Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Jun 2018, 16:11

Y por cierto. Al club le calló de todo por los abonos. Y al final resulta q vamos a pagar parecido o menos q el año pasado y la subida la van a costear los patrocinadores.
Lo han hecho de narices.
Yo por mi parte estoy haciendome ya la cuenta bancaria esa.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 21 Jun 2018, 16:50

KoRnleone escribió:Y por cierto. Al club le calló de todo por los abonos. Y al final resulta q vamos a pagar parecido o menos q el año pasado y la subida la van a costear los patrocinadores.
Lo han hecho de narices.
Yo por mi parte estoy haciendome ya la cuenta bancaria esa.
Aún así esa subida me parece ficticia.
¿Van a costear una subida de 100€ por cabeza (900k en total) cuando con esa cantidad de dinero compras el nombre de cualquier equipo ACB?

Pero olé por ellos que nos están regalando los abonos.
De Burgos desde shiquetito

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 21 Jun 2018, 17:11

Un amigo me dice que un viejo conocido nuestro,Micah Downs juega en el mismo equipo que Brendan Frazier,no estaia mal traer a los dos,del equipo Avtodor Saratov

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Jun 2018, 17:22

Sea men escribió:
KoRnleone escribió:Y por cierto. Al club le calló de todo por los abonos. Y al final resulta q vamos a pagar parecido o menos q el año pasado y la subida la van a costear los patrocinadores.
Lo han hecho de narices.
Yo por mi parte estoy haciendome ya la cuenta bancaria esa.
Aún así esa subida me parece ficticia.
¿Van a costear una subida de 100€ por cabeza (900k en total) cuando con esa cantidad de dinero compras el nombre de cualquier equipo ACB?

Pero olé por ellos que nos están regalando los abonos.
Ficticia no creo q sea. Menos él Iva del 21% el resto tendrá q ir contabilizado, legal y a las arcas del club. Los socios son 8300? Creo recordar q no podían ser más. Así q el dinero serían 650.000 € si todos los socios nos hiciésemos la cuenta, lo q es muy improbable, así q será menos.
No creo q supere los 500.000 como mucho. Aunque esto ya es mucho dinero y es solo una suposición mía.

Y ahí ya entra lo q nos parezca a nosotros más rentable, a las empresas patrocinadoras y lo que les ha vendido el club. Veremos si les revierte o no. Pero a mi me parece una jugada maestra, novedosa, y muy rentable para el club y para los socios.

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 21 Jun 2018, 17:42


arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 21 Jun 2018, 23:34

El profeta lo llamaban
KoRnleone escribió:Pues a mi me parece de más. Me parecería bien incluyendo los 2 días de ayuda. Y ojo, q no lo digo por mi q yo renuevo a ojos cerrados. Pero no estoy seguro de q lo haga todo el mundo.

Y lo de los seguros y demás parafernalia no creo q tenga mucho éxito. No me voy a contratar un seguro q ni tengo ni pretendo tener por esto. Miraré lo del móvil, pero no me convence mucho.
Como ha dicho alguno la gente quiere q se lo den hecho, no. Ponerse a mirar tarifas de móvil para renovar tu abono.
KoRnleone escribió:Y por cierto. Al club le calló de todo por los abonos. Y al final resulta q vamos a pagar parecido o menos q el año pasado y la subida la van a costear los patrocinadores.
Lo han hecho de narices.
Yo por mi parte estoy haciendome ya la cuenta bancaria esa.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 22 Jun 2018, 00:33

KoRnleone escribió:
Sea men escribió:
KoRnleone escribió:Y por cierto. Al club le calló de todo por los abonos. Y al final resulta q vamos a pagar parecido o menos q el año pasado y la subida la van a costear los patrocinadores.
Lo han hecho de narices.
Yo por mi parte estoy haciendome ya la cuenta bancaria esa.
Aún así esa subida me parece ficticia.
¿Van a costear una subida de 100€ por cabeza (900k en total) cuando con esa cantidad de dinero compras el nombre de cualquier equipo ACB?

Pero olé por ellos que nos están regalando los abonos.
Ficticia no creo q sea. Menos él Iva del 21% el resto tendrá q ir contabilizado, legal y a las arcas del club. Los socios son 8300? Creo recordar q no podían ser más. Así q el dinero serían 650.000 € si todos los socios nos hiciésemos la cuenta, lo q es muy improbable, así q será menos.
No creo q supere los 500.000 como mucho. Aunque esto ya es mucho dinero y es solo una suposición mía.

Y ahí ya entra lo q nos parezca a nosotros más rentable, a las empresas patrocinadoras y lo que les ha vendido el club. Veremos si les revierte o no. Pero a mi me parece una jugada maestra, novedosa, y muy rentable para el club y para los socios.
Me como mis palabras, artículos en prensa deportiva dicen que la diferencia la aportan las empresas colaboradoras.
Ole por nuestro presidente que sube la recaudación por abonos y nosotros pagamos lo mismo.

https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 1.amp.html
De Burgos desde shiquetito

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 22 Jun 2018, 09:19

Alguien sabe algo de las renovaciones? :o

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Subaru » 22 Jun 2018, 09:47

[quote="Sea men"
Me como mis palabras, artículos en prensa deportiva dicen que la diferencia la aportan las empresas colaboradoras.
Ole por nuestro presidente que sube la recaudación por abonos y nosotros pagamos lo mismo.

https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 1.amp.html[/quote]


siempre se ha dicho que la mujer del Cesar, a parte de serlo debe aparentarlo, bien,esto aplicado a nuestro presidente pregunto:
cual es la razón, para que el 9 de mayo de 2018 se constituya la sociedad "ABONO 0"
con domicilio en la avd.de la Paz,9 bajo y cuyos administradores solidarios son "Sancho Arnaiz Félix, Tower Valley SL
a ver si no va a ser todo tan idílico.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 22 Jun 2018, 09:54

Segun Twitter,el R.Madrid en su articulo sobre Sebas Saiz,en primer termino es que siga en el San Pablo Burgos ,pero hay inconvenientes,os invito a que lo leais.

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 22 Jun 2018, 11:53


d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 22 Jun 2018, 12:15

Si lo de Radoncic es cierto, no lo entiendo. Creo sinceramente, que San Pablo este año tiene que aprovechar el tirón y traer jugadores contrastados con experiencia que seguro tienen ganas de jugar la Liga Endesa y ante 9.000 tíos todos los días.

Además con Cancar y ¿Gailius? , para qué queremos otros 3 fuerte?? Si tuviera un tiro exterior terrible todavía, pero no es el caso. Es un jugador muy físico...

Esperemos que no sea así.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 22 Jun 2018, 13:26

d1979 escribió:Si lo de Radoncic es cierto, no lo entiendo. Creo sinceramente, que San Pablo este año tiene que aprovechar el tirón y traer jugadores contrastados con experiencia que seguro tienen ganas de jugar la Liga Endesa y ante 9.000 tíos todos los días.

Además con Cancar y ¿Gailius? , para qué queremos otros 3 fuerte?? Si tuviera un tiro exterior terrible todavía, pero no es el caso. Es un jugador muy físico...

Esperemos que no sea así.
Si Radoncic es IN, entonces Javi Vega, es OUT. Y que quieres que te diga, yo al menos lo prefiero.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 22 Jun 2018, 14:21

El quiz de la cuestión como lo veo yo es el siguiente : yo soy abonado del primer anillo 330 euros vale. Si abro una cuenta se me queda en 230... perfecto. Peeero de los 100 euros que me descuentan por abrir esa cuenta cuanto va a las arcas del club ? por que oficialmente mi abono es de 330. Esos 100 euros que regala ( ¿ regala o patrocina ? ) la entidad financiera a donde van ? ¿ es todo ficticio y luego vendran que la campaña no ha salido bien y acumula deudas la SAD ? ¿ Es todo un negocio particular entre la entidad financiera y la empresa que ha creado el Sr. Sancho ? ¿ o realmente esos 100 euros van a revertir en la SAD, o gran parte por lo menos ? Por que para eso hubiese preferido pagar 270-280 euros y que hubiesen revertido en su totalidad a la SAD.... Vale que una SAD no es un CLUB DEPORTIVO pero un minimo de transparencia creo que debería haber, y mas cuando la SAD ingresa dineros públicos de AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN ETC. Me parece perfecta la ambición personal en sus negocios del SR SANCHO y su ambición deportiva con la SAD, que de momento parece que lo esta haciendo bastante bien, pero no estaría de mas un poco de TRANSPARENCIA. Es mi opinión.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 22 Jun 2018, 14:44

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo veo el tema bastante bien. Hay que ir poco a poco y no precipitarse. No sea que vayamos a tener la plantilla ya fichada y luego no podamos optar a buenas oportunidades allá por el mes de Agosto. Creo que hay que dejar un par de puestos libres para fichar bien en las ultimas semanas antes de que empiece la pretemporada e incluso durante el transcurso de la misma. Seguramente habrá equipos que se hayan precipitado al confeccionar sus plantillas y nosotros podríamos optar sin tanta competencia a hacer algún muy buen fichaje de última hora. Paciencia. Por que si tienes fichado ya a 12 o 13 no puedes meterte a rescindir contratos o hacer una plantilla demasiado grande. Por otra parte yo renovaría a Fisher a ojos cerrados. Deberíamos tener un base que conozca los sistemas como él. A ver si Gailius y Pastelito Martinez renuevan. Igualmente Sebas Sáiz que nos vendría fenomenal. Lo de Thompson lo veo dificilísimo pero sería un alegrón que siguiese. Javi Vega es que no lo veo aunque de pena. Necesitamos ese hueco que deje él para mejorar la plantilla y dar un salto de calidad en el puesto de Ala Pivot. También alguien que complemente las cualidades de Huskic en el puesto de pivot.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 22 Jun 2018, 14:56

jugonero escribió:El quiz de la cuestión como lo veo yo es el siguiente : yo soy abonado del primer anillo 330 euros vale. Si abro una cuenta se me queda en 230... perfecto. Peeero de los 100 euros que me descuentan por abrir esa cuenta cuanto va a las arcas del club ? por que oficialmente mi abono es de 330. Esos 100 euros que regala ( ¿ regala o patrocina ? ) la entidad financiera a donde van ? ¿ es todo ficticio y luego vendran que la campaña no ha salido bien y acumula deudas la SAD ? ¿ Es todo un negocio particular entre la entidad financiera y la empresa que ha creado el Sr. Sancho ? ¿ o realmente esos 100 euros van a revertir en la SAD, o gran parte por lo menos ? Por que para eso hubiese preferido pagar 270-280 euros y que hubiesen revertido en su totalidad a la SAD.... Vale que una SAD no es un CLUB DEPORTIVO pero un minimo de transparencia creo que debería haber, y mas cuando la SAD ingresa dineros públicos de AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN ETC. Me parece perfecta la ambición personal en sus negocios del SR SANCHO y su ambición deportiva con la SAD, que de momento parece que lo esta haciendo bastante bien, pero no estaría de mas un poco de TRANSPARENCIA. Es mi opinión.
Todo apunta a los siguiente:.... que de los 100€ que "pone" por nosotros el banco, no irá todo al club, seguramente vaya una parte como comisión a la empresa de nueva creación... (bien directamente del banco, o directamente del club). Lo que está claro, es que hay algo que no nos están contando... una cosa es que no den explicaciones de cuentas (que me parece bien) y otro que estén haciendo cosas raras de estas...

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 22 Jun 2018, 15:03

Por cierto.... el Burgos C.F. propone ante la junta de accionistas a Jesús Martínez de presidente. Nadie mejor para ascender a Segunda el hombre que nos ha traido a ACB. No sé si lo van a conseguir, pero lo que está claro es que van a empezar a hacer las cosas mucho mejor.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 22 Jun 2018, 16:40

WIKITOLIN escribió:Por cierto.... el Burgos C.F. propone ante la junta de accionistas a Jesús Martínez de presidente. Nadie mejor para ascender a Segunda el hombre que nos ha traido a ACB. No sé si lo van a conseguir, pero lo que está claro es que van a empezar a hacer las cosas mucho mejor.
Hablemos de baloncesto,el furbol en Burgos esta muerto, venga quien venga

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 22 Jun 2018, 17:52

https://piratasdelbasket.net/dino-radon ... lo-burgos/

Como en la web de Encestando,tambien viene esta noticia en piratas del basket,a mi me gusta mucgo este fichaje si se produce

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 22 Jun 2018, 18:09

Tizona+ escribió:
WIKITOLIN escribió:Por cierto.... el Burgos C.F. propone ante la junta de accionistas a Jesús Martínez de presidente. Nadie mejor para ascender a Segunda el hombre que nos ha traido a ACB. No sé si lo van a conseguir, pero lo que está claro es que van a empezar a hacer las cosas mucho mejor.
Hablemos de baloncesto,el furbol en Burgos esta muerto, venga quien venga
1°- Tú no vas a decirme lo que poner o no en este foto.

2°- Si el presidente que nos ha llevado a ACB no está relacionado con este foro, apaga y vamonos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:51