Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Jun 2018, 11:36

Migalo escribió:Yo es que con la visión de juego que tiene, la mejora de tiro que creo va a tener, visto el cambio físico de Ball es decir es posible ese cambio en Doncic no veo porque no puede ser un 1-2 con una cualidades diferentes al "típico" base.
Porque hoy en día ya no es necesario ser el base nominal para utilizar tu visión de juego. Doncic va a ser un creador porque ese es su valor, pero no necesita jugar de base. Igual que tampoco lo ha necesitado en Eslovenia o en configuraciones con el Madrid.
Doncic sufre para subir el balón cuando le atacan el bote en el baloncesto europeo, imagina en la NBA; le va a venir muy bien tener otro jugador que suba ese balón y luego ya funcione como decisor Doncic. De hecho en eso la pareja con Smith es buena porque permite a Dallas aprovechar el punch ofensivo de Smith sin preocuparse de su capacidad decisora. Y luego en defensa, Doncic no tiene nada que hacer ante un base NBA, es incapaz de manterse enfrente de nadie. Si Simmons ya lo ha pagado como hemos visto estos PO con Rozier siendo un defensor y con un físico mucho más adecuado para ello...
Poner a Doncic de base para mi es echarle a los leones directamente, nadie en la NBA pensaba en Doncic como un base.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 22 Jun 2018, 11:44

KYS escribió:
Migalo escribió:Yo es que con la visión de juego que tiene, la mejora de tiro que creo va a tener, visto el cambio físico de Ball es decir es posible ese cambio en Doncic no veo porque no puede ser un 1-2 con una cualidades diferentes al "típico" base.
Porque hoy en día ya no es necesario ser el base nominal para utilizar tu visión de juego. Doncic va a ser un creador porque ese es su valor, pero no necesita jugar de base. Igual que tampoco lo ha necesitado en Eslovenia o en configuraciones con el Madrid.
Doncic sufre para subir el balón cuando le atacan el bote en el baloncesto europeo, imagina en la NBA; le va a venir muy bien tener otro jugador que suba ese balón y luego ya funcione como decisor Doncic. De hecho en eso la pareja con Smith es buena porque permite a Dallas aprovechar el punch ofensivo de Smith sin preocuparse de su capacidad decisora. Y luego en defensa, Doncic no tiene nada que hacer ante un base NBA, es incapaz de manterse enfrente de nadie. Si Simmons ya lo ha pagado como hemos visto estos PO con Rozier siendo un defensor y con un físico mucho más adecuado para ello...
Poner a Doncic de base para mi es echarle a los leones directamente, nadie en la NBA pensaba en Doncic como un base.
Y por seguir dándote follón de escolta? es decir si se hubiera sido elegido, y se cambia Hield por un interior incluso de este draft?
Y como futuro lider, es decir una persona que puede dar una buena imagen al equipo como ves nuestra elección?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Jun 2018, 12:01

Yo creo que hubiéramos seleccionado a Doncic sin traspasar a nadie y colocándole de alero que es donde tenemos un hueco (además que Hield es necesario para Doncic),pero de escolta tiene más sentido aunque sigo sin comprarlo. Digo que tiene más sentido porque a veces los alas son más dos escoltas o dos aleros..y en el fondo junto a otro base es posible que puedas esconder a Doncic con otro ala rival sea escolta o alero que no sea tan buen atacante, pero su compañero necesitaría ser un buen defensor para eso.
Eso teniendo en cuenta que tengas un alero y te guste tanto Doncic que quieras encajarlo, pero tal y como estamos nosotros, lo más lógico es integrarlo en su posición natural.

Sobre Bagley, no conozco mucho de personalidad pero lo que sé da buena espina; es un jugador confiado en sí mismo, que quiere ser una estrella y si no tiene grandes taras puede dar una imagen un poco en relación a Fox...ahora bien,dentro de la cancha lo veo más complicado porque no es un iniciador ofensivo, que era mi gran asterisco con él. Puede llegar a ser un buen anotador pero necesita mucho de alimentación ajena y ahí me da algo más de miedito con Fox. Creo que habrá pieza de Bagley hoy, la compartiremos por aquí.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por AleixG7 » 22 Jun 2018, 13:02

En cuanto a rondas del Draft, estamos de la siguiente manera:

2019: No tenemos primera. De segundas recibiremos la segunda más favorable de Orlando/Cleveland/Houston y la más favorable de Lakers/Timberwolves.

2020: Tenemos nuestra primera. También nuestra segunda y las de Detroit y Miami.

2021: Tenemos nuestra primera. También nuestra segunda y la de Miami.

Es decir, que para los próximos tres años tenemos dos primeras y siete segundas. Si somos medio listos con varias segundas y un jugador joven podríamos sacar un pick de primera ronda baja para 2019.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 13:10

Pues eso:

Fox
escolta defensor - Bogdanovic
Doncic

Fox
Bogdanovic
alero defensor - Doncic

Vlade Divac habra pensando que gastar una eleccion dos en un jugador que le obliga a trabajar buscando un escolta o un alero que lo complementen y condicione a Bogdanovic no era la mejor opcion
La otra opcion es que el juego exterior defienda lo que pueda e intentar ganar los partidos anotando mucho... pero eso no pega con Fox y menos con Joerger
Lo que le salva a Divac es Bogdanovic... parece que va a vivir de eso... Divac y Sacramento

Marvin Bagley es el De'Aaron Fox del año pasado... en las rodillas de Harry Giles habra que creer
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por joelfernandez » 22 Jun 2018, 13:29

Con Fox y Bagley hay que correr para sacar el mejor potencial de estos dos, cosa que el año pasado según tengo entendido el juego fue muy estático.

Pues mira, Bagley no es el jugador que más me gusta, pero malo no es. Yo hubiera hecho workout a Bamba y Jackson si más no, para estar más seguros. Pero bueno, tampoco me parece una mala elección.

Pero también deciros (no me machaquéis que para gustos colores) que lo prefiero a Doncic. Que por cierto, creo que Doncic a caido en el equipo ideal para él donde tendrá muchos minutos de playmaker.

En fin, a ver que tal.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 13:30

¿Y lo de traspasar la eleccion treinta y siete a Portland por dinero y dos segundas rondas futuras?
Portland ha escogido a Gary Trent Jr... por detras han salido Khyri Thomas, Isaac bonga, Rodions Kurucs, Jarred Vanderbilt, Issuf Sanon, Hamidou Diallo, Keita Bates-Diop o Arnoldas Kulboka...
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 22 Jun 2018, 13:33

joelfernandez escribió:Con Fox y Bagley hay que correr para sacar el mejor potencial de estos dos, cosa que el año pasado según tengo entendido el juego fue muy estático.

Pues mira, Bagley no es el jugador que más me gusta, pero malo no es. Yo hubiera hecho workout a Bamba y Jackson si más no, para estar más seguros. Pero bueno, tampoco me parece una mala elección.

Pero también deciros (no me machaquéis que para gustos colores) que lo prefiero a Doncic. Que por cierto, creo que Doncic a caido en el equipo ideal para él donde tendrá muchos minutos de playmaker.

En fin, a ver que tal.
Tienes entendido bien. Fuimos de los más bajos en pace de toda la Liga y eso tiene que cambiar, por el bien de nuestros jugadores principalmente. Y yo creo que el equipo se puede adaptar bien a ese nuevo ritmo por varias razones, las principales: la mejora evidente en el rebote de Bagley vs cualquier interior del equipo (salvo quizás Koufos) y los % en triples que vimos el año pasado. Yo creo que esa es la base para mejorar el año que viene, sin obviar la defensa está claro. Si reboteas bien vas a tener más opciones de salir rápido y anotar en transición, tener que pensar menos en ataque y eso un equipo donde no sobra talento ofensivo es oro.

Y sobre los workouts. No es que se pasara de entrenar con Bamba o Jackson, es que igual ellos no estaban muy por la labor o la franquicia tenía a Bagley decidido desde hace 3 semanas con su workout, por ejemplo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Kings

por Sabio » 22 Jun 2018, 13:35

The Real Suplicio escribió:¿Y lo de traspasar la eleccion treinta y siete a Portland por dinero y dos segundas rondas futuras?
Portland ha escogido a Gary Trent Jr... por detras han salido Khyri Thomas, Isaac bonga, Rodions Kurucs, Jarred Vanderbilt, Issuf Sanon, Hamidou Diallo, Keita Bates-Diop o Arnoldas Kulboka...
Esto lo veo claro: no podemos gastar puestos en picks que no nos van a dar nada porque no nos sobran puestos libres en la plantilla. La otra opción era tirar de stash pero tampoco había demasiado donde elegir más allá de Bonga o Kurucs.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 13:42

Keita Bates-Diop hubiera encajado muy bien despues de escoger a Bagley

Fox
Bogdanovic
Bates-Diop
Bagley
Cauley-Stein

Un equipo para correr y que aguantaria perfectamente los cambios en defensa... y sin prisas Isaac Bonga y tener otro generador desde el puesto de alero en un futuro proximo

Fox
Bogdanovic
Bonga
Bagley
X
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 22 Jun 2018, 14:02

Pero si de ahi no aguanta nadie un cambio en defensa actualmente.

Me gusta la comparativa Fox-Bagley que has hecho antes

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 14:18

Divac podria haber escogido a Luka Doncic en lugar de Marvin Bagley como podia haber escogido a Dennis Smith Jr en lugar de De'Aaron Fox...

Dennis Smith Jr
Bogdan Bogdanovic
Luka Doncic

No da para anillo pero seria un espectaculo de ver

Tambien se puede leer que habra que creer en Bogdanovic, porque lo que se puede esperar de Bagley este año es lo que se podia esperar de Fox el año pasado...


En cuanto a Marvin Bagley, esta por ver si ese casi cuarenta por ciento en tiro de tres se mantiene en la NBA... y si se mantiene tirando mas de dos veces de tres por partido
Lo peor que le podria pasar es que empiecen con el con las indefiniciones: no saber si es un PF o un C e intentar desarrollarlo en ambos sentidos para quedarse en tierra de nadie
Eso y que Cauley-Stein se convierta en el Wendell Carter de Sacramento

Por dar un poco de animo, algunos de los mejores zurdos de la historia de la NBA
https://www.nba.com/magic/ranking-left- ... 6-20180214

Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:32

Sabio escribió:Pues ahora mismo parece claro donde están los huecos:

Fox - Mason
Bogdan - Hield - Shumpert - (*)
Jackson
Zbo - Skal - Giles
Koufos - WCS - Bagley

*Temple
Bagley es 10000 veces mas PF que Skal y Giles

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 15:26

joelfernandez escribió:
Pero también deciros (no me machaquéis que para gustos colores) que lo prefiero a Doncic. Que por cierto, creo que Doncic a caido en el equipo ideal para él donde tendrá muchos minutos de playmaker.

En fin, a ver que tal.
Es ideal para él porque va a jugar de playmaker... toma ya!

Es que se me saltan las lagrimas...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 22 Jun 2018, 16:13

Mocker escribió:
Sabio escribió:Pues ahora mismo parece claro donde están los huecos:

Fox - Mason
Bogdan - Hield - Shumpert - (*)
Jackson
Zbo - Skal - Giles
Koufos - WCS - Bagley

*Temple
Bagley es 10000 veces mas PF que Skal y Giles
Buff, yo no tengo nada claro que es Bagley, pero de todas formas es una forma de situarlos como otra cualquiera. ZBo a estas alturas de su carrera es más 5 que los otros dos también. El caso es que hay que hacer limpia.
Por cierto, Giles de acuerdo pero Skal..ni ha jugado ahí ni la verdad se le espera.

¿Tu crees firmemente que Bagley va a ser un 4 NBA? No dudo,pregunto por tu opinión. ¿crees que su tiro es real?

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por joelfernandez » 22 Jun 2018, 16:39

KYS escribió:Pero si de ahi no aguanta nadie un cambio en defensa actualmente.

Me gusta la comparativa Fox-Bagley que has hecho antes
hostias yo he pensado lo mismo esta mañana (lo de la comparativa)
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 22 Jun 2018, 21:16

KYS escribió:
Mocker escribió:
Sabio escribió:Pues ahora mismo parece claro donde están los huecos:

Fox - Mason
Bogdan - Hield - Shumpert - (*)
Jackson
Zbo - Skal - Giles
Koufos - WCS - Bagley

*Temple
Bagley es 10000 veces mas PF que Skal y Giles
Buff, yo no tengo nada claro que es Bagley, pero de todas formas es una forma de situarlos como otra cualquiera. ZBo a estas alturas de su carrera es más 5 que los otros dos también. El caso es que hay que hacer limpia.
Por cierto, Giles de acuerdo pero Skal..ni ha jugado ahí ni la verdad se le espera.

¿Tu crees firmemente que Bagley va a ser un 4 NBA? No dudo,pregunto por tu opinión. ¿crees que su tiro es real?
tiene mas habilidad con el balon que ninguno de esos jugadores salvo quizas Randolph, y si, me gusta el tiro, pilla el balon y entra en su motion de manera natural y el pull-up para un jugador de su perfil es el mas avanzado que he visto desde no se ni quien la verdad

Skal si hace algo en su carrera ever va a ser como stretch Center

Creo que Bagley es un 4 claro durante Regular Season que en Playoffs juega mucho de 5, y es un poco parte de su appeal

Ya lo dije pero si quereis que os cuente el rollo de porque me gusta Bagley estoy disponible para un pod en cualquier momento, estaria divertido

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Anthony Bonner » 23 Jun 2018, 00:16

Fox/Bogda/Jackson/Bagley/WCS+trademachine para mejorar primero el SF y después el SG. El fit es cohonudo la base está montada,...y sin ninguna duda el líder de ese proyecto es Bagley, que encima de tener nombre y apellido de jugón, lo va a ser.

La otra idea, la de Doncic, desde mi punto de vista era un error claro, porque no hay ronda el año que viene,...y viene a ser empezar a construir a partir de Doncic -jugador curtido que va a requerir, si todo le va bien, en poco tiempo un equipo con posibles- con un solar, con _Bogdan como único acompañante válido....y Fox, WCS, Jakckson….en el tradeblock.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 23 Jun 2018, 01:12

Por cierto que Ainge volvió a pescar un pez gordo en el draft, Robert Williams, como un guante le va a Boston, un Capela 2.0, y eso que tenía el pick 27... a veces parece que está bendecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por baruchspinoza » 23 Jun 2018, 01:32

Por cierto, que os paso en la retransmisión ayer?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:03