BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Jun 2018, 09:36

http://www.acb.com/redaccion.php?id=141680

Base,escolta y alero del araberri.
En quinteto ideal de leb oro.
Y no creo que el director deportivo,si lo tienen,cobre mucho.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 24 Jun 2018, 10:03

caronte72 escribió:Evento: Acontecimiento, especialmente si es de cierta importancia.

Entonces,todos los partidos de athletic y bb en bilbao,son eventos.
Que nos apoyen/financien/patrocinen...todos los partidos en.bilbao.
Bueno,es que en realidad ya nos subvencionan los eventos en Bilbao ,dejándonos el pabellón GRATIS.
Si miras en el hilo de las cuentas,esto está valorado en 1.173.000 euros por temporada.

Qué ojalá nos diesen un pastón en subvenciones para el club,pero para el "evento" sí que nos dan.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 24 Jun 2018, 10:30

caronte72 escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=141680

Base,escolta y alero del araberri.
En quinteto ideal de leb oro.
Y no creo que el director deportivo,si lo tienen,cobre mucho.
Tener 3 jugadores en el quinteto ideal un equipo que queda el 11 y no entra ni en los PO por el ascenso no sé si es un éxito o un fracaso de quien hizo el equipo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 24 Jun 2018, 11:04

El tema empieza con que ningún deporte profesional recibe subvenciones, luego cuando pruebas que eso es falso, te dicen que te ceden el pabellón, luego intentan diferenciar entre evento y equipo, luego será que no tiene apoyo suficiente, luego que hace 6 años recibíamos dinero, luego que en taugres está más arraigado que el BB y por eso se le inunda de millones, luego que la pelota es un deporte de aquí, que el fronton era una necesidad... Y así hasta el infinito.

Que no se acabe la linde.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Jun 2018, 11:18

rb11 escribió:
caronte72 escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=141680

Base,escolta y alero del araberri.
En quinteto ideal de leb oro.
Y no creo que el director deportivo,si lo tienen,cobre mucho.
Tener 3 jugadores en el quinteto ideal un equipo que queda el 11 y no entra ni en los PO por el ascenso no sé si es un éxito o un fracaso de quien hizo el equipo.
Sin conocer demasiado al araberri,lo que mas ha flojeado es juego interior y rotacion.
Esas dos cuestiones suponen dinero,aspecto en el cual,araberru no anda sobrado.
Tener a tres jugadores quinteto udeal,sin ser uno de los potentes leb oro,me parece un merito enorme,que bien lo quisiera para bb,lo dudo mucho.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Jun 2018, 11:44

Yo prefiero que se clasifique para play offs y que no tenga a nadie en el quinteto ideal.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 24 Jun 2018, 11:56

elguerrerodelantifaz escribió:El tema empieza con que ningún deporte profesional recibe subvenciones, luego cuando pruebas que eso es falso, te dicen que te ceden el pabellón, luego intentan diferenciar entre evento y equipo, luego será que no tiene apoyo suficiente, luego que hace 6 años recibíamos dinero, luego que en taugres está más arraigado que el BB y por eso se le inunda de millones, luego que la pelota es un deporte de aquí, que el fronton era una necesidad... Y así hasta el infinito.

Que no se acabe la linde.
No guerrero, el que no termina la linde eres tu, joba.

Lo único que de dice es que aquí no nos podemos quejar de lo que nos han dado las instituciones, que nos han estado dando pasta a espuertas, y que hemos dilapidado sin juicio, desde el mismo momento que se consiguió el ascenso en la cancha, y de un modo u otro no nos han dejado de dar, incluso este año, a saber, uso del pabellón, valorado en mas de 1 millón de euros, 200 mil en forma de aval para acceder a la línea de crédito de 1 kilo de hace un año o dos, no ingresar los impuestos que nos corresponde..., todo esto ESTE año, donde se dice que no nos han dado nada.

Y tu respuesta a esto es.... En Vitoria dan más, o a esta actividad aquí dan tanto, y a tomar por culo, y no tenemos en cuenta nada más, solo números absolutos. A quien no se le termina la linde?

Igual, solo igual, si con toda esa pasta que hemos DILAPIDADO, decenas y decenas, si, decenas y decenas de millones de euros, nos hubiéramos preocupado/ querido, de dotar al club de una estructura, de un tejido, de una red social, que pasta se ha tenido para ello, DE SOBRA, igual, solo igual, a las instituciones les hubiese costado un poquito más "dar la espalda" al club en estos tiempos.

Y que esto ultimo esta por ver todavía, que yo creo que.....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 24 Jun 2018, 12:06

caronte72 escribió:
Dark_Knight escribió:La diferencia entre evento y equipo no la tenemos muy clara no? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Perfectamente...
Tb se leer y oir patrocinar/financiar/apoyar...
DEPORTE PROFESIONAL

eurocopa 2020
Finales rugby 2018
Lo de los saltos.
Traineras.
...
Todo profesional,deportistas que viven de ello.

Si no consideras un evento...deporte profesional,pues vale.
Algún otro equipo deportivo profesional de Bizkaia recibe ayudas?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Jun 2018, 12:28

Dark_Knight escribió:
caronte72 escribió:
Dark_Knight escribió:La diferencia entre evento y equipo no la tenemos muy clara no? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Perfectamente...
Tb se leer y oir patrocinar/financiar/apoyar...
DEPORTE PROFESIONAL

eurocopa 2020
Finales rugby 2018
Lo de los saltos.
Traineras.
...
Todo profesional,deportistas que viven de ello.

Si no consideras un evento...deporte profesional,pues vale.
Algún otro equipo deportivo profesional de Bizkaia recibe ayudas?
Si el Bizkaia Durango de ciclismo profesional femenino donde la diputación es el patrocinador principal.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 24 Jun 2018, 12:34

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El tema empieza con que ningún deporte profesional recibe subvenciones, luego cuando pruebas que eso es falso, te dicen que te ceden el pabellón, luego intentan diferenciar entre evento y equipo, luego será que no tiene apoyo suficiente, luego que hace 6 años recibíamos dinero, luego que en taugres está más arraigado que el BB y por eso se le inunda de millones, luego que la pelota es un deporte de aquí, que el fronton era una necesidad... Y así hasta el infinito.

Que no se acabe la linde.
No guerrero, el que no termina la linde eres tu, joba.

Lo único que de dice es que aquí no nos podemos quejar de lo que nos han dado las instituciones, que nos han estado dando pasta a espuertas, y que hemos dilapidado sin juicio, desde el mismo momento que se consiguió el ascenso en la cancha, y de un modo u otro no nos han dejado de dar, incluso este año, a saber, uso del pabellón, valorado en mas de 1 millón de euros, 200 mil en forma de aval para acceder a la línea de crédito de 1 kilo de hace un año o dos, no ingresar los impuestos que nos corresponde..., todo esto ESTE año, donde se dice que no nos han dado nada.

Y tu respuesta a esto es.... En Vitoria dan más, o a esta actividad aquí dan tanto, y a tomar por culo, y no tenemos en cuenta nada más, solo números absolutos. A quien no se le termina la linde?

Igual, solo igual, si con toda esa pasta que hemos DILAPIDADO, decenas y decenas, si, decenas y decenas de millones de euros, nos hubiéramos preocupado/ querido, de dotar al club de una estructura, de un tejido, de una red social, que pasta se ha tenido para ello, DE SOBRA, igual, solo igual, a las instituciones les hubiese costado un poquito más "dar la espalda" al club en estos tiempos.

Y que esto ultimo esta por ver todavía, que yo creo que.....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Claro que ha sido así.

Pero quién dilapidó ese dinero publico?
De quién es la herencia que tenemos?
Quién nos hirió de muerte?
El melenas solo quería llenarse el bolsillo y todavía lo sigue haciendo a cuenta nuestra y acordaos sus ambiciones no tenían límite. La Eurocup se nos quedaba pequeña decía.
Y por qué no se controló su gestion hasta que ya fue tarde?
Por qué no había nadie de las instituciones en el Consejo de administración como accionistas públicos que eran al poner el Canon?
Que paso? Que todo era muy bonito cuando se salía en las fotos.

En el momento que subimos sin una estructura y no se le obligó al "fantoche" a crearla y derivar ese dinero público a una cantera, acción social para echar raíces en la ciudadanía,etc ahí empezó nuestro final.

Aún sabiendo todo eso la Diputación prometió que yendose el del "juguetito suyo" se ayudaría a que el proyecto volvería a ser viable y pusieron gente cercana a ellos y todo iba a ir mejor. Ayudas monetarias publicas en ese momento no era posible por la crisis y la opinión publica pero la salida de Arrinda iba a permitir la llegada de empresas patrocinadoras e íbamos a limpiar esa herencia.

Pero no han cumplido y esos patrocinadores que prometían nos han hundido más todavía.
Nos han abandonado hace tiempo y eso está claro.
Y no es un tema de dar o no dar money, Hay otras formas de ayudar y no saliendo solo dos partidos antes de descender en los medios, las redes y el palco. Despues de no aparecer en 4 años.

Saludos.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 24 Jun 2018, 12:46

aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
caronte72 escribió:

Perfectamente...
Tb se leer y oir patrocinar/financiar/apoyar...
DEPORTE PROFESIONAL

eurocopa 2020
Finales rugby 2018
Lo de los saltos.
Traineras.
...
Todo profesional,deportistas que viven de ello.

Si no consideras un evento...deporte profesional,pues vale.
Algún otro equipo deportivo profesional de Bizkaia recibe ayudas?
Si el Bizkaia Durango de ciclismo profesional femenino donde la diputación es el patrocinador principal.
También es patrocinador principal nuestro http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 24 Jun 2018, 12:51

aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
caronte72 escribió:

Perfectamente...
Tb se leer y oir patrocinar/financiar/apoyar...
DEPORTE PROFESIONAL

eurocopa 2020
Finales rugby 2018
Lo de los saltos.
Traineras.
...
Todo profesional,deportistas que viven de ello.

Si no consideras un evento...deporte profesional,pues vale.
Algún otro equipo deportivo profesional de Bizkaia recibe ayudas?
Si el Bizkaia Durango de ciclismo profesional femenino donde la diputación es el patrocinador principal.
A través de la fundación bizkaialde el Athletic, y Lointek Gernika también.
Tampoco es que haya muchos equipos profesionales en Bizkaia Dark_knight.
Fútbol y fútbol en una provincia de 1 millón de habitantes.

El caso es que apostaría a que aunque dejáramos de ser profesionales nos rechazarían. Somos unos apestados.

Un intento de lavar esa imagen era el crear una estructura de cantera y ayuda en colegios. Eso a Arrinda no le interesaba.
Pero se ha empezado tarde ya.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 24 Jun 2018, 13:13

A las instituciones públicas en general, yo lo que más tengo que criticarles es que soltando los 5 ó 6 millonazos de € que soltaron para pagar el canon, fondo de ascensos-descensos y demás millonada que costó la inclusión en la ACB en 2004, dejaran que por poco más de medio millón, Arrinda comprara las acciones e hiciera el club suyo 11 meses después. Y esto es una crítica enoooorme, porque directamente hay que decirlo así: hay que ser muy gilipollas para hacer eso.

Si excluimos esto, que es grave de cojjones pero si lo excluimos... hemos recibido taaaaaaanto dinero público, de una forma u otra porque ya está visto que por sí mismo Bilbao Basket como club apenas genera nada más que los abonos, hemos recibido tal dineral, digo, que no puedo por menos que pensar cómo se han podido hacer las cosas tan mal para llevar los años que llevamos "desapareciendo". Pero claro, pon un equipo ganando partidos, y como decía el gran Curioso... "la afición quiere fichajes, ilusión, pajiplantillas, jugar la Copa...". Y nos quejaremos de la canasta de Harangody fura de tiempo, o de que Terence Morris el del Barça puso mala cara a los aficionados del BBB en la final ACB de 2011. Porque por naturaleza, siempre tendremos que estar quejándonos de algo.

Mi agradecimiento a las instituciones es realmente grande (siempre he pensado que si el Euskaltel, con lo que movía, desapareció... cualquiera puede hacerlo), porque está más que demostrado que por nosotros mismos no somos capaces de generar nada, y hemos demostrado hacer las cosas peor que mal, esencialmente por gastar sin conocimiento y a lo bobo a cambio de cuatro canastos que no nos mueven ni 1 cm del sitio en el que estaríamos sin esos cuatro canastos. Paso de temas políticos y tal, pero estoy más que seguro que con cualquier otro dirigiendo políticamente, nos habría ido mucho peor.

Y luego también está lo del "Es que... ¡nos dan menos que al Baskonia!". Y sí, será cierto, y también digo que si eso no ha estallado todavía... nunca lo hará. O está muy cerca de hacerlo, quién sabe. Pero por motivo de que el vecino sea un asesino... no me voy a convertir yo en ladrón, que es mucho menos en comparación. Es una excusa de 1º de la ESO o 6º de primaria, ahí le andará.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Jun 2018, 13:13

Dark_Knight escribió:
aitorful escribió:
Dark_Knight escribió: Algún otro equipo deportivo profesional de Bizkaia recibe ayudas?
Si el Bizkaia Durango de ciclismo profesional femenino donde la diputación es el patrocinador principal.
También es patrocinador principal nuestro http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Ya y cuanto da la diputación al BB actualmente ¿Nada?
Por cierto el Bizkaia Durango esta vinculado al Murias masculino con lo que en realidad indirectamente también les subvencionan.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 24 Jun 2018, 13:56

Josu pick&roll escribió: Un intento de lavar esa imagen era el crear una estructura de cantera y ayuda en colegios. Eso a Arrinda no le interesaba.
Pero se ha empezado tarde ya.
Ni a Arrinda, ni a nadie, porque nadie lo reclamaba, es mas, a Arrinda en Miribilla, en los medios, se le aplaudía hasta con las orejas...

Siempre os lo tengo que recordar.

Solo hay que repasar estos hilos nuestros de aquella época y en que estaba pensando la marea negra, en crear estructuras o en entrar en la Euroliga porque era nuestro sitio natural.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 24 Jun 2018, 14:29

aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
aitorful escribió: Si el Bizkaia Durango de ciclismo profesional femenino donde la diputación es el patrocinador principal.
También es patrocinador principal nuestro http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Ya y cuanto da la diputación al BB actualmente ¿Nada?
Por cierto el Bizkaia Durango esta vinculado al Murias masculino con lo que en realidad indirectamente también les subvencionan.
Pues si aparece en la web en el apartado de patrocinadores principales sera que aporta, y mas, que los que aparecen simplemente como patrocinadores, o les han puesto porque si, para ver si les caemos mejor y nos salvan?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Jun 2018, 14:42

Dark_Knight escribió:
aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
También es patrocinador principal nuestro http://www.bilbaobasket.biz/es/Sponsors.html
Ya y cuanto da la diputación al BB actualmente ¿Nada?
Por cierto el Bizkaia Durango esta vinculado al Murias masculino con lo que en realidad indirectamente también les subvencionan.
Pues si aparece en la web en el apartado de patrocinadores principales sera que aporta, y mas, que los que aparecen simplemente como patrocinadores, o les han puesto porque si, para ver si les caemos mejor y nos salvan?
Yo diría que están todavía por lo del convenio de cuatro años que adelantaron.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 24 Jun 2018, 15:44

aitorful escribió:
Dark_Knight escribió:
aitorful escribió: Ya y cuanto da la diputación al BB actualmente ¿Nada?
Por cierto el Bizkaia Durango esta vinculado al Murias masculino con lo que en realidad indirectamente también les subvencionan.
Pues si aparece en la web en el apartado de patrocinadores principales sera que aporta, y mas, que los que aparecen simplemente como patrocinadores, o les han puesto porque si, para ver si les caemos mejor y nos salvan?
Yo diría que están todavía por lo del convenio de cuatro años que adelantaron.
Entonces si dan, no? Lo que pasa es que lo dieron antes, para qué? Ya no nos acordamos?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 24 Jun 2018, 17:27

metalin escribió:
Josu pick&roll escribió: Un intento de lavar esa imagen era el crear una estructura de cantera y ayuda en colegios. Eso a Arrinda no le interesaba.
Pero se ha empezado tarde ya.
Ni a Arrinda, ni a nadie, porque nadie lo reclamaba, es mas, a Arrinda en Miribilla, en los medios, se le aplaudía hasta con las orejas...

Siempre os lo tengo que recordar.

Solo hay que repasar estos hilos nuestros de aquella época y en que estaba pensando la marea negra, en crear estructuras o en entrar en la Euroliga porque era nuestro sitio natural.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Por eso digo.
Alguien le tenia que haber controlado antes y haberle puesto un limite.
Alguien desde los estamentos publicos que como dice Novio se puso mucho dinero publico.
Y ahi estuvo el inicio de la cagada.

Lo que puso Arrinda lo recupero con creces. Eso de ser dueño de los dineros publicos que entran y a la vez agente de jugadores es una bomba.
Alguien de las intituciones tenia que haberlo sabido atar.
El pueblo llano solo ve lo que hay en la cancha y si son triunfos mejor.

Esos primeros años de Arrinda acordaos como eran las asambleas.
Transparencia cero, menos que ahora, ninguna auditoria y quien dominaba las acciones, el 70% de la familia.

Guatxi Mindon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ene 2010, 01:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guatxi Mindon » 24 Jun 2018, 18:25

La historia nos dice que pasarán 10 años antes del retorno de un equipo de BIlbao a la liga ACB.
El asunto es: que cosas se pueden hacer para que ese periodo se reduzca al mínimo y Bilbao vuelva a la élite con buenos fundamentos.
Creo que uno de las cosas que no deberíamos hacer es arrastrar este muerto. Se debería empezar un proyecto nuevo y sano.

"Bilbao Basket Berri" delenda est

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:15