=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 24 Jun 2018, 12:45

Timma para mi es un jugador con un potencial enorme y pienso que crecerá mucho. Ahora bien lo que no tengo ni idea porque no lo veo en su día a día es su capacidad de trabajo como es con el grupo y por descontado no se si al club les ha llegado ofertas de esas que suelen llamarse irrechazables como tampoco conozco que grado tienen de serias estas historias que salen o se insinúan hoy en web o algún periódico.
En resumen como jugador y reconociendo que yo al menos esperaba mucho mas suyo esta temporada me parece que por potencial sería aconsejable tener paciencia pero desconociendo el resto de condicionantes pues mejor esperar aconteceres.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por SFDK » 24 Jun 2018, 13:09

cachondispun escribió:
crespo escribió:
SFDK escribió:LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... nde-a.html
:mrgreen:
Me pones a Piti Hurtado de ejemplo, después de las múltiples patinadas que se pega, y siendo comentarista de movistar. Pues bien.
Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Tasoti » 24 Jun 2018, 13:11

Euskat escribió:
Baskonismo escribió:Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.
¿Y si el futuro base está entre esos nombres? McCollum o Pressey han adquirido un año de experiencia y su caché habrá bajado, pero si interesaron hace un año...podría mantenerse ese interés.
No jodas. Eres del enemigo? :P

El club siempre aspira a lo maximo y consigue cerrar lo que puede. Seguro que los nombres que barajan serán muy buenas opciones.

Como curiosidad, que es del 4 blanquito que tantas calabazas nos dio el año pasado (Utoh o algo así). Alguien sabe?

Alguna pobilidad de volver a traer a larkin?

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 24 Jun 2018, 13:16

Una cosa que no domino nada de este tema.

Supongamos que se intenta con Larkin ¿ hay que respetar el contrato igualado hace un año al Barcelona o se negocia ya uno nuevo? y ¿ si lo quiere otro equipo Europeo tiene que llegar a un acuerdo con el Baskonia?.

Imagen

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Barad dur » 24 Jun 2018, 13:21

Si lo que se quiere hacer es un equipo competitivo, y como se dice no se tienen apuros económicos, el alero que tiene que salir es el Pato.

Sino nos habremos librado de dos jugadores comunitarios más que solventes para traer melones. Vamos, lo de todos los veranos.

Espero que sea solo humo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por roloj » 24 Jun 2018, 13:24

Baskonismo escribió:Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.
Carroll sí ha jugado con Azerbayan
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por sunara » 24 Jun 2018, 13:55

roloj escribió:
Baskonismo escribió:Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.
Carroll sí ha jugado con Azerbayan
Exacto, Carroll disputó el preeurobasket de 2013. Ese año Azerbayan contaba con tres nacionalizados: Canner Medley, Chuck Davis y el propio Carroll. Medley se lesionó y al final de los ocho partidos jugó 6 Davis y los otros dos Carroll. Recuerdo ver los partidos con el madridista tirando una barbaridad y que en uno de ellos cogió un montón de rebotes :P

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 24 Jun 2018, 14:16

Roloj que pasa con la pobreza del Efes???????
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hairy » 24 Jun 2018, 14:33

Hairy escribió:Una cosa que no domino nada de este tema.

Supongamos que se intenta con Larkin ¿ hay que respetar el contrato igualado hace un año al Barcelona o se negocia ya uno nuevo? y ¿ si lo quiere otro equipo Europeo tiene que llegar a un acuerdo con el Baskonia?.

Imagen
Lo bajo ;) Si alguno controla de estas cosas se agradecerá la respuesta. :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Red_Auerbach » 24 Jun 2018, 14:39

Me va a costar mucho creerme que Timma se vaya para traer a Honeycutt. Jugador con muchísimos problemas de lesiones, "rarete", sin capacisad de generar con balón y que además ocupa plaza de extranjero. Faltando todo el verano, y "teniendo" a Janning, te la juegas a fichar a tu base y escolta estrella sin el mercado "yankee". Eso, y que de precios no es mucho menor a Timma...

Shields, sí. Porque es el perfil que nos hace falta. Genera con balón, muchos recursos ofensivos y buenos informes personales. Apuntad también a Broekhoff...aunque prioriza NBA, y está cabezón con ello. Tiene un lanzamiento de 3 sobresaliente, y encaja mucho en nuestro roster.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 24 Jun 2018, 14:43

Oye Roloj, ¿qué distriba me tienes con Turkoglu con el pajarillo, mandándole a que cierre la boca y que haga su puto trabajo (sic)?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 24 Jun 2018, 14:48

SFDK escribió:Me pones a Piti Hurtado de ejemplo, después de las múltiples patinadas que se pega, y siendo comentarista de movistar. Pues bien.
Tú sabes más que Piti y que el resto. Hala, buen domingo con el terrón de azúcar de regalo.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por roloj » 24 Jun 2018, 14:48

crespo escribió:Oye Roloj, ¿qué distriba me tienes con Turkoglu con el pajarillo, mandándole a que cierre la boca y que haga su puto trabajo (sic)?
Puso un tweet apoyando a Erdoğan en las elecciones de hoy, diciendo que todos los que amaran el deporte y el baloncesto deberían votar por Erdoğan
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 24 Jun 2018, 15:00

roloj escribió:
crespo escribió:Oye Roloj, ¿qué distriba me tienes con Turkoglu con el pajarillo, mandándole a que cierre la boca y que haga su puto trabajo (sic)?
Puso un tweet apoyando a Erdoğan en las elecciones de hoy, diciendo que todos los que amaran el deporte y el baloncesto deberían votar por Erdoğan
¡Anda, coño! Mil mercis... ¡y bien hecho, qué carajo!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por SFDK » 24 Jun 2018, 15:08

crespo escribió:
SFDK escribió:Me pones a Piti Hurtado de ejemplo, después de las múltiples patinadas que se pega, y siendo comentarista de movistar. Pues bien.
Tú sabes más que Piti y que el resto. Hala, buen domingo con el terrón de azúcar de regalo.
No sé más que Piti, pero Arlauckas igual sabe más que él.

Si vas a buscar algo que defienda el pase en salto, búscate algo con más peso que un artículo de Piti.

Por no hablar que la mayoría de pases en salto de Huertas son de saltar y buscar el pase, y no de ver el pase y saltar para ejecutarlo, que es lo que le hace tener tantas pérdidas de balón. (1,5 pérdidas de balón en 20 minutos de juego)
Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por theco » 24 Jun 2018, 15:27

No encuentro explicación alguna a la hipotética salida de Timma, salvo que se reciba un ofertón.

Un equipo no es la suma de jugadores de calidad, es mucho más que eso. La implicación,el conocimiento mutuo, las sinergias... son aspectos fundamentales. Hemos visto en Euroliga montones de veces auténticos plantillones en Efes, Barca, Milano... que han fracasado una y otra vez por no ser un equipo.

Si se te va Bobuá porque tiene una suculenta oferta no puedes hacer nada, pero desprenderte de un muy buen jugador con contrato en vigor y mucha capacidad de mejora deportivamente no tiene sentido alguno.

Vildoza, Timma, Shengelia, Poirier y Voightman + Janning debieran seguir sí o sí. El pcbasket con el resto.

Para un año que repetimos técnico y puede haber continuidad....
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Barrite314 » 24 Jun 2018, 15:31

Hairy escribió:
Hairy escribió:Una cosa que no domino nada de este tema.

Supongamos que se intenta con Larkin ¿ hay que respetar el contrato igualado hace un año al Barcelona o se negocia ya uno nuevo? y ¿ si lo quiere otro equipo Europeo tiene que llegar a un acuerdo con el Baskonia?.

Imagen
Lo bajo ;) Si alguno controla de estas cosas se agradecerá la respuesta. :mrgreen:

El derecho de tanteo es solo en ACB por lo tanto entiendo que si Larkin va a pongamos Rusia no tendríamos nada que hacer eso si entiendo que si es a un ACB Si. De la primera parte ni idea.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Gatuoh » 24 Jun 2018, 15:57

Pues a mi Honeycutt ni fu ni fa la verdad. Si nos quejamos de que Timma no genera, o que no sabe llevar la bola al suelo... a este directamente le vamos a lapidar. Vistosito pero incidencia en el juego cero. Y ademas extra...

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 24 Jun 2018, 17:13

Como tiene que estar la LEB oro para que Trias siga siendo el mejor jugador de largo.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por alby1506 » 24 Jun 2018, 18:04

Nos hacemos trampas al solitario cuando pensamos en que un jugador que ha hecho un año por debajo de las expectativas va a evolucionar y llegar a ser un San Eme.
Lo mismo que cuando decimos que un pipiolo (incluso brasileño) de 2,10, con trabajo e Iriarte degenerará en Splitter con seguridad.
O que un grupo con continuidad siempre va a mejorar.
Puede que sí o puede que no. Y es que hay tantos factores en juego...
Dicho esto, me quedo con Timma y trato de mejorar el puesto de Garino. La pasta no la pongo yo.
Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:04