Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2018, 11:45

yo creo que a tobey lo soltaron, pero mientras tanto como decís se fichó a pleiss con la propina de hlinason
Hay que saber cómo manejarse con plantillas extensas, con cesiones estrategicas o dejando a los jugadores en otros equipos a conveniencia, como se hizo bien con Abalde, mal con Garcia, y se tendrá que ver si lo haces con Puerto y Hlinason

El caso de Tobey es distinto aunque tambien sea joven.
El traerte un jugador extracomunitario joven y atarlo, aparte de ser un riesgo (aqui solo jugó dos partidos antes de lesionarse) es complicaete de cara a como se gestiona la carrera del jugador, que puede tener sus propias ideas de cómo quiere que sea su estancia en europa.
Dejarlo ir, cuando ha aterrizado en el tenerife te ha permitido ver su evolución médica y baloncestistica, no ha sido tan malo para nuestros intereses si realmente quieres repescarlo.
Pagamos un peaje de eliminación de copa, pero bueno, eso entraba en la factura de habernos llevado a Txus y a doornekamp, no debemos ser los mas populares del globo en la Laguna

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 21 Jun 2018, 12:01

A9C escribió:
Hanoi escribió:
guajito7 escribió:Yo lo de Tobey me parece oportunista, lo siento. Vino para suplir a Kravtsov, jugó poco por la lesión y siendo Euroliga y él no habiendo demostrado nada, no se le podía renovar, máxime si era extracomunitario. Que luego haya hecho una gran temporada en Tenerife no hace más que ratificar tu buen ojo hace un año y poco.
Absolutamente de acuerdo, y con el agravante de que el entrenador decidió que no jugara. No hay nada peor que no cambiar al cuerpo médico, y es que al final llenas de mierda el resto de departamentos por culpar de ellos. Y todo ello habiendo ganado la liga el año pasado...

Si se hubieran quedado a Tobey este hilo estaría plagado de "que poca ambición tiene este club que el año que llegas a EL... bla, bla, bla..."
Para fichar el talento cuando explota también puedes ser tú el director deportivo. Si no tienes presupuesto para traer a los buenos jugadores, tendrás que tener a alguien que sea capaz de anticiparse y empezar a actuar como un equipo medianamente ambicioso, cediendo a jugadores que crees que tienen potencial para ver su verdadera evolución, si te interesan o si no. Si de verdad crees que con Tobey has traído un jugador de nivel, cédelo y lo recuperas más tarde, como hizo el Madrid con Facu. Y que no me venga nadie con historias del presupuesto del Madrid, que actuar así no te supone ningún desembolso grande. Digo esto mas que nada porque tú buen ojo ya no sirve de nada, te da igual haberlo traído tú a Europa que el CB Canarias, ahora vas a tener que pasar por caja por mucho que tú ojo sea el de un francotirador

De acuerdo, de hecho yo no soy partidario de canteras y demás. Me parece poco rentable para un modelo de club como este. Efectivamente habría sido un acierto fichar a Tobey y luego cederlo pero... A veces aciertas y otras no. Y creo que el problema del Vabas no está precisamente en el balance aciertos/fallos de los tobeys y demás. Está en que los jugadores, por diversas razones, no llegan a final de temporada, otros no la empiezan y otros se retiran lisiados.

Este club tiene ambición, por eso tiene el 4 presupuesto de la liga, y lleva años quedando entre los 4 primeros en ACB y ha ganado títulos y jugado finales. Y todo eso con en un contexto de contratación de EL que le ha perjudicado mucho. Mira Unicaja, que se piran hasta los de las taquillas.

Todos nuestros ex-entrenadores recientes, salvo Txus, máximo paradigma del desastre médico, están entrenando en EL. El problema es que somos líderes INDISCUTIBLES en estropear el físico de los jugadores. Y eso nos ha restado poder disfrutar de más continuidad en EL.

Coger la escopeta y empezar a repartir me parece un error, y tomar como ejemplo a Tobey me parece, como decía el compañero, oportunista. Te olvidas de Abalde, de Sastre y de otros tantos jugadores que han venido aquí sin ser estrellas y han acabado firmando contratazos.

El año que viene estoy seguro que tendremos un magnífico equipo para EC y seguro que rendirán por debajo de sus posibilidades.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 21 Jun 2018, 12:21

corretger escribió:A mí lo que más gracia me hace es que dice que el a lat no lo quería cuando siempre se vendió como una petición suya
Si lo quería o no lo quería no lo sé, pero este es un fichaje que Mulero llevaba intentando tres años ¿eh? y que estaba muy contento con su fichaje porque era un anhelo personal desde el minuto 1 que accedió al cargo pero que no había podido consumarse hasta este pasado verano, dicho el año pasado en entrevista estival, creo que fue en la SER, por el propio Mulero.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 21 Jun 2018, 15:55

Lo de Tobey por Pleiss me cuadra si dan por hecho que no va a renovar. Sacrificas un año por futuro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 21 Jun 2018, 16:18

PouPierce escribió:Lo de Tobey por Pleiss me cuadra si dan por hecho que no va a renovar. Sacrificas un año por futuro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
O que simplemente no vean claro lo de la lesión de pleiss
Pero es que se lo cargan ellos por no fichar a tiempo

Si lo que quieren es ir a futuro ya tienes a hlinason, que veremos si vuelve de yankilandia

No siempre todo es sencillo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Jun 2018, 22:17

En la prensa tinerfeña pone que el Canarias da por pérdido ya a Tobey, que tiene decidido volver aqui y que lo van a meter en el tanteo para sacar algún pellizco de dinero a cambio de renunciar a igualar nuestra oferta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 23 Jun 2018, 23:43

El posible fichaje de Tobey, imagino que por más de una temporada, creo que supondría que Pleiss no sigue y no termino de imaginar al equipo con tres pívots que sean Dubi, Tobey y Hlinason, imagino que el islandés saldrá cedido para tener minutos en algún equipo como el Joventut. Salvo que salga Aaron, nos podría quedar un juego interior del tipo:

4: Doornekamp- Caloiaro
4-5: Labeyrie
5: Dubi - Tobey

Con lo que te ahorras con Will, Pleiss y Latovious, aunque haya recorte, da para fichar algún jugador joven y cupo que dejes cedido para sustituir la temporada siguiente a SanM y Rafa, uno que me gustaría mucho es Vicedo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 24 Jun 2018, 10:46

Hamilton escribió:En la prensa tinerfeña pone que el Canarias da por pérdido ya a Tobey, que tiene decidido volver aqui y que lo van a meter en el tanteo para sacar algún pellizco de dinero a cambio de renunciar a igualar nuestra oferta.
No crec que estiguen en condicions d'igualar una teòrica oferta nostra.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 24 Jun 2018, 10:48

aficionadete escribió:El posible fichaje de Tobey, imagino que por más de una temporada, creo que supondría que Pleiss no sigue y no termino de imaginar al equipo con tres pívots que sean Dubi, Tobey y Hlinason, imagino que el islandés saldrá cedido para tener minutos en algún equipo como el Joventut. Salvo que salga Aaron, nos podría quedar un juego interior del tipo:

4: Doornekamp- Caloiaro
4-5: Labeyrie
5: Dubi - Tobey

Con lo que te ahorras con Will, Pleiss y Latovious, aunque haya recorte, da para fichar algún jugador joven y cupo que dejes cedido para sustituir la temporada siguiente a SanM y Rafa, uno que me gustaría mucho es Vicedo.
Aaron ha de tindre un company al 4 que siga múscul, que equilibre les seues mancances interiors.

Jo em resisitsc a donar per perdut a Pleiss. Si ho fem, és de ser uns torilos dels grans.

Si vols tornar a EL, fes una forta aposta. Aguanta jugadors importants, i intenta fer un equip a ACB amb opcions d'arribar a semifinals/finals. Aprofita que l'EL desgasta.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 24 Jun 2018, 11:08

No Fer el idiota i aprendre algo cada vegada

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jun 2018, 17:16

Según DAVID PICK, Caloiaro al Maccabi :((
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 24 Jun 2018, 17:28

Sietepies escribió:Según DAVID PICK, Caloiaro al Maccabi :((
Pues a por el siguiente. Por mi que vamos a por Jarrod Jones, a mi modo de ver mucho mejor que Caloiaro.
Penya Pick&Roll.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 24 Jun 2018, 17:55

Hamilton escribió:En la prensa tinerfeña pone que el Canarias da por pérdido ya a Tobey, que tiene decidido volver aqui y que lo van a meter en el tanteo para sacar algún pellizco de dinero a cambio de renunciar a igualar nuestra oferta.
Igual el pellizco puede ser Aaron Doornekamp, depende de lo que quiera el club.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jun 2018, 18:26

guajito7 escribió:
Hamilton escribió:En la prensa tinerfeña pone que el Canarias da por pérdido ya a Tobey, que tiene decidido volver aqui y que lo van a meter en el tanteo para sacar algún pellizco de dinero a cambio de renunciar a igualar nuestra oferta.
Igual el pellizco puede ser Aaron Doornekamp, depende de lo que quiera el club.
Ojalá, porque como 4 aquí no tiene futuro ni lo debería de tener
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 24 Jun 2018, 19:00

Dudo mucho que soltemos a un jugador por evitar que nos igualen el tanteo. El Canarias no puede igualar una oferta nuestra en su vida, se hipotecaría y lo sufrirían, los doblamos y casi triplicamos en presupuesto señores, seamos realistas.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 24 Jun 2018, 19:41

https://www.youtube.com/watch?v=MWZh_jwPjbA

Video largo con varias actuaciones de Tobey este año
Yakaré para los amigos...

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kukurutxo » 24 Jun 2018, 20:17

Petrovic23 escribió:
Sietepies escribió:Según DAVID PICK, Caloiaro al Maccabi :((
Pues a por el siguiente. Por mi que vamos a por Jarrod Jones, a mi modo de ver mucho mejor que Caloiaro.
Jajaja jajaja

Eso es lo que nos gustaría a todos nosotros, pero la realidad es diferente,lo nuestro es alguno de acb de tabla media y que se lesione una media de 3 veces en la temporada y haber si lo peta

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mike_Miller » 25 Jun 2018, 08:13

corretger escribió:No Fer el idiota i aprendre algo cada vegada
Si fem això, no som nosaltres :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2018, 09:35

A mi me gusta Pleiss, pero entiendo que si tienen posibilidades de sustituir al teutón por un Mike Tobey cobrando la mitad que Tibor lo hagan.

Tobey es un jugador muy dinámico, bastante buen atleta para ser blanco, buen finalizador de pick & roll, con buena mano como para abrirse y ser amenaza en el pick & pop, capaz de taponar. Obviamente sigue verde en algunas facetas, sobre todo defensivas, pero es bastante rápido para ser un cinco, con lo que es cuestión de trabajarlo tácticamente para que tome buenas decisiones defensivas.

A mi una tripleta Dubi + Tobey + Hlinason + 500.000 euros para invertir en otra posición me gusta mas que una tripleta Dubi + Pleiss + Hlinason.

E insisto en que Pleiss es un jugador cuyo rendimiento hasta su lesión fue muy bueno. Vamos, que si al final se lo quedan, perfecto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 10:09

Yo opino como tú Sasa. Cualquiera de las dos opciones nos beneficia de un modo u otro.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:54