VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 25 Jun 2018, 13:56

Es lo que tiene competir en EC... Qué rabia, se va un jugadorazo que a diferencia de otros jugadorazos este sí que ha demostrado de lo que es capaz. Se va el mejor pivot del equipo (Pleiss) y probablemente el segundo (Will) Toca acertar mucho. Confiemos en Mulero.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 25 Jun 2018, 13:56

O sea, que vas a cortar a tu mejor pivot de la temporada porque bajas el presupuesto PORQUE TE DA LA GANA y encima con el jugador queriendo quedarse y mostrando compromiso.Y que se dejen de fantasmadas con lo de la lesión que va todo sobre ruedas y en Agosto ya está disponible.

Tus dos mejores interiores fuera del equipo PORQUE BAJAS EL PRESUPUESTO Y PORQUE NO TE DA LA GANA RETENERLOS.

Desde luego con este club a veces dan ganas de bajarse del barco.
Última edición por Hamilton el 25 Jun 2018, 14:00, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2018, 13:56

Pues eso, lo que comentamos cuando nos enteramos que el segundo año era opcional, que Pleiss les gusta, pero su contrato no les gustaba tanto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2018, 13:58

Hamilton escribió:O sea, que vas a cortar a tu mejor pivot de la temporada porque bajas el presupuesto PORQUE TE DA LA GANA y encima con el jugador queriendo quedarse y mostrando compromiso.
El año que viene es año impar, Hamilton, toca revisión contractual y subida de sueldo de tu amigo la Leyenda, así que hay que ir ahorrando :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 25 Jun 2018, 14:01

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:O sea, que vas a cortar a tu mejor pivot de la temporada porque bajas el presupuesto PORQUE TE DA LA GANA y encima con el jugador queriendo quedarse y mostrando compromiso.
El año que viene es año impar, Hamilton, toca revisión contractual y subida de sueldo de tu amigo la Leyenda, así que hay que ir ahorrando :P
Si de mi dependiese, este verano le daba una buena patada y lo mandaba bien lejos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 25 Jun 2018, 14:02

Noticia esperable, quedarselo hubiera sido un lujo pero el esfuerzo tiene estas cosas. Ahora veremos a quien nos traen para sustituirlo y a él desearle la mejor de las suertes, que allá donde vaya haga disfrutar como lo ha hecho aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 25 Jun 2018, 14:06

Manetes de Goma escribió:Noticia esperable, quedarselo hubiera sido un lujo pero el esfuerzo tiene estas cosas. Ahora veremos a quien nos traen para sustituirlo y a él desearle la mejor de las suertes, que allá donde vaya haga disfrutar como lo ha hecho aquí.
El recambio va a ser Tobey, está cantado.

Leyenda - Tobey - Hlinason.

Una tripleta de pivots con mucha defensa y dureza.

Y con la leyenda media temporada lesionado otra vez, tu pivot titular va a ser Tobey y su suplente un chaval más verde que la lechuga.

La verdad es que la temporada pinta cojonudísima.

Casi no prefiero saber a quien van a traer para sustituir a Will y que acompañe al super ala-pívot Doornekamp.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 14:12

Eres un agonías macho :D

A mi me jode perder a Pleiss, pero Tobey y Tronchi me sobran para Eurocup. Tengo ganas de ver como evoluciona el islandés.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 25 Jun 2018, 14:15

No corras tanto porque igual le ofrecen la renovación a Buva o promocionan a Vives de pivot y Tobey acaba por parecernos la Santísima Trinidad.

Coñas a parte, es la construcción de juego interior que lleva haciendo Mulero desde que lo cambiaron de sitio; Loncar, Justino u Obelix, por mucha calidad que tuviesen en ataque, no paraban un taxi en medio de una avenida. Carxof se les coló pero porque les tocó dar volantazo sobre la marcha.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 25 Jun 2018, 14:16

Pues si traen dos cuatros potentes si, si no mas bien falta.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jalbfmp1169 » 25 Jun 2018, 14:20

No creo que fichen a nadie. Ver hilo pajiplantillas para ver más.
El jugón tiene la última palabra

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 25 Jun 2018, 14:25

Traeran un cuatro, que está por ver si es "potente" y que con un poco de suerte se lesionará poco. El otro cuatro parece que ya está en la plantilla, si después le viene mal emparejarse con interiores de verdad ajo y agua, algo de culpa tendrá Txus desde Tenerife.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por rigorm » 25 Jun 2018, 14:33

Con los problemas que se han tenido esta año con los interiores, dejar escapar a los que te aseguran un buen rendimiento, no parece una idea muy brillante. Y los Latavious, Rudez, Buva... no invitan al optimismo, de que se acierte en los recambios.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jun 2018, 14:41

Qué coherente es esta gente, che

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Vernon Roig » 25 Jun 2018, 14:43

Otra noticia que va a traer una nueva oleada de nuevos e ilusionados abonados. A este paso van a tener que montar ya el nuevo pabellón que no vamos a caber :P

Creéis que el Femenino hace que racaneen con el masculino y que el verdadero objetivo de Roig es ganar la euroliga femenina?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jun 2018, 15:44

Pues esto tiene pinta de ERE
Veremos si paco se congela el sueldo o se lo deja en los 300.000 lereles de todos estos años

Ser el "cerebro" es lo que tiene...

Este año tocaba reformar los aseos de la fonteta. Paco ha sido el maestro de obras...
Aquí reformando su casa...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 25 Jun 2018, 16:22

Pleiss gustandome mucho estaba cantado q no seguiría,es un tapón en la progresión de Triggvy q ahora ya sabemos q no a de puede ir a la nba.
Con lo q te ahorras de las fichas de Pleiss, Green, Latavius y Will creo q te da para firmar dos 4s y un 5 de nivel y dejarte un dinerito para el escolta americano del Obradoiro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 16:31

pirata242 escribió:Pleiss gustandome mucho estaba cantado q no seguiría,es un tapón en la progresión de Triggvy q ahora ya sabemos q no a de puede ir a la nba.
Con lo q te ahorras de las fichas de Pleiss, Green, Latavius y Will creo q te da para firmar dos 4s y un 5 de nivel y dejarte un dinerito para el escolta americano del Obradoiro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dudo tantísimo que fichen a dos 4... Sería muy genial que Tenerife se llevara a Aaron a cambio de no igualar por Tobey, aunque no creo que sean tan tan bobos :D
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 25 Jun 2018, 17:20

Seguramente en Tenerife y a Txus les guste la idea de recuperar a Aaron e incluso aquí estén por la labor, el problema es cómo solventar la diferencia de sueldo entre lo que cobra aquí y lo máximo que le quieran pagar allí, que no me extrañaría que sea importante.

Lástima lo de Pleiss, pero seguramente con lo que le pagarías a él puedas contratar por dos años Tobey.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 25 Jun 2018, 17:29

Cada dia que entro aqui son todo buenas noticias!


Yo del precio de los pases ya paso de comentar nada.

La formula correcta hubiera sido mantener los precios y si quieres el femenino un plus de 30€ en el pase. Fin.

Mira que era fácil, y así me hubiera sacado el pase femenino contento, pero que me impongan un pase que no quiero me joroba.

Aun asi renovare porque soy cabezon, pero dan ganas de dejar estar el club una temporadita.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:57