VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 25 Jun 2018, 17:54

Hamilton escribió:O sea, que vas a cortar a tu mejor pivot de la temporada porque bajas el presupuesto PORQUE TE DA LA GANA y encima con el jugador queriendo quedarse y mostrando compromiso.Y que se dejen de fantasmadas con lo de la lesión que va todo sobre ruedas y en Agosto ya está disponible.

Tus dos mejores interiores fuera del equipo PORQUE BAJAS EL PRESUPUESTO Y PORQUE NO TE DA LA GANA RETENERLOS.

Desde luego con este club a veces dan ganas de bajarse del barco.
+1

Lamentable.

Som un equip de pandereta.

No me crec que siga inassumible la fitxa. Cobra menys que Dubi, i este segueix. Cobrarà per l'estil de Diot, i este segueix.
Se'n van Green, Lat i Will amb unes fitxes altes.
No crec que Vives i Sam hagen renovat per molt més del que cobraven.

I no juguem EL per no haver-se gastat un poc més i portar un interior quan tocava, i haver portat a Rudez i Buves.

Pèssima gestió al llarg de la temporada passada, lastrant i hipotecant la pròxima temporada. I en cop de fer un esforç (com anem a fer els que renovarem l'abonament), decideixen prescindir de Pleiss i Thomas.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 25 Jun 2018, 17:57

Petrovic23 escribió:Eres un agonías macho :D

A mi me jode perder a Pleiss, pero Tobey y Tronchi me sobran para Eurocup. Tengo ganas de ver como evoluciona el islandés.
El problema és que l'objectiu és guanyar-la i ser a ACB el primer no llicenciós. Amb Pleiss tens més opcions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 18:28

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Eres un agonías macho :D

A mi me jode perder a Pleiss, pero Tobey y Tronchi me sobran para Eurocup. Tengo ganas de ver como evoluciona el islandés.
El problema és que l'objectiu és guanyar-la i ser a ACB el primer no llicenciós. Amb Pleiss tens més opcions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Home això està clar. També tens mes opcions amb un Green ben portat que amb Matt Thomas o amb Sastre/Rafa/Sergi, pero es lo que hi ha. Tobey es un tio boníssim, amb un sostre espectacular, pareix que pocs ho vem per ací. Jo pense que Hlinason també sorprendrà molt l'any que ve havent estat entrenant als EEUU + pretemporada i finestres FIBA, arribarà com un autèntic bou.

Hi ha que vore la part positiva, si seguim lamentant-nos de que se'n anà Sikma o Oriola podem ficar-nos nostàlgics i lamentar-nos de que se'n anà també Matt Nielsen o Doellman després de ser un dels dos millors 4's que hem vist per ací en la vida.

PD: Que açò no parega que no lamente la marxa de Tibor, es un jugador que m'encanta i el voldria sempre amb nosaltres, pero si no pot ser, no pot ser, per la raó que siga (El perque no continua es altre tema que sí podem discutir), pero ficar-se a queixar-se de que se'n va un i ve altre ho veig un poc tonteria.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 25 Jun 2018, 18:39

Veo que la sinvergonzonería de algunos sigue intacta, BIEN.

En Agosto con la plantilla al completo hablamos, y comparamos con las otras Eurocup. No habrá una mejor que esta puesto por puesto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 25 Jun 2018, 18:53

fredy10 escribió: No habrá una mejor que esta puesto por puesto.
:mrgreen: :D

Eso es muy relativo depende de los ojos con los que se miren...

Seguro que por Malaga dien que la suya es mejor y por Moscow los del Lokomotiv tambien :rodarbalon:
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 25 Jun 2018, 18:53

El problema Petrovic23 es que el club lo está poniendo muy difícil: esto es un club deportivo profesional y la manera de vender su producto es generar ILUSION, si fuera una iglesia, entonces sí tendrían que vender FE.

¿No hay Euroliga?, vale tengo fe, sigo en el barco, volveremos !!!.
¿Ponsarnau?, vale tengo fe, va a ser el mejor entrenador de la historia.
¿Bajada de presupuesto?, vale tengo fe, Mulero forever.
¿Venimos de un proyecto fállido y renovamos a todo cristo menos los más valiosos?, vale tengo fe, Mulero más forever que antes.
¿Vamos a contratar un podólogo o chamán que exorcice a Perasovic?, joer macho, hay que joerse... pero bueno, vale tengo fe y pero me voy comprando una pata de conejo que toda ayuda es poca.
¿Y por todo eso me vas a cobrar más?, oye tete, que yo quiero mantenerme en el barco, pero tío es que me estás empujando tú por la borda... :((

Que la noticia más "ilusionante" sea la incorporación de Borja Comenge lo dice todo... y encima viene Tastet y nos tira la "ilusión" por tierra. :lol:

El problema es el conjunto, cuesta ser optimista, cuando has de ser optimista en todo, otros años han sido de "palo y zanahoria", pero es que este año, no hay en el horizonte más zanahoria que el color de la camiseta... y ya veremos lo que hace Luanvi este año con dicha zanahoria, que esa es otra. :mrgreen:

Au, me voy a furgolear... 8-)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 19:14

Arboye escribió:El problema Petrovic23 es que el club lo está poniendo muy difícil: esto es un club deportivo profesional y la manera de vender su producto es generar ILUSION, si fuera una iglesia, entonces sí tendrían que vender FE.

¿No hay Euroliga?, vale tengo fe, sigo en el barco, volveremos !!!.
¿Ponsarnau?, vale tengo fe, va a ser el mejor entrenador de la historia.
¿Bajada de presupuesto?, vale tengo fe, Mulero forever.
¿Venimos de un proyecto fállido y renovamos a todo cristo menos los más valiosos?, vale tengo fe, Mulero más forever que antes.
¿Vamos a contratar un podólogo o chamán que exorcice a Perasovic?, joer macho, hay que joerse... pero bueno, vale tengo fe y pero me voy comprando una pata de conejo que toda ayuda es poca.
¿Y por todo eso me vas a cobrar más?, oye tete, que yo quiero mantenerme en el barco, pero tío es que me estás empujando tú por la borda... :((

Que la noticia más "ilusionante" sea la incorporación de Borja Comenge lo dice todo... y encima viene Tastet y nos tira la "ilusión" por tierra. :lol:

El problema es el conjunto, cuesta ser optimista, cuando has de ser optimista en todo, otros años han sido de "palo y zanahoria", pero es que este año, no hay en el horizonte más zanahoria que el color de la camiseta... y ya veremos lo que hace Luanvi este año con dicha zanahoria, que esa es otra. :mrgreen:

Au, me voy a furgolear... 8-)
Eh, que yo eso lo tengo más claro que el agua, mira mis mensajes en páginas anteriores cuando vino Ponsarnau a ver que es lo que expongo :P

El problema es que uno al final tiene dos opciones: O te desilusionas y lo mandas todo a pastar o te adaptas y como te gusta este deporte y al fin y al cabo eres de este equipo aceptas lo que hay y lo que venga, que luego se peude criticar y debatir todo. Pero amargarte la vida porque sí me parece un poco tontería, la verdad :D

Lo de Luanvi yo también estoy espectante, como todos los años :todos a botar:
Penya Pick&Roll.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mike_Miller » 25 Jun 2018, 19:16

Petrovic23 escribió:Lo de Luanvi yo también estoy espectante, como todos los años :todos a botar:
El nivel está alto, yo cada año veo más jodido lo de superar la horterada del año anterior :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 19:20

Mike_Miller escribió:
Petrovic23 escribió:Lo de Luanvi yo también estoy espectante, como todos los años :todos a botar:
El nivel está alto, yo cada año veo más jodido lo de superar la horterada del año anterior :mrgreen:
Hombre superar la de este año a nivel hortera lo tienen fácil, el único pero era la rallita esa roja del lateral. Ha habido años gloriosos como el Skyline o el murciélago en los mismísimos :mrgreen:

Yo miraría de fichar a este tipo francés, hace cosas que son una verdadera chulada:
Pero como eso no va a pasar, habrá que conformarse con lo random que nos saque Luanvi. Por ahora creo que se puede intuir por donde van los tiros, en las presentaciones de las chicas nuevas llevaban un polo diferente al de este año:
Última edición por Petrovic23 el 25 Jun 2018, 19:24, editado 1 vez en total.
Penya Pick&Roll.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 25 Jun 2018, 19:24

Brillante Arboye!! Yo tengo esa misma sensación, quiero confiar en el club pero lo que se está haciendo este año es para castigarles y no renovar. Lo peor es que jamás tienen autocrítica alguna y encima sacando pecho el señor Raga que en esta década hemos sido el 3er mejor equipo de España. Curiosamente él último dirigente que tuvo autocrítica y es muy raro en él, fue Manolo Llorente en el tema de Rebraca "Nos equivocamos en traerlo", dijo publicamente, desde entonces no se ha vuelto a reconocer nada.

En fin, para algunos, haga lo que haga el club siempre estará bien hecho. De hecho Juan Carlos Villena, al cual tengo respeto y aprecio, estuvo muy desafortunado en afirmar que sólo sube 20 € los pases y te incluye el femenino como vendiéndolo como una gran operación desde el club y criticando a los molestos por la subida del abono. Y una leche!!! Hace 2 años pagaba 140 € con el equipo en Eurocup y ahora tengo que pagar 205 porqué sí y en otros lugares les cobran 90 o más € que hace 2 años. El año pasado estabamos en Euroliga, nos subieron los precios considerablemente pero se tragó porque eramos el equipo Campeón y apuntábamos a ser un grande de Europa, pero por desgracia quedó en un Espejismo, pero este año otra subida con el equipo en EUROCUP, no en EUROLIGA y nos justifican lo del femenino, me parece una operación vergonzosa. Es como si vas a una frutería a por unas naranjas y te tienen que incluir sí o sí melocotones y pagarlos aunque no te gusten ni los quieras. O en Un restaurante que quieres un plato de paella y te sacan unas bravas y te obligan a pagarlas aunque no las quieras. Y sin contar que este año el salchichón(Eurocup) nos lo cobran a precio de jamón(Euroliga), No es tan difícil de entender creo yo.

Aún estan a tiempo de rectificar y esperemos que lo hagan, sino no me toman el pelo este año. Ya tragué con subidas de abono con el equipo fuera del play off en 2005 y 2006, pero este año ya no.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jun 2018, 20:21

No es una cuestión solo de fe
Es que alguien va a tener que empezar a hacer su trabajo y esto a veces es como lo de los gas monkey cuando de repente empiezan a quitarle piezas al motor pero "el barbas'" ya sabe lo que le quiere hacer al coche y tiene preparadas las piezas de repuesto

Yo acepto que haya una operación salida, que se vayan "jugadores caros" o que no tengan recorrido
Pero no todos, no los que nos hagan bajar el nivel de equipo

Yo me fío de mulero y de su capacidad para montar equipos, pero no estoy viendo las piezas de repuesto e igual que el año pasado podría haberse quedado con augustine o tobey este año parece que va por ahí la cosa

Solo puedo pensar que no se renueve porque se quiera otro tipo de jugadores o cambiar la forma de jugar, pero no me está gustando la sensación de prescindir de jugadores útiles de un tiempo a esta parte por falta de ambicion

Si hay un plan que no veo se me puede pedir fe, pero sería un error prescindir de jugadores útiles si no se tiene claro antes los que vendran

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 20:44

Hombre corretger, digo yo que cuando sueltan a alguien, tienen varias opciones sobre la mesa, no? Veremos como acaba esto aunque ahora no nos pinte nada bien, como han dicho por arriba o en otro hilo, esperemos a agosto.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jun 2018, 20:48

Pues sería lo adecuado, como sueltas a un green que seguro ya que no quiere seguir por un Thomas que veremos cuando llega

Pero no hay que soltar lo útil si no tienes enes claro el plan b. Por ejemplo os dicen cambiamos un año de pleiss y Will por dos de tobey y leberye, pues cambia presente por potencial de jugadores

Pero no puedes cambiarlos por un ya veremos qué pescamos
Última edición por corretger el 25 Jun 2018, 20:51, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 20:49

corretger escribió:Por ejemplo os dicen cambiamos un año de pleiss y Will por dos de tobey y leberye, pues cambia presente por potencial de jugadores

Pero no puedes cambiarlos por un ya veremos qué pescamos
Totalmente de acuerdo :D

Pero esque eso no te lo van a decir a día 25 cuando los contratos acaban el día 30. Aparte de que ya sabemos como van estas cosas, hasta que no esté casi casi fichado no vas a saber quien va a venir.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jun 2018, 20:54

Yo ya te digo que no me va a hacer falta esperar a agosto. Cuando se acaben los tanteos hablamos y tú mismo me dirás si hemos salido perdiendo o nos hemos quedado igual
Igual que yo pueda ver que lo de ponsarnau no es mala idea porque entiendo la jugada y ya está encima de la mesa, esto aún no lo veo
Última edición por corretger el 25 Jun 2018, 20:56, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 25 Jun 2018, 20:56

corretger escribió:Yo ya te digo que no me va a hacer falta esperar a agosto. Cuando se acaben los tanteos hablamos y tú mismo me dirás si hemos salido perdiendo o nos hemos quedado igualigyal que yo pueda ver que lo de ponsarnau no es mala idea porque entiendo la jugada y ya está encima de la mesa
Hombe, está claro. En agosto tienes la plantilla hecha, es a lo que me refería. Pero para ver lo que dices con esperar a esa fecha sobra, claro.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 26 Jun 2018, 13:19

La verdad es que yo personalmente estoy descolocado con la confección de la plantilla. Es cierto que lo más difícil ya lo tenemos, es decir, las estrellas del equipo (Diot - Abalde - Dubljevic) y que lo importante no es tanto acumular más talento como complementar a estos para que brillen en los momentos importantes de la temporada; pero lo de Pleiss es raro. Habrá que esperar para ver qué idea tiene en mente el club; yo no soy partidario de eliminar la competencia a los jóvenes, prefiero que luchen y peleen sus minutos en los entrenamientos.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sa1lor » 26 Jun 2018, 14:45

A mi me gusta bastante Tobey principalmente en ataque, pero no es cierto que es un jugador propenso a lesionarse?? es lo que me tiene cagado... y yo lo quería renovado cuando nos deshicimos de el igual que, quería renovado a otros como shurna...
Pero visto la mala suerte de lesiones deberíamos buscar jugadores fuertes con poco currículum de lesiones antes que fichar jugadores más completos y más propensos?

Por otro lado me gusta "un poco" que este año no haya el hype del verano pasado... el año pasado todos la gozábamos con los fichajes... y la hostia fue más dura así... quizás este año esperando poco de ellos con poco que hagan disfrutaremos y no estaremos de mala leche durante los partidos. A mi me dolió mucho ver amigos de la grada que no les veía disfrutar..

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 26 Jun 2018, 15:48

¶Ruler escribió:La verdad es que yo personalmente estoy descolocado con la confección de la plantilla. Es cierto que lo más difícil ya lo tenemos, es decir, las estrellas del equipo (Diot - Abalde - Dubljevic) y que lo importante no es tanto acumular más talento como complementar a estos para que brillen en los momentos importantes de la temporada; pero lo de Pleiss es raro. Habrá que esperar para ver qué idea tiene en mente el club; yo no soy partidario de eliminar la competencia a los jóvenes, prefiero que luchen y peleen sus minutos en los entrenamientos.
Lo de que tenemos a Diot todavía está por ver, por desgracia. :-?

La temporada me huele a temporada de transición que tira para atrás.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 26 Jun 2018, 15:57

David_lee and company...
Habiendo promocionado a ponsarnau, con el mantra de "desarrollar" jugadores y prescindiendo de los caros para sustituirlos por otros a mitad de precio y dos temporadas que te hace pensar que quieran estar un par de temporadas tranquilos hasta que esté a la vista lo del pabellón? :mrgreen:

Ellos lo llamarán reconstrucción o lo que quieran llamarlo, y se puede hacer bien o mal, como cuando se baja con vukovic y valencianizas el equipo o la época post pesic hasta que empieza a remontar un poco peras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:24