Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del manga y el anime

por dallas1993 » 14 Jun 2018, 19:11

Maniche88 escribió:Esta semana he gozado bastante todos los animes, que me los vi de una tacada.

Captain Tsubasa con el partido contra los defensivos Shimada, enseñando la importancia del trabajo en equipo, y sobretodo, dando a Tsubasa galones y recordarle que no solo debe marcar, tambien liderar

Black Clover equipisima la llegada de los capitanes.

Y shokugeki me ha flipado que estemos ya en la competicion. Leyendoos pensaba que iba a tardar mucho más en llegar, ir reclutando a los compis y demás hasta el gran evento. Pero bueno, mejor, ya sabemos su final así que tampoco importa mucho
Hablando de Captain Tsubasa, si alguien quiere la camiseta conmemorativa de Japón de Oliver y Benji que me mande un privado. Mola muchísimo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 16 Jun 2018, 15:45

Nanatsu no Taizai siempre liándola, tú :D
Spoiler :
Hacen un trabajo de 10 con la presentación de Escanor y luego la mejor pelea del manga se les acaba quedando como si fuese una pelea buena y nada más. Una pena.
Por otro lado, capitulazo el de esta semana de BnHA. Pensaba que iban a adaptar todo esto en 24 episodios, pero el segundo arco de esta temporada ha estado adaptado de lujo.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 17 Jun 2018, 23:42

La adaptación al anime de BnHA probablemente sea la mejor que han visto mis ojos. Quizás Hunter x Hunter 2011 también esté a la altura, pero el curro de Bones en este proyecto es una jodida referencia.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 18 Jun 2018, 10:35

No se si alguno ha leido Dungeon Meshi, pero especialmente a Rufi, creo que te podria molar

Es un jodido descojone

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 18 Jun 2018, 11:19

Mocker escribió:No se si alguno ha leido Dungeon Meshi, pero especialmente a Rufi, creo que te podria molar

Es un jodido descojone
Lo he leído y no me ha hecho mucha gracia, la verdad.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 20 Jun 2018, 23:21

Qué ridículo es el personaje de Midousuji joder.
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 24 Jun 2018, 15:55

Tras el épico capitulo de la semana pasada de Bnha, esta semana ha tocado un precioso y emotivo bálsamo de consecuencias post pelea.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 24 Jun 2018, 21:40

y visto el final de la tercera temporada de shokugeki no soma (que la gente se emperra en decir 4º temporada cuando es la segunda parte de la tercera, hasta los capitulos están numerados siguiendo la tercera). Me ha gustado mucho la victoria de Soma, muy bien explicada y conseguida.

Se sabe si habrá nueva temporada ?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 24 Jun 2018, 22:02

Maniche88 escribió:y visto el final de la tercera temporada de shokugeki no soma (que la gente se emperra en decir 4º temporada cuando es la segunda parte de la tercera, hasta los capitulos están numerados siguiendo la tercera). Me ha gustado mucho la victoria de Soma, muy bien explicada y conseguida.

Se sabe si habrá nueva temporada ?
No se sabe nada de la cuarta, pero me extrañaría que no saliera. Supongo que al menos animarán este arco completo.

En cuanto al manga, ¿alguien me explica qué es esta mierda de nueva saga? Que la terminen ya, coño :D

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 24 Jun 2018, 22:34

Que nos matan a Antenna Girl Rufi

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 25 Jun 2018, 14:55

El último de Neverland qué, joder. Esto no se hace.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 25 Jun 2018, 19:05

Mocker escribió:Que nos matan a Antenna Girl Rufi
Joshmou escribió:El último de Neverland qué, joder. Esto no se hace.
Spoiler :
Hay muchas teorías por ahí que hablan de una transformación en demonio por parte de Emma que rechazo muchísimo y supondría para mí el abandono total y absoluto de la serie. Pero tampoco sé qué va a pasar con la pobre chiquilla ni qué coño puedan hacer con la bestia de Lewis :(

Supongo que toca la aparición sopresa de alguien. ¿Lucas? ¿Minerva? ¿Musica y Larguirucho? Pero estos que están en la palestra a pelo no parece que puedan.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 25 Jun 2018, 22:55

Rufidor escribió:
Spoiler :
Hay muchas teorías por ahí que hablan de una transformación en demonio por parte de Emma que rechazo muchísimo y supondría para mí el abandono total y absoluto de la serie. Pero tampoco sé qué va a pasar con la pobre chiquilla ni qué coño puedan hacer con la bestia de Lewis :(

Supongo que toca la aparición sopresa de alguien. ¿Lucas? ¿Minerva? ¿Musica y Larguirucho? Pero estos que están en la palestra a pelo no parece que puedan.
Spoiler :
No acabo yo de ver eso, hacerle algo tan chungo y probablemente irreversible al personaje principal de la serie. Y no me molaría nada.

Lo que sí me planteo con lo que has dicho es la procedencia de los demonios. El que hayan sido previamente humanos puede ser una teoría interesante. De momento no sabemos nada de su procedencia, ni de cómo nacen.

Por cierto, muy TOP la viñeta con Lewis joven en modo berserk total.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 26 Jun 2018, 08:14

Rufidor escribió:
Mocker escribió:Que nos matan a Antenna Girl Rufi
Joshmou escribió:El último de Neverland qué, joder. Esto no se hace.
Spoiler :
Hay muchas teorías por ahí que hablan de una transformación en demonio por parte de Emma que rechazo muchísimo y supondría para mí el abandono total y absoluto de la serie. Pero tampoco sé qué va a pasar con la pobre chiquilla ni qué coño puedan hacer con la bestia de Lewis :(

Supongo que toca la aparición sopresa de alguien. ¿Lucas? ¿Minerva? ¿Musica y Larguirucho? Pero estos que están en la palestra a pelo no parece que puedan.
Spoiler :
Bah, esos dos agujeritos en el cuerpo de Emma no son nada. La llevan corriendo al lugar del que ha salido el megagordo ese y santas pascuas. ¿Cómo van a cargarse a Emma? Que, ojo, no me importaría lo más mínimo.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 26 Jun 2018, 08:15

Por cierto, no sé si conocéis, supongo que sí, pero Goblin Slayer me parece una serie MÁGICA. Exquisita.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 26 Jun 2018, 20:25

Ha salido ya el nuevo manga de Mashima Hiro y, ¡sorpresa! Es Fairy Tail.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 27 Jun 2018, 00:01

MartensitaRevenida escribió:Por cierto, no sé si conocéis, supongo que sí, pero Goblin Slayer me parece una serie MÁGICA. Exquisita.
Veo anuncios de anime pero no encuentro para verlo, alguna sugerencia?¿
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 27 Jun 2018, 01:37

Rufidor escribió:Ha salido ya el nuevo manga de Mashima Hiro y, ¡sorpresa! Es Fairy Tail.
Fairy Tail en el espacio!!!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 27 Jun 2018, 07:48

Maniche88 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Por cierto, no sé si conocéis, supongo que sí, pero Goblin Slayer me parece una serie MÁGICA. Exquisita.
Veo anuncios de anime pero no encuentro para verlo, alguna sugerencia?¿
Yo leo el manga. El anime está creo que oficialmente anunciado, pero no estrenado. El manga lo leo en apps de movil de estas. No es tan fácil de encontrar (bueno, sí, pero no TAN fácil) en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocho » 27 Jun 2018, 18:46

Me está encantando Boku no Hero, Black Clover y Nanatsu no Taizai. Alguna del estilo para ver?
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:50