Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 12 Jun 2018, 18:30

¿Este era el Pokemon de Switch? ¿Pero es un juego-juego o el enésimo spin off? Es que no me ha quedado claro y si fuera el JUEGO imagino que le darían más bombo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Jun 2018, 18:36

Devils In My HeaD escribió:¿Este era el Pokemon de Switch? ¿Pero es un juego-juego o el enésimo spin off? Es que no me ha quedado claro y si fuera el JUEGO imagino que le darían más bombo.
No, el Pokemon de verdad (Gen-8) ya anunciaron que era para 2019, este es basicamente un remake del Pokemon Yellow con algunos elementos del Pokemon Go. Vamos, que necesitaban Pokemon para 2018 para ir vendiendo la consola pero el JUEGO de verdad necesitaba mas tiempo.

Se les ha ido la olla con el Smash. Que si, el juego mola, y le meten todos los personajes, pero presentar los 60+ personajes uno a uno es para pegarle de hostias al que se le ha ocurrido. EDITO: Y no solos personajes, tambien los escenarios y los nuevos ataques.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 12 Jun 2018, 18:45

Dark player escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Este era el Pokemon de Switch? ¿Pero es un juego-juego o el enésimo spin off? Es que no me ha quedado claro y si fuera el JUEGO imagino que le darían más bombo.
No, el Pokemon de verdad (Gen-8) ya anunciaron que era para 2019, este es basicamente un remake del Pokemon Yellow con algunos elementos del Pokemon Go. Vamos, que necesitaban Pokemon para 2018 para ir vendiendo la consola pero el JUEGO de verdad necesitaba mas tiempo.
Me quedo más tranquilo, le tenía ganas.
Se les ha ido la olla con el Smash. Que si, el juego mola, y le meten todos los personajes, pero presentar los 60+ personajes uno a uno es para pegarle de hostias al que se le ha ocurrido. EDITO: Y no solos personajes, tambien los escenarios y los nuevos ataques.
Totalmente, parecía más un Patch Notes que el anuncio de un nuevo juego.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Jun 2018, 19:24

Me he sobado literalmente con el Direct, andaba cansado pero puedo casi asegurar que he cerrado los ojos cuando han salido los aldeanos :D

Bueno, Nintendo pasa del E3 generalmente, ninguna sorpresa. Así y todo, se ha confirmado todo lo esperado, Fortnite, FighterZ, el Mario Party nuevo... y relleno potable. Ni tan mal, no es la liga de Nintendo esta.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Jun 2018, 19:30

Devils In My HeaD escribió:
Dark player escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Este era el Pokemon de Switch? ¿Pero es un juego-juego o el enésimo spin off? Es que no me ha quedado claro y si fuera el JUEGO imagino que le darían más bombo.
No, el Pokemon de verdad (Gen-8) ya anunciaron que era para 2019, este es basicamente un remake del Pokemon Yellow con algunos elementos del Pokemon Go. Vamos, que necesitaban Pokemon para 2018 para ir vendiendo la consola pero el JUEGO de verdad necesitaba mas tiempo.
Me quedo más tranquilo, le tenía ganas.
Se les ha ido la olla con el Smash. Que si, el juego mola, y le meten todos los personajes, pero presentar los 60+ personajes uno a uno es para pegarle de hostias al que se le ha ocurrido. EDITO: Y no solos personajes, tambien los escenarios y los nuevos ataques.
Totalmente, parecía más un Patch Notes que el anuncio de un nuevo juego.
Clavado :D :D :D :D El juego es basicamente un Deluxe Edition, pero no es nada que no se haya visto antes. Lo jodido es que los primeros 15 minutos de conferencia no han estado mal, han anunciado el Overcooked 2 entre otras cosas. Me pregunto quien es el genio de marketing que ha autorizado algo asi.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2018, 21:50

Quien nos diría que la mejor conferencia iba a ser la de Microsoft. Tampoco ha cambiado mucho la película porque los exclusivos top siguen siendo los de PS4 pero son los que mejor han entendido de que va esto del E3.

Lo que ya se me escapa es como sigue habiendo gente en la onda de Nintendo, serán niños burbuja.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 12 Jun 2018, 22:31

Dark player escribió:Se les ha ido la olla con el Smash. Que si, el juego mola, y le meten todos los personajes, pero presentar los 60+ personajes uno a uno es para pegarle de hostias al que se le ha ocurrido. EDITO: Y no solos personajes, tambien los escenarios y los nuevos ataques.
No tenían mucho que mostrar la verdad. Si no se cascan esos 25 minutos de Smash Brosh, el Direct les dura 20 minutos... :mrgreen:

No han sacado nada de Metroid, no?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Jun 2018, 22:36

Ni del Bayonetta 3.

La verdad es que el direct ha sido una putta mierda importante :D

El por qué Nintendo sigue teniendo predicamento responde a una razón bastante sencilla: sus juegos siguen siendo los más divertidos para muchos. Que locurón, ¿eh?
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2018, 22:47

Te lo estarás pasando de miedo con el juego de los cartoncitos. :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2018, 00:00

Noirot escribió:
Dark player escribió:Se les ha ido la olla con el Smash. Que si, el juego mola, y le meten todos los personajes, pero presentar los 60+ personajes uno a uno es para pegarle de hostias al que se le ha ocurrido. EDITO: Y no solos personajes, tambien los escenarios y los nuevos ataques.
No tenían mucho que mostrar la verdad. Si no se cascan esos 25 minutos de Smash Brosh, el Direct les dura 20 minutos... :mrgreen:

No han sacado nada de Metroid, no?
Fede K escribió:Ni del Bayonetta 3.

La verdad es que el direct ha sido una putta mierda importante :D

El por qué Nintendo sigue teniendo predicamento responde a una razón bastante sencilla: sus juegos siguen siendo los más divertidos para muchos. Que locurón, ¿eh?
Bueno, del Metroid y el Bayonetta 3 me lo medio esperaba, ya que estos pintaban para largo, pero si que pensaba que iban a mostrar algo de Retro Studios (se rumorea que trabajan en un juego de Starfox). O un nuevo Pikmin. O alguna otra cosa mas o menos sorpresa. Pero no, Smash por casi 30 minutos. Y luego con juegos como el Wasteland 2, Dragon Ball Fighterz o el Wolfenstein II, que sale a finales de este mes, casi nada. En fin, lo cierto es que con los directs Nintendo reparte mas sus anuncios.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 13 Jun 2018, 00:26

Sr. Hernández escribió:Te lo estarás pasando de miedo con el juego de los cartoncitos. :D
No, sigo dándole al Mario Kart tras millones de horas, voy a empezar el Zelda ahora, estoy con los Bayonettas y el Oddisey me moló un huevo. Es decir, en resumidas cuentas, me lo estoy pasando de putta madre con la consola.

Por otro lado, acabo de terminarme el Bloodborne (ahora, hace cinco minutos) y juego a varias cosas de PS4. Es decir, que tengo la suerte de no cerrarme a nada por cabezonería infantil y disfrutar el doble. Os lo recomiendo, probadlo :D
Imagen

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 13 Jun 2018, 01:45

Fede K escribió:
Sr. Hernández escribió:Te lo estarás pasando de miedo con el juego de los cartoncitos. :D
No, sigo dándole al Mario Kart tras millones de horas, voy a empezar el Zelda ahora, estoy con los Bayonettas y el Oddisey me moló un huevo. Es decir, en resumidas cuentas, me lo estoy pasando de putta madre con la consola.

Por otro lado, acabo de terminarme el Bloodborne (ahora, hace cinco minutos) y juego a varias cosas de PS4. Es decir, que tengo la suerte de no cerrarme a nada por cabezonería infantil y disfrutar el doble. Os lo recomiendo, probadlo :D
A mi me encantaria porque me molan mucho los Marios y Zeldas, pero si no me da tiempo de jugar a los de PS4 que tengo pendientes, si me compro una Switch o dejo el trabajo o no se como tener tiempo para todo :mrgreen:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 13 Jun 2018, 09:11

Yo tengo un poco aparcadas las consolas (miento, las tengo totalmente aparcadas) después del Odisey y el Zelda (gran juego) estaba esperando el skyrim y el doom pero me niego a pagar esa pasta por ports, cuando bajen a un precio asumible (cada uno lo pone donde quiere, yo en 20 -25 euros) me lo pensaré.

Eso sí, ahora llega mi época de más intensidad, que coincide accidentalmente con mi etapa de Rodríguez, y este año cae el Horizon y el God of War sí o sí.

Por cierto, qué tal va de ventas el GoW? Sé que empezó bastante bien pero no sé si será un pelotazo estilo U4.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 13 Jun 2018, 11:09

Vendió más de 3 millones los tres primeros días y creo que ha estado 4 o 5 semanas número uno en UK y parecido en el resto de Europa. Éxito absoluto.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 15 Jun 2018, 21:07

Dark player escribió:
Noirot escribió:Lo más destacable de todas las conferencias ha sido el beso de Ellie con la otra tipa.

Sí, mierda de E3...
La verdad es que esta siendo mas flojo de lo esperado, a ver si Nintendo tiene alguna sorpresa.
Clasicomano escribió:
Sr. Hernández escribió:La conferencia de Sony bastante mala, tanto en ritmo como en contenido, la salva del desastre ese TLoU 2 que juega en otra liga, el gameplay es tan bueno que hasta parecida todo scriptado. El Spiderman creo que va a ser bueno pero no excepcional, el Tsushima me pareció muy normalito con muchas cosas calcadas de un Assassins Creed random y lo de Kojima.... preferiría que fuese una película porque si el gameplay va de dar paseos con cajas os lo dejo todito pa vosotros, un decepción lo visto ayer. Por lo demás, Dreams desaparecido en combate, Nioh 2 demasiado pronto, pocas novedades de RV y un poco lo esperado, Sony ya va por 80 millones de consolas y no le hace falta sacar más artillería de la que ya tenía presentada.
Pues sí, estoy de acuerdo.

Playstation ya ha vendido lo que tenía que vender en esta generación y lo más importante para ellos, ha recuperado parte del terreno que perdió en la generación pasada con PS3.

Ahora es sacar los juegazos que pueda, pero sin poner toda la carne en el asador, seguir con los multi (que llegarán por si solo con un número de consolas vendidas que tiene).

También digo que como potencial comprador de una consola en la "próxima generación", el hecho de que Microsoft haya rectificado o se haya puesto las pilas, también es algo que hay que valorar. Al fin y al cabo, en esta generación ya han perdido claramente, y pese a ello siguen intentando, o mejor dicho, han empezado a sacar títulos de caché y para una consola que "ha perdido" darle títulos como Nier (de verdad que me alegro que más usuarios puedan jugarlo), Resident Evil 2 Remake, Control, Forza Horizon 4 (aunque a mí los coches no me llamen mucho), Ori 2 (precioso), Gears 5, Devil May Cry 5, Halo Infinite, KH3 más el resto de multis que salen siempre... es muy bueno desde el punto de vista del usuario. Es una manera de decir, "OK! Tengo pocos exclusivos (Ori2, Gears,5, Halo y FH), pero tengo otros títulos que por consolas vendidas lo lógico es que no llegasen a mí consola y aparte están los multis de toda la vida".
Bueno, es que la One ha vendido poco en relacion a la PS4, pero no es un desastre a lo Wii U o Sega Saturn en su dia, y en el mercado anglosajon sigue teniendo una buena presencia. Las thirds japos mas pequenas con juegos mas nicho si que van a pasar de la One, pero para las mas grandes (Capcom, Namco, Sega) seria absurdo hacerlo porque seria dejar dinero en la mesa.

En cualquier caso, la realidad es que con algunas excepciones las producciones propias de MS han dejado bastante que desear. Si, tiene pinta que va a mejorar, pero es todavia temprano para decirlo. En cualquier caso lo interesante es que parece que seguiran apostando por la retro y el PlayAnywhere. Creo que a estas alturas es bastante estupido que te compres un juego digital en consola y solo te funcione en ese mismo hardware.
No digo que One haya sido un fracaso (aunque tienes que ver que primero lanzaron una versión "tocha", luego la "slim" y luego la Xbox OneX o que los precios de la consola han bajado notablemente; de hecho, si no tuviese una consola de esta "generación" me pillaría una Xbox One S sin dudarlo), pero venían de haber igualado practicamente o superado ligeramente en ventas a PS3 con Xbox360 y en ese sentido han dado un paso atrás.

Y el hecho de que intente conseguir juegos japoneses (que no los juegan solo japoneses) o que adquiera estudios no es mala señal.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 26 Jun 2018, 13:22

Me voy a comprar la Xbox One solo por el Horizon 4 y poder pasear por Escocia. La madre que les parió.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 26 Jun 2018, 15:08

Sr. Hernández escribió:Me voy a comprar la Xbox One solo por el Horizon 4 y poder pasear por Escocia. La madre que les parió.
Sr. Hernández escribió:Me voy a comprar la Xbox One solo por el Horizon 4 .
Sr. Hernández escribió:Me voy a comprar la Xbox One .
Dime quien eres y que has hecho con el forero Sr. Hernandez.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 26 Jun 2018, 15:55

:mrgreen:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 26 Jun 2018, 16:01

Que la tiene desde que la vendían con el Kinect y no nos lo ha contado lo saben hasta en Singapur.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 26 Jun 2018, 16:23

El Sr Xoternandez tambien era mentira...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:31