R1Molano escribió:Redick si te firma la MLE sería un refuerzo excelente
Efervescente escribió:Tendría que ver la lista de FA para saber que opciones pueden haber
R1Molano escribió:Clark es que atrás es flojo pero os podría hacer un poco el rol que hacía Terry y va a costar poco mas que el mínimo.
Redick tiene 34 años, si le das 3 garantizados por la MLE yo creo que te firma y puede valerlos tranquilamente, no vive excesivamente del físico, no ha tenido lesiones muy graves y en lo suyo es élite y necesitáis ese tiro. Bradley y KCP podrían llegar a firmar eso (es el mercado amigo) pero me da que se van a llevar mas.
Belinelli, Joe Harris y Ellington son buenas opciones si no gastáis la excepción entera o la partís entre un 2 y otro ala o un center. Así low cost Seth Curry, McCaw, Nick Young, Forbes
St-Pierre escribió:Gortat a Clippers. El polaco nos hubiera valido como C, no?
Y por Austin Rivers además. Por Snell no hubieran picado no?![]()
Aún le quedan años por cobrar... nos lo comemos en Milwaukee.
A ver si Horst se mueve, ya se echa de menos a Hammond...
Efervescente escribió:Yo estoy acojonado con los movimientos que pueda hacer Horst, la verdad. Quiero que la plantilla se mejore pero también creo que la gerencia está incapacitada para ello.
Efervescente escribió:Podríamos firmar a Kevin Pangos para el tercer puesto de PG. Seguro que acaba la temporada por delante de Delly. Yo iría a buscar a Europa a ver que tienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados