Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

394 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 22 Jun 2018, 23:29

No le déis más vueltas, va a ganar Cospedal.

Y lo sabe.

Y Soraya también lo sabe, e intentará por todos (todos) los medios a su alcance evitarlo... y con eso solo conseguirá afianzar más aún la victoria de Cospe.

Bolita de azufre, la responsable de que existan La Secta y Coleta Morada, no va a obtener el voto de la mayoría de militantes del PP.

Entre otras cosas porque la mayoría de ellos escuchan a Fedeggico, tienen en muy alta estima lo que dice Fedeggico, y por eso saben que Soraya es más mala que la tiña, un peligro para la Derecha en general y para el PP en particular.

La victoria de la Bella Cospedal está escrita...

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 26 Jun 2018, 10:42

Se nos ha caido Chimo Ba... Perdon, Jose Luis Bayo por no ser validos 58 de los 100 avales presentados.

Por otra parte, Andalucia, Valencia y Castilla y Leon, a las que se les supone 370000 afiliados, confirman que solo participaran en las primarias unos 27000: menos del 10%. Podemos extrapolar a ojo que de los 800000 "militantes" del PP podran participar unos 80000. Ni de coña se van a acercar a los 150000 que participaron en el PSOE en sus ultimas primarias.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 26 Jun 2018, 10:45

lo de los afiliados es un despelote

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por mormonroller » 26 Jun 2018, 10:47

Cientos de miles de personas trincando y solo un puñado dispuestos a pagar los 20 euros que cuesta ponerse al día para votar. Esta es la clase de sanguijuelas que forma ese partido.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Saint Torpez » 26 Jun 2018, 10:51

mormonroller escribió:Cientos de miles de personas trincando y solo un puñado dispuestos a pagar los 20 euros que cuesta ponerse al día para votar. Esta es la clase de sanguijuelas que forma ese partido.
Para los nostálgicos de pasadas épocas autoritarias, que te cobren por votar tiene que ser la hostia.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trasgus. » 26 Jun 2018, 10:56

mormonroller escribió:Cientos de miles de personas trincando y solo un puñado dispuestos a pagar los 20 euros que cuesta ponerse al día para votar. Esta es la clase de sanguijuelas que forma ese partido.
hombre, quien esperaba una primarias en el PP, si nos hubieran avisado...

Lo raro es que no aparezcan 100000 nuevos afiliados pagados por la gurtel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 26 Jun 2018, 11:55

Por no estar al día en el pago de la cuota. Sí los representan.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 26 Jun 2018, 12:02

Esto explica muuuuuuuchas cosas...

Vale que el PP tenga un mogollonazo de afiliados, pero, si no pagan nada... ¿cómo van a mantener la estructura del partido, que barata precisamente no es?

Pues de aquella manera, claro :-? .

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por arturo_papito » 26 Jun 2018, 12:24

Pero no hay mucha sangre ahora, no? O no me entero?¿Continuará el fair play tras la primera vuelta o iremos a algún lio en plan Susana-pedro en algún momento?

Aquí no hay candidatos 100% de fuera del aparato, no hay ninguna fisura ideológica entre los candidatos, solo es la lucha por el poder. Lo mismo el que empiece a rajar a saco recibe el castigo de los popes/medios afines.

A ver si hay suerte y alguien empieza a filtrar cosas de alguien y se lía.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por mormonroller » 26 Jun 2018, 14:31

Pues teniendo en cuenta que de mas 800.000 afiliados teóricos puede que no lleguen a 40 o 50 mil votos, llamadle tonto a Feijoó por no haberse presentado teniendo en cuenta que no se elige candidato sino presidente.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 26 Jun 2018, 19:13

Pues al final el partido con mas militantes de españa va a primarias con 65000 personas en el censo.
Solo el 7,4% de los afiliados del PP elegirán al sucesor de Rajoy
Únicamente participarán 64.523 de las 869.535 personas que el partido alista en sus bases
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 81789.html

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Green Eyes » 26 Jun 2018, 19:34

vikras escribió:Pues al final el partido con mas militantes de españa va a primarias con 65000 personas en el censo.
Solo el 7,4% de los afiliados del PP elegirán al sucesor de Rajoy
Únicamente participarán 64.523 de las 869.535 personas que el partido alista en sus bases
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 81789.html
¿Pero es realmente el partido con más militantes o afiliados?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 26 Jun 2018, 20:01

Siempre han presumido de ser el partido con mas militantes/afiliados de españa. Lo cual era/es una mentira como un templo.

https://www.eldiario.es/zonacritica/soc ... 30323.html

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276590398/

https://www.estrelladigital.es/articulo ... 92857.html

Yo me sumo a las sospechas de eldiario: se inflan datos de militantes para poder declarar ciertos ingresos de oscura procedencia como ingresos por cuotas.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Hay_sinla » 26 Jun 2018, 20:56

Vistalegre II y las primarias del PSOE contaron con el doble de afiliados que el Congreso del PP

El futuro del PP queda en manos de 64.523 afiliados. Más de 140.000 votos decidieron el liderazgo del PSOE. 155.000 personas, el II Congreso Estatal de Podemos. En enero de 2017 Ciudadanos revalidó el liderazgo de Albert Rivera con una participación total de 6.874 afiliados.

https://www.elboletin.com/noticia/16488 ... el-pp.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Antón » 27 Jun 2018, 19:00

Aunque imagino que el tema ya anda por otros derroteros, venía a comentar que, la no presencia de Feijóo no se debe ni a falta de apoyo externo (o sea el apoyo fuera de GZ; donde al parecer lo tenía, y bastante), ni por morriña polo filliño (como se encargó de vendernos la subvencionada prensa gallega); sino por falta de apoyo interno, parece ser que más de uno y de dos (se habla de Barreiro, el portavoz pepero en el senado entre otros) le negaron su apoyo en Galicia, y el tio ante esto se acojonó, con lo cual la hemos cagado los gallegos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 04 Jul 2018, 15:19

Antón escribió:Aunque imagino que el tema ya anda por otros derroteros, venía a comentar que, la no presencia de Feijóo no se debe ni a falta de apoyo externo (o sea el apoyo fuera de GZ; donde al parecer lo tenía, y bastante), ni por morriña polo filliño (como se encargó de vendernos la subvencionada prensa gallega); sino por falta de apoyo interno, parece ser que más de uno y de dos (se habla de Barreiro, el portavoz pepero en el senado entre otros) le negaron su apoyo en Galicia, y el tio ante esto se acojonó, con lo cual la hemos cagado los gallegos.

Esa es tu opinión.

La mía es que en Galicia, al parecer, la mayoría de la gente traga con todo.

Pero que, si se le ocurre poner una patita fuera del terruño, eso de haber sido un puñetero compiyogi, colega de vacaciones y a saber qué más de un doradito señor que yo me sé, le iba a costar muuuuuuuuuy caro.


Ha sido prudente y se ha quedado donde la mayoría de la gente ve bien o por lo menos ve lo más normal del mundo tener amigotes "de porte militar", si se entiende lo que quiero decir.


En otro orden de cosas, mañana primera ronda y esto hundido en las profundidades (tercera página :P ) del subforo.


Va a ganar Cospe, casi por incomparecencia...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Iñigo » 04 Jul 2018, 15:27

Merrylinch escribió:
Antón escribió:Aunque imagino que el tema ya anda por otros derroteros, venía a comentar que, la no presencia de Feijóo no se debe ni a falta de apoyo externo (o sea el apoyo fuera de GZ; donde al parecer lo tenía, y bastante), ni por morriña polo filliño (como se encargó de vendernos la subvencionada prensa gallega); sino por falta de apoyo interno, parece ser que más de uno y de dos (se habla de Barreiro, el portavoz pepero en el senado entre otros) le negaron su apoyo en Galicia, y el tio ante esto se acojonó, con lo cual la hemos cagado los gallegos.

Esa es tu opinión.

La mía es que en Galicia, al parecer, la mayoría de la gente traga con todo.

Pero que, si se le ocurre poner una patita fuera del terruño, eso de haber sido un puñetero compiyogi, colega de vacaciones y a saber qué más de un doradito señor que yo me sé, le iba a costar muuuuuuuuuy caro.


Ha sido prudente y se ha quedado donde la mayoría de la gente ve bien o por lo menos ve lo más normal del mundo tener amigotes "de porte militar", si se entiende lo que quiero decir.


En otro orden de cosas, mañana primera ronda y esto hundido en las profundidades (tercera página :P ) del subforo.


Va a ganar Cospe, casi por incomparecencia...
Ay, el mundial...

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Antón » 04 Jul 2018, 15:41

Merrylinch escribió:
Antón escribió:Aunque imagino que el tema ya anda por otros derroteros, venía a comentar que, la no presencia de Feijóo no se debe ni a falta de apoyo externo (o sea el apoyo fuera de GZ; donde al parecer lo tenía, y bastante), ni por morriña polo filliño (como se encargó de vendernos la subvencionada prensa gallega); sino por falta de apoyo interno, parece ser que más de uno y de dos (se habla de Barreiro, el portavoz pepero en el senado entre otros) le negaron su apoyo en Galicia, y el tio ante esto se acojonó, con lo cual la hemos cagado los gallegos.

Esa es tu opinión.

La mía es que en Galicia, al parecer, la mayoría de la gente traga con todo.

Pero que, si se le ocurre poner una patita fuera del terruño, eso de haber sido un puñetero compiyogi, colega de vacaciones y a saber qué más de un doradito señor que yo me sé, le iba a costar muuuuuuuuuy caro.


Ha sido prudente y se ha quedado donde la mayoría de la gente ve bien o por lo menos ve lo más normal del mundo tener amigotes "de porte militar", si se entiende lo que quiero decir.


En otro orden de cosas, mañana primera ronda y esto hundido en las profundidades (tercera página :P ) del subforo.


Va a ganar Cospe, casi por incomparecencia...
Puede ser que te sorprenda que "alguién que traga con todo" te diga que no sabes de lo que hablas, y mira ha llegado el día; a pesar de tu verbo florido, a veces te columpias, de hecho creo que casi siempre, pero eres divertido, lo reconozco.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 05 Jul 2018, 14:06

Con toda la movida del Master y con el apoyo de Hazte Oir. Yo ya tengo candidato!
El Pais escribió:Un ‘lobby’ ultracatólico irrumpe en las primarias del PP en apoyo de Casado

Hazte Oír lanza una campaña donde critica a Cospedal, Santamaría y García Margallo

El lobby ultracatólico Hazte Oír ha irrumpido en las primarias del PP. El colectivo, que el pasado año saltó a la primera línea del debate público por fletar varios autobuses tránsfobos, ha insertado esta semana publicidad en tres periódicos de tirada nacional —El Mundo, La Razón y ABC— y dos digitales —El Español y Ok diario— para mostrar su preferencia por algunos candidatos. El grupo solo aprueba en su campaña a dos de los populares —Pablo Casado y José Ramón García Hernández—. Sobre ellos, afirma que están a favor de los tres preceptos que valoran: "la vida", "la familia" y "la unidad de España".
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 43887.html


PD: Tonterias aparte, hoy votan los 60000 militantes del PP. Dicen que no estan seguros si daran los datos hoy. Yo tenia esperanza de ir haciendo un live segun fueran saliendo provincias, pero se ve que nos lo daran todo masticado. Una pena.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Danitovic » 05 Jul 2018, 15:08

Rivera rezando para que salga Casado :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

394 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:28