CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por chavigm » 27 Jun 2018, 14:22

¿Vladimir Stimac no sería una opción factible para el 5 titular?

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 69600?s=19

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2018, 14:55

chavigm escribió:¿Vladimir Stimac no sería una opción factible para el 5 titular?

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 69600?s=19
No creo que cobre menos de 500-600, si se rebaja muy mucho a mí me parece un jugadorazo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 27 Jun 2018, 15:07

Cubo de Rubik escribió:
chavigm escribió:¿Vladimir Stimac no sería una opción factible para el 5 titular?

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 69600?s=19
No creo que cobre menos de 500-600, si se rebaja muy mucho a mí me parece un jugadorazo.
Yo tb pensé en él, pero como dice el amigo Cubo, viene de efes, asi que no creo que lleguemos a su caché, además que buscará acomodo en equipos euroliga o eurocup... Supongo
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 Jun 2018, 15:10

Cubo de Rubik escribió:
chavigm escribió:¿Vladimir Stimac no sería una opción factible para el 5 titular?

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 69600?s=19
No creo que cobre menos de 500-600, si se rebaja muy mucho a mí me parece un jugadorazo.
Y 800 tambien.

Stimac sono precisamente hace 2 años para nosotros antes de traer a Bogris y Fran.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2018, 16:55

Para los que gusten de jamón, York acaba de rescindir con Bayreuth...tremendo fichaje sería, aunque supongo tiene cartel ya euroliga.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 27 Jun 2018, 16:59

Cubo de Rubik escribió:Para los que gusten de jamón, York acaba de rescindir con Bayreuth...tremendo fichaje sería, aunque supongo tiene cartel ya euroliga.
A miiiiiii.... Ha sido mi apuesta en pajis, solo lo vi dos partidos eso si.... Pero esos dos partidos fueron brutales :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2018, 17:07

SATO escribió:
Cubo de Rubik escribió:Para los que gusten de jamón, York acaba de rescindir con Bayreuth...tremendo fichaje sería, aunque supongo tiene cartel ya euroliga.
A miiiiiii.... Ha sido mi apuesta en pajis, solo lo vi dos partidos eso si.... Pero esos dos partidos fueron brutales :mrgreen:
Es muy bueno, sobre todo con una amenaza tremenda. Y luego tiene el extra de que es un jugador muy estético y divertido de ver. 17 puntos en BCL con un 44% en triples tirándose más de 7 por partido, casi nada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2018, 17:24

Cubo de Rubik escribió:
SATO escribió:
Cubo de Rubik escribió:Para los que gusten de jamón, York acaba de rescindir con Bayreuth...tremendo fichaje sería, aunque supongo tiene cartel ya euroliga.
A miiiiiii.... Ha sido mi apuesta en pajis, solo lo vi dos partidos eso si.... Pero esos dos partidos fueron brutales :mrgreen:
Es muy bueno, sobre todo con una amenaza tremenda. Y luego tiene el extra de que es un jugador muy estético y divertido de ver. 17 puntos en BCL con un 44% en triples tirándose más de 7 por partido, casi nada.

¿ Pero no tiene pasaporte no ?

La verdad no lo he visto,pero un escolta y un combo vendrán, pero pinta que las plazas extra seran tim y el pivot titular

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 Jun 2018, 18:21

Gabe York es justo el jugador que necesitamos para el puesto de escolta.

A saber que buscará el club, pero este vendría que ni pintado.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2018, 20:28

Shayne Whittington con pasaporte europeo a partir de ahora. Se fue a Zenit pero en rusia, como Laprovittola y en el mismo equipo, no ha dado con la tecla. 8 puntos 3 rebotes en 18 minutos en liga y 5 puntos 4 rebotes en 11 minutos en Eurocup, lo cual me hace pensar que quizá no sería imposible traerlo asegurándole minutos e importancia. Ese pasaporte sería oro porque te da opción a exterior extra, y es un jugador que si le das la confianza que no ha tenido allí, va sobrado. Confianza o adaptación, porque en Rusia no debe de ser fácil.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 Jun 2018, 21:01

Cubo de Rubik escribió:Shayne Whittington con pasaporte europeo a partir de ahora. Se fue a Zenit pero en rusia, como Laprovittola y en el mismo equipo, no ha dado con la tecla. 8 puntos 3 rebotes en 18 minutos en liga y 5 puntos 4 rebotes en 11 minutos en Eurocup, lo cual me hace pensar que quizá no sería imposible traerlo asegurándole minutos e importancia. Ese pasaporte sería oro porque te da opción a exterior extra, y es un jugador que si le das la confianza que no ha tenido allí, va sobrado. Confianza o adaptación, porque en Rusia no debe de ser fácil.
imagino que hasta la próxima semana no tendremos noticias sobre este tema en general. Cuando llegue el tanteo, se hable de Tobey y su destino comenzaremos a saber más.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 27 Jun 2018, 21:02

Whittington con pasaporte no tiene precio.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 27 Jun 2018, 21:22

slipktein escribió:Whittington con pasaporte no tiene precio.

Buen refuerzo, pero como 4 o como 5? , porque yo creo que es eso un 4.5 :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 27 Jun 2018, 22:30

Vienen Saiz, Whittington y York y me hago anianista de inmediato.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 Jun 2018, 23:34

Whittington teniendo a Saiz, y un pívot de rotación es un must de manual. Un tío que puede intercambiar con SS en defensa con él para que el americano en ataque sea decisivo, vamos que lo traemos y estamos haciendo la ola 5 días.

Beiran fuera de los 12 para jugar en Slovenia. Y Jose Felipe anunciando lo que Felix ya dijo el otro día, Niang SE QUEDA.

Alguien puede hacer un pequeño análisis de Gabe York que tanto sale en las pajis? Yo veo mucha ACB, pero fuera de Euroliga en Europa poco se.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 27 Jun 2018, 23:54

Ya estan los equipos de BCL anunciados, ahora a ver cuando hacen los grupos

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2018, 00:05

genca escribió:Whittington teniendo a Saiz, y un pívot de rotación es un must de manual. Un tío que puede intercambiar con SS en defensa con él para que el americano en ataque sea decisivo, vamos que lo traemos y estamos haciendo la ola 5 días.

Beiran fuera de los 12 para jugar en Slovenia. Y Jose Felipe anunciando lo que Felix ya dijo el otro día, Niang SE QUEDA.

Alguien puede hacer un pequeño análisis de Gabe York que tanto sale en las pajis? Yo veo mucha ACB, pero fuera de Euroliga en Europa poco se.
Escolta de 1´90, que sin un físico espectacular es raro verle tan ágil y "atlético" (la machaca a dos manos y prácticamente sin carrerilla). Es inteligente, tiene un tiro muy rápido y efectivo (rápido como el de Akognon, pero más efectivo), incluso en llegada y tiro. Esa es su principal virtud; en el resto de cosas es notable, sin ser un fuera de serie: bote, capacidad de desborde...rebotea bastante para ser escolta. A mí se me parece mucho a Baron, si a éste lo has visto más, pero mientras Baron es bueno sólo en recibir y tirar, York tiene mucha más capacidad para crearse su propio tiro o tirar tras bote. En defensa es una medianía total, pero es más que suficiente para todo lo que da en el resto de facetas (no es un Akognon que te haga la nada). No es un jugador tampoco para hacerte el base, como a lo mejor si lo sería Akognon si no estuviera loco. Para mí una pareja York-Ponitka es hablar de cosas muy serias, es que no me parecería peor que la que pueda sacar Unicaja o Valencia. El caso es ese, que no tenemos a ninguno de los dos por ahora :mrgreen:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2018, 00:09

El caso es que hay mucho escolta "nivel euroliga" y no todos van a tener plazas. A ver que hace en la Summer League, pero Tai Webster es otra cosa bárbara, y no se oye nada de EL

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 28 Jun 2018, 00:19

Cubo de Rubik escribió:El caso es que hay mucho escolta "nivel euroliga" y no todos van a tener plazas. A ver que hace en la Summer League, pero Tai Webster es otra cosa bárbara, y no se oye nada de EL
Gracias Cubo por el análisis. Interesante esto que comentas, el presidente de unicaja que maneja 11 kilos lo comenta en una entrevista "ahora todos quieren NBA o Euroliga, hay que esperar porque los caches bajan". Combos americanos hay muchísimos, el tema es esperar teniendo clara las prioridades.

Suponiendo que tengamos esto:

00 - Bassas
XXX- XXX - Richotti
Ponitka . Beiran
Abromaitis -XXX
XXX - Saiz - Niang

¿Que prioridad tendrían ustedes? Yo tengo clarísimo que un escolta de nivel, se me antoja básico para el éxito del equipo. Usaría el presupuesto restante: 35 % escolta titular, 25% Pívot solido, 20% AP con proyección, 20% escolta de rotación.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2018, 00:38

genca escribió:
Cubo de Rubik escribió:El caso es que hay mucho escolta "nivel euroliga" y no todos van a tener plazas. A ver que hace en la Summer League, pero Tai Webster es otra cosa bárbara, y no se oye nada de EL
Gracias Cubo por el análisis. Interesante esto que comentas, el presidente de unicaja que maneja 11 kilos lo comenta en una entrevista "ahora todos quieren NBA o Euroliga, hay que esperar porque los caches bajan". Combos americanos hay muchísimos, el tema es esperar teniendo clara las prioridades.

Suponiendo que tengamos esto:

00 - Bassas
XXX- XXX - Richotti
Ponitka . Beiran
Abromaitis -XXX
XXX - Saiz - Niang

¿Que prioridad tendrían ustedes? Yo tengo clarísimo que un escolta de nivel, se me antoja básico para el éxito del equipo. Usaría el presupuesto restante: 35 % escolta titular, 25% Pívot solido, 20% AP con proyección, 20% escolta de rotación.
Yo daría 30% escolta titular, 20% escolta suplente, 35% pivot titular, 15% alapivot suplente. Le doy poca importancia al 4 porque creo que Ponitka y Beirán pueden jugar de 4 ante algún imprevisto, y Saiz no es malo al 4 si hiciera falta (lo que no podíamos el año pasado con Vazquez) Si a eso le sumamos que para BCL tendríamos a Samu para completar o dar descanso, pues creo que ese puesto de 4 no es para marcar diferencias, me vale con un tío leñero que coja rebotes si en el exterior mejoramos tiro (un tipo Llovet de la vida o cualquier tío físico y medio marrullero que tengas seguro que no va a danzar por el campo como Allen) En cuanto al escolta, comparto contigo que es vital, aunque dentro de lo posible, intentaría que fueran dos escoltas buenos, más que uno muy bueno y otro que nos bajara la rotación. Es decir, prefiero un Redivo-Benite a un York-Urtasun, por decir algo, y por mucho que me duela :mrgreen:

De todas formas, me da que teniendo a Richotti en la recámara, me da que se va a ir a un escolta puro (Redivo, Benite, York o ese estilo), y un combo pero combo cerrado, de manera que Bassas tenga que jugar por méritos propios y no por obligación. En este tipo de combo me cuadraría un estilo Webster, Akognon o incluso Baron, que empezó en Murcia de 1, aunque no sea un prodigio en ello)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:09