Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por sotero_18 » 27 Jun 2018, 16:21

No he podido escuchar aún el último programa ni leer la web pero lo haré. Ya que me voy impregnando del espíritu púrpura quiero saber con qué me podría ilusionar esta offseason.

Sabio, Brevin, Kys, Aleix y los que me deje del hilo, qué offseason firmabais con sangre tras la elección de Bagley? Escuchando un programa antiguo acabé pensando que el Doncic + Gordon era para salir muy cachondos pero la elección de Bagley hace cambiar los planes.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 27 Jun 2018, 16:29

Orlando probablemente iguale cualquier oferta por Aaron Gordon y Sacramento no parece que le vaya a dar un maximo...
Jabari Parker saldra mas barato, en Milwaukee no cuentan con el... o al menos no por un maximo
Mario Hezonja deberia cubrirlo alguna excepcion... pero a saber que hace Divac si le Mario le hace ojitos
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por sotero_18 » 27 Jun 2018, 16:34

Un Jabari de 4 + Bagley de 5 en defensa puede hacer llorar al niño Jesus :-?
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 564
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por AleixG7 » 27 Jun 2018, 16:44

sotero_18 escribió:No he podido escuchar aún el último programa ni leer la web pero lo haré. Ya que me voy impregnando del espíritu púrpura quiero saber con qué me podría ilusionar esta offseason.

Sabio, Brevin, Kys, Aleix y los que me deje del hilo, qué offseason firmabais con sangre tras la elección de Bagley? Escuchando un programa antiguo acabé pensando que el Doncic + Gordon era para salir muy cachondos pero la elección de Bagley hace cambiar los planes.
¡Hola! Mi verano ideal era salir del Draft con Luka Doncic y en la FA firmar a Aaron Gordon, pero puesto que el primero no va a venir y que en el Draft hemos cogido a alguien que debe hacer la función del segundo, algo que me gustaría sería esto:

Firmar a Hezonja con un 21x3 (aprox) y ponerle de SF titular. Otra opción que me gusta es Trevor Ariza, ya intentamos firmar a Iguodala el año pasado y es un perfil similar.

También me gustaría hacernos con Capela para acompañar a Bagley en la zona, pero lo veo complicado, es más deseo que realidad porque no parece que vayamos a por un pívot. En el artículo también pongo algún base suplente, quién sabe si VanVleet puede ser una opción, aunque ya me ha dicho KYS que seguramente Raptors igualaría.

Mi verano ideal sería salir con Hezonja y Capela, pero no veo nada claro. Tenemos que mover mucho la plantilla, tenemos un 'caos' posicional.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 27 Jun 2018, 17:07

sotero_18 escribió:No he podido escuchar aún el último programa ni leer la web pero lo haré. Ya que me voy impregnando del espíritu púrpura quiero saber con qué me podría ilusionar esta offseason.

Sabio, Brevin, Kys, Aleix y los que me deje del hilo, qué offseason firmabais con sangre tras la elección de Bagley? Escuchando un programa antiguo acabé pensando que el Doncic + Gordon era para salir muy cachondos pero la elección de Bagley hace cambiar los planes.
Oye, muchas gracias, eh. De verdad que apreciamos mucho este tipo de comentarios.

Estoy en la línea de Aleix: Doncic + Gordon era mi idea top. Ahora, visto lo uno y lo otro, creo que Hezonja es un fijo. Ya se le quiso en el draft - lo pickearon (hola zeit) justo antes de WCS-, ha sonado en rumores de traspaso y ahora ha sonado en interés para verano. Así que para mi es algo blanco y en botella ya.

Para mi, las tres principales carencias son: alero, tiro exterior y un intimidador. El problema es lo que te ofrece el mercado. Capela sería top porque junto a Bagley asegurarían mucho rebote, posibilidad de salir rápido y anotar en transición sin tener que pensar mucho, que lo necesitamos. Quizás Nurkic sea una opción ahí también, y además es europeo y ex yugoslavo.

Aun así, yo creo que más que firmas libres vamos a tener que tirar de absorber contratos con algún pick bajo el brazo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 27 Jun 2018, 17:09

Aaron Gordon con Bagley de 5 y Fox al mando? [emoji848]

Efectivo no lo sé pero desde luego divertido sería...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 27 Jun 2018, 17:17

No teneis pasta para eso, teneis 82,26m$ contando con el cap hold de Bagley y cortando a Hayes y renunciando a Vince y Caboclo obviamente, y con Temple optando in, que va a ser que si

El cap esta en 101 con algo, con lo que como mucho vais a tener 19m$ de espacio, mas la room exception que son 4,4m$ y la puedes dar por 2 años

El maximo de Capela empieza en +25m$

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 27 Jun 2018, 17:17

OMR.RAYO escribió:Aaron Gordon con Bagley de 5 y Fox al mando? [emoji848]

Efectivo no lo sé pero desde luego divertido sería...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Firmo 8-)

Es que tenemos que jugar a correr más que nadie. Hay piernas jóvenes y gente que puede tirar. Por eso me parece clave aceptar con el interior que acompañe a Bagley, ya no por lo que pueda tirar sino por su capacidad reboteadora porque nos haría ser mucho más rápido saliendo a la contra. Y es que estas contras son "puntos gratis" que para un equipo con problemas en el estático, sin grandes jugadores de 1x1 o generadores de puntos le da la vida.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 27 Jun 2018, 17:19

Mocker escribió:No teneis pasta para eso, teneis 82,26m$ contando con el cap hold de Bagley y cortando a Hayes y renunciando a Vince y Caboclo obviamente, y con Temple optando in, que va a ser que si

El cap esta en 101 con algo, con lo que como mucho vais a tener 19m$ de espacio, mas la room exception que son 4,4m$ y la puedes dar por 2 años

El maximo de Capela empieza en +25m$
Por eso parece impensable hacer nada en el mercado sin algún movimiento previo, como por ejemplo, cortar a Shumpert. Desde luego la no continuidad de Temple sería muy buena económicamente y deportivamente no tan mala si Iman está bien.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 27 Jun 2018, 17:22

A mí es que pensar en Aaron Gordon de King me pone mucho.

Fox-Bogdan-J Grant-Gordon-Bagley y Rock&Roll a todo trapo. [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 27 Jun 2018, 17:25

Lo maximo que le podeis ofrecer a Gordon es algo tipo 82m$ por 4 años, eso lo iguala Orlando fijo
Y obviamente no hay pasta para el+Grant

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 27 Jun 2018, 17:30

Aguafiestas hombre... el mercado da mucho de sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 27 Jun 2018, 17:35

Artículo en The Ringer sobre nosotros: https://www.theringer.com/nba/2018/6/27 ... eaaron-fox

No lo he podido leer aún pero imagino que viniendo de ahí estará bien.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 27 Jun 2018, 18:28

KYS escribió:Buenas chicos, ya que no lo dice Sabio, lo digo yo por aquí. Desde el podcast hemos creado una página web (orgullopurpura.wordpress.com) con el objetivo de centralizar todo y seguir haciendo comunidad. De hecho la idea es que gente ajena al programa también pueda realizar sus piezas.
Nos estrenamos con un par de perfiles de Bagley, ya que ha sido nuestra elección, por si quisierais leerlos y conocerle un poco más

Este artículo de Sabio un poco con el background del jugador y uno de servidor con un perfil más técnico y su encaje con el equipo.

Porque seguís siendo de los Kings a pesar de haber pasado de Doncic,¿no? :P
Nos bajamos del barco, yo quería ser los Doncic kings ....os quedáis solos con Divac :P
Esta muy bien el articulo eso si, visto todo lo que Marvin dices que tiene que mejorar :pero: pero bueno a ver como lo trabajan y rinde.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por St-Pierre » 27 Jun 2018, 19:08

Al parecer Sacramento está interesado en Jabari Parker y Hezonja.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por St-Pierre » 27 Jun 2018, 19:14

Si iríais en serio a por Parker con una oferta medio buena, un contrato decente, Milwaukee ya os digo que no iguala (es restricted).

En los Bucks se le ofreció, si no recuerdo mal, un contrato por 3 años a razón de 18 millones por año.

Sí, eso es (os pongo el enlace). 54 kilos en 3 años. Y Jabari lo rechazó. Milwaukee no va a retenerlo casi con total seguridad.

https://nba.nbcsports.com/2018/02/13/re ... -annually/


Un saludo.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 27 Jun 2018, 23:27

Firmar a Jabari Parker (o Jerami Grant) para hacerlo jugar de SF sería algo muy King.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 28 Jun 2018, 09:20

St-Pierre escribió:Si iríais en serio a por Parker con una oferta medio buena, un contrato decente, Milwaukee ya os digo que no iguala (es restricted).

En los Bucks se le ofreció, si no recuerdo mal, un contrato por 3 años a razón de 18 millones por año.

Sí, eso es (os pongo el enlace). 54 kilos en 3 años. Y Jabari lo rechazó. Milwaukee no va a retenerlo casi con total seguridad.

https://nba.nbcsports.com/2018/02/13/re ... -annually/


Un saludo.
Pues espero que a nadie aquí se le ocurra darle ese pastizal y menos aún hacerlo jugar de 3.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 28 Jun 2018, 10:16

no es por asustar y a saber si es real u os estan usando como siempre, pero se habla de LaVine

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 28 Jun 2018, 10:38

Mocker escribió:no es por asustar y a saber si es real u os estan usando como siempre, pero se habla de LaVine
¿Qué sentido tiene este movimiento? Más allá de trastocar absolutamente todo el resto del roster.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:25