Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por kobebryant1994 » 22 Jun 2018, 14:05

Por supuesto que si lo es. Sin discusión. Vaya absurdez de post, tan absurdo como el del gif de mi firma.
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Erlich Bachman » 23 Jun 2018, 03:55

itv escribió:La situación interna parece tan estropeada que tampoco veo manera de que se acabe quedando. A partir de ahí a ver lo que pueden sacar por él, que ojo que igual no es tan poco como se piensan algunos. Kawhi puede forzar, si, pero ojo que no jugar esta temporada supone para él salir como agente libre con dos temporadas en blanco, y ponerse a bloquear traspasos (quien dice bloquear dice avisar de que no renueva bajo ninguna circunstancia) suena bien, pero si a San Antonio le da por no cederle al equipo que él quiere (pongamos que Lakers que es del que se está hablando) los Spurs salen perjudicados porque no sacan nada a cambio, pero para Kawhi es peor porque en 2019 no podría llegar allí como agente libre por un máximo si fichan a otras dos estrellas.
Luego está lo de valorar a los jóvenes de Lakers. A mi sinceramente Kuzma me parece que no es gran cosa, y tanto Ball como Ingram me parecen jugadores que tienen opciones de llegar a ser importantes, pero eso, opciones para nada seguras, y a Ingram además te encuentras el verano que viene con el marrón de tomar la decisión de si vale una extensión o no. A mi me parece un mal negocio aún teniendo en cuenta que la opción "me quedo con Leonard" no es viable y a otros les parecerá un paquete interesantísimo, claro, y con el tema Oladipo x George aún fresco como para ser categórico.
Soy aficionado a los Lakers y habré visto un 90% de los sus partidos este año. Me ha llamado la atención de que digas de que Kuzma no te parece gran cosa, cuando tanto por juego como por estadísticas ha sido uno de los mejores rookies de su promoción, que no ha sido precisamente floja. ¿En que aspectos te parece flojo Kuzma para afirmar que no es gran cosa?
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por botch » 23 Jun 2018, 04:16

A mi la sensación que me ha dado Kuzma es que su impacto real es inferior a lo que dicen los números. Le veo mejor en un papel más complementario como 3º o 4º opción ofensiva que de macho alfa. Que para lo que se esperaba de él tras el draft, cojonudo, robo del draft, pero no le sigo el rollo al hype de LA.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por itv » 23 Jun 2018, 09:09

Más o menos eso, es un buen anotador pero tampoco me parece como para volverse loco, no es un creador de juego y en defensa es bastante flojo. Para la posición en el draft cojonudo y mientras le dure el contrato rookie un chollo, pero si hablamos de traspasos de estrellas lo veo un factor muy pequeño.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 23 Jun 2018, 11:00

Y empieza la proxima temporada con 23. Me parece un jugador con el techo de ser un titular si mejora atras y/o encaja con el C que le pongan al lado.
Potencial de estrella... muy complicado.

No obstante es un asset, no te van a dar el pick4 de un draft por el, pero tiene su valor.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 28 Jun 2018, 21:03

San Antonio estaria negociando con varios equipos un traspaso por Kawhi Leonard, entre los equipos estarian Lakers y Boston
http://www.nba.com/article/2018/06/28/r ... ics-others
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:58

Parece que Kawhi Leonard saldra traspasado despues del seis de julio cuando acabe la moratoria de la FA...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 03 Jul 2018, 12:19

Parece que la oferta de Lakers por Kawhi Leonard es decepcionante para San Antonio segun los medios
San Antonio sigue negociando con varios equipos, Boston y Philadelphia entre ellos... a Philadelphia le habrian pedido dos jugadores y varias primeras rondas, algunos medios hablan de tres, los jugadores que le interesan a San Antonio serian Dario Saric y Robert Covington, esta por ver si Philadelphia da tanto por un año de Leonard
Las preferencias de Leonard siguen siendo Los Angeles y la relacion con San Antonio esta rota... aunque en San Antonio no descartan mantener al jugador si ninguna oferta les convence
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por SilkDoll » 03 Jul 2018, 12:29

The Real Suplicio escribió:Parece que la oferta de Lakers por Kawhi Leonard es decepcionante para San Antonio segun los medios
San Antonio sigue negociando con varios equipos, Boston y Philadelphia entre ellos... a Philadelphia le habrian pedido dos jugadores y varias primeras rondas, algunos medios hablan de tres, los jugadores que le interesan a San Antonio serian Dario Saric y Robert Covington, esta por ver si Philadelphia da tanto por un año de Leonard
Las preferencias de Leonard siguen siendo Los Angeles y la relacion con San Antonio esta rota... aunque en San Antonio no descartan mantener al jugador si ninguna oferta les convence
Es que yo soy Philadelphia o Boston y sabiendo lo que hay que dar por un año de un tipo que ha estado una temporada parado, y que se quiere ir a LA si o si, y no le importa declararse en rebeldía. y les ofrezco un paquete de chicles.

Y si fuera LA, a Deng

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 09 Jul 2018, 17:14

Toronto tambien se habria interesado en un traspaso con San Antonio por Kawhi Leonard
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Es Kawhi Leonard una superestrella?

por The Real Suplicio » 16 Jul 2018, 18:28

Kawhi Leonard es elegible para un super maximo con San Antonio, doscientos veintiun millones y cinco años
Si fuera traspasado podria firmar una extension pasados seis meses pero solo de ciento nueve millones y cuatro años
Si saliera a la FA podria renovar con el equipo donde fuera traspasado por ciento noventa millones y cinco años o por otro equipo con espacio por ciento cuarenta y un millones y cuatro años
http://www.espn.com/espn/now?nowId=21-41023774-4

Resumiendo: o renueva con San Antonio por el super maximo, poco probable a estas alturas, o sale a la FA despues de ser traspasado y renueva por ese mismo equipo

En cuanto a las razones para no seguir en San Antonio parece obvio que un equipo que renueva a jugadores como Patty Mills y Pau Gasol, tiene que convencer a un jugador con problemas cardiacos para que no se vaya como LaMarcus Aldridge, sus jugadores importantes estan mas cerca de los cuarenta que de los treinta y su entrenador en edad de sentarse al sol en Florida no sean alicientes suficientes
Si ademas van firmando a novatos como Bryn Forbes o Davis Bertans porque no son capaces de atraer veteranos por el minimo pues...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marcus Cus » 16 Jul 2018, 18:36

Ahora mismo SAS está en una tesitura difícil, y no se que tienen pensando para remediarlo.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por inverno » 17 Jul 2018, 09:18

No creo que la mejor opción para la franquicia fuera apostar por sobrepagar veteranos pero es que el portazo inmisericorde de Kawhi no les deja mucha opción.

Lo ideal para la franquicia sería encontrar un equipo que les de un par de jugadores de calidad yo rondas altas de draft. Con Aldridge, Mills, lo que queda de Ginobili y Gasol, no creo que vayan a llegar muy lejos. Es necesario dar un giro a la política de jugadores y apostar por juventud.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por carlosGT » 17 Jul 2018, 11:14

¿Ginobili ha renovado? ¿Tiene contrato para la 2018/19?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 10:08

Spurs y Raptors hablando sobre Kawhi y DeRozan

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por tibetano1986 » 18 Jul 2018, 10:27

Yo hace un mes en el manager le encasqué a Leonard con Green, por De Rozan, Anonuby y Poeltl, con primera y segunda ronda de camino.
No dudo que diste tanto de la realidad...
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 10:29


mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 10:42

:D

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por DonVito » 18 Jul 2018, 10:47

mormonroller escribió::D
no tiene derecho a veto verdad?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por andraax » 18 Jul 2018, 10:48

Pues si dice que no quiere pasar frío y los Raptors dan lo suficiente me parece que se lo va a pensar poco en San Antonio. Con un lacito y un buen abrigo.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:20