le hice un pedido para reyes y ni rastro del pedido y ni puedo comunicarme con ella, asi que la última vez.

Yo en unos días pediré más, escríbeme privadoMotown escribió:Buenas gente! Algún pedido a la vista? Me gustaría pillarme un par, a ver si pudiéramos hacer un pedido conjunto. Gracias de antemano!
Yo en unos días pediré más, escríbeme privadodallas1993 escribió:Motown escribió:Buenas gente! Algún pedido a la vista? Me gustaría pillarme un par, a ver si pudiéramos hacer un pedido conjunto. Gracias de antemano!
quemecomnt escribió:quemecomnt escribió:dallas1993 escribió:Yo dentro de poco haré un pedido, si quieres hacer una conjunta. Mándame mensaje privado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no puedo enviar privados. Sí me envias tú a mi, igual puedo añadirme a ese pedido. Gracias
Lo siento, debido a mis pocos mensajes tampoco te puedo contestar el privado (jsabom@hotmail.com)
Si quieres yo voy a pedir unas cuantas. Mándame mensaje privadoMrJ44 escribió:http://www.camisetasnbabaratas8.com/hombre-camiseta-philadelphia-76ers-ben-simmons-25-2017-18-the-city-nike-beige-swingman-3647
Otra preguntilla más, ¿conocéis la página que enlazo arriba? Me ha preguntado un amigo si serán originales o no. El sentido común me hace asumir que son chinas/thai/dedondesea, falsas, pero, ¿a esos precios?
Gracias de nuevo.
Podría conseguirtelaSzdavid escribió:Busco la camiseta de Dallas con el 77. En azul.
Alguien me ayuda o me dice web donde?
Y si alguien me la consigue o me quiere ayudar. Privado o por aquí. Gracias.
Respondido. Si alguien más quieres alguna, aquí me tenéis.ManiacRR escribió:Dallas te e mandado MP, ya me dices algo.
Muchisimas gracias, tratar con clientes como tu es un placer!ManiacRR escribió:Si queréis calidad de verdad y buen trato, pedirle al dallas las camisetas que queráis, tiene de todo (menos Ben Wallace xD) y el tío te va informando de cómo va la cosa, te enseña alternativas por si quieres ver más cosas.
Un 10 de vendedor, le e comprado ya 10 camisetas y seguramente le compre 10 o 20 más.
No os veáis a a arrepentir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado