Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2018, 11:04

Efervescente escribió:Podríamos firmar a Kevin Pangos para el tercer puesto de PG. Seguro que acaba la temporada por delante de Delly. Yo iría a buscar a Europa a ver que tienen.

No es mala idea, no... Wanamaker acaba de firmar con Celtics.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 28 Jun 2018, 11:46

Pangos la duda es el físico, aunque lo que le he visto en SL en su día a ese nivel (lo cual es un test menor) tampoco le mataba. Por el mínimo sería una opción interesante. Otra cosa es que Pangos se deje los 1.5M limpios que le pueden caer en Europa para cobrar apenas medio millón de dolares en la NBA.
No se, el sindicato de jugadores debería plantear una re-entry en la rookie scale un poco distinta para jugadores con un número de partidos/temporadas en Euroleague y formación americana.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre

por St-Pierre » 28 Jun 2018, 20:25

Kyle O´Quinn starting C ??? :roll:

No me gusta demasiado la idea... Pero es que antes que Henson ya me parece bueno cualquiera... y Maker no acaba de romper.

18 kilos en 3 años. Le vale? Ok, le hacemos un hueco. Y si no, que vaya a pedir a otro lado. Es unrestricted después de no hacer efectiva su player option de 4 millones.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 28 Jun 2018, 22:23

Eso es un poco mas de la mini (taxpayer) MLE que puede que sea su mercado así que podría ser

Imagen
GS Warriors Blog:

pepet76

por pepet76 » 28 Jun 2018, 23:22

St-Pierre

por St-Pierre » 29 Jun 2018, 19:35

B-Easy volviendo a Milwaukee? :botar: :cosuverde: :rodarbalon:

Ojalá! No puedo decir otra cosa... Un 3-4 que puede liderar la 2ª unidad, que conoce la ciudad y el vestuario, y un tío que siempre cumple aportando su cuota de anotación desde el banco.

PD: Tambien he leído el nombre de Doug McDermott como futurible.

PD2: DiVincenzo llevará el dorsal 9 en su camiseta.

St-Pierre

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 17:32

Le hemos dado la QO a Parker.

Yo creo que es un trámite, no porque se le quiera retener verdaderamente.

R1Molano

por R1Molano » 30 Jun 2018, 18:13

Tienes poder si hay un S&T y si lo que firma es un contrato razonable corto que podéis igualar.

Imagen
GS Warriors Blog:

St-Pierre

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 21:59

R1Molano escribió:Tienes poder si hay un S&T y si lo que firma es un contrato razonable corto que podéis igualar.

Eso es lo que dice Gery Woelfel (periodista del Racine Journal Times), que aparentemente se busca un S&T por Jabari.

Efervescente

por Efervescente » 30 Jun 2018, 22:20

Espero que exploremos los posibles sign and trade con Jabari. Creo que tiene valor y creo que podemos sacar algo interesante por él.

Si se quedase (raro) pues Antetokounmpo al C full time.

Milwaukee

por Milwaukee » 01 Jul 2018, 08:04

Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 10:53

Milwaukee escribió:Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.

Pachulia es un puto cerdo y cuanto más lejos de MIL, mejor. No es un jugador duro como puede serlo Adams o Baynes, es un jugador cerdo, de los que van a hacer daño. Paso de ese hombre, cuanto más lejos, mejor.

Bueno, Ilyasova me parece que es necesario. Esto supongo que confirma el adiós de Parker que se veía venir salvo que acepte la QO que ya veremos. Ese puesto de banquillo quedaba bastante huérfano. Yo creo que vamos a mover a Borgdon y a Brown intentando sacarnos mierda de encima y luego volver a la FA para firmar a alguien por ahí, alguien tipo Avery Bradley o algo así.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Antetokounmpo - Ilyasova - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Hay que mover morralla a saco. Joder, Ilyasova 3 años y 7 kilos... ¿Es acorde?

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 11:25

Efervescente escribió:
Milwaukee escribió:Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.

Pachulia es un puto cerdo y cuanto más lejos de MIL, mejor. No es un jugador duro como puede serlo Adams o Baynes, es un jugador cerdo, de los que van a hacer daño. Paso de ese hombre, cuanto más lejos, mejor.

Bueno, Ilyasova me parece que es necesario. Esto supongo que confirma el adiós de Parker que se veía venir salvo que acepte la QO que ya veremos. Ese puesto de banquillo quedaba bastante huérfano. Yo creo que vamos a mover a Borgdon y a Brown intentando sacarnos mierda de encima y luego volver a la FA para firmar a alguien por ahí, alguien tipo Avery Bradley o algo así.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Maker - Zeller - Henson

Brogdon? En serio? Yo antes lo intentaria con Bledsoe...

Bradley pondrá el cazo, igual se lleva algo parecido al contrato de Barton en Denver, 50 kilos en 4 años.

Ersan 21 kilos en 3 años... pero... el 3º año no es garantizado.

St-Pierre

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 11:33

A mi Avery Bradley me gusta, en defensa es un pitbull buen defensor, y en ataque tiene buen tiro de 3 (sin ser excelente), pero no se hasta que punto le daría un contratazo tipo Barton.... Igual es una hipoteca que no merece la pena viendo como está el equipo con su cap space.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 01 Jul 2018, 11:40

11-12 kilos al año a Bradley yo se los daría en cuanto a calidad y compromiso se refiere. La pega que le veo es que suele perderse bastantes partidos.

En Boston le hemos querido mucho y nos lo quitamos de encima por cuestión presupuestaria porque entre otras cosas por aquel entonces se decía que iba a pedir para renovar entre 16-20 y entonces si que no

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 12:20

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Maker - Zeller - Henson

Brogdon? En serio? Yo antes lo intentaria con Bledsoe...

Bradley pondrá el cazo, igual se lleva algo parecido al contrato de Barton en Denver, 50 kilos en 4 años.

Ersan 21 kilos en 3 años... pero... el 3º año no es garantizado.

¿Qué valor tiene Bledsoe? ¿Ser expiring? Meh, si no hay una oferta potable yo me comería a Bledsoe y movería a Dellavedova, Snell, Henson antes. Bastante antes. Y Brogdon es el único asset que tenemos interesante para tradear y el que viene probablemente vaya a dejar de serlo salvo que le firmemos por 8 - 10 kilos. Viendo que Ersan nos ha sablado 7, dudo que esta gerencia pueda renovar a Brogdon por ese dinero.

Dicho de otra manera, mientras Brogdon esté en su contrato rookie pues es un jugador atractivo. Una vez salga de ahí, creo que va a perder parte de su valor. Aunque bueno, ya digo que a mi no importaría renovarlo por 8 kilos pero que no lo vamos a hacer ni de coña y le vamos a poner 13 kilazos buenos.

R1Molano

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:40

Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador

Imagen
GS Warriors Blog:

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 12:48

R1Molano escribió:Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador

Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.

R1Molano

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:53

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador

Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.

Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.

Imagen
GS Warriors Blog:

Efervescente

por Efervescente » 01 Jul 2018, 14:05

R1Molano escribió:
Efervescente escribió:

Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.

Vaughn, Maker, Wilson, DiVincenzo. Ojalá fuesen dos picks.

Hay más opciones. Heurter u Okobo nos hubiesen ayudado más en un perfil similar. Robert Williams ante la inoperancia de Henson y Zeller. El mismo Walker creo que tiene más techo que DDV. Jacob Evans es un 2-way interesante para nosotros también.

Y ahora firmamos a Ilyasova por 7. No sé, yo creoque deberíamos traspasar la franquicia a Seattle.