Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 30 Jun 2018, 21:59

R1Molano escribió:Tienes poder si hay un S&T y si lo que firma es un contrato razonable corto que podéis igualar.
Eso es lo que dice Gery Woelfel (periodista del Racine Journal Times), que aparentemente se busca un S&T por Jabari.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 Jun 2018, 22:20

Espero que exploremos los posibles sign and trade con Jabari. Creo que tiene valor y creo que podemos sacar algo interesante por él.

Si se quedase (raro) pues Antetokounmpo al C full time.

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 01 Jul 2018, 08:04

Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jul 2018, 10:53

Milwaukee escribió:Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.
Pachulia es un puto cerdo y cuanto más lejos de MIL, mejor. No es un jugador duro como puede serlo Adams o Baynes, es un jugador cerdo, de los que van a hacer daño. Paso de ese hombre, cuanto más lejos, mejor.

Bueno, Ilyasova me parece que es necesario. Esto supongo que confirma el adiós de Parker que se veía venir salvo que acepte la QO que ya veremos. Ese puesto de banquillo quedaba bastante huérfano. Yo creo que vamos a mover a Borgdon y a Brown intentando sacarnos mierda de encima y luego volver a la FA para firmar a alguien por ahí, alguien tipo Avery Bradley o algo así.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Antetokounmpo - Ilyasova - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Hay que mover morralla a saco. Joder, Ilyasova 3 años y 7 kilos... ¿Es acorde?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 11:25

Efervescente escribió:
Milwaukee escribió:Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.
Pachulia es un puto cerdo y cuanto más lejos de MIL, mejor. No es un jugador duro como puede serlo Adams o Baynes, es un jugador cerdo, de los que van a hacer daño. Paso de ese hombre, cuanto más lejos, mejor.

Bueno, Ilyasova me parece que es necesario. Esto supongo que confirma el adiós de Parker que se veía venir salvo que acepte la QO que ya veremos. Ese puesto de banquillo quedaba bastante huérfano. Yo creo que vamos a mover a Borgdon y a Brown intentando sacarnos mierda de encima y luego volver a la FA para firmar a alguien por ahí, alguien tipo Avery Bradley o algo así.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Antetokounmpo - Ilyasova - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Hay que mover morralla a saco. Joder, Ilyasova 3 años y 7 kilos... ¿Es acorde?
Brogdon? En serio? Yo antes lo intentaria con Bledsoe...

Bradley pondrá el cazo, igual se lleva algo parecido al contrato de Barton en Denver, 50 kilos en 4 años.

Ersan 21 kilos en 3 años... pero... el 3º año no es garantizado.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 11:33

A mi Avery Bradley me gusta, en defensa es un pitbull buen defensor, y en ataque tiene buen tiro de 3 (sin ser excelente), pero no se hasta que punto le daría un contratazo tipo Barton.... Igual es una hipoteca que no merece la pena viendo como está el equipo con su cap space.

master_of_hardcore
Mensajes: 3560
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por master_of_hardcore » 01 Jul 2018, 11:40

11-12 kilos al año a Bradley yo se los daría en cuanto a calidad y compromiso se refiere. La pega que le veo es que suele perderse bastantes partidos.


En Boston le hemos querido mucho y nos lo quitamos de encima por cuestión presupuestaria porque entre otras cosas por aquel entonces se decía que iba a pedir para renovar entre 16-20 y entonces si que no

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jul 2018, 12:20

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:
Milwaukee escribió:Ersan Ilyasova firma un 21 X 3. Si el equipo no paga el impuesto de lujo debe de estar ahí ahí. Creo que Pachulia sería un buen fichaje por la química que aporta en el vestuario y porque serviría de mentor a Maker, que es demasiado blandito.
Pachulia es un puto cerdo y cuanto más lejos de MIL, mejor. No es un jugador duro como puede serlo Adams o Baynes, es un jugador cerdo, de los que van a hacer daño. Paso de ese hombre, cuanto más lejos, mejor.

Bueno, Ilyasova me parece que es necesario. Esto supongo que confirma el adiós de Parker que se veía venir salvo que acepte la QO que ya veremos. Ese puesto de banquillo quedaba bastante huérfano. Yo creo que vamos a mover a Borgdon y a Brown intentando sacarnos mierda de encima y luego volver a la FA para firmar a alguien por ahí, alguien tipo Avery Bradley o algo así.

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown - DDV
Middleton - Snell
Antetokounmpo - Ilyasova - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Hay que mover morralla a saco. Joder, Ilyasova 3 años y 7 kilos... ¿Es acorde?
Brogdon? En serio? Yo antes lo intentaria con Bledsoe...

Bradley pondrá el cazo, igual se lleva algo parecido al contrato de Barton en Denver, 50 kilos en 4 años.

Ersan 21 kilos en 3 años... pero... el 3º año no es garantizado.
¿Qué valor tiene Bledsoe? ¿Ser expiring? Meh, si no hay una oferta potable yo me comería a Bledsoe y movería a Dellavedova, Snell, Henson antes. Bastante antes. Y Brogdon es el único asset que tenemos interesante para tradear y el que viene probablemente vaya a dejar de serlo salvo que le firmemos por 8 - 10 kilos. Viendo que Ersan nos ha sablado 7, dudo que esta gerencia pueda renovar a Brogdon por ese dinero.

Dicho de otra manera, mientras Brogdon esté en su contrato rookie pues es un jugador atractivo. Una vez salga de ahí, creo que va a perder parte de su valor. Aunque bueno, ya digo que a mi no importaría renovarlo por 8 kilos pero que no lo vamos a hacer ni de coña y le vamos a poner 13 kilazos buenos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:40

Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jul 2018, 12:48

R1Molano escribió:Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador
Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:53

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador
Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.
Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jul 2018, 14:05

R1Molano escribió:
Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Que mania teneis de pagar contratazos a jugadores que en un equipo medio contendiente no pasaria del 7 u 8 jugador
Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.
Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.
Vaughn, Maker, Wilson, DiVincenzo. Ojalá fuesen dos picks.

Hay más opciones. Heurter u Okobo nos hubiesen ayudado más en un perfil similar. Robert Williams ante la inoperancia de Henson y Zeller. El mismo Walker creo que tiene más techo que DDV. Jacob Evans es un 2-way interesante para nosotros también.

Y ahora firmamos a Ilyasova por 7. No sé, yo creoque deberíamos traspasar la franquicia a Seattle.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 01 Jul 2018, 14:34

Philadelphia firmo por el minimo a Ersan Ilyasova y a Marco Belinelli porque les habia cortado Atlanta durante la temporada, en la FA estaba claro que iban a sacar mas que eso
El minimo es lo que se lleva Omri Casspi o Nik Stauskas... hasta Doug McDermott le ha sacado un millon mas a Indiana que Ilyasova a Milwaukee que el tercero lo tiene no garantizado

En el Draft podrian haber elegido a Grayson Allen y juntarlo con Matthew Dellavedova en la segunda unidad
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 14:54

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:
Efervescente escribió:
Y de draftear a roles players como techo, dilo todo y no me hagas quedar tan mal.

Ilyasova creo que por el mínimo te lo traes. Un jugador correcto que nos tapa la baja de Teletovic y tal pero 7 kilos es un huehuehue de manual macho.
Si, lo de los dos ultimos picks... no obstante me gusta mas DiVicenzo que DJ Wilson y al menos este si te puede dar un rol 4 años barato.
Eso si, no hubiera pasado de Loonie Walker ni loco, mas cuando puedes desarrollarle como falso 1 ya que tienes a Anteto y a Brogdon en ese quinteto.
Vaughn, Maker, Wilson, DiVincenzo. Ojalá fuesen dos picks.

Hay más opciones. Heurter u Okobo nos hubiesen ayudado más en un perfil similar. Robert Williams ante la inoperancia de Henson y Zeller. El mismo Walker creo que tiene más techo que DDV. Jacob Evans es un 2-way interesante para nosotros también.

Y ahora firmamos a Ilyasova por 7. No sé, yo creoque deberíamos traspasar la franquicia a Seattle.
Hammond descubrió una mina de diamantes con Giannis con un pick 15, y ya desde la franquicia se creyeron que todo el monte era orégano. Sobre todo con Maker. Vaughn ya ni está en la liga, Wilson va por el mismo camino, DiVincenzo creo que no pasará de role player...

Todo lo que dices es cierto, Efer. Mejor haber escogido un base como Okobo, un wing con buen tiro y más completo que DD como Huerter, o un C como Robert Williams.

PD: La franquicia no se moverá de Milwaukee, hubo un tiempo que hubo rumores, pero ahora con la construcción del nuevo pabellón o arena como lo llaman allí, ya está descartada esa opción de mover la sede de la franquicia.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 01 Jul 2018, 15:06

Robert Williams sería un pick cojonudo, sí. No lo había pensado eso. Okobo a largo plazo, este año ni la iba a oler.
Maker fue demasiado arriba pero puede acabar siendo un buen pick. Vaughn mal también aunque era un jugador que tenía su talento, recuerdo que Myers lo tenía apuntadito para el #30 pero os lo llevasteis casi en lotería. La verdad que habéis salvado por lo de Brogdon y esa mismo año la cagais vendiéndonos a McCaw
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 01 Jul 2018, 15:47

Milwaukee inaugurara su nuevo estadio el veintiseis de agosto
https://www.nba.com/bucks/news/grand-op ... -august-26


Imagen
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jul 2018, 16:59

Tras Ilyasova nos quedamos con Brandon Jennings. Hubiese preferido a un PG joven que le pelease el puesto a Dellavedova que no está para muchos trotes. Seguimos nuestra reunión de exjugadores. Ojalá firmemos a Monta Ellis y Larry Sanders para cerrar el círculo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:09

Efervescente escribió:Tras Ilyasova nos quedamos con Brandon Jennings. Hubiese preferido a un PG joven que le pelease el puesto a Dellavedova que no está para muchos trotes. Seguimos nuestra reunión de exjugadores. Ojalá firmemos a Monta Ellis y Larry Sanders para cerrar el círculo.
Efervescente! Un poco más de optimismo! Delly yo creo que va a jugar muy poco, igual hasta Jennings le adelanta en la rotación... Bledsoe no tiene competencia, eso es lo grave.

Hablando de exjugadores, yo a quien sí hacía un hueco es a Redick, este sí que sería buen refuerzo si volviese a Milwaukee...

Pero sí, por una parte si tienes razón, Horst de pena en su trabajo. Por mi, se quedaba en el paro.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:12

Segun Woelfel, Ersan ha elegido Milwaukee antes que Philly, Minnesota, Toronto o Lakers.

Por cierto, que su familia estaba vivendo en Milwaukee. Gran razón para inclinarse a volver a Wisconsin.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jul 2018, 17:20

Yo con Parker haría un S&T a ser posible por un base.

Tyler Ulis lo firmaría ya mismo. No le han renovado los Suns. Yo creo que más que Delly/Jennings ya puede aportar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:34