Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

478 mensajes
pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por pruanop » 28 Jun 2018, 15:16

Parece que el Barça va a prescindir de Moussa, por lo que queda libre. Supongo que será una pieza codiciada durante este verano, pero ¿tendríamos alguna posibilidad?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jun 2018, 16:00

pruanop escribió:Parece que el Barça va a prescindir de Moussa, por lo que queda libre. Supongo que será una pieza codiciada durante este verano, pero ¿tendríamos alguna posibilidad?
Ojalá... y Vezenkov también libre. Cachés muy altos para nosotros imagino, pero cualquiera sería un fichajazo, además de ilusionar mucho en el caso de Moussa porque es de la casa.

Sobre mirar a Turquía o equipos en los que ha estado Julbe como entrenador ayudante, me salen un par de nombres interesantes, aunque quizás estén fuera de nuestras posibilidades económicas.

1) Marko Todorovic: estuvo con él cuando fue asistente de Xavi Pascual en Barcelona, quizás guarden buena relación. Se ha desvinculado de Rusia hace poco, con lo que está libre (y es cupo).

2) Vladimir Stimac: le llevó Perasovic al Efes y se acaba de desvincular del equipo. Le da las gracias a Peras por la confianza... un jugador que ha jugado incluso a nivel Euroliga, y ya conoce España.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 28 Jun 2018, 22:24

GuRoViC_FueNLa escribió:
pruanop escribió:Parece que el Barça va a prescindir de Moussa, por lo que queda libre. Supongo que será una pieza codiciada durante este verano, pero ¿tendríamos alguna posibilidad?
Ojalá... y Vezenkov también libre. Cachés muy altos para nosotros imagino, pero cualquiera sería un fichajazo, además de ilusionar mucho en el caso de Moussa porque es de la casa.

Sobre mirar a Turquía o equipos en los que ha estado Julbe como entrenador ayudante, me salen un par de nombres interesantes, aunque quizás estén fuera de nuestras posibilidades económicas.

1) Marko Todorovic: estuvo con él cuando fue asistente de Xavi Pascual en Barcelona, quizás guarden buena relación. Se ha desvinculado de Rusia hace poco, con lo que está libre (y es cupo).

2) Vladimir Stimac: le llevó Perasovic al Efes y se acaba de desvincular del equipo. Le da las gracias a Peras por la confianza... un jugador que ha jugado incluso a nivel Euroliga, y ya conoce España.
Creo que sería más sencillo hacerse con Moussa que firmar a Stimac o Marko Todorovic, por un tema de cache más que nada, Stimac lo debe de tener altisimo, es habitual en equipos de Euroliga, y aunque es veterano, su juego de pivot tosco le proporcionara contrato en cualquier eequipo aunque sea en rotación. Todorovic, podría cuadrar para relanzar la carrera, aunque supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.

Yo pienso que Moussa si puede entrar en cache (eso sí tendrá que ser de los mejores pagados de plantilla para ello contando que es pivot, de 211 y cupo), supongo que salarialmente podría ocupar la posición de Olasení o el algo similar a lo que cobro en su día Blago.

Lo único que espero que a Ferran y a la directiva se le haya olvidado el feo que hizo (recordad el tweet famoso de ferran que pensabamos que era de Rey, pero realmente era por Moussa) no firmando aquí cuando ya parece que lo había "acordado" marchandose a tierras Andorranas.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 28 Jun 2018, 23:30

vittiman escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Pues ahora sí que sí, todos los clubes ACB con entrenador. Me pregunto si Che Garcia no se está arrepintiendo de haber rechazado la oferta del Fuenla. "Más vale pájaro en mano, que ciento volando".

Agustí es hermano de otro veterano curtido en mil batallas en la ACB, Alfred.

¡Bienvenido Julbe!
No es su hermano, es su hijo.
En ACB aparece que Alfred nació en 1960 y Agustí en 1972. No me cuadra que el primero fuera padre con 12 tacos.

Y en otras webs aparecen como hermanos.


"El nuevo preparador de los fuenlabreños inició su andadura en los banquillos como ayudante del equipo LEB del Cornellá para pasar al Joventut, donde estuvo cuatro temporadas, coincidiendo, siendo uno de sus ayudantes, con su hermano, Alfred Julbe. "
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jun 2018, 09:02

MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
pruanop escribió:Parece que el Barça va a prescindir de Moussa, por lo que queda libre. Supongo que será una pieza codiciada durante este verano, pero ¿tendríamos alguna posibilidad?
Ojalá... y Vezenkov también libre. Cachés muy altos para nosotros imagino, pero cualquiera sería un fichajazo, además de ilusionar mucho en el caso de Moussa porque es de la casa.

Sobre mirar a Turquía o equipos en los que ha estado Julbe como entrenador ayudante, me salen un par de nombres interesantes, aunque quizás estén fuera de nuestras posibilidades económicas.

1) Marko Todorovic: estuvo con él cuando fue asistente de Xavi Pascual en Barcelona, quizás guarden buena relación. Se ha desvinculado de Rusia hace poco, con lo que está libre (y es cupo).

2) Vladimir Stimac: le llevó Perasovic al Efes y se acaba de desvincular del equipo. Le da las gracias a Peras por la confianza... un jugador que ha jugado incluso a nivel Euroliga, y ya conoce España.
Creo que sería más sencillo hacerse con Moussa que firmar a Stimac o Marko Todorovic, por un tema de cache más que nada, Stimac lo debe de tener altisimo, es habitual en equipos de Euroliga, y aunque es veterano, su juego de pivot tosco le proporcionara contrato en cualquier eequipo aunque sea en rotación. Todorovic, podría cuadrar para relanzar la carrera, aunque supongo que tendrá ofertas mejores que la nuestra.

Yo pienso que Moussa si puede entrar en cache (eso sí tendrá que ser de los mejores pagados de plantilla para ello contando que es pivot, de 211 y cupo), supongo que salarialmente podría ocupar la posición de Olasení o el algo similar a lo que cobro en su día Blago.

Lo único que espero que a Ferran y a la directiva se le haya olvidado el feo que hizo (recordad el tweet famoso de ferran que pensabamos que era de Rey, pero realmente era por Moussa) no firmando aquí cuando ya parece que lo había "acordado" marchandose a tierras Andorranas.
Por eso digo, que por caché jodido.

Lo de Moussa dependerá de las ofertas que tenga, que por lo que he leído ya son varias, y por cómo terminase saliendo de aquí (el eterno dilema del tuit de Ferrán, nunca sabremos si era por Moussa o por Xavi Rey).

Otro nombre que se me ha venido a la cabeza es el de Fran Vázquez. No va a seguir en Tenerife, donde cobraba bien, y parece que Unicaja también le descarta. Se habló de la posibilidad de que se marchase cerca de su casa (Lugo), pero creo que le queda baloncesto para estar en un equipo como el nuestro, siempre y cuando el salario no se dispare por su condición de cupo... Coincidió con la etapa de Agustí en Barcelona.

Y por ser de Badalona, no sé si Pere Tomás estará en nuestro radar. A Dejan Todorovic casi que le descarto una vez que han salido a la luz el interés tanto de Tenerife como de Murcia, presupuestos bastante más altos que el nuestro.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por clairvoyant » 29 Jun 2018, 11:46

PeRaSoViC19 escribió:
vittiman escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Pues ahora sí que sí, todos los clubes ACB con entrenador. Me pregunto si Che Garcia no se está arrepintiendo de haber rechazado la oferta del Fuenla. "Más vale pájaro en mano, que ciento volando".

Agustí es hermano de otro veterano curtido en mil batallas en la ACB, Alfred.

¡Bienvenido Julbe!
No es su hermano, es su hijo.
En ACB aparece que Alfred nació en 1960 y Agustí en 1972. No me cuadra que el primero fuera padre con 12 tacos.

Y en otras webs aparecen como hermanos.

:botepordetras:
En efecto, parece claro que son hermanos, más que nada por lo que comentas de los doce años de diferencia.
En cuanto a la primera entrevista que se publicó ayer, habla de la afición y lo enlaza con lo de apoyar a los jugadores como siempre y dice que 'no va a ser difícil porque básicamente la mayoría va a seguir'.
También comenta que el objetivo debería ser 'por trayectoria de estos últimos años, no mirar a la permanencia, sino hacia los PO'
En cualquier caso, mucha suerte, para él y para todos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 29 Jun 2018, 14:08


Imagen

Imagen

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Los sultanes » 01 Jul 2018, 12:59

Queda pendiente los cupos y necesitamos 5
S.Llorente - Llorca al segundo renovar fijo al primero dependiendo del resto cupo
Sergi Garcia lei que se le buscaba cesion y nosotros jugamos europa y si no Hlinason tambien seria una buena opcion del Valencia
Ivan Cruz ha quedado libre y se lleva bien con Llorca que le conoce del 3x3
Viny Okouo no quiere renovar con Unicaja y busca salida
Pablo Aguilar y Báez pueden salir del Gran Canaria sin saber su cache serian buenas opciones me gusta más Báez
Corbacho esta libre pero realmente no se
Pere Tomás del Bilbao
Javi Vega no lo veo pero me parece que queda libre por eso lo pongo
Y alguna sorpresa que tendra el club

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 02 Jul 2018, 09:20

Los sultanes escribió:Queda pendiente los cupos y necesitamos 5
S.Llorente - Llorca al segundo renovar fijo al primero dependiendo del resto cupo
Sergi Garcia lei que se le buscaba cesion y nosotros jugamos europa y si no Hlinason tambien seria una buena opcion del Valencia
Ivan Cruz ha quedado libre y se lleva bien con Llorca que le conoce del 3x3
Viny Okouo no quiere renovar con Unicaja y busca salida
Pablo Aguilar y Báez pueden salir del Gran Canaria sin saber su cache serian buenas opciones me gusta más Báez
Corbacho esta libre pero realmente no se
Pere Tomás del Bilbao
Javi Vega no lo veo pero me parece que queda libre por eso lo pongo
Y alguna sorpresa que tendra el club
El año pasado fuimos a por una sorpresa y nos la metieron doblada yo creo (Sule), también están por ahí Mouusa (aunque tiene varias novias) Hiliansson no es cupo, pero si lo es Xavi Rey.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 02 Jul 2018, 10:58

MoussaDiagne12 escribió:
Los sultanes escribió:Queda pendiente los cupos y necesitamos 5
S.Llorente - Llorca al segundo renovar fijo al primero dependiendo del resto cupo
Sergi Garcia lei que se le buscaba cesion y nosotros jugamos europa y si no Hlinason tambien seria una buena opcion del Valencia
Ivan Cruz ha quedado libre y se lleva bien con Llorca que le conoce del 3x3
Viny Okouo no quiere renovar con Unicaja y busca salida
Pablo Aguilar y Báez pueden salir del Gran Canaria sin saber su cache serian buenas opciones me gusta más Báez
Corbacho esta libre pero realmente no se
Pere Tomás del Bilbao
Javi Vega no lo veo pero me parece que queda libre por eso lo pongo
Y alguna sorpresa que tendra el club
El año pasado fuimos a por una sorpresa y nos la metieron doblada yo creo (Sule), también están por ahí Mouusa (aunque tiene varias novias) Hiliansson no es cupo, pero si lo es Xavi Rey.
Y hasta donde yo sé, Báez tampoco es cupo...

Por cierto, ya ha salido la tabla de mercado de ACB y lo más reseñable para nosotros es que siguen con contrato Eyenga y Cruz (entiendo que no han ejercido su clausula de corte, por lo que si alguien les quiere habrá que negociar), y en el apartado de bajas, salen Vargas (sin equipo de destino cuando sabemos que está en Guaros) y Sulejmanovic, que en principio tenía contrato, pero también debía tener clausula de corte por lo que se ve... o eso o los de ACB están mal informados.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 02 Jul 2018, 12:09

GuRoViC_FueNLa escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Los sultanes escribió:Queda pendiente los cupos y necesitamos 5
S.Llorente - Llorca al segundo renovar fijo al primero dependiendo del resto cupo
Sergi Garcia lei que se le buscaba cesion y nosotros jugamos europa y si no Hlinason tambien seria una buena opcion del Valencia
Ivan Cruz ha quedado libre y se lleva bien con Llorca que le conoce del 3x3
Viny Okouo no quiere renovar con Unicaja y busca salida
Pablo Aguilar y Báez pueden salir del Gran Canaria sin saber su cache serian buenas opciones me gusta más Báez
Corbacho esta libre pero realmente no se
Pere Tomás del Bilbao
Javi Vega no lo veo pero me parece que queda libre por eso lo pongo
Y alguna sorpresa que tendra el club
El año pasado fuimos a por una sorpresa y nos la metieron doblada yo creo (Sule), también están por ahí Mouusa (aunque tiene varias novias) Hiliansson no es cupo, pero si lo es Xavi Rey.
Y hasta donde yo sé, Báez tampoco es cupo...

Por cierto, ya ha salido la tabla de mercado de ACB y lo más reseñable para nosotros es que siguen con contrato Eyenga y Cruz (entiendo que no han ejercido su clausula de corte, por lo que si alguien les quiere habrá que negociar), y en el apartado de bajas, salen Vargas (sin equipo de destino cuando sabemos que está en Guaros) y Sulejmanovic, que en principio tenía contrato, pero también debía tener clausula de corte por lo que se ve... o eso o los de ACB están mal informados.
Ni Baéz ni Hilnason son cupos,aunque no por eso dejan de ser jugadores interesantes.
Un cupo que no se ha nombrado por aquí y que no va a renovar es Tomás Bellas. En mi opinión es un jugador que ya ha dado lo mejor pero con un rol secundario en una plantilla con tres bases podría encajar.
En cuanto a la tabla del mercado acb... me sigue dejando con la duda de Sule, su caso es un expediente X y no se si seguirá... Mañana se hará pública la lista de jugadores sujetos al tanteo que nos seguirá dando pista sobre que jugadores quedan libres.
Para terminar me animo con una pajiplantilla con jugadores que quedan libres :D
1: Bellas-Rupnik
1-2: D.White
2: Cruz-Popovic-Llorca
3: Eyenga-p.Tomás
4: Oleary- Landing Sané
5: F. Vazquez-Sekulic-A.Diagne (cedido)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 02 Jul 2018, 14:13

Yo a Bellas personalmente no le quiero, porque cobra bastante pasta.

Me animo con una paji, espero que realista:

Vargas / Rupnik / Llorente
Popovic / Llorca / Marc García (cesión)
Eyenga / Pere Tomas
O'Leary / Pablo Aguilar
Frank Hassell / Sekulic / Chema

La pasta estaría en retener a Popovic, Eyenga y los fichajes de Hassell y Aguilar. El resto, clase media y gente barata como Llorente, Chema y la cesión de Marc García.

Con esta confección incluso podemos prescindir de Llorente por alguna apuesta comunitaria más.

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Los sultanes » 02 Jul 2018, 19:50

Báez, Eulis F ESP EUR 2.01 36 6 si es cupo cierto que Hlinason y Okouo son jugadores de formacion no cupos pero Báez tiene nacionalidad Española

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 02 Jul 2018, 21:06

http://kiaenzona.com/liga-endesa/gregor ... ada-85456/

Parece que Super ratón se queda. Lo que no habla el artículo es de las cláusulas de salida de Pako y Eyenga. Ya nos enteraremos, aunque a priori es muy buena noticia. Eso sí, sólo nos queda una ficha de extra.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por apdeportestap » 02 Jul 2018, 21:19

La vuelta de Oleson sería posible?

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 02 Jul 2018, 22:14

Segun encestando, Chema vuelve y Marco y Llorca renuevan. En mi opinión, tres buenas noticias ojalá sea verdad.

http://encestando.es/repasamos-como-est ... vimientos/

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por pruanop » 03 Jul 2018, 09:11

Los sultanes escribió:Báez, Eulis F ESP EUR 2.01 36 6 si es cupo cierto que Hlinason y Okouo son jugadores de formacion no cupos pero Báez tiene nacionalidad Española
No es cupo, aunque tenga nacionalidad española. Lo que marca si es cupo o no es donde pone EUR, por lo que es considerado como europeo (EUR) pero no como Jugador formado localmente (JFL), que es esto último lo que hace que cuente o no como cupo. Como digo, en este caso no es cupo.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 03 Jul 2018, 10:43

VictorFuenlabrada escribió:Segun encestando, Chema vuelve y Marco y Llorca renuevan. En mi opinión, tres buenas noticias ojalá sea verdad.

http://encestando.es/repasamos-como-est ... vimientos/
Yo es que de encestando no me fío...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 03 Jul 2018, 11:56

Fran Vázquez descartado por Unicaja.

Al parecer estamos interesados, junto a Zaragoza y Burgos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 03 Jul 2018, 13:19

Varias cositas....

Sobre Chema González cuándo salió del equipo se dijo que esperaban volver a verle pronto

Imagino que para el año que viene Sule estará con nosotros, este año pasado no estuvo por tema cupos.

Moussa parece q ira a Valencia, si no fuera así, novias no le van a faltar.

No he visto a nadie hablar de Alex Urtasun del q tememos los derechos en España y no se como quedo la cosa el año pasado en Murcia.

Yo a Blagota no lo veo..... físicamente esta muy cascado y tiene una edad, habria q fichar 3 pivots.

Se va a intentar q siga prácticamente todo el equipo.

Tememos varias cesiones en Leb..... entre otras Osas, Sikiras, Moreno....... y hay ppr ahí un base inglés q tiene mucho futuro.

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca / ¿?
Eyenga / ¿Alex Urtasun?
O'Leary / Sule
¿? / Sekulic / ¿Chema?

478 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:20