A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 02 Jul 2018, 21:31

inxs escribió:Engancha un equipo masculino de 2°B a uno femenino de 1° y si se ponen a jugar en serio las mujeres no pasan del centrolcampo ni para fregarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A no ser que sea un equipo sunormales.... es decir... pvtos retrasados mentales...
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 02 Jul 2018, 21:35

y no me refiero a ti, y mucho menos a Lerdocarlo-tordini.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 02 Jul 2018, 22:08

Por cierto... ¿Que pvta nota media sacaste en la Uni?
Convencido que mucho mejor que la señora que pasaba la mopa.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 03 Jul 2018, 00:22


SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por SeMpErE » 03 Jul 2018, 00:27

RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:
RakdØs escribió: Lo dicho te cuesta muchisimo interpretrar un mensaje. En adelante scroll, mejor que leer tonterias.
Un abrazo fuerte, que dejar tan a las claras tu superioridad intelectual con esos argumentos tiene que ser agotador.
Como veo que sigues sin pillarlo lo voy a explicar una 3º vez de otra forma a ver si hya mas suerte. Cualquier conducta constitutiva de infraccion administrativa o de delito viene recogida en una ley. Esto es lo que se llama principio de tipicidad, que produce una seguridad juridica en los individuos, al estar tasada cualquier conducta sancionable mediante la ley y no mediante el parecer subjetivo de cada uno.
Por tanto si tu dices que alguien esta cometiendo un acto sancionable (Si dices que es cohecho o abuso, o el delito que se te ocurra), este acto debe estar tasado en la ley especifica que se trate (en caso de delito el codigo penal) y no lo que a ti te parezca. Y ademas en estos casos no esta permitido sancionar en virtud de la analogia
A ver, tonto del nabo, pero ¿quién ha dicho aquí que ese acto sea sancionable? ¿Te vuelvo a poner el mensaje de Mocho? ¿Lo leíste? ¿Sabes porque lo puse? Aquí el único que habla del CP eres tú. ¿Entiendes que si yo digo que lo de Cristiano es un abuso igual no estoy usando la palabra como viene en el código penal? ¿Te das cuenta de lo absurdo que es llamar a alguien corto después de no pillar ni una?

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 03 Jul 2018, 00:48

SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:
Un abrazo fuerte, que dejar tan a las claras tu superioridad intelectual con esos argumentos tiene que ser agotador.
Como veo que sigues sin pillarlo lo voy a explicar una 3º vez de otra forma a ver si hya mas suerte. Cualquier conducta constitutiva de infraccion administrativa o de delito viene recogida en una ley. Esto es lo que se llama principio de tipicidad, que produce una seguridad juridica en los individuos, al estar tasada cualquier conducta sancionable mediante la ley y no mediante el parecer subjetivo de cada uno.
Por tanto si tu dices que alguien esta cometiendo un acto sancionable (Si dices que es cohecho o abuso, o el delito que se te ocurra), este acto debe estar tasado en la ley especifica que se trate (en caso de delito el codigo penal) y no lo que a ti te parezca. Y ademas en estos casos no esta permitido sancionar en virtud de la analogia
A ver, tonto del nabo, pero ¿quién ha dicho aquí que ese acto sea sancionable? ¿Te vuelvo a poner el mensaje de Mocho? ¿Lo leíste? ¿Sabes porque lo puse? Aquí el único que habla del CP eres tú. ¿Entiendes que si yo digo que lo de Cristiano es un abuso igual no estoy usando la palabra como viene en el código penal? ¿Te das cuenta de lo absurdo que es llamar a alguien corto después de no pillar ni una?
Si te vas mas atrasel clown de cipriano dice que es una agresion... :roll:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 03 Jul 2018, 11:26

Giancarlo-Marcaccini escribió:Una anécdota sin mayor importancia pero que me apetece contar.
El otro día viendo el partido contra Irán de España nos ponemos a hablar del fútbol femenino, y una amiga muy deportista, dice que a los equipo femeninos de fútbol hay que apoyarlos, que están en 1ª y quitando al Atlético de Madrid y poco más van a verlo tres gatos, mientras que en 2ªB masculina cualquier equipo tiene mucha más afición y el fútbol es peor y demás historias... Total que el tema acabo en que es una vergüenza lo poco que se sigue el deporte femenino en general y que las mujeres deberían plantarse...
Bueno pues después nos ponemos a jugar al Party (si, hay personas que todavía jugamos a eso) salió una pregunta que decía quien era la 1ª mujer en coronar los 14 ochomiles (y creo que daba la pista de ser española). Pues bien, el apoyo al deporte femenino no tenía ni idea.
Pd. Lo sé, es una anécdota de mierda, pero este es el nivel.
Todos estos que dicen que hay que apoyar el deporte femenino lo tendrían bien fácil: ¡que vayan a verlo! así generarán mercado, interés, audiencias, patrocinadores y demás. Pero es pura boquilla. Se quejan pero no lo ven. Hay un muy buen video de un tio blanco hetero al respecto.

Tambien hace unas semanas estuvo circulando por facebook un video de un gol razonablemente bueno - tampoco ninguna maravilla, pero en fin... que la realidad no les estropee la proclama- en un partido de futbol femenino con el típico pie de "este golazo no lo has visto en ningún medio de comunicación porque lo ha metido una mujer y blablabla". Bueno, aparte de que goles como esos se meten en todas las categorías todas las semanas, la respuesta a porqué presuntamente no lo había visto nadie la tenías detrás de la portería, con unas gradas desiertas. Y más curioso todavía es decir que "no lo había visto nadie" cuando gracias a toda esa publicidad a mi me había llegado por 3 fuentes diferentes, y supongo que no sería el único. Seguro que ahora esas gradas están llenas de justicieros que quieren darle repercusión a ese deporte femenino que tanto aman. Seguro...

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por lechonviudo » 03 Jul 2018, 12:11

Pero si es que a la inmensa mayoría de mujeres no les gusta ver deporte, es mas, muchas lo aborrecen. Y de entre las pocas que les gusta verlos prefieren ver masculino.
Estoy seguro de que hay mas mujeres viendo un partido en un campo de 2ª división que en una de 1ª femenino. De hecho, seguro que el deporte femenino lo siguen mas hombres que mujeres.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: A vueltas con el Feminismo

por yugo uds » 03 Jul 2018, 13:12

Chapeau Monica Marchante sobre la pava esta de Telecinco que se indignó tanto porque la llamaran guapa.

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 03 Jul 2018, 13:48

yugo uds escribió:Chapeau Monica Marchante sobre la pava esta de Telecinco que se indignó tanto porque la llamaran guapa.

Imagen
Duro pero justo :brindo por eso:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por Samarro » 03 Jul 2018, 15:29


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 03 Jul 2018, 15:50

Venía a poner esto. La tía se ve que es tan tonta que no ha tardado nada en retratarse. Una vergüenza.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 03 Jul 2018, 17:01

Tiene pinta que tras Leticia Dolera quiere subirse al carro del neofeminismo para aprovecharse de él.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 03 Jul 2018, 17:09

A mí el "¿Cómo te llamas, guapa?" me pareció burro, desagradable, paternalista, poco respetuoso y seguramente algo machista, pero lo que dice su compañera de profesión es cierto: esta muchacha está ahí porque es guapa, se gana la vida porque es guapa, porque sus jefes/contratantes son al fin y al cabo machistas. ¿Por qué no denunciar eso?

PD: Más que nada por el tono condescendiente, porque en multitud de ocasiones que te llamen guapa/o no tiene otra connotación más allá de la del cariño, etc.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por Xavimaniaco » 03 Jul 2018, 18:07

Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: A vueltas con el Feminismo

por yugo uds » 03 Jul 2018, 18:11

Estamos en lo de siempre. Imaginemos la escena al contrario. Periodista hombre que de acerca a un grupo de aficionados y una le dice cómo te llamas guapo?. Pues que no pasa ni media. Lo de darle un beso no es ni machismo. Es ser un baboso asqueroso. Pero lo otro?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 03 Jul 2018, 18:27

Joer... como si entender de fútbol fuera requisito para los de mediaset...
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 03 Jul 2018, 20:52

Lo del intento de trepa esta ha estado guay ya que abre una pequeña espita a la esperanza incluso para los que vemos todo ya sin solución. La peña empieza a no tragar absolutamente con todo y le están cayendo por todas partes. No solo fachas/machirulos.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 03 Jul 2018, 21:30

Brevin Knight escribió:Lo del intento de trepa esta ha estado guay ya que abre una pequeña espita a la esperanza incluso para los que vemos todo ya sin solución. La peña empieza a no tragar absolutamente con todo y le están cayendo por todas partes. No solo fachas/machirulos.
Es que cada vez está más claro que el feminismo se está radicalizando y volviéndose un movimiento déspota e irracional, y que ni ellas son tan buenas/feministas/progresistas ni los otros eran tan malos/machistas/fachas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 03 Jul 2018, 23:07

THE FONT escribió:A mí el "¿Cómo te llamas, guapa?" me pareció burro, desagradable, paternalista, poco respetuoso y seguramente algo machista, pero lo que dice su compañera de profesión es cierto: esta muchacha está ahí porque es guapa, se gana la vida porque es guapa, porque sus jefes/contratantes son al fin y al cabo machistas. ¿Por qué no denunciar eso?

PD: Más que nada por el tono condescendiente, porque en multitud de ocasiones que te llamen guapa/o no tiene otra connotación más allá de la del cariño, etc.
Estoy de acuerdo contigo. No fueron las palabras que usó, fue más el tono. Para mi fue una situación incómoda. Quizás con ese mismo tono lo habría sido también con un intercambio de papeles.
No me parece justas esas afirmaciones de: está ahí solamente porque es guapa. Como si las chicas que fueran guapas no pudieran ser también gente profesional.
Sobre lo de dar besos a reporteros, sean mujeres u hombres a mi me parece una falta de respeto. Ya sea darles un beso, un abrazo, hacer monadas por detrás. Están realizando su trabajo y lo último que se merecen es algo así.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:28