por El Hespíritu »
08 Oct 2018, 19:16
Mmmh...
Nah, no digo nada.
Todos tenemos derecho a montarnos las estrategias webosociales que queramos...
... y todos tenemos derecho a extraer las conclusiones pertinentes de quienes se montan tales estrategias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo solamente llegué al final del tercer Q.
La 2ª unidad de Utah se me antojó bastante superior a la 2ª unidad de Portland... pero es #PreSeason. Tanto la composición de ambas unidades como su rendimiento puede cambiar mucho de aquí al final de la #TardoPreSeason.
Me gustó la seriedad de Exum y la energía e intensidad de Udoh.
Ambas cosas hace tiempo que han dejado de ser noticia en O'Neale (¿Porqué diablos siempre lo escribía yo sin la "e" final? Supongo que era un subliminal de Shaq...)
Ojito a Niang... no puede defender la pintura pero es muy bueno defendiendo todo lo demás y a medida que suma minutos aumenta su implicación e intensidad y disminuyen sus momentos de empane (obvio y aplicable a la mayoría de jugadores). Que tiene muñequita fina ya lo sabíamos todos
Me dió buenas sensaciones en los minutos basura de la temporada pasada.
Profetizo que este año se hará un hueco en la rotación.
Bradley y Mitrou-Long no están ahí aún y tengo mis dudas que lleguen a estarlo este año.
Aún así... lanzo una pregunta:
¿OjosDeSociópata pretende seriamente establecer una rotación regular de 12 o 13 para la RS, al menos hasta que empiecen las votaciones del All-Star, para ajustar y plantarse en PO con una profundidad de hasta diez u once?
Sería algo muy contracultural en la NBA actual.
Última edición por
El Hespíritu el 08 Oct 2018, 19:51, editado 1 vez en total.
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.