DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 16:36

Yo tambien veo a Dirk saliendo como 6th man la verdad, usando a Barnes de 4 y Wes de 3.

Me faltaría un 3 mejor para el banco, que mejores a DFS y Brussino
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 23 Jun 2017, 17:27

Ragnar22 escribió:El pick&pop entre Dirk y Smith va a ser canelita en rama.

DJS tiene un gran tiro tras bote y se puede forrar en ese ya histórico P&R con Nowitzki que le ha dado contratos multianuales a gente como Barea.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por kurtkbain » 23 Jun 2017, 18:40

He leído que se recuperó tan rápido de la lesión porque tenía dos ligamentos cruzados anteriores en la misma rodilla ¿?¿?

¿Os suena algún caso similar?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 23 Jun 2017, 19:45

kurtkbain escribió:He leído que se recuperó tan rápido de la lesión porque tenía dos ligamentos cruzados anteriores en la misma rodilla ¿?¿?

¿Os suena algún caso similar?

Yo no había oído/leído eso en la vida
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 23 Jun 2017, 20:02

Hemos fichado a Johnathan Motley? Alguien sabe algo de este chico? Puede ser un jugador de rotación?
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Mocker » 23 Jun 2017, 22:53

ernestc18 escribió:Hemos fichado a Johnathan Motley? Alguien sabe algo de este chico? Puede ser un jugador de rotación?

es una especie de C que puede ponerla en el suelo, un jugador raro, muy largo pero poco coordinado, piernas finas, a mi no me gusta mucho pero por probarle porque no.

thewall
Mensajes: 11072
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por thewall » 24 Jun 2017, 10:30

Con un 9 que te caiga un Smith jr. Es un gran draft, puede salir mal, pero hay potencial para múltiple allstar , en otros draft hubiese sido top5 fácil.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 24 Jun 2017, 11:27

Dirk no va a salir desde el banquillo por un jugador medio, que siendo realistas es lo que vamos a conseguir en la FA. La base del equipo creo que sera algo asi:

DSJ-Barea-Yogi
Wes-Seth-Devin
Barnes-DFS-Brussino
Dirk-FA-Powell
Noel-FA-Mejri

Intentar un 4 con buena mano como Patterson o Mirotic sino se va nucho de precio estaria bien
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por señor dortmunder » 24 Jun 2017, 11:41

Motley de undrafted esta muy bien.
Y el Smith Barnes noel es una buena columna vertebral.
A ver si Hammons va para arriba.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por kurtkbain » 24 Jun 2017, 12:04

Tengo la sensación de que no vamos a gastar mucho en los FAs. No tenemos para los pocos que hay de primer nivel y diría que tampoco para los de segundo (vamos a estar entre 15-18 millones libres). Creo que puede ir en la línea de lo leído por arriba, un Patterson, un Mirotic que tiene su valor por los suelos pero al mismo tiempo los Bulls a lo mejor no lo retienen, algo así. Quizás un alero tipo Joe Ingles o un 3-4 para no tener que depender muchos minutos de Dorian o Nico. No sé si Portland está por la labor o lo desesperados que llegarán a estar por quitarse salarios, pero yo llamaría preguntando por Aminu.

Hammons no me extrañaría verlo cortado aunque sea en el training camp, porque esa es otra, no tenemos en realidad tanto espacio en la plantilla. Ahora mismo no creo que vayan a cortar a Devin, tenemos a 14 en plantilla contando a Dirk, Noel y Dennis, y sin contar ya Liggins ni Uthoff (16 si los cuentas). Eso deja 5-6 huecos para fichajes garantizados y para invitaciones de training camp, y al final hay que quedarse con 15 garantizados y 2 NBA/G-League. Vamos que Hammons, Nico y Dorian (y Mejri si me apura si se duerme en los laureles) van a tener que ganarse el hueco en el training camp como el año pasado.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 13:18

Aminu cobra 8 millones no? Con el nuevo limite salarial su salario no es tan elevado, conoce a Carlise, jugó bien cuando estuvo aquí, sería interesante traerlo, vamos prefiero traerlo a él que a Mirotic, aunque bueno también me gustaría ver que es capaz de aportar Mirotic en un equipo algo más serio que los Bulls

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Mocker » 24 Jun 2017, 13:28

Se puede tener pasta para mas Kike, pero tienes que firmar a Dirk por una de las excepciones pequeñas que creo son casi 5m$ ahora, podriamos abrir sobre 20-21m$ quedandonos con Brussino, DFS, Yogi, Mejri y cortando a Harris, Uthoff.

Traer un 4 es una chorrada, para que? Barnes va a jugar ahi a largo plazo, DFS puede jugar ahi, Dirk puede que juegue ahi algo, no tiene sentido.
Dumpear a Powell seria el triunfo pero pinta imposible, ahi nos plantabamos con casi 30m$ de espacio suficiente para algunos maximos.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 13:36

Este año también puede ser interesante ver la progresión de Brussino y DFS, a ver si se pueden asentar como un 3 y un 3-4 de rotación dando un pasito más en su carrera, también quiero ver si Barnes sube sus medias anotadoras y reboteadoras o se queda en un muy buen jugador pero con el All Star algo lejos aún como el año pasado, por último el nivel de Noel va a ser clave? Se asentara como un defensor élite? Añadirá algo más a su repertorio ofensivo? En fin muchas ganas de ver al equipo el año que viene, me tiene bastante ilusionado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por kurtkbain » 24 Jun 2017, 15:30

Se puede abrir espacio Mocker, pero para quién? Ahora que se supone que hay base titular no veo ningún objetivo claro por el que te merezca la pena soltar la pasta, teniendo en cuenta que doy por hecho que Detroit y Washington retendrán a Caldwell-Pope y a Porter aunque sea a precio de máximo. Yo no espero firmas importantes ya este verano, y tampoco me extrañaría que nos llevásemos a alguien en un dumpeo de una franquicia que vaya a firmar un max y necesite espacio, a lo Bogut. Y luego tienes la situación de Seth Curry de cara al verano que viene, que hace que el contrato de Powell sea aún más jodienda, pero si firmas uno o dos multianuales por una buena cantidad ahora mismo te despides de Seth casi de todas todas.

Cortar a Harris te abre 2-3 kilos de espacio pero ahora mismo mi inclino por pensar que no lo van a hacer a no ser que sea estrictamente necesario para firmar a alguien por esos 20 posibles kilos, que como digo me parece difícil. No solo por temas de vestuario, por 4,4 kilos no lo van a considerar especialmente caro.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 24 Jun 2017, 15:45

Mocker escribió:Se puede tener pasta para mas Kike, pero tienes que firmar a Dirk por una de las excepciones pequeñas que creo son casi 5m$ ahora, podriamos abrir sobre 20-21m$ quedandonos con Brussino, DFS, Yogi, Mejri y cortando a Harris, Uthoff.

La room exception sobre el cap de $101M eran 4.2M, poco para Dirk salvo que lo que fichéis le convenza de verdad. Supongo que se gastara el dinero en un ala 2-3 que hace falta o se intentara fichar a alguien joven a un precio razonable, no se, ¿Tim Hardaway Jr. y pasar ya casi siempre a WesM al 3 y Barnes al 4? y luego destinar el dinero sobrante a Nowitzki y la room exception a algún retoque o apuesta tipo Seth Curry como el año pasado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Ragnar22 » 24 Jun 2017, 16:10

Yo prefiero evitarnos contratos multianuales en jugadores de rotación y el año que viene poder renovar a Seth.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 24 Jun 2017, 16:19

estoy con ragnar, viendo las opciones que hay prefiero no comprometernls mucho y poder renovar a Seth.

Mocker en cuanto al 4 creo que es necesario, Barnes ha hecho una gran temporada pero ha llegado fundido de fajarse con tios que son mas altos y le sacan 15 kilos, creo que su futuro debe estar enfocado a desarrollarse como SF y tener algunos minutos de PF, para aprovechar su superioridad fisica. Es que si Barnes es nuestro 4 para que sea Wes el 3 vamos a sufrir otra vez en el rebote.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Mocker » 24 Jun 2017, 16:31

Barnes de 3 es una mediocridad, si quieres un 3 mas grande que Matthews ficha eso.

Van a ir a por los Holidays o pinta a eso, para eso necesitas probablemente dumpear a Powell o hacerle la stretch.

Ferrell-Smith-Barea
Holiday-Curry-Holiday-Liggins?
Matthews-DFS-Brussino
Barnes-Dirk-Motley?
Noel-Mejri-Hammons

Algo asi.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 24 Jun 2017, 16:40

Ojo con la renovación de Seth, habrá que ver como rinde este año, por cuanto creéis que nos podrá salir? Valdrá la pena pagar su sueldo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 24 Jun 2017, 17:00

ernestc18 escribió:Ojo con la renovación de Seth, habrá que ver como rinde este año, por cuanto creéis que nos podrá salir? Valdrá la pena pagar su sueldo?

Igual se va a 10M o a los 9M que será la MLE el próximo año. Fíjate en lo que se saca Ian Clark este año que Curry se sacará eso o mas que puede hacer mas de base que Clark
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:58