Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 04 Jul 2018, 14:02

Hay parte de verdad en lo que dices de que empatizan mucho con los problemas de los profesionales NBA... es su estilo.
Dentro de que es un estilo que me gusta, yo simplemente les pediría más variaciones de ritmo de un programa a otro y dentro de cada programa.
Lo de los cortes en inglés no me parece un problema pero entiendo que para otros sí lo sea.

En el tema que menciona @peixes ... puesto que Mocker sigue manteniendo el Pick'n'Pod en su firma, interpreto que hay esperanzas de que lo retomen.
A ver si a Ipiticli le dan pronto la sinecura a la que aspira y vuelven.

En realidad, @(Acbdario) , lo de Tolliver ya tiene ocho años de antigüedad. Lo hizo cuando firmó por primera vez con MIN para parodiar a LeBald, que acababa de irse a MIA.
Lo cierto es que, tal y como andan ambos vestuarios, parece obvio que The Tolliver Effect es bastante más necesario por los Lagos que en Massachussets.

Addendo1 (aún más)off-Topic Qué grande es RoWi... el buen ojo de Ainge para detectar a los trolls del Draft está llegando a niveles legendarios.
Le falta nada para destronar a Kahn.

Imagen


Addendo2 (este ya más)on-Topic
Invitarán al ex-Admin del Foro Roc M al podcast Despacho Celtics
Imagen
Desde su Foro, han pedido que los fans dejen preguntas para responder en ese programa (el Sábado 07/07)
https://www.despachoceltics.com/foro-bo ... r-7-julio/
Última edición por El Hespíritu el 11 Sep 2018, 01:58, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 10 Jul 2018, 00:30

Llego tarde (gajes de la Fase).
Ya he oído el podcast del Despacho Celtics del sábado.

DESPACHO CELTICS EP.21 (Se04)
Imagen

Son 3 horas de programa, sin demasiados cortes ni variaciones de ritmo. El tono es animado entre dos-tres voces sin música ni audio de fondo.
A mí se me antoja un pelín largo para meterlo del tirón. Quizás estaría bien dar algunos descansos al oyente metiendo algunas cuñas en los cambios de tema.
Tienen a un argentino, que son para los podcasts como los gallegos... solamente con el acento, ya pagan.

Lo de Robbie Williams after party, sostienen que no es preocupante; solamente "problemilla con el despertador".
A mí me queda la duda de si es degenerativo.

Roc M, ex Súper-Admin del Foro (o algo así) sale como invitado a partir del min 45. y explica sus inicios en el Foro y la web acb.com.
Explica algunas anécdotas de banneos, trolls y Tiempo Muerto.
Por razones endogámicas, hubiera querido que se extendiera más.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 11 Jul 2018, 08:48

No suelo escuchar podcasts americanos de bàsquet (sí algunos de Sci-Fi, cine y Marvel/Dc).
Pero buscando Openings y Endings de series Anime por YouTube, el buscador de Internet (que nos conoce mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos) me resaltó el podcast de Zach Lowe, que grabó ayer una entrevista a Rudy Gobert.

Me gustó mucho y ante la falta de pods foreros estivales, he decidido off-topiquearlo aquí, aunque solamente aparece un forero (en los comentarios).
Pero no le haré botoncito, you know:




Addendo (aun más) off-topic: "Inner Urge" es un brillante tema de Sumire Uesaka y el ED de Shimoneta, un anime del 2015 elogiablemente gamberro.
Esto sí merita botón.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 15 Jul 2018, 16:43

Tengo pendiente un repaso general a los pods, YouTubes y otros formatos que incluyan voces foreras no-bàsquet-related. De momento, iré metiendo aquellos cuyos propios autores o colaboradores me hacen el honor de informarme .

CANTABRIA OCULTA - EP. FINAL 3ª TEMPORADA
Imagen

Un podcast de cierta veteranía más o menos centrado en el ocultismo, de tratamiento más antropológico que vendehumista.
Se intenta mezclar un tono actual y cotidiano con un cierto rigor (si no científico, al menos sí de sentido común) al tratar una temática lo bastante flexible para abarcar desde las tradiciones rurales cántabras hasta los avistamientos OVNI, las posesiones demoníacas y las manchas de humedad en la pared que milagrosamente reflejan hasta el más mìnimo detalle las facciones del rostro de Kung-Fu Panda.

Muy buena la sección inicial, con los cortes de voz de los ancianos narrando las tradiciones de San Juan de sus años mozos (algunas, bastante bestias).

Nuestro ilustre co-forero se encarga de la sección humorística final: Escuadrón Debúnker (unos 20 y pico minutos).
Me entran muchas ganas de trollearle emitiendo una crítica despiadada de todos los defectos técnicos, conceptuales y (sobre todo) de ritmo y tempo en su sección,

Pero a no ser que él me desafié a hacerlo, me contendré (no lo hago con G... tampoco lo haré con él).
Me ha gustado más que disgustado la dicha sección del forero, ojo.

¿Mmmh?...

Hombre, es un forero más o menos... si no bien conocido, al menos "sonable" (de "me suena").
Su nick es el gif del botoncito.

No, su nick no es "Pajarraco Remojao", pero gratitud por intentarlo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 11 Sep 2018, 01:41

Sigo sin oír podcasts y en Fase Extremis. Apenas meto algo de anime BSO en mis RRSS.
Espero que todos en el Foro gozéis de razonable buena salud.
Ya que estoy, offtopiqueo:


-Hasta siempre, Manu.

Imagen


-De los creadores de "El Mesecito Bueno" llega "El Jran Año" (recemos a Tolliver para que no nos lo gafen).

Imagen


-Lo estáis petando, Gaélicos: la estrangulación es un kinky fetish la mar de fashion entre l@s niñ@s pij@s d@ clas@ alt@

Imagen


-Imagino que los ex Minnesota Lakerfans estarán contentos.
No sé hasta qué punto lo estaremos los hobbits...
Pero, en fin; bienvenido a la Mayo, Luol Deng:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 20 Sep 2018, 17:48

Que alguien monte un podcast forero sobre la pre season TimberTroll que se nos viene, pido.

Y si pedir no es bastante, ruego.
(por si acaso el tweet no se despliega, meto captura.

Imagen

Laurita es haptísimo.

#ElPajarracoRemojaoYaDijo
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 28 Sep 2018, 00:05

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 29 Sep 2018, 14:22

Ya empiezan a regresar los podcast foreros.
Ipiticili y Mocker aún no han resucitado el Pick'n'Pod... en ocasiones se montan debates twitteros entre ellos pero no pasan de ahí.

Al Ritmo del Aro están ahora con mini-pods diarios (30-45 minutos) cubriendo el Mundial Femenino.
Un trabajo excelente.
Este último se centra en la victoria ante Canadá que las clasifica para semifinales, con la rueda de prensa post-partido de Mondelo.
Óyetelo, Darivo.

Imagen


Orgullo Púrpura empieza su 2ª temporada. Da la impresión de que este año no habrá despliegue de unidades Panzer para bombardear el próximo Draft.
Ojalà.
Yo sigo pensando que Jimmy Butler se queda en Minnesota, pero hay que hablar de un posible trade, lo entiendo.
Bienvenidos al Proudcess

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 01 Oct 2018, 09:47

El Hespíritu escribió:Ya empiezan a regresar los podcast foreros.
Ipiticili y Mocker aún no han resucitado el Pick'n'Pod... en ocasiones se montan debates twitteros entre ellos pero no pasan de ahí.

Al Ritmo del Aro están ahora con mini-pods diarios (30-45 minutos) cubriendo el Mundial Femenino.
Un trabajo excelente.
Este último se centra en la victoria ante Canadá que las clasifica para semifinales, con la rueda de prensa post-partido de Mondelo.
Óyetelo, Darivo.

Imagen


Orgullo Púrpura empieza su 2ª temporada. Da la impresión de que este año no habrá despliegue de unidades Panzer para bombardear el próximo Draft.
Ojalà.
Yo sigo pensando que Jimmy Butler se queda en Minnesota, pero hay que hablar de un posible trade, lo entiendo.
Bienvenidos al Proudcess

Imagen
Gracias por compartirlo, amigo. El Proudcess está en marcha, todos bienvenidos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Groucheste » 01 Oct 2018, 10:11

En breve estará el último podcast nuestro del Al Ritmo del Aro especial Mundial. Diria que el más largo de todos, cerquita de una hora, pero en mi opinión el más especial por muchas cosas y el que creo que más puede gustar con colaboraciones que me hacen especial ilusión.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 01 Oct 2018, 15:05

Estaremos atentos.
Hasta que regrese G, los vuestros son los únicos programas foreros que tengo noticia que estén activos.

Siempre lo digo: si hay foreros realizando podcasts o colaborando en ellos que nos lo hagan saber, pido.
Y si pedir no es bastante, ruego.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 05 Oct 2018, 09:40

showtime ya ha emitido un par de capitulos y el sexto hombre ha vuelto ta amen de unos cuantos de la NBA que están con las
guias de la temporada, Pasion NBA, Banana boat,Planeta NBA, Racion de NBA, DaleBola o el Ronda de tiro.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 05 Oct 2018, 09:47

70-Back to back
https://www.ivoox.com/suscripciones_jb_15019434_1.html

Aprecido antes del verano, es una tertulia NBA de 60 minutos aproximados exclusiva americana donde en verano fueron desgranando los distintos equipos NBA. Semanal aunque cuando tienen entrevistas como la de Andres Monje emiten dos programas a la semana que se agradece. Respetan el turno al entrar en antena, se escucha bien y a pesar de ser unos cuantos no se pisan unos a otros. Muy recomendable.

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por pepepotamo2 » 05 Oct 2018, 13:07

A mí Ronda de Tiro no me convence, porque la mayoría de colaboradores son demasiado amateurs y les faltan conocimientos. Tienen ilusión, pero las opiniones no siempre tienen mucha base y son a menudo muy superficiales. Y a back to back le pasa algo parecido, hay gran diferencia entre unos colaboradores y otros. Eso sí, los programas de entrevistas de back to back son, en general, muy buenos, dinámicos y con contenido. Pero cuando están ellos solos falta algo de profundidad. Tengo que probar DaleBola, Planeta NBA y Banana Boat. Me gusta Ración de NBA, sobre todo porque con los colaboradores tiene mucho dinamismo. Obviamente, no es tan profundo con los podcast donde participa Monje, pero es entretenido. Pick&Pod era muy peculiar, basado en filias y fobias de Juanjo (creo que Mocker aquí en el foro), pero era una visión distinta y curiosa. La verdad es que me gusta mucho Pepe Rodríguez (pepediario) cuando habla de baloncesto. Y para reírme también Colgados del Aro, que cuelgan en podcast lo que hacen en youtube.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por dallas1993 » 05 Oct 2018, 23:32

pepepotamo2 escribió:A mí Ronda de Tiro no me convence, porque la mayoría de colaboradores son demasiado amateurs y les faltan conocimientos. Tienen ilusión, pero las opiniones no siempre tienen mucha base y son a menudo muy superficiales. Y a back to back le pasa algo parecido, hay gran diferencia entre unos colaboradores y otros. Eso sí, los programas de entrevistas de back to back son, en general, muy buenos, dinámicos y con contenido. Pero cuando están ellos solos falta algo de profundidad. Tengo que probar DaleBola, Planeta NBA y Banana Boat. Me gusta Ración de NBA, sobre todo porque con los colaboradores tiene mucho dinamismo. Obviamente, no es tan profundo con los podcast donde participa Monje, pero es entretenido. Pick&Pod era muy peculiar, basado en filias y fobias de Juanjo (creo que Mocker aquí en el foro), pero era una visión distinta y curiosa. La verdad es que me gusta mucho Pepe Rodríguez (pepediario) cuando habla de baloncesto. Y para reírme también Colgados del Aro, que cuelgan en podcast lo que hacen en youtube.
Planeta NBA totalmente recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 06 Oct 2018, 00:59

Groucheste escribió:En breve estará el último podcast nuestro del Al Ritmo del Aro especial Mundial. Diria que el más largo de todos, cerquita de una hora, pero en mi opinión el más especial por muchas cosas y el que creo que más puede gustar con colaboraciones que me hacen especial ilusión.
Tarde, pero lo he oído.

La primera media hora de programa se dedica a la rueda de prensa final tras el partido ante Bélgica en el que la Selección Femenina de Baloncesto ganó la medalla de bronce del Mundial de Tenerife y a declaraciones de jugadoras.

Sigue el análisis de lo que ha sido el desempeño del equipo a lo largo de la competición, apuntes sobre los otros participantes y los resultados de las votaciones del All-Mundial*

Simpáticas, las entrevistas a los voluntarios que ayudaron a organizar el Mundial.
Totalmente de acuerdo en la reflexión de lo invisibilizada que ha estado esta competición mientras se desarrollaba, en contraste con la afluencia de medios tras el éxito final.

Ojito a la sintonía de entrada; tiene su historia...

AL RITMO DEL ARO MUNDIAL TENERIFE EPISODIO FINALImagen

*Neologismo NBA... lo lamento
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 06 Oct 2018, 09:53

Coincido si, Ronda de tiro a veces es insufrible por el afán de protagonismo del presentador. es un poco tabernario.
Rebotados , el podcast de PLANETA NBA es muy recomendable, en especial el programa 2 que entrevistan al de RACION NBA. Viene alguno de Nacion Racion.
Dale bola, es agradable de oir, en tono jocoso y ligero. Tiene su gracia.
Y back to back es cierto, mejor con invitados pero a mi al menos me gusta.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 06 Oct 2018, 09:57

71.Basket Cast
https://www.ivoox.com/podcast-basketcas ... 808_1.html
El director de comunicación de la Euroliga Javier Gancedo y el juador Quino Colom realizan media hora semanal hablando entre ellos de una manera fresca tocando varios palos, incluido el personal. COn el paso de los programas se irán soltando y aunque sea solo por lo original propuesta merece la pena un vistazo.

darth
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2007, 20:21

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por darth » 08 Oct 2018, 10:50

¡Hola a todos! Quería comunicaros que ha arrancado la segunda temporada de El Balón no Miente:

https://www.ivoox.com/2x01-arranca-temp ... 716_1.html

Os esperamos, nos hace mucha ilusión volver después del cariño recibido el año pasado, ojalá podamos contar con vuestra escucha :rodarbalon:

Un abrazo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 08 Oct 2018, 18:45

darth escribió:¡Hola a todos! Quería comunicaros que ha arrancado la segunda temporada de El Balón no Miente:
https://www.ivoox.com/2x01-arranca-temp ... 716_1.html
Os esperamos, nos hace mucha ilusión volver después del cariño recibido el año pasado, ojalá podamos contar con vuestra escucha :rodarbalon:
Un abrazo
Bien regresado.
Pido formalmente que nos hagas cinco céntimos* del planteamiento y estilo de tu pod.
Y si pedir no es bastante, ruego.

*Catalanisme
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:46