REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 04 Jul 2018, 12:06

diglet escribió:Wannamaker a Celtics.

Supongo que cortarán a Larkin. No os gustaría para el año que viene?
A mi si me gustaria, pero eso implicaria la cesión de Prepelic, todos no iban a caber.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por taibumu » 04 Jul 2018, 12:11

Hablando de prensa rosa.
Y la novia de Luka, la tal Ana María Goltes?
Estaba en la Final Four pero desde entonces 0 apariciones con él.
Se ha enfriado la cosa?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 04 Jul 2018, 12:15

elelfo escribió:
Alfvic escribió:Lo de Granger y Milena me tiene desconcertado. ¿No había sido Granger padre este mismo año con otra chica?
Lleva comentandose por aquí prácticamente toda la temporada
Sí, y lo he leído. Pero me suena que se perdió un partido por el nacimiento de su hijo a finales de esta temporada. Y eso es lo que me lo descuadra todo.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Antonis-Fotsis » 04 Jul 2018, 12:44

jotapiquer escribió:Para los que no sepáis inglés, Microsoft tiene la gentileza de traducir el tweet. [emoji1313]


Imagen

Los Primos de De Marcus. Excelente, ya tenemos nombre para la pachanga veraniega de este año.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 04 Jul 2018, 13:43

BURKE MAESTRO escribió:
20_jAric escribió:
Mckagan escribió:

Nada para ti la perra gorda, no hay caso Randolph todo es mentira. Lo que ha salido en los medios es todo mentira.........
Vaya hombre, en cuanto se ponen de manifiesto las contradicciones en el argumento y el discurso ya salimos por la tangente... Nuevos floreros, viejos vicios.

En ningún caso he dicho que no haya caso Randolph o que sea mentira lo que ha salido en la prensa.
Lo que no acabo de entender es que para esta información si valga la rumorologia y para una posible rescisión y sus números la prensa ya no sea fuente de información. Vamos, que no vaya a ser que Randolph se vaya y la prensa y los rumores digan algo que no se ajuste a la matraca matraquera del dineral que nos va a costar que se vaya el Esloveno de nuevo cuño.
Ni florero ni nuevo, y te pido que seas más respetuoso cuando te dirijas a mí porque una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra bien distinta es entrar en consideraciones personales.
Visto que no te estoy Citando a ti, tengo que concluir que a veces escribes con este nick y a veces con el Nick Mckagan? Cada vez lo ponéis más complicAdo la verdad. Perdón por no darme cuenta de que alguien alterna nicks. No había caído y pensé que el nick Mackagan era un nuevo usuario.

Y perdón también por la consideración personal de escribir florero y no forero. Visto lo visto os pido disculpas a todos los floreros para cuando en modo coloquial escriba Floro ACB en vez de foro Acb.
Mierda, se me ha vuelto a escapar. Perdón, foreros, no floreros.
Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 04 Jul 2018, 13:55

20_jAric escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
20_jAric escribió:
Vaya hombre, en cuanto se ponen de manifiesto las contradicciones en el argumento y el discurso ya salimos por la tangente... Nuevos floreros, viejos vicios.

En ningún caso he dicho que no haya caso Randolph o que sea mentira lo que ha salido en la prensa.
Lo que no acabo de entender es que para esta información si valga la rumorologia y para una posible rescisión y sus números la prensa ya no sea fuente de información. Vamos, que no vaya a ser que Randolph se vaya y la prensa y los rumores digan algo que no se ajuste a la matraca matraquera del dineral que nos va a costar que se vaya el Esloveno de nuevo cuño.
Ni florero ni nuevo, y te pido que seas más respetuoso cuando te dirijas a mí porque una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra bien distinta es entrar en consideraciones personales.
Visto que no te estoy Citando a ti, tengo que concluir que a veces escribes con este nick y a veces con el Nick Mckagan? Cada vez lo ponéis más complicAdo la verdad. Perdón por no darme cuenta de que alguien alterna nicks. No había caído y pensé que el nick Mackagan era un nuevo usuario.

Y perdón también por la consideración personal de escribir florero y no forero. Visto lo visto os pido disculpas a todos los floreros para cuando en modo coloquial escriba Floro ACB en vez de foro Acb.
Mierda, se me ha vuelto a escapar. Perdón, foreros, no floreros.
No te hagas el loco, hablas en prural cuando te refieres a nuevos floreros y la conversación viene de otros mensajes en los que estamos los tres citados. ¿A quién te refieres entonces?

Pero vamos, viendo el tono con el que escribes, te vas a vacilar a otro.
:rodarbalon:

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por elelfo » 04 Jul 2018, 14:17

Alfvic escribió:
elelfo escribió:
Alfvic escribió:Lo de Granger y Milena me tiene desconcertado. ¿No había sido Granger padre este mismo año con otra chica?
Lleva comentandose por aquí prácticamente toda la temporada
Sí, y lo he leído. Pero me suena que se perdió un partido por el nacimiento de su hijo a finales de esta temporada. Y eso es lo que me lo descuadra todo.
La verdad es que en el tema del partido al que te refieres me pillas en fuera de juego.
Aunque con los últimos contratos igual le da para todo.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 04 Jul 2018, 14:48

BURKE MAESTRO escribió:
20_jAric escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Ni florero ni nuevo, y te pido que seas más respetuoso cuando te dirijas a mí porque una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra bien distinta es entrar en consideraciones personales.
Visto que no te estoy Citando a ti, tengo que concluir que a veces escribes con este nick y a veces con el Nick Mckagan? Cada vez lo ponéis más complicAdo la verdad. Perdón por no darme cuenta de que alguien alterna nicks. No había caído y pensé que el nick Mackagan era un nuevo usuario.

Y perdón también por la consideración personal de escribir florero y no forero. Visto lo visto os pido disculpas a todos los floreros para cuando en modo coloquial escriba Floro ACB en vez de foro Acb.
Mierda, se me ha vuelto a escapar. Perdón, foreros, no floreros.
No te hagas el loco, hablas en prural cuando te refieres a nuevos floreros y la conversación viene de otros mensajes en los que estamos los tres citados. ¿A quién te refieres entonces?

Pero vamos, viendo el tono con el que escribes, te vas a vacilar a otro.
Me refiero al forero que cito. Creo que está bastante claro. Si tú nombre ni aparece de refilón, y cuatro días después sacas un mensaje para acerté el ofendido porque he dicho florero y no forero, que pretendes, que me lo tomé en serio?
Una cosa es la piel fina y otra cosa es ser el Neymar del hilo,chico.

Qué te has ofendido y considerado del carácter personal que he escrito florero y no forero, y sin siquiera ser tú el citado.

Así que no me hago el loco. Ya te he dicho que si te ha molestado, lo siento mucho. Pero se me hace tan ridículo que alguien se moleste por una palabra que se usa aquí cotidianamente y si de alguien hace mofa es del foro Acb, que no sé ni por dónde contestarte sin que puedas sentirte vejado y humillado.
Porque viendo que te das por aludido cuando hablo de nuevos foreros cuando llevas 8000 mensajes y más de 10 años por aquí... Surrealista, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 04 Jul 2018, 14:58

20_jAric escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
20_jAric escribió:
Visto que no te estoy Citando a ti, tengo que concluir que a veces escribes con este nick y a veces con el Nick Mckagan? Cada vez lo ponéis más complicAdo la verdad. Perdón por no darme cuenta de que alguien alterna nicks. No había caído y pensé que el nick Mackagan era un nuevo usuario.

Y perdón también por la consideración personal de escribir florero y no forero. Visto lo visto os pido disculpas a todos los floreros para cuando en modo coloquial escriba Floro ACB en vez de foro Acb.
Mierda, se me ha vuelto a escapar. Perdón, foreros, no floreros.
No te hagas el loco, hablas en prural cuando te refieres a nuevos floreros y la conversación viene de otros mensajes en los que estamos los tres citados. ¿A quién te refieres entonces?

Pero vamos, viendo el tono con el que escribes, te vas a vacilar a otro.
Me refiero al forero que cito. Creo que está bastante claro. Si tú nombre ni aparece de refilón, y cuatro días después sacas un mensaje para acerté el ofendido porque he dicho florero y no forero, que pretendes, que me lo tomé en serio?
Una cosa es la piel fina y otra cosa es ser el Neymar del hilo,chico.

Qué te has ofendido y considerado del carácter personal que he escrito florero y no forero, y sin siquiera ser tú el citado.

Así que no me hago el loco. Ya te he dicho que si te ha molestado, lo siento mucho. Pero se me hace tan ridículo que alguien se moleste por una palabra que se usa aquí cotidianamente y si de alguien hace mofa es del foro Acb, que no sé ni por dónde contestarte sin que puedas sentirte vejado y humillado.
Porque viendo que te das por aludido cuando hablo de nuevos foreros cuando llevas 8000 mensajes y más de 10 años por aquí... Surrealista, la verdad.
Pues si te respondo cuatro dias despues es cuando me contecto, sin más. :D

Si no me molesto, me daba la impresion de que me estabas vacilando. Si no es así, disculpa por mi comentario. Un saludo. :brindo por eso:
:rodarbalon:

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 04 Jul 2018, 15:20

Antonis-Fotsis escribió:
jotapiquer escribió:Para los que no sepáis inglés, Microsoft tiene la gentileza de traducir el tweet. [emoji1313]


Imagen

Los Primos de De Marcus. Excelente, ya tenemos nombre para la pachanga veraniega de este año.
La fuente de la liga dice ESPN, como colofón.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 04 Jul 2018, 16:15

Papanikolau seria un buen fichaje.
kikikaikai

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por MARAVICH II » 04 Jul 2018, 16:36

Alano escribió:Papanikolau seria un buen fichaje.
Jo,jo,jo,jo.......hay que quererte

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 04 Jul 2018, 16:44

Alano escribió:Papanikolau seria un buen fichaje.
Claro, para tercer base, que es lo que dicen que nos falta.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Cumbres Borrascosas » 04 Jul 2018, 17:45

Y a todo esto, para cuando el hilo 18/19?
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 04 Jul 2018, 19:17

joananton escribió:
Alano escribió:Papanikolau seria un buen fichaje.
Claro, para tercer base, que es lo que dicen que nos falta.
Se va a fichar un base de perfil bajo, no creo nadie espere otra cosa.
Yo diria Deck por Maciulis (para que sea sencillo de entender), y un sustituto para AR*. Los minutos de 4 van a estar muy repartidos entre TT (en realidad cuando se cuecen las habas juega mas de 20') y Reyes (no le veo muchos de cinco con Tavares, Ayon y Kuzmic), apoyados por Deck y Radoncic (ponle entre los dos 5 ó 10 al máximo de 4).
Añadamos que Rudy tiene un mas que merecido descanso de 2 (por interés pecunario del club fundamentalmente).


Un jugador de las caractreristicas del griego vendría de perlas.


MARAVICH II escribió:
Alano escribió:Papanikolau seria un buen fichaje.
Jo,jo,jo,jo.......hay que quererte
Tu papanatismo es de una candidez que enternece y "gana a uno"...... :D :D :D
Me alegra volver a leerte.





*Hablo en ese supuesto que parece mas que probable.
kikikaikai

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 04 Jul 2018, 22:28

Alfvic escribió:Lo de Granger y Milena me tiene desconcertado. ¿No había sido Granger padre este mismo año con otra chica?
será que ahí hay polla para mas de una...

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bullock78 » 05 Jul 2018, 00:26

Yo daría oportunidad Pantzar, antes traer un abuelo o el napias del unicaja. Deck no sé si se adaptará , quizás lo mejor sería cederle, iría a por kuminskas,echaba a Ayón y fichaba a Agustine, y de cuatro fichaba a boris diaw. Saludos

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 05 Jul 2018, 03:17

taibumu escribió:Hablando de prensa rosa.
Y la novia de Luka, la tal Ana María Goltes?
Estaba en la Final Four pero desde entonces 0 apariciones con él.
Se ha enfriado la cosa?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Han roto... se va a las americas libre de compromiso. Aunque irá para allá mama Doncic con la vara de avellano de espantar petardas americanas aprovechadas.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por elelfo » 05 Jul 2018, 08:27

palitroke escribió:
taibumu escribió:Hablando de prensa rosa.
Y la novia de Luka, la tal Ana María Goltes?
Estaba en la Final Four pero desde entonces 0 apariciones con él.
Se ha enfriado la cosa?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Han roto... se va a las americas libre de compromiso. Aunque irá para allá mama Doncic con la vara de avellano de espantar petardas americanas aprovechadas.
Mamá Doncic es la que tiene un provecho importante.....
Verás como al final será el niño el q saque la vara para espantar moscones
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 05 Jul 2018, 08:47

bullock78 escribió:Yo daría oportunidad Pantzar, antes traer un abuelo o el napias del unicaja. Deck no sé si se adaptará , quizás lo mejor sería cederle, iría a por kuminskas,echaba a Ayón y fichaba a Agustine, y de cuatro fichaba a boris diaw. Saludos
A mi me vale Pantzar, pero a día de hoy, el Napias es infinito mejor.
Yo cedía a Deck y fichaba a Wright.
Agustine no mejora en nada a Ayon, y el Titan tiene cobtrato, así que lo de echarle es imposible.
Diaw está para sopitas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:23