Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por coughran » 04 Jul 2018, 17:39

Boatright es el adecuado para conducir la nave este año a buen puerto.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por Malagueño_hastalamuerte » 04 Jul 2018, 18:30

Y Mathias Lessort como ese 4,5 comeniños que complete el juego interior?

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por BlueSkull » 04 Jul 2018, 18:38

Malagueño_hastalamuerte escribió:Y Mathias Lessort como ese 4,5 comeniños que complete el juego interior?
Joder, ya me gustaria ya..., esta libre?, supongo que seria inalcanzable por presupuesto no?

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por GaRBaBrOwN » 04 Jul 2018, 18:58

A ver si es que Brooks el año pasado hizo un temporadon que Wiltjer sea incapaz de hacer... porque vamos más allá de algun partido y de alguna jugada espectacular suelta, año discretito del americano aqui. A nada que Wiltjer haga algo aportará mas.
Imagen

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por coughran » 04 Jul 2018, 19:04

BlueSkull escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Y Mathias Lessort como ese 4,5 comeniños que complete el juego interior?
Joder, ya me gustaria ya..., esta libre?, supongo que seria inalcanzable por presupuesto no?
Depende de las ofertas de euroligueros que pudiera haber, pero no creo que sea inalcanzable todavía para Unicaja.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por pipito grillo » 04 Jul 2018, 19:04

Yo creo que Brooks tiene mas potencial del que ha demostrado en Málaga pero para mi a sido un jugador normalito. Al final siempre es Suarez que el juega de titular y los minutos importantes.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por Johann Karlsen » 04 Jul 2018, 19:20

Cada uno puede pensar u opinar lo que quiera. Pero me parece que siendo un jugador básicamente desconocido, rajar a priori, es rajar por rajar.

Yo reconozco que no me suena de nada. Seguro que le he visto en algunos partidos de Oly la temporada pasada pero no guardo recuerdo de él.

Lo que si creo es que el perfil, cuatro abierto anotador es justo lo que necesitabamos y es lo que yo quería. Ahora saldrá bueno, malo o regular, pero a priori, yo por lo menos, no voy a hacer pre-juicios.

Según lo comentarios es blando en defensa. bueno si no es santa madre teresa de calcuta, si mas o menos cumple, a mi me vale, Para defender (y otras muchas cosas) tenemos a Suarez. Creo que es una pareja que se va complementar mucho.

Me gusta mucho el perfil de 4 abierto porque si damos con un base en condiciones, con los espacios generados, Sherma se puede hinchar.
Sembrando ilusiones

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por Malagueño_hastalamuerte » 04 Jul 2018, 19:48

Ojala salga bien. Esta claro que criticar este fichaje es hacer el tonto porque no tenemos ni idea del rendimiento que puede darnos.
A mi me deja frio el hecho de que no hayamos fichado alguien mas contrastado, pero esta claro qe en nuestra situacion tenemos muy dificil pescar un gran jugador, con nombre y que venga en su mejor momento, por lo que apostar por un tio asi no es tan mala idea.
Igual el chaval se destapa y por 4 chavos tenemos uno de los mejores 4 abiertos del continente, quien sabe...
Lo que esta claro que si Oly se fijo en el, malo no puede ser. Esta gente sabe lo que fichan. Y supongo que Domas Sabonis habra hablado largo y tendido con Jimenez acerca de el. Vendra con buenas recomendaciones.
En los highlight se le ve pues eso, un tirador fiable, y cara de currela.

Ojala tengamos nuestro Markkanen particular.

Ahora falta un comeniños para el 4,5, un base que sepa liderar, y un jugon que las enchufe cayendose y de espaldas.

Colom—Diaz
McCollum
Milos—Salin
Wachi—Diez
Wiltjer—Suarez
Lessort
Sherma—Okouo

Y a campeonar.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por IMMI » 04 Jul 2018, 20:33


malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por malagalabella » 04 Jul 2018, 20:35

Parece que lo de Jaime Fernández está a punto de hacerse

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 17935.html
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por IMMI » 04 Jul 2018, 20:46


MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por MilanGurovic » 04 Jul 2018, 21:02

El problema de los fichajes no son los fichajes, son sus suplentes.

La apuesta de Kyle es interesante, el problema es Suárez.
Los doses del equipo no pueden ser jamás Salin y Wazinsky, eso lo ve hasta un ciego. Al igual que los aleros no pueden ser Díez y Milos. Son casos como los de Ndiade, que parece que los únicos que no se dan cuenta son los directivos. Igual que lo de Okuo, que como se quede va a chupar banquillo otro añito.

¿Cuál sería la solución?

Largar a Díez y fichar a Deshaun Thomas, Mccollum y Diagné. Con Thomas, tendríamos un alero y un 4 físico que no tenemos. Los puestos de escolta, alero y ala pivots, de momento, son una auténtica broma. Lo del presidente es de traca, vamos a hacer 4 magníficos fichajes... ¿piensa que Kyle es un magnífico fichaje? Es una apuesta en toda regla, no un jugador contrastado.

Jaime Fernández - Maccolum - Thomas - Kyle - Shermadini, me parece un quinteto que no está mal.
Y luego Alberto - Salin - Milos - Wazi - Suarez - Diagne

Segunda unidad que puede ayudar aunque me parece muy pobre y primera unidad decente.

Lo de hipotecarnos con Suárez y Díez ha sido una obra maestra. :shock:

Pero lo peor es el entrenador que hemos fichado. Nos vamos a desesperar pronto, tiempo al tiempo. Es de lo más mediocre que podíamos fichar. Eso sí, muy amigo del presi, que es lo importante. :((

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por IMMI » 04 Jul 2018, 21:24

coughran escribió:
BlueSkull escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Y Mathias Lessort como ese 4,5 comeniños que complete el juego interior?
Joder, ya me gustaria ya..., esta libre?, supongo que seria inalcanzable por presupuesto no?
Depende de las ofertas de euroligueros que pudiera haber, pero no creo que sea inalcanzable todavía para Unicaja.
Lessort tiene contrato con Crvena Zvezda.

The contact was made between Mathias Lessort and Olympiacos Piraeus but an agreement has not been reached yet, according to Eurohoops sources.

Olympiacos and Crvena Zvezda haven’t agreed on the buyout which is supposed to be 250,000 euros while the side of the player is not satisfied yet with the offer of Olympiacos for a two-year contract.

The talks are still going on but Lessort might also consider other options.

As Eurohoops prior reported, Lessort was one of the names very high in the transfer list of Olympiacos for the upcoming season as he has been planned to replace James McClean.

Lessort played in his maiden EuroLeague campaign with Crvena Zvezda, posting 8.5 points and 5.7 rebounds while averaging 21 minutes over 30 games.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por Carpenero » 04 Jul 2018, 21:54

Por cuantos años hemos fichado a kyle?
Y con qué cláusula? Esperemos que le hayan puesto unos números altos que si vienen a llevárselo el año que viene (sería buena señal) hiciésemos buena caja

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por gasparini » 04 Jul 2018, 22:05

Me gusta el fichaje del Jaime Fernández.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por juankilovic » 04 Jul 2018, 22:17

A 4 de julio sólo faltan 2 fichajes; a priori deben muy buenos, eso sí.

......................
ALBERTO DIAZ
JAIME FERNÁNDEZ
SALIN
MILOSALVJEVIC
WACZYNSKI
DANI DIEZ
KYLE WITLJER
CARLOS SUÁREZ
..........................
SHERMADINI
VINY OKOUO

AlexV6
Mensajes: 1463
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por AlexV6 » 04 Jul 2018, 22:43

Yo solo espero que si se cierra lo de Jaime Fernández y una vez hecha la estupidez de renovar a Daño, ya que nos sobra un cupo mandemos a donde picó el pollo a Okouo un añito o dos y traigamos alguien que al menos sume en la zona
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por IMMI » 04 Jul 2018, 22:44

Carpenero escribió:Por cuantos años hemos fichado a kyle?
Y con qué cláusula? Esperemos que le hayan puesto unos números altos que si vienen a llevárselo el año que viene (sería buena señal) hiciésemos buena caja

Solo un año.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por pipito grillo » 04 Jul 2018, 22:46

Yo creo que Okouo no sigue y traerán a dos pivots mas.

McCollum - ALberto
Jaime Fernandez
Wachi - Salin
Dragan - Dani
Kyle - Suarez
Fichaje
Sherma - Fichaje

Espero que por aqui vaya el tema.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( KYLE WITLJER PRIMER FICHAJE- ERRICK MCCOLLUM Y RYAN BOATRIGHT POSIBLES BASES

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 04 Jul 2018, 22:47

juankilovic escribió:A 4 de julio sólo faltan 2 fichajes; a priori deben muy buenos, eso sí.

......................
ALBERTO DIAZ
JAIME FERNÁNDEZ
SALIN
MILOSALVJEVIC
WACZYNSKI
DANI DIEZ
KYLE WITLJER
CARLOS SUÁREZ
..........................
SHERMADINI
VINY OKOUO
Necesitamos que el interior que venga pueda jugar de titular y complementarse con Sherma

Si ven que Okuo no va a aportar 10 minutos de calidad que lo cedan y se traigan a Fran porque el quinto interior debería ser el sustituto de Sherma y debe dar nivel.

Yo ficharía al base armenio más joven más barato y creo que puede funcionar mejor .

Kyle debería ser suplente y entrar poco a poco y si funciona con el tiro que tiene lo debería probar de 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:32