Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4874 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 05 Jul 2018, 14:36

Grupo C:

Valencia
Zenit
Trento
Turk Telekom
Partizan
ASVEL
Partizan vene aquí por primera vez, no?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Charlix » 05 Jul 2018, 14:40

¿Cómo va este año?
¿Dos fases de grupos y luego eliminatorias desde octavos?

Visto.
Dos fase de grupos y eliminatorias desde cuartos, si es como el año pasado.
Última edición por Charlix el 05 Jul 2018, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 05 Jul 2018, 14:44

Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sietepies » 05 Jul 2018, 15:21

Grupo bastante jodido...ojo
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Manetes de Goma » 05 Jul 2018, 15:58

Habrá que ver las plantillas definitivas pero no deberíamos tener problema para acabar primeros. Tenemos el viaje jodido a Rusia, la incognita de los turcos y la caldera de Belgrado y a partir de ahí dos viajes cómodos y los partidos de casa, si no vamos por la vida con 6 lesionados no deberíamos meternos en problemas. Por abajo si que veo el grupo más abierto pero es hablar por hablar sin ver la composición de las plantillas.

Lástima el Ulm, espero que nos encontremos más adelante para no romper la tradición.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ScotP » 05 Jul 2018, 18:42

Manetes de Goma escribió:Habrá que ver las plantillas definitivas pero no deberíamos tener problema para acabar primeros. Tenemos el viaje jodido a Rusia, la incognita de los turcos y la caldera de Belgrado y a partir de ahí dos viajes cómodos y los partidos de casa, si no vamos por la vida con 6 lesionados no deberíamos meternos en problemas. Por abajo si que veo el grupo más abierto pero es hablar por hablar sin ver la composición de las plantillas.
No tengáis ningún miedo a la caldera de Belgrado porque ya os adelanto que ese día igual no hay ni 500 personas en el pabellón. Además me sorprendería que Partizan ganara más de un par de partidos. El equipo del año pasado ya era muy flojo y se van ir casi todos (incluyendo el único bueno que tenían que era Williams-Goss, que acaba de firmar por Olympiacos) y rellenarán con jugadores de cantera, imagino.

Luego Zenit, que creo que de lo que había en ese bombo no es precisamente el más fácil que nos podía tocar, El club está "prometiendo" a sus -escasos- seguidores participar en Euroliga a corto plazo, y dinero para conseguirlo tienen.

De los demás, Trento lleva ya unos cuantos años haciendo buenas temporadas y seguro que nos lo pone difícil, y Ankara lo veo siendo un Darussafaka que en cuatro días lo tienes en Euroliga con equipos llenos de americanos. ASVEL no sé qué idea llevará para el año que viene, pero creo que es un equipo al que deberíamos superar, pese a lo mal que se nos han dado siempre los equipos franceses.

No sé, con las plantillas aún a medio hacer es difícil calibrar la dificultad, pero creo que hemos tenido bastante mala suerte, no veo tan claro que vayamos a quedar primeros. Lo que me gusta es que, si no me equivoco todos son equipos que nunca hemos visto en la Fonteta, salvo ASVEL.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 05 Jul 2018, 18:54

ScotP escribió:
Manetes de Goma escribió:Habrá que ver las plantillas definitivas pero no deberíamos tener problema para acabar primeros. Tenemos el viaje jodido a Rusia, la incognita de los turcos y la caldera de Belgrado y a partir de ahí dos viajes cómodos y los partidos de casa, si no vamos por la vida con 6 lesionados no deberíamos meternos en problemas. Por abajo si que veo el grupo más abierto pero es hablar por hablar sin ver la composición de las plantillas.
No tengáis ningún miedo a la caldera de Belgrado porque ya os adelanto que ese día igual no hay ni 500 personas en el pabellón. Además me sorprendería que Partizan ganara más de un par de partidos. El equipo del año pasado ya era muy flojo y se van ir casi todos (incluyendo el único bueno que tenían que era Williams-Goss, que acaba de firmar por Olympiacos) y rellenarán con jugadores de cantera, imagino.

Luego Zenit, que creo que de lo que había en ese bombo no es precisamente el más fácil que nos podía tocar, El club está "prometiendo" a sus -escasos- seguidores participar en Euroliga a corto plazo, y dinero para conseguirlo tienen.

De los demás, Trento lleva ya unos cuantos años haciendo buenas temporadas y seguro que nos lo pone difícil, y Ankara lo veo siendo un Darussafaka que en cuatro días lo tienes en Euroliga con equipos llenos de americanos. ASVEL no sé qué idea llevará para el año que viene, pero creo que es un equipo al que deberíamos superar, pese a lo mal que se nos han dado siempre los equipos franceses.

No sé, con las plantillas aún a medio hacer es difícil calibrar la dificultad, pero creo que hemos tenido bastante mala suerte, no veo tan claro que vayamos a quedar primeros. Lo que me gusta es que, si no me equivoco todos son equipos que nunca hemos visto en la Fonteta, salvo ASVEL.
Yo creo que contra un Turk Telecom Ankara llegamos a jugar hace muchos años.

A mi me parece, a priori salvo Partizan (si alguna agencia no lo llena de jugadores), un grupo igualado, a falta de ver las plantillas completas. No me extrañaría que en este grupo el líder acabará 7-3 Y el penúltimo 4-6, por poner un ejemplo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Popovych » 05 Jul 2018, 18:56

En lo deportivo...

El Asvel tendrá seguramente la plantilla más cara de Francia, pero es una incógnita, viendo que no se han movido aún en el mercado (Solo la vuelta de Lucio Jean Charles) y que posiblemente Nicolás Lang no continúe. Se comen a John Roberson, qué es muy bueno pero que la lió en el vestuario está temporada.

El punto fuerte, el entrenador. Mitrovic les dará mucho carácter, es un comeorejas de los árbitros y viendo lo que se nos respeta en Europa, vaticino una una buena bronca y técnica en la fonteta.

En lo cómico...
Muy fan del gif elegido por el Asvel para darnos la bienvenida. Ralph bien podrán ser nuestros servicios médicos, Raga, Mulero...
Stop making stupid people famous

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 05 Jul 2018, 19:02

Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:
Manetes de Goma escribió:Habrá que ver las plantillas definitivas pero no deberíamos tener problema para acabar primeros. Tenemos el viaje jodido a Rusia, la incognita de los turcos y la caldera de Belgrado y a partir de ahí dos viajes cómodos y los partidos de casa, si no vamos por la vida con 6 lesionados no deberíamos meternos en problemas. Por abajo si que veo el grupo más abierto pero es hablar por hablar sin ver la composición de las plantillas.
No tengáis ningún miedo a la caldera de Belgrado porque ya os adelanto que ese día igual no hay ni 500 personas en el pabellón. Además me sorprendería que Partizan ganara más de un par de partidos. El equipo del año pasado ya era muy flojo y se van ir casi todos (incluyendo el único bueno que tenían que era Williams-Goss, que acaba de firmar por Olympiacos) y rellenarán con jugadores de cantera, imagino.

Luego Zenit, que creo que de lo que había en ese bombo no es precisamente el más fácil que nos podía tocar, El club está "prometiendo" a sus -escasos- seguidores participar en Euroliga a corto plazo, y dinero para conseguirlo tienen.

De los demás, Trento lleva ya unos cuantos años haciendo buenas temporadas y seguro que nos lo pone difícil, y Ankara lo veo siendo un Darussafaka que en cuatro días lo tienes en Euroliga con equipos llenos de americanos. ASVEL no sé qué idea llevará para el año que viene, pero creo que es un equipo al que deberíamos superar, pese a lo mal que se nos han dado siempre los equipos franceses.

No sé, con las plantillas aún a medio hacer es difícil calibrar la dificultad, pero creo que hemos tenido bastante mala suerte, no veo tan claro que vayamos a quedar primeros. Lo que me gusta es que, si no me equivoco todos son equipos que nunca hemos visto en la Fonteta, salvo ASVEL.
Yo creo que contra un Turk Telecom Ankara llegamos a jugar hace muchos años.

A mi me parece, a priori salvo Partizan (si alguna agencia no lo llena de jugadores), un grupo igualado, a falta de ver las plantillas completas. No me extrañaría que en este grupo el líder acabará 7-3 Y el penúltimo 4-6, por poner un ejemplo.
Ganó Turk Telekom por 1 después de ir perdiendo por 23 al descanso
Allí está París

Imagen Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 05 Jul 2018, 19:05

roloj escribió:
Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:
No tengáis ningún miedo a la caldera de Belgrado porque ya os adelanto que ese día igual no hay ni 500 personas en el pabellón. Además me sorprendería que Partizan ganara más de un par de partidos. El equipo del año pasado ya era muy flojo y se van ir casi todos (incluyendo el único bueno que tenían que era Williams-Goss, que acaba de firmar por Olympiacos) y rellenarán con jugadores de cantera, imagino.

Luego Zenit, que creo que de lo que había en ese bombo no es precisamente el más fácil que nos podía tocar, El club está "prometiendo" a sus -escasos- seguidores participar en Euroliga a corto plazo, y dinero para conseguirlo tienen.

De los demás, Trento lleva ya unos cuantos años haciendo buenas temporadas y seguro que nos lo pone difícil, y Ankara lo veo siendo un Darussafaka que en cuatro días lo tienes en Euroliga con equipos llenos de americanos. ASVEL no sé qué idea llevará para el año que viene, pero creo que es un equipo al que deberíamos superar, pese a lo mal que se nos han dado siempre los equipos franceses.

No sé, con las plantillas aún a medio hacer es difícil calibrar la dificultad, pero creo que hemos tenido bastante mala suerte, no veo tan claro que vayamos a quedar primeros. Lo que me gusta es que, si no me equivoco todos son equipos que nunca hemos visto en la Fonteta, salvo ASVEL.
Yo creo que contra un Turk Telecom Ankara llegamos a jugar hace muchos años.

A mi me parece, a priori salvo Partizan (si alguna agencia no lo llena de jugadores), un grupo igualado, a falta de ver las plantillas completas. No me extrañaría que en este grupo el líder acabará 7-3 Y el penúltimo 4-6, por poner un ejemplo.
Ganó Turk Telekom por 1 después de ir perdiendo por 23 al descanso
Hostias si, el año de Casimiro. Partido de esos inolvidables :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 05 Jul 2018, 19:42

Calendario:
ASVEL
@Ankara
Partizan
@Zenit
Trento
@ASVEL
Ankara
@Partizan
Zenit
@Trento

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 05 Jul 2018, 20:14

Sasa Radunovic escribió:
roloj escribió:
Sasa Radunovic escribió: Yo creo que contra un Turk Telecom Ankara llegamos a jugar hace muchos años.

A mi me parece, a priori salvo Partizan (si alguna agencia no lo llena de jugadores), un grupo igualado, a falta de ver las plantillas completas. No me extrañaría que en este grupo el líder acabará 7-3 Y el penúltimo 4-6, por poner un ejemplo.
Ganó Turk Telekom por 1 después de ir perdiendo por 23 al descanso
Hostias si, el año de Casimiro. Partido de esos inolvidables :mrgreen:
Aquel año jugaron la competición por Turquía, curiosamente, Turk Telekom y Darussafaka
Allí está París

Imagen Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Trooper16 » 05 Jul 2018, 20:16

Me gustaría mucho poder viajar este año a ver el equipo fuera. Belgrado sería maravilloso :amor:
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Arboye » 05 Jul 2018, 20:19

Grupo jodido, todos equipos competitivos, quitando Partizan, yo no veo tan claro tampoco acabar primeros, pero pasaremos aunque sea sudando.

Los tres primeros grupos están bastante equilibrados en cuanto a nivel, va a ser una Eurocup bonita.

El grupo del Unicaja si que es facilón, o muy mal se les dan las cosas o se jugarán la primera plaza con UNICS, el resto van de flojitos... a directamente lamentables, como el Mornar Bar, al menos tendremos la seguridad de que alguna perita caerá a la segunda fase, otra cosa es que nos toque.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por guajito7 » 05 Jul 2018, 22:23

Grupo que pasarás, pero sudando desde el primer día y consciente de que hay nivel. Si quieres ganarla es lo mejor que te puede pasar. Seré el único que tiene ganas de la nueva temporada.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por ScotP » 05 Jul 2018, 22:50

Sasa Radunovic escribió:Hostias si, el año de Casimiro. Partido de esos inolvidables :mrgreen:
Pues yo lo he olvidado :mrgreen:

Porque seguro que lo vi, pero es que ni me suena.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 05 Jul 2018, 23:00

Arboye escribió:Grupo jodido, todos equipos competitivos, quitando Partizan, yo no veo tan claro tampoco acabar primeros, pero pasaremos aunque sea sudando.

Los tres primeros grupos están bastante equilibrados en cuanto a nivel, va a ser una Eurocup bonita.

El grupo del Unicaja si que es facilón, o muy mal se les dan las cosas o se jugarán la primera plaza con UNICS, el resto van de flojitos... a directamente lamentables, como el Mornar Bar, al menos tendremos la seguridad de que alguna perita caerá a la segunda fase, otra cosa es que nos toque.
Entiendo que como las dos últimas temporadas con este formato, todo el camino hasta la final ya está diseñado y no hay más sorteos. ASí ha sido estas dos ediciones, sabiéndose ya quién jugaba contra quien en cada fase
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 06 Jul 2018, 01:30

El subcampeón de la Eurocup podría jugar la Euroliga 19-20

La Euroliga, que se ampliará a 18 equipos en 2019-20, quiere potenciar la Eurocup y esto sucedería si el Bayern, con licencia por dos años, ganase la Bundesliga 2018-19.



La Euroliga 2018-2019 se iniciará el próximo 11 de octubre y finalizar el 19 de mayo con la Final Four en Vitoria, manteniendo los 16 equipos actuales para llegar a la ampliación a 18 en la temporada 2019-2020.

Después de intensas reuniones con los delegados de los equipos de la Eurocup, Euroliga, Ligas Nacionales y representantes de ULEB en la asamblea de Accionistas Comerciales de Euroliga (ECA) se ha definido formalmente la temporada 2018-2019.

La reunión de los 24 clubes de la EuroCup y ligas nacionales, fueron informados por el Presidente y Director General de la Euroliga ,Jordi Bertomeu, quien también les informó sobre la visión futura de fortalecer los vínculos entre la dos grandes competiciones europeas de clubes -EuroLeague y EuroCup-

En ella se aprobaron los Estatutos y el calendario 2018-19 de la EuroCup ,según lo acordado con ULEB, con la competición comenzando el 2 y 3 de octubre y terminando el 15 de abril con el potencial tercer partido de las Finales.

La Asamblea de Accionistas de ECA se inició con Jordi Bertomeu presentando la sesión y la agenda del día a los clubes, ligas nacionales y miembros de ULEB.

En ella se revisó la asistencia a los encuentros, con un crecimiento del 4 por ciento y el ingreso por entradas, que aumentó el 15 por ciento, con una media de 8.864 espectadores en cada partido de la Euroliga, así como el balance de ingresos por entradas de la Final Four en las últimas cinco temporadas.

Aunque los planes de ampliación de la Euroliga se aprobaron en abril pasado, durante estos días se especuló en que la ampliación a 18 equipos, prevista para la temporada 2019-2020 se podría realizar ya la próxima temporada con la entrada del Asvel Villeurbanne francés y el subcampeón de la Eurocup de la pasada temporada, el Lokomotiv Kuban ruso, incógnita despejada esta mañana en el sorteo de la Eurocup con ambos equipos en el mismo.

Definitivamente, la ampliación seguirá el calendario previsto, con licencias de dos años al Bayern Munich alemán y al ASVEL Villeurbanne francés. En el caso de que el Bayern volviese a ser campeón de la Bundesliga la plaza para completar los 18 equipos la completaría, como se ha referido antes, el subcampeón de la Eurocup aunque no ha sido confirmado oficialmente.

El club francés que preside el jugador de los San Antonio Spurs, el francés Tony Parker está en proceso de adaptación a su entrada. El primero de ellos es elevar el actual presupuesto del equipo, que es de apenas 8,2 millones de euros y el segundo es la construcción del nuevo pabellón, el Parker Stadium, con capacidad para 12.000 espectadores, que relevará al Astroballe, pista del Asvel desde 1995 pero con solo 5.500 localidades, y que será inaugurado en 2020.

Por tanto la Euroliga seguirá teniendo 16 equipos para la próxima temporada. Serán los 11 clubes con Licencia A (Real Madrid, Barcelona, Baskonia, CSKA, Fenerbahce, Olympiacos, Panathinaikos, Efes, Zalgiris, Maccabi, Olimpia Milán), además del campeón de la Eurocup (Darussafaka), los mejor clasificados sin licencia de la Liga Endesa (Gran Canaria, 4º) y la VTB rusa (Khimki,2º), y los campeones de la Liga Adriática (Buducnost) y la Bundesliga (Bayern Munich).
https://as.com/baloncesto/2018/07/05/eu ... 09641.html

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2018, 09:16

ScotP escribió:
Sasa Radunovic escribió:Hostias si, el año de Casimiro. Partido de esos inolvidables :mrgreen:
Pues yo lo he olvidado :mrgreen:

Porque seguro que lo vi, pero es que ni me suena.
Para que refresques la memoria :D

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45660.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 06 Jul 2018, 10:43

Sietepies escribió:Grupo bastante jodido...ojo
El nuestro de media es el mas complicado, pero no veo en el grupo a nadie que sea mejor que nosotros
no es el mas facil, aunque hay algun otro que es igualmente complicado.
En el b supongo que no hubiesemos caido por el tema de restricciones o cabezas de serie, pero ahi tambien hay algunos que historicamente nos han hecho pupa.
El malaga lo tiene bastante mas facil, pero tienen en su grupo a otro de los candidatos como el kazan con lo cual le irá barriendo tambien a rivales para acabar pasando ellos dos

Para pasar a la proxima fase, sin problemas ni malaga ni nosotros, aunque nuestro grupo tendrá partidos mas interesantes.

El andorra ha caido en el grupo con menos transatlanticos, aunque lo tendran mas complicado para pasar, veremos que equipo acaban haciendo con ibón

4874 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:58