[PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

795 mensajes
Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por Devils In My HeaD » 05 Jul 2018, 23:45

TeN_tE escribió:Combate épico coming: Max Holloway vs Brian Ortega este sábado en UFC 226.

Las apuestas dan la victoria a Holloway pero la frialdad y el IQ de Ortega creo que pueden contrarrestar el vendaval de golpes subtropical.

Gran pelea, me pregunto qué haría McGregor contra estos dos a día de hoy.

Debes ser gafe, para una vez que se levanta el post y se lesiona Holloway. :P Mala pinta además.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 06 Jul 2018, 00:16

Devils In My HeaD escribió:
TeN_tE escribió:Combate épico coming: Max Holloway vs Brian Ortega este sábado en UFC 226.
Debes ser gafe, para una vez que se levanta el post y se lesiona Holloway. :P Mala pinta además.
Ya Holloway se lesionó de una pierna de cara a UFC 222, así que el gafe lo tiene él :D . Y lo de la conmoción cerebral no tiene nada de buena pinta, no. Que tenga la cara hecha un cromo tiene sentido.

Me hacía bastante ilusión este combate, prometía mucho. Los dos tienen una técnica y una táctica acojonante y me encanta la forma progresiva de Ortega, su alto IQ y su tranquilidad. De todas formas veré el Cormier vs Miocic, que no tiene mala pinta.

Joder, Jon Jones apartado por dopaje, McGregor con problemas judiciales y mareando la perdiz, Holloway con el cerebro fritísimo, Sugar Show (Sean O'Malley) casi recuperado de la pierna pero no vuelve hasta octubre. Este deporte no compensa.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por hoeman » 08 Jul 2018, 12:40

Vistos algunos combates del UFC 226: Mis impresiones:

*SPOILER*

Gilbert Burns vs Dan Hooker: Hooker supó conservar la calma y mantener la pelea de pie tras el primer puño de KO a Burns, sabedor de que era superior.

Curtis Millender vs Max Griffin: pese a la superioridad física de Millender y que metiera los dedos en los ojos a Griffin, perdió el primer asalto aunque luego se impuso en los dos restantes. Es mucho más alto y tiene mayor alcance que sus rivales, pero su defensa antitakedown no parece nada del otro mundo y se comió unas cuantas manos de Griffin.

Drakkar Klose vs Lando Vannata: desde el inicio Klose impuso el ritmo y no permitió que Vannata ejerciera su estilo alocado. Primero llevando a la valla (y castigándole) con golpes y después con patadas a las piernas.

Paulo Henrique Costa vs Uriah Hall: Costa es una bestia parda, Hall peleó de forma bastante inteligente (llegó con muchos jabs) aunque siempre tengo la sensación de que es algo temeroso. Las patadas al cuerpo por parte del brasileño fueron diferenciales, y pese a que se zampó un puño de Hall que le hizo temblar, ha demostrado buena mandíbula y concentración, además de tener una pegada de absoluto bruto. ¿Próximo campeón de la categoría? Habrá que seguir viendo.

Khalil Rountree vs Gokhan Saki: desde el inicio se le vio incómodo a Saki, quien más y mejor pegaba es Rountree, tanto es así que fue brutal su KO.

Anthony Pettis vs Michael Chiesa: Pettis fue mejor que Chiesa tanto en el striking como en el jiu-jitsu; la única estrategia de Chiesa fue llevar al suelo a Pettis - sin excesivo daño. Sumisión "fácil".

Paul Felder vs Mike Perry: Lucha de igual a igual, con buenos puños y patadas para ambos, condicionó la pelea que Felder se rompiera la mano derecha en el primer asalto.

Francis Ngannou vs Derrick Lewis: una gran decepción. Ambos tenían respeto por el poder de Ko del otro y se dedicaron a permanecer a distancia y amagar sin pegar. Lo que esperas de esta pelea es que haya golpes de KO, no un baile. Parece que a Ngannou le ha afectado la derrota con Miocic.

Stipe Miocic vs Daniel Cormier: Brutal el KO de Cormier, que en la máxima categoría tiene mayor pegada; pero hizo lo que a su vez Jones hacía con él: meter los dedos en los ojos de su rival (varias veces). Pienso que esto debería estar más penalizado defenderse cerca de la cara adversaria con la mano abierta o ídem atacar con la mano abierta, ya que se obtiene un calra ventaja de ello, incluso aunque no le des en el ojo. Fue una pelea de tú a tú donde Cormier supo evitar bastantes golpes de Miocic y colocar los suyos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 06 Ago 2018, 00:14

Vuelve.... Notorious!

Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 30 Sep 2018, 02:43

Queda una semanita.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por Titus Pullo » 30 Sep 2018, 05:46

Espero que machaquen al anormal este
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 01 Oct 2018, 14:26

Titus Pullo escribió:Espero que machaquen al anormal este
Mi pronóstico es que Khabib lo va a machacar en el suelo, pero no me sorprendería que McGregor le noquease.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por Titus Pullo » 06 Oct 2018, 12:35

TeN_tE escribió:
Titus Pullo escribió:Espero que machaquen al anormal este
Mi pronóstico es que Khabib lo va a machacar en el suelo, pero no me sorprendería que McGregor le noquease.
Es hoy, no? Hora? Tele?
Imagen
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 06 Oct 2018, 20:19

Titus Pullo escribió:
TeN_tE escribió:
Titus Pullo escribió:Espero que machaquen al anormal este
Mi pronóstico es que Khabib lo va a machacar en el suelo, pero no me sorprendería que McGregor le noquease.
Es hoy, no? Hora? Tele?
4 o 5 de la mañana (creo), PPV.

Yo haré un torrent a primera hora y sin ver el móvil o las noticias.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por Titus Pullo » 07 Oct 2018, 08:22

Ya comentamos
Imagen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por PouPierce » 07 Oct 2018, 08:58

Se ha liao parda.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por Obafemi » 07 Oct 2018, 10:24

Dana queria show, pues toma taza y media :D

Solo ha faltado Hulk Hogan llamando al arbitro negro de mierda para que fuese la WWE.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por dallas1993 » 07 Oct 2018, 13:29

Que ha pasado exactamente al final del combate? Lo descalifican? A quien salta a pegar? Porque salta a pegarle?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por TeN_tE » 07 Oct 2018, 15:15

La defensa de Connor en los takedowns ha sido de lo mejorcito que he visto contra el ruso. Y la defensa de Khabib contra los puños de McGregor ha sido excelente.

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: [PO]MMA - UFC, Strikeforce, Dreams, WEC, Bellator......

por thewall » 08 Oct 2018, 21:37

Lo que ha quedado demostrado es que los campeones de sambo, grappling, brazilian jiu jitsu pueden dominar las MMA.

Cuestión de trabajar defensa y buscar el suelo todo el combate.

Pd. Patadas y puñitos son de adorno.

795 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:49