Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 06 Jul 2018, 00:28

Cuando va a conseguir oficialmente el pasaporte español?

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tyrion Lannister » 06 Jul 2018, 00:41

Augustine es un fichaje perfecto.

Por el tema de lesiones me refiero. Su anterior vez aquí en 2010-2911 jugó un total de 15 partidos de liga. Igual este año juega otros 15 con sus 33 añazos.
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 06 Jul 2018, 06:07

Yo creo que con Tobey, Augustine y Dubljevic, el que sobra es "el canterano" islandés. A no ser que se quiera jugar sin 4 toda la temporada.
Valencianista y Extinto.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 06 Jul 2018, 07:06

bonita cagada no tener a triggvy en plantilla. vamos a gastar un monton de dinero en tres cincos. es absurdo..
qye se gasten el sueldo de agustine en un cuatro top y se dejen de chorradas.
yo de paso me traeria otro prospect de la ncaa a modo de apuesta por dos duros

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jul 2018, 07:45

Hamilton escribió:Cuando va a conseguir oficialmente el pasaporte español?
Açò apareixia fa uns mesos a un periòdic malagueny (que ja saps també la credibilitat que tenen):

"Los abogados de Augustine llevan ya un tiempo con este asunto y se prevé que durante el verano pueda jurar la Constitución y compartir la nacionalidad estadounidense con la española, fruto de su matrimonio."

Superen el nivell de la fulla parroquial....

"James seguirá manteniendo su nacionalidad de origen, pero dejará de contar como extracomunitario para la ACB. Sin embargo, al no poder ser considerado seleccionable, no contará como cupo nacional, sino como comunitario. A pesar de eso, se abre un interesante abanico para su futuro. No es lo mismo, lógicamente, ser extracomunitario que europeo. "

Ja veus tu, com que no pot ser seleccionable, doncs no és cupo. I no serà, que no és cupo per no haver jugat a categories inferiors o a lligues domèstiques almenys 3 anys abans de complir els 20 anys?


I acaben l'article dient...

"Fuentes jurídicas explicaron que Brooks aún no tiene la documentación que le acredita como ciudadano italiano a todos los efectos. Está en vías de obtenerlo, por lo que será ciudadano italiano a todos los efectos y podrá jugar con la selección. Eso sí, su matrimonio y la documentación actual que posee le permiten estar inscrito como comunitario".

O siga, Brooks és comunitari, i seleccionable per Itàlia, per fer lo mateix que Augustine, però aquest no seria seleccionable. Si segueixen la lògica del punt anterior, deurien dir que Brooks seria cupo si jugara a Itàlia.

I després ens queixem de la fulla parroquial.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 06 Jul 2018, 09:16

Es que, de hecho, Brooks si es cupo en Italia, cuyo sistema es distinto al de la ACB..
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jul 2018, 09:25

Lo suyo sería darle algunas largas... Tienes el pasaporte?
Nos interesas, pero cuando lo tengas

Esperar a que elijan otros Euroligueros de aquí y cuando solo le quede como opción o nosotros o quedarse en el malaga y tenga su pasaporte es cuando hablas con el de sueldo.
Le recuerdas que jugamos Eurocup, que hay que ser humildes, que don preciso no existe y que hemos prescindido de will y pleuss por bajar presupuesto, y le ofreces un año con adicional y 450-500.000 loquesea con mejora si el año que viene jugamos Euroliga

Dejas que la mujer elija entre Málaga o estar cerca de sus padres en su casita

Si no se quiere ser tan maquiavélico, ofrecerle 450.000, 550.000 si se trae el pasaporte y esperar a que respire

Yo iría mientras a por otros 4, sin ninguna pena, porque de tercer 5 tienes a triggvy y si fichamos a tobey ya tenemos 5 reserva con buen tiro de fuera

Augustine es buen fondo de armario, y puede hacer de dubi, pero más orientado al rebote

La cosa sería este año jugar con dos cincos en pista y ver si augustine puede jugar con tobey, dubi y aaron

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 06 Jul 2018, 09:29

corretger escribió:Lo suyo sería darle algunas largas... Tienes el pasaporte?
Nos interesas, pero cuando lo tengas
O que pase por la vicaría, sería más rápido.
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jul 2018, 10:24

Esa parece ser su idea...
Pero no vamos a obligarle nosotros a que se case...

Aqui son mucho de que la gente no viva en pecado y esas cosas, aunque queda mas aseptico preguntar por lo que interesa realmente, como lo consiga el es cosa suya y de su novia :mrgreen:

Lo primero que hay que ver es si nos viene bien, porque necesitarle no le necesitamos
Ya que te pasas, tu como verias un juego interior con este tio, no seria demasiada gente en la posicion de 5?
Ves jugando juntos a estos cincos?

A mi me gusta mucho el oficio de augustine, pero...
Si tienes a doornekamp de "4 abierto" y este va a ser "el cuatro atletico" que traigan para sustituir a will, no da el perfil
Si viene como 4-5 y se cede a hlinason se pierde la progresión del chaval

La clave es que este año el club esta soltando lastre salarial, y habra que ver si el tema de la subida de tributación va a ser una disuasión para ellos o para que otros clubes españoles le fichen. Sobre todo los que tengan euroliga, aunque por ejemplo en vitoria tienen otro regimen fiscal, creo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jul 2018, 10:33

roloj escribió:Es que, de hecho, Brooks si es cupo en Italia, cuyo sistema es distinto al de la ACB..
Ok, gracias por la aclaración.
Pero el hecho de no ser seleccionable Augustine, no lo imposibilita como cupo, no? Con la doble nacionalidad, podría ser seleccionable Augustine, si no llevas a Ibaka o Mirotic, no?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 06 Jul 2018, 10:33, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 06 Jul 2018, 10:34

cheatum6 escribió:
corretger escribió:Lo suyo sería darle algunas largas... Tienes el pasaporte?
Nos interesas, pero cuando lo tengas
O que pase por la vicaría, sería más rápido.
En algunos sitios dicen que está casado, en otros hablan de pareja.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jul 2018, 10:37

Yo, sin entrar en temas de cotilleos taronjas creo que no esta casado, aunque creo que tiene familia con la novia...
El tio lo que no quiere perder es su nacionalidad yuesei, y probablemente querrá que su descendencia tenga doble nacionalidad

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 06 Jul 2018, 10:46

Augustine, sólo tiene sentido si tienen pensado meter a Dubi de 4 mucho tiempo (lo cual es una locura)
En cuyo caso, Labeyre tambien cuadra bastante para cerrar el juego interior (Dubi-Tobey-Labeyre-Augustine-Doornekamp)
Tambien me cuadra si en lugar de Tobey viene Agustinet, con el islandés de tercer center...pero esto ya parece descartado

Expectante por ver cómo cierran la posición de 4, tras la previsible salida de Will Thomas

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jul 2018, 10:54

el 4 va a ser la clave este año, again, y sin tener a will mas
El otro tema es jugar con 2 cincos o un 4-5 con un cinco en pista, teniendo a doornekamp más abierto

Los puntos a considerar respecto a triggvy son varios.
Si el quedarte con hlinason sirve para traer un 4 de campanillas con el salario que deja libre will, adelante, sin problema, bye bye augustine

El quedarte con hlinason no debería ser una situación de consolación y reducción de presupuesto, sino ver si realmente nos puede aportar para ya o no, yo creo que seria bonito ir viendo como progresa, ya que no creo que se pueda hacer con el "una especie de tobey", no se si me explico, cederlo para repescarlo el año siguiente. Tobey estaba mucho más hecho cuando llegó que hlinason actualmente, pero habria que ver si hlinason tiene progresión rapida y va a jugar muchos minutos o no en su posible club de cesión


Que te lo desarrolle peñarroya seria curioso

El tener a triggvy, si se ficha a tobey de cara a la negociación con augustine es partir con una posición de fuerza, porque no lo necesitamos, aunque un tio como el siempre viene bien

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 06 Jul 2018, 11:10

Zampolini escribió:
roloj escribió:Es que, de hecho, Brooks si es cupo en Italia, cuyo sistema es distinto al de la ACB..
Ok, gracias por la aclaración.
Pero el hecho de no ser seleccionable Augustine, no lo imposibilita como cupo, no? Con la doble nacionalidad, podría ser seleccionable Augustine, si no llevas a Ibaka o Mirotic, no?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Sí, eso obviamente en el artículo está mal, puede ser seleccionable y no ser cupo claro y viceversa. Augustine con nacionalidad podría ser seleccionable, claro
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 06 Jul 2018, 11:13

ves a augustine en el baskonia roloj?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 06 Jul 2018, 11:26

corretger escribió:ves a augustine en el baskonia roloj?
¿En el Baskonia? No es el tipo de fichaje que suela hacer Baskonia y tiene la posición de pivots requetecubierta a día de hoy, no lo veo...
Allí está París

Imagen Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 06 Jul 2018, 11:53

Charlix escribió:A mí es que, con el drama que ha sido el rebote esta temporada y en muchos momentos de la anterior, no me sale despreciar al máximo reboteador de la euroliga (creo).
Si quiere venir, que venga, y que juegue de 4, de 5, de 4,5 o de 6,2. Mientras siga cogiendo rebotes como un campeón...
Seguramente si en el equipo el base no hubiera sido el alero, el alero el escolta, el ala-pivot el alero y los pivots no hubieran estado entre cojos y sin minutos, el tema del rebote hubiera sido menos sangrante. Txus se encabezonó en mantener a Abalde de base aún cuando contaba con 3 bases y nuestro rebote se resintió mucho de esa decisión.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 06 Jul 2018, 12:01

cheatum6 escribió:
corretger escribió:Lo suyo sería darle algunas largas... Tienes el pasaporte?
Nos interesas, pero cuando lo tengas
O que pase por la vicaría, sería más rápido.
Aquí siempre se ha hablado de que ya está casado con su pareja valenciana (Elena) y tienen dos niñas,
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cheatum6 » 06 Jul 2018, 12:27

Sasa Radunovic escribió:
cheatum6 escribió:
corretger escribió:Lo suyo sería darle algunas largas... Tienes el pasaporte?
Nos interesas, pero cuando lo tengas
O que pase por la vicaría, sería más rápido.
Aquí siempre se ha hablado de que ya está casado con su pareja valenciana (Elena) y tienen dos niñas,
Si fuera así podría tener ficha de comunitario por matrimonio y conservaría el pasaporte y la nacionalidad USA, son los caso de Jeff Brooks o Davin White (Canarias). Y si no tiene este tipo de ficha es porque no está legalmente casado, no me cabe otra explicación.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:41