Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 07 Jul 2018, 01:19

New Small Ball escribió:Eres tú el que te has dedicado a comparar poniendo números y más numeros, de dos jugadores de fútbol en diferentes contextos y claro, lógicamente es igual jugar cada fin de semana contra Manchesters, Liverpool, Arsenal o Tottenham que contra el todopoderoso Amiens, Dijon o Caen.
Habría que cambiar a ambos jugadores de equipo un par de años para que vinieras aquí a seguir poniendo números.
Saludos.
¿La Champions que ganó el Barça con Neymar metiendo 8 goles en los cruces también la ganó jugando contra el Amiens?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 07 Jul 2018, 01:28

Voy a decirte una frase que un gran entrenador de basket cada vez que le hablan del pasado y es que EL DEPORTE DE ÉLITE NO TIENE MEMORIA.
Ya podéis tu y tu compi seguir dándole vueltas al asunto pero hoy Hazard defeco en Neymar.
Saludos.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 07 Jul 2018, 01:29

New Small Ball escribió:El HORMCF debe ser el único lugar del mundo donde hoy a estas horas y tras el partido de Hazard, se dedica a felar al TOI.
No majetón, el que primero ha comparado a ambos ha sido tú ;)

Será que Neymar ahora juega contra el Amiens, Dijon o Caen, pero cuando Hazard jugaba en el Lille, sus rivales eran Manchester U. , el Machester City, Tottenham, Arsenal y demás... claaaaaroooo que si..

Te he dicho antes que estabas cansado y que fueras a descansar, pero no me haces caso....

El que si se va ya, soy yo.

Saludos y Hala Madrid.

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 07 Jul 2018, 01:32

Jugar con el Lille con 20 años en Francia con compañeros nivel Lille es igual que jugar en este PSG, claro que si campeón. [emoji1]

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 07 Jul 2018, 01:34

Ah y lo siento por tu amado Neymar, chau chau.

palitroke
Mensajes: 9079
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 07 Jul 2018, 01:55

New Small Ball escribió:Voy a decirte una frase que un gran entrenador de basket cada vez que le hablan del pasado y es que EL DEPORTE DE ÉLITE NO TIENE MEMORIA.
Ya podéis tu y tu compi seguir dándole vueltas al asunto pero hoy Hazard defeco en Neymar.
Saludos.
Ahí está el asunto... hoy.

A lo largo de una temporada, Neymar tiene mas partidos notables que Hazard, que teniendo talento, desborde y calidad, tiende a desaparecer en muchos partidos random de la temporada.

El brasileño es, además de mas tontaco, provocador e insoportable, mas constante en cuanto a generar futbol y peligro en area rival.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 07 Jul 2018, 02:18

Ya sólo quedan europeos. Y que Neymar se haya ido en cuartos acerca a CR a un nuevo balón de oro. Modric tiene la oportunidad y menos pero alguna también De Bruyne.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 07 Jul 2018, 02:28

Hola, vengo a cobrar mis facturas con De Bruyne y Hazard. Si es que está impracticable esto con tanto subnormal suelto.

palitroke
Mensajes: 9079
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 07 Jul 2018, 03:42

Una cosa si le pediré a Cristiano si es que finalmente se va....





















... que se lleve a Coentrao!!!!

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1536
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roberto_Larcos » 07 Jul 2018, 05:21

besx escribió:Italia y Holanda ni se clasifican. Alemania fuera en la fase de grupos. Argentina a la calle en octavos. Brasil fuera en cuartos.

Es verdad que nosotros llegábamos mal, pero vaya un Mundial barato se está quedando. Qué oportunidad única decidió pasarse el calvo de la federación por el forro de los güevos, por favor.
Hubiésemos tenido muchas posibilidades de llegar a la final por lo menos, pero vaya que los jugadores no es que se hayan esforzado mucho precisamente...ya no sé si fue por hacerle la cama a Rubiales.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sklar » 07 Jul 2018, 08:30

Nivelazo de la "nueva bola pequeña".

Todos los jugadores que se han nombrado son muy buenos, ahora lo complicado es saber qué necesita el Madrid y cómo van a encajar.

De lo visto en el Mundial y sobre todo ayer:
- Courtois debe venir este año o el siguiente al 100%
- Hazard es bueno pero es Isco. Que me digan como se come eso.
- Neymar si lo analizamos sólo en el campo es el mejor jugador disponible ahora mismo, hace gol, hace jugar, asiste, etc, etc.

Simpson_M
Mensajes: 11793
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 07 Jul 2018, 08:33

A los jugadores se les valora por su calidad, su potencial, por lo que hacen en el global de su carrera, de la temporada, y también por lo que hacen cuando llega el meollo de la competición. Ahí, a algunos les entra el picorcito y a otros no. Que es algo también valorable.

Si empezamos a rellenar casillas resulta que el muchacho tiene velocidad, desborde, disparo, da buenos pases y con frecuencia (bueno, ayer no) mete goles. Es imposible negarle la calidad. Yo no puedo, a pesar de mi bilis, negárselo. Tampoco se puede negar que la pide (ojo, Denilson la pedía, no me jodas). Luego, tiene otros tics odiosos como jugador, en concreto dos, que me sacan de mis casillas. Se tira, con frecuencia, siempre vamos que tiene oportunidad, juega con el puto bañador todos los días, y le gusta hacer taconcitos y mierdeces como un Sandro de la vida. Hay otro factor más, y es que se cree bueno. Muy bueno. Excepcionalmente bueno, ojo, mejor que ningún otro y que según se comenta eso y ver que a quien aplaudían el día del PSG era al enano y no a él le puso a parir.

Bien, queda una última cosa. Lo que haces cuando realmente TIENES (por condición, posición de liderazgo, necesidad) que hacerlo. Y eso nos lleva a ayer. Y eso crea un terrible escalón entre futbolistas. Ayer, Hazard, puede que objetivamente por debajo en la mayoría de criterios de la enumeración anterior (gol, desborde, pase, etc. Las stats del PES) dice "pues mira, no nos vamos a ir a casa" y hace lo que hizo (que lo HIZO). Bale, que es un autista y un flojo que se lesiona según parece, llega el final de temporada y tiene 30 min en una final de CHAMPIONS y hace lo que no han hecho ni Messi ni Cristiano en una de esas. Llega Casemiro y el tuercebotas sale 30 min del banquillo en un campo alemán a sustituir a un tío con una gran calidad y proyección, técnica y visión que se estaba haciendo CAQUITA y pone la primera piedra de la magna opus del fútbol de club moderno, desarrollada en los últimos cuatro años.

A ver, cuando un equipo TE NECESITA, las cosas no las intentas. Las haces o no, y sólo si las haces subes un escalón particular, único y que de hecho es el que te da los títulos. ES EL QUE TE DA LOS TÍTULOS y de hecho si no lo haces eso, lo queramos o no, te castiga... Messi tiene unas stats que doblan a las de Neon pero ah amigo... es que Messi NO HA RENDIDO como TENÍA que hacerlo en lo realmente crucial, y bien que se le está castigando por ello... La vida es así. Tú puedes argumentar que tal jugador es cojonudo, que hace esto, y aquello, y lo de más allá pero la realidad es ¿cuántas veces cuando más falta hacía el tío estaba en primera línea (la pedía) y llegaba a la meta (RENDÍA)?

A mí Neymar, encima, porque todo el mundo lo dice: que si n3, que si el siguiente dominador, etc pues mirad, le pido que haga esas cositas. Es lo del puto Maradona en Mexico. Es que encima está jugando en Brasil, no el Alto Volta C.F. joder. Tienen cada cuatro años la oportunidad de decir "pues sí, soy la hostia". Agua.

Por lo tanto y para acabar, encima sabiendo lo bien que me cae, para mí Neymar es un proyecto lustroso de esos que hay bastantes en el tiempo de tío para pasarse el juego pero que no se lo pasa. Y si no lo hace es que hay gente en otros equipos que sí lo hace. Tíos como potencialmente Hazard (un jugador que valoro porque AYER hizo lo que hizo, no por un conjunto de highlights que al final son eso, mierda, si no significan algo). El tema es que ayer lo que hizo significó algo. Eso ya lo tiene en la mochila. Siempre, siempre, se podrá defender a Hazard (o al 7, o a lukaku) con lo de ayer porque era un día gordo, contra el rival más gordo, y lo hizo.

No sé si me he explicado.

Sé que esto nos puede llevar a aparentes absurdos como que Benzema el año pasado por dos partidos fuera >> que Neymar. Y eso se me echará en cara. Yo lo que digo (alguien lo dijo ayer, o anteayer, aquí) es que Benzema TIENE esa capacidad para hacer lo que hizo, y lo hizo; en su debe está que no lo haga a menudo, que es otro problema de mierdez. Pero a mi los gallitos de cresta doradita y que piden la pelota, y se intentan ir y se tiran al suelo para ver si pica el árbitro porque se creen que lo valen y resulta que luego nada, pues eso: al carrer.

Un saludo.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 07 Jul 2018, 08:33

¿Cuántas oportunidades de ganar un mundial crees que le quedan a los estandartes de la selección? ¿Cuántas tiene de jugarlas un futbolista? 4 años buscando una oportunidad para tiraarla haciéndole la cama aun chupa tintas que no pisa el césped no lo contempló. Cómo mucho rabia y desánimo pero no dudes que compitieron . Estoy seguro que el resto de selecciones grandes , incluido Italia están en sus casas pensando lo fácil que hubiese sido campeonar en esta edición.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11793
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 07 Jul 2018, 08:44

A ver, las oportunidades reales de ganar el mundial son las que hemos tenido: NINGUNA.

Es evidente que el entorno era óptimo (cuadro, nivel general, etc) pero hay que aceptar el equipo y el ánimo con el que se compareció porque fue el que era. Yo no sé si Lopetegui habría cambiado algo, es posible que hubiera menos debate (mucho menos) pero el que en un día como el de Rusia arriba no se mueva ni Perry es difícil de cambiar. O es físico o es carácter o es ganas. Sólo lo tercero se puede intentar cambiar con una semana de plazo.

Luego, hay una cuestión más y es que Isco como líder es un jugador con las suficientes limitaciones para que él solo no pueda y luego estaba el nivel mostrado por Silva y algún otro que era espectral. No es solo por Rusia. Hoy tocaría Croacia, luego tocaría un equipo serio como Inglaterra o Suecia, en ambos casos con más piernas y seguramente más hambre. Y en la final o Francia o Bélgica (probablemente Francia) con juventud y todo por ganar.

Dentro de muy poco (ya se hace) se hablará de oportunidad perdida pero es que yo no la termino de ver por ninguna parte, porque estábamos hechos un zote.

Un saludo.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 07 Jul 2018, 09:00

Claro, exactamente es así. Que teníamos jugadores para haberla ganado? Pues si . Pero aparte de eso, con lo demostrado en los últimos partidos nuestra eliminación fue bien merecida.
Creo que tendemos a minimizar al contrario y en este mundial se está evidenciando una cosa, que es una competición difícil con el tiempo justo para preparar las cosas y que son muchos factores los que influyen en mucho menos tiempo . No gana quien tiene mejores jugadores y para colmo tampoco estoy seguro de que los tuviéramos
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 09:22

Neymar es un payaso y es buenísimo y seguramente sea el mejor del mundo los próximos 2 o 3 años. Neymar es mucho mejor que Hazard sin discusión y ha tenido partidos grandes donde se ha salido, como Hazard ha tendido partidos grandes donde ha dado pena. No se puede ser tan simplista y porque el belga lo haya hecho bien en un mundial contra una defensa adelantada y caótica decir que es mejor que Neymar.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 07 Jul 2018, 09:35

New Small Ball escribió:Jugar con el Lille con 20 años en Francia con compañeros nivel Lille es igual que jugar en este PSG, claro que si campeón. [emoji1]
Deberías de revisar qué equipo era el Lille los años en los que Hazard juega en el Lille, porque a parte de pelear las Ligas, en el penúltimo año de Hazard la ganan, para que veas tú el nivel de sus compañeros.

Es inútil debatir con un tipo así, lo dejo. Para ti la perra gorda.

@Simpson, estoy de acuerdo en que le sobran muchas cosas, gestos, piscinazos e intentar engañar y sobreactuar. Esto venía de serie, y se agudizó en su etapa en el Barcelona. A muchos se que esto os echa para atrás en cuanto a la figura de Ney (aparte de su padre y los TOIS), y muchos no lo queréis en vuestro equipo por estas cosas. Ok, es lícito y lo entiendo.

Luego está la sobrevalorada opinión de que un jugador es grande o no lo es, de si aparece el día D a la hora H. Coño, eso está muy bien si, pero para poder llegar al día D y a la hora H hay que jugar bien y aparecer, e? Que Ney al Mundial ha llegado como ha llegado y es normal que no haya aparecido como se podría esperar.... pero esto que estás haciendo, es lo mismo en lo que se han escudado los culés con Nerón (creo que lo llamas?¿? ) durante muchos años.

- Que si llega la final de la Décima y no aparece más que en el penalty. Fue pichichi de la misma con 16 goles, no?
- Que si en la Undécima no aparece en la final. Tb. fué pichichi y con 17 goles.
- Que si no jugó la final de la Eurocopa que gana Portugal....
- Que si no ha aparecido en semis y final este año.

Y así....cuando el tipo lleva 9 años apareciendo en cada jodido partido y solo por no dosificarse un poco, cuando era más joven, ha llegado a esos días como ha llegado...

En fín, yo reconozco que soy un enamorado de Ney, lo era cuando jugaba en el Santos y parecía que lo íbamos a fichar. Me veía sus partidos porque pensaba que lo íbamos a fichar y se veía que era un jugador desequilibrantes como pocos se han visto. Y creo, que ya son años al máximo nivel demostrándolo. Es un tío que en una temporada mala/normal te hace 20/20 con la gorra. Y si, Ney no nos va a dar el gol de Cris, pero fichándole a el y a otro 9 más goleador que Kareem (no es complicado), podemos acercanos a esas cifras y sobretodo ganar muchísimo en desequilibrio en estático.

La única cosa, fíjate tu, por la que me jode que lo fichen, es que soy de la opinión que si dejas pasar la oportunidad del Madrid, no vuelva. Pero luego pienso en lo bueno que es y me olvido. :p

Sin embargo, pones el ejemplo de Bale, porque salió en la final y marca 2 goles, uno de ellos golazo de la Champions junto al de Cris vs Juve. Pero no ha hecho nada antes para llegar ahí y va a quedar como la Champions de Bale o algo así por los goles que marcan. A mi, no me vale, lo siento. Me pasa lo mismo

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 07 Jul 2018, 09:51

¿ha fichado ya cr7 por algún equipo?

Neymar es un jugador top con cierta regularidad como es top la pedrada en la cabeza que tiene y el asco -pena que da su actitud dentro de un terreno de juego. Por su padre , su ficha , su entorno y su gilipollez es un NO fichar de manual. Salimos de tolerarle a cristi mil.y una tonterías y nos vamos a meter a uno peor.

Hazard es un gran jugador que tiene momentos de jugador Top, parece un tipo normal y al no entrar en chanpions el chelsea puede haber un resquicio. Habría que hablar con lopetegui si le encaja en su esquema ya hemos visto en la selección que pasa cuando llenas el equipo de media puntas.

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 07 Jul 2018, 10:03

Lees que Hazard es Isco y te tienes que descojonar. Y sí, el Lille gana la liga y mira ver quién es el puto amo de esa liga sin discusión, ¿dime donde han acabado todos esos que eran buenísimos? Igualito el nivel de jugadores de ese lille con el.actual psg

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PedjaStojakovic16 » 07 Jul 2018, 10:37

A mi Hazard no me importaria pero si que es cierto que es algo irregular, al igual que de Kane me tira para atrás lo poco que triunfan los British fuera de la islas. Aun así, y viendo que Mbappe ahora es imposible, firmo antes un Hazard-Kane que un Neymar. De Hazard me tira para atras el hecho de tener 3 cromos repetidos (aunque se que luego son diferentes pero creo que se me entiende) como cuando teniamos Isco-JamesAsensio.

Y en la portería viendo que Oblak es muy difícil y mucho más caro, que se olviden de Allison y traigan a Courtois. Y no, no es sólo por el partido de ayer, llevo tiempo babeando con la posibilidad de que Thibaud se venga, no como muchos espabilados que ayer en la radio le ponían como el mejor del mundo y cuando jugó el Chelsea en el Camp Nou le despretigiaban y decían que ya no valía para el Madrid, y recordemos que no fueron cantadas, pudo hacer más pero no fue algo que clame al cielo. Y con De Gea esta pasando algo parecido, que parece que sea una broma de portero ahora...
GO KINGS GO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:13