A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A vueltas con el Feminismo

por meej » 05 Jul 2018, 22:56

No seas ridícula. Lo importante es lo de las millones de denuncias falsas que se presentan cada día, no las dos o tres casos reales que se puedan dar al cabo del año.

Él mismo lo pone: lo de que éste sea el único delito en el que se habla de denuncias falsas le rebota, no le parece significativo, no le dice nada.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por Alonzo Harris » 05 Jul 2018, 23:06

Es que..... Ni violaciones, ni denuncias falsas!! Igualdddigooo sentido común joder!!

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 06 Jul 2018, 00:30

Motime escribió:Debo de ser rarita porque a me parece tan importante que gente inocente sea acusado falsamente como que gente culpable se vaya de rositas.
Mejor rarita que talibán. A lo mejor los raritos son a los únicos que de verdad nos preocupan las injusticias.
Miaraló ya apareció un nuevo mamporrero que no se entera de nada. Igual denunciar en falso que te han robado el movil o que te han faltado al honor, que denunciar en falso una violación, una paliza o un intento de homicidio. Mira que sois ridis. Anda a manifestaros por los robos de teléfonos móviles... cuando salgais en la tele con la pancartita denunciando esos delitos entonces empezamos a preocuparnos de esas denuncias falsas.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 06 Jul 2018, 11:04

Ayer pusieron un partido de baloncesto femenino en Teledeporte. España-Japón.

Ya que ahora está de moda salir en las redes sociales hablando de a poca visibilización del deporte femenino, y diciendo que son capaces de hacer virguerías igual de bien que los hombres pero no se habla de ellas sólo por ser mujeres, y bla, bla, bla.... ¿Cuantos defensores de visualizar el deporte femenino que no hubieran visto el partido hace 6 meses lo vieron ayer? Evidentemente es imposible saberlo, pero si hubiera que apostar, yo apostaría que un número cercano a 0.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 06 Jul 2018, 12:06

ACBerry escribió:Ayer pusieron un partido de baloncesto femenino en Teledeporte. España-Japón.

Ya que ahora está de moda salir en las redes sociales hablando de a poca visibilización del deporte femenino, y diciendo que son capaces de hacer virguerías igual de bien que los hombres pero no se habla de ellas sólo por ser mujeres, y bla, bla, bla.... ¿Cuantos defensores de visualizar el deporte femenino que no hubieran visto el partido hace 6 meses lo vieron ayer? Evidentemente es imposible saberlo, pero si hubiera que apostar, yo apostaría que un número cercano a 0.
Porque una cosa es ir de aliado y de que bien juegan estas chicas, merecen mas visibilidad etc y otra es sentarte de verdad, sin que te vean por agujerico, a ver espectáculo. Y el deporte femenino no es espectáculo (salvo tenis, voleibol etc), es labor social. Por eso por mucho que iberdrola o día metan pasta para colarnoslo constantemente el seguimiento será nulo. Porque no es espectáculo.

Y luego hablamos de las personas que comentan estos partidos. Que parece que les prohiben decir que una jugadora se ha equivocado
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 06 Jul 2018, 12:16

Personalmente, deportes femeninos de equipo que me resulten interesantes de seguir son aquellos en los que siento que tal vez el atleticismo, velocidad del juego y potencia de su versión masculina ya sobrepasa las reglas/dimensiones del terreno y todo parece ya demasiado bruto y acelerado. Es decir: balonmano y voleibol, que actualmente me parecen más atractivas de ver en su versión femenina que masculina. Hablando de élite, claro está, a nivel de clubes sigue sin haber color.

Pero vamos, que esto no debería ser una competición por ver qué es lo que se ve más. Que cada cual vea lo que le salga del cimbel, pero que no nos lo metan con calzador. Lo cierto es que, aun en competiciones femeninas, el público mayoritario sigue siendo masculino. Nos interesan más los juegos, la competición y el ocio deportivo. Ahora, que vengan con que es un "constructo social" y mierdas de esas.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rascapiquilandia » 06 Jul 2018, 13:55

El7delcongost escribió:. Lo cierto es que, aun en competiciones femeninas, el público mayoritario sigue siendo masculino. Nos interesan más los juegos, la competición y el ocio deportivo. Ahora, que vengan con que es un "constructo social" y mierdas de esas.
Pues evidentemente que esto que dices es cierto. A los hombres en general nos interesan mucho más estas cosas (científicamente comprobado: SOMOS DIFERENTES EN ALGUNOS ASPECTOS; si hay alguna tía que desde los quince años se haya tragado todos los partidos de los Mundiales de Fútbol que me avise, me caso con ella). Pero ya están las feministas radicales, (¿o esto es una redundancia?) para explicar que todo proviene del heteropatriarcado opresor franquista nacionalcatolicismo judeocristianismo las cavernas de Altamira Rambo y sus secuelas y los payasos de la tele: Gabi, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito (e incluso Rody), que ya nos condicionaban el comportamiento.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 06 Jul 2018, 14:15

Otra de denuncias falsas que nunca han existido
En el 2002 Brian Banks, de apenas 16 años, parecía estar consiguiendo lo que siempre había soñado. La USC (University of Southern California) le había propuesto verbalmente que jugara para ellos como apoyador. Con esta entrada hubiese comenzado un brillante futuro en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Todo cambió cuando en el verano de ese mismo año Brian fue arrestado por violación. Un compañera de clases, Wanetta Gibson, lo había acusado falsamente de arrastrarla a unas escaleras del colegio y violarla. Una acusación bastante grave, sobre todo si eres un joven negro en los Estados Unidos.

brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-1



A pesar de la falta de ADN y otras pruebas, Brian Banks fue condenado como adulto a 41 años de prisión. Luego consiguió un trato de 5 años de prisión, 5 años de libertad condicional y registrarse como violador. Su abogado le había aconsejado que sería lo más justo que conseguiría por el momento, aunque fuese inocente.

brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-3



Nueve años después, en Marzo del 2011, Wanetta Gibson contactó a Banks por facebook y le pidió que se reunieran. Aunque iba en contra del acuerdo que hizo con ella al acceder a hablar, Banks contrató un investigador privado para que lo ayudara a grabar la conversación y la verdad de lo que había pasado.

brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-8

En la reunión, grabada completamente en video, ella admitió que la acusación que había hecho era totalmente falsa. Ese día Banks y ella simplemente se habían besado, pero él jamás había abusado de ella. Sin embargo, la mujer le dijo que tenía miedo de decir la verdad porque no quería devolver el dinero que ella y su madre le habían sacado al colegio por ser “inseguro”: unos 1,5 millones de dólares.
brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-7
Después de ser exonerado

Una vez con el video en mano y gracias a los abogados de “California’s Innocense Project” pudo, finalmente, probar su inocencia. La mujer se ha visto obligada a pagar una suma de 2,6 millones de dólares, si no quiere ser condenada. Aunque ha tratado de librarse ahora diciendo que Banks “mintió e hizo un acuerdo” con ella.
brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-6
Su antiguo coach: Pete Carroll.

Brian es un hombre libre y ya no está registrado como violador, sin embargo los 5 años que pasó en prisión, más los que pasó buscando su libertad, nunca volverán. Un día después de ser declarado inocente su antiguo coach, Pete Carroll, quiso ofrecerle de nuevo la oportunidad de jugar para varios equipos, pero tantos años fuera hicieron que no fuese seleccionado en ninguna de las pruebas.

brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-12

Luego, Banks logró firmar con Las Vegas Locomotives de la UFL el 20 de Septiembre del 2012, con quienes participó en dos juegos. Igual jugó un tiempo en la reserva de los Atlanta Falcons durante el 2013, aunque luego lo dejaron ir.

brian-banks-un-inocente-condenado-injustamente-10

Para Banks, su sueño no se concretó en la forma en que esperaba a los 16 años. Sin embargo, hoy en día trabaja igual para el deporte que ama. Es parte del Departamento de Operaciones de la NFL, es miembro de junta del “California Innocence Project” y da discursos motivacionales.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 06 Jul 2018, 18:37

Hoy han matado a dos mujeres sus parejas/exparejas y han rescatado a una chica que llevaba dos años sufriendo malos tratos.

Uno de los asesinos, cubano. El maltratador/torturador, marroquí.


Todo muy normal, espero que siga la reeducación del macho ibérico tardofranquista heteropatriarcal.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 06 Jul 2018, 20:42

super ninio escribió:Hoy han matado a dos mujeres sus parejas/exparejas y han rescatado a una chica que llevaba dos años sufriendo malos tratos.

Uno de los asesinos, cubano. El maltratador/torturador, marroquí.


Todo muy normal, espero que siga la reeducación del macho ibérico tardofranquista heteropatriarcal.
Las feminazis lo celebran. Mas subvenciones :brindo por eso: . Porque que las victimas se la sudan a estas alturas lo tenemos todos claro no?? Si no ya se habrian movilizado contra los inmigrantes, o el islamismo en vez de ponerse burkas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 07 Jul 2018, 13:04

Hoy han asesinado a una chica en Lepe, era rumana. De momento no hay datos del asesino, hagan cuentas.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 07 Jul 2018, 14:35

super ninio escribió:Hoy han asesinado a una chica en Lepe, era rumana. De momento no hay datos del asesino, hagan cuentas.

Sorpresa, sorpresa, el asesino es rumano.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por SeMpErE » 07 Jul 2018, 15:09

super ninio escribió:
super ninio escribió:Hoy han asesinado a una chica en Lepe, era rumana. De momento no hay datos del asesino, hagan cuentas.

Sorpresa, sorpresa, el asesino es rumano.
No entiendo tus mensajes en el hilo. Quicir, veo que das a entender que el problema de la violencia de género y sus asesinatos es cosa de los inmigrantes, pero no dices nada más. ¿Cómo propones subsanarlo? ¿Estás en contra de la actual ley de violencia de género? ¿A favor?

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 07 Jul 2018, 15:46

Creo que una parte importante del problema se encuentra en gente que ni se siente concernida por la mayoría de políticas y mensajes públicos sobre el asunto y que además (valga la redundancia) no son el objetivo habitual de la inmensa mayoría de los y las que viven profesionalmente de la violencia de género. No cumplen el cliché del que sacar renta ideológica por lo que no se les pone en el centro de la cuestión.

Este año han matado a 19-20 mujeres, lo digo por el que me venga a contar que los datos de dos días (3 muertes) no hacen categoría.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 07 Jul 2018, 21:11

Hay que ser muy pero que muy zorras para decir que la sífilis "es una ETS que puede contagiar un hombre sin que a él le pase nada".

Pero zorras.

https://elpais.com/elpais/2018/05/18/al ... 77972.html
Imagen
OUCH!

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 07 Jul 2018, 22:00

beninexpress escribió:Hay que ser muy pero que muy zorras para decir que la sífilis "es una ETS que puede contagiar un hombre sin que a él le pase nada".

Pero zorras.

https://elpais.com/elpais/2018/05/18/al ... 77972.html
Clickbait.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 07 Jul 2018, 23:09

Una cosa es titular: "Fotos exclusivas de la perra de Soraya Sáenz de Santamaría" y que al hacer click salga esto:

Imagen

Y otra bien distinta decir que la sífilis no tiene consecuencias para los hetero machistas patriarcales porque eso my friends, es mentir para echar mierda al género masculino. Me pregunto qué reacción habría tenido ese mismo artículo al revés, titulando que hay ETS que nos pegan las titis sin que a ellas les pase "nada" que no se cure con antibióticos.
Imagen
OUCH!

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 07 Jul 2018, 23:29

beninexpress escribió:Una cosa es titular: "Fotos exclusivas de la perra de Soraya Sáenz de Santamaría" y que al hacer click salga esto:

Imagen

Y otra bien distinta decir que la sífilis no tiene consecuencias para los hetero machistas patriarcales porque eso my friends, es mentir para echar mierda al género masculino. Me pregunto qué reacción habría tenido ese mismo artículo al revés, titulando que hay ETS que nos pegan las titis sin que a ellas les pase "nada" que no se cure con antibióticos.
Sexo. A los viruses y otros patógenos no parece importarles demasiado que alguien se sienta mujer, hombre o no binario. Menudos cabrones.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 07 Jul 2018, 23:43

Los virus, los hongos y las bacterias también son machistas. :D

Todo es machismo.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rascapiquilandia » 08 Jul 2018, 17:06

Espinete era machista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:16