Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 07 Jul 2018, 17:39

Outlier escribió:Hombre, es que el año de Junior es un Fail como un piano. Ni Balón de Oro, ni liderar al PSG, ni liderar a Brasil. Mucho al carrer y poca sustancia.

Eso sí, dar vueltas, más que una lavadora.
Neymar: 28 goles 16 asistencias. 2697 minutos

Mbappe: 21 goles 16 asistencias. 3554 minutos.


El año de Kylian también se puede decir que ha sido bastante fail, para tanto lloro.
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 17:40

Es que no se puede decir que haya sido Fail ninguno de los dos, que se nos va de las manos aqui el FIFA.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 07 Jul 2018, 17:40

Unitat i Orgull escribió:
Outlier escribió:Hombre, es que el año de Junior es un Fail como un piano. Ni Balón de Oro, ni liderar al PSG, ni liderar a Brasil. Mucho al carrer y poca sustancia.

Eso sí, dar vueltas, más que una lavadora.
Neymar: 28 goles 16 asistencias. 2697 minutos

Mbappe: 21 goles 16 asistencias. 3554 minutos.


El año de Kylian también se puede decir que ha sido bastante fail, para tanto lloro.
Mbappe tiene 20 años

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 07 Jul 2018, 17:42

acb_comenta escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Outlier escribió:Hombre, es que el año de Junior es un Fail como un piano. Ni Balón de Oro, ni liderar al PSG, ni liderar a Brasil. Mucho al carrer y poca sustancia.

Eso sí, dar vueltas, más que una lavadora.
Neymar: 28 goles 16 asistencias. 2697 minutos

Mbappe: 21 goles 16 asistencias. 3554 minutos.


El año de Kylian también se puede decir que ha sido bastante fail, para tanto lloro.
Mbappe tiene 20 años

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Gracias comenty, pensaba que tenía 32, con esa cara viejuna
Imagen
Imagen
Imagen

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zanatos » 07 Jul 2018, 17:43

Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
No me gustan los foreros nivel EBA

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por gasparini » 07 Jul 2018, 17:49

zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Y Casemiro, brutal su influencia en el juego, antes el equipo estaba partido en dos.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 07 Jul 2018, 17:51

zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Asi es, todo se ha conseguido a pesar de la BBC. Ahora sin BBC veo sextetes.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zanatos » 07 Jul 2018, 17:58

acb_comenta escribió:
zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Asi es, todo se ha conseguido a pesar de la BBC. Ahora sin BBC veo sextetes.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Yo no voy a ver nada. Cada vez me da más pereza seguir al Madrid de Florentino Pérez.

Creo que me voy a tomar un año sabático. O una década.
No me gustan los foreros nivel EBA

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 07 Jul 2018, 18:03

El salto de nivel del Real Madrid no ha sido debido solamente al fichaje de Cristiano.

El paso de Don José Mário dos Santos Mourinho Félix por el club. El fichaje de Modric en 2012. Los fichajes de Isco, Bale, Carvajal y Casemiro en 2013. El fichaje de Kroos en 2014. La madurez en su juego de Ramos, Marcelo y Varane. Y, por supuesto, el rendimiento goleador absolutamente histórico de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ha sido la punta de lanza y el goleador (para mí el mejor goleador de la historia) de una gran generación de futbolistas. Pero este no ha sido el Real Madrid de Cristiano Ronaldo por mucho que nos lo quieran vender así mamporreros como Siddy.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 18:14

Lukita^^ escribió: Pero este no ha sido el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

No que va.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Kaihoko » 07 Jul 2018, 18:24

No se puede reducir todo a " ganas la champions o fracasas ". Por esa regla de 3 fracasarán cada año, al menos, 9 de los 10 proyectos más potentes del fútbol europeo. Evidentemente no. No caigamos en la estupidez de la prensa.

El mundial o los proyectos de PSG, City y compañía demuestran que ganar es muy dificil, aunque tengas más talento que el rival. Tendría que hacernos valorar un poquito más lo que ha ganado este equipo y la gestión que se ha hecho en los últimos años porque hay muchos equipos, con mucho dinero, aspirando a ganar lo que hemos ganado nosotros.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 07 Jul 2018, 18:28

De hecho, me cuesta recordar partidos en los que Cristiano realmente se ha echado el equipo a los hombros en estos últimos años. No estoy hablando de hacer un gran partido y/o marcar varios goles en el contexto de un buen partido en general del equipo. Tampoco estoy hablando de enganchar alguna en un mal partido del Real Madrid para conseguir la victoria. Me refiero a coger el balón y decir "por mis santos cojones que este partido lo ganamos" y tirar de sus compañeros en cada uno de los ataques del equipo.

Por eso pienso que, dándonos mucho, el Real Madrid le ha dado más a él. Un equipo detrás con futbolistas históricos en casi todas las posiciones, impunidad total para tirarse hasta las zapatillas en todos los partidos (sin tener los datos estoy seguro de que ha sido el futbolista que más veces ha chutado con diferencia en la última década), libertad absoluta para jugar todos los partidos y todos los minutos, protagonismo total en penaltis y en faltas aunque hace años que lleva más peligro para el público y para la barrera que para el portero, etc.

Y eso sin entrar en el estado de secuestro en el que tuvo que entrar el club al completo desde que fichó por nosotros, obligando a todos los estamentos a declarar que Cristiano era el mejor jugador del mundo aunque no lo creyeran ni en broma, no siendo en muchas ocasiones ni el jugador más importante de su equipo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rascapiquilandia » 07 Jul 2018, 18:37

Kaihoko escribió:No se puede reducir todo a " ganas la champions o fracasas ". Por esa regla de 3 fracasarán cada año, al menos, 9 de los 10 proyectos más potentes del fútbol europeo. Evidentemente no. No caigamos en la estupidez de la prensa.

El mundial o los proyectos de PSG, City y compañía demuestran que ganar es muy dificil, aunque tengas más talento que el rival. Tendría que hacernos valorar un poquito más lo que ha ganado este equipo y la gestión que se ha hecho en los últimos años porque hay muchos equipos, con mucho dinero, aspirando a ganar lo que hemos ganado nosotros.
¿Por qué se tiene tanto miedo a la palabra fracaso? El Real Madrid, igual que nos mejores clubs del mundo que obvio enumerarlos, juegan cada competición con el objetivo de ganarla. Cada vez que no ganan fracasan y punto. Evidentemente no es lo mismo quedar segundo a decimoquinto pero fracasar, fracasan. El Real Madrid este año ha fracasado en Liga y en Copa y ha triunfado en Champions, que como es la mejor competición con diferencia, pues de nota total (sumándolo todo) pues un 9 (sobresaliente). El año pasado un 10.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 07 Jul 2018, 18:38

A todo esto, estoy buscando por todos los canales de tele y la radio y no veo ya ningún canal preparado para la presentación de Cristiano en Turín. Si, esa que decían todos los medios de: el 7 del 7 a las 7.... También decían que ya estaba firmado, pasado el reconocimiento médico y tal y tal y tal.
Otro Khedirista periférico.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 18:40

Siddhartha escribió:
Lukita^^ escribió: Pero este no ha sido el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

No que va.
Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Que si, que CR7 ha sido el mejor de todos ellos, pero los éxitos se han debido a la conjunción de varios futbolistas que son top 3 mundiales en su puesto más un montón de grandes jugadores más como varane, Carvajal, Bale, Casemiro etc

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 07 Jul 2018, 18:42

Simpson_M escribió:A los jugadores se les valora por su calidad, su potencial, por lo que hacen en el global de su carrera, de la temporada, y también por lo que hacen cuando llega el meollo de la competición. Ahí, a algunos les entra el picorcito y a otros no. Que es algo también valorable.

Si empezamos a rellenar casillas resulta que el muchacho tiene velocidad, desborde, disparo, da buenos pases y con frecuencia (bueno, ayer no) mete goles. Es imposible negarle la calidad. Yo no puedo, a pesar de mi bilis, negárselo. Tampoco se puede negar que la pide (ojo, Denilson la pedía, no me jodas). Luego, tiene otros tics odiosos como jugador, en concreto dos, que me sacan de mis casillas. Se tira, con frecuencia, siempre vamos que tiene oportunidad, juega con el puto bañador todos los días, y le gusta hacer taconcitos y mierdeces como un Sandro de la vida. Hay otro factor más, y es que se cree bueno. Muy bueno. Excepcionalmente bueno, ojo, mejor que ningún otro y que según se comenta eso y ver que a quien aplaudían el día del PSG era al enano y no a él le puso a parir.

Bien, queda una última cosa. Lo que haces cuando realmente TIENES (por condición, posición de liderazgo, necesidad) que hacerlo. Y eso nos lleva a ayer. Y eso crea un terrible escalón entre futbolistas. Ayer, Hazard, puede que objetivamente por debajo en la mayoría de criterios de la enumeración anterior (gol, desborde, pase, etc. Las stats del PES) dice "pues mira, no nos vamos a ir a casa" y hace lo que hizo (que lo HIZO). Bale, que es un autista y un flojo que se lesiona según parece, llega el final de temporada y tiene 30 min en una final de CHAMPIONS y hace lo que no han hecho ni Messi ni Cristiano en una de esas. Llega Casemiro y el tuercebotas sale 30 min del banquillo en un campo alemán a sustituir a un tío con una gran calidad y proyección, técnica y visión que se estaba haciendo CAQUITA y pone la primera piedra de la magna opus del fútbol de club moderno, desarrollada en los últimos cuatro años.

A ver, cuando un equipo TE NECESITA, las cosas no las intentas. Las haces o no, y sólo si las haces subes un escalón particular, único y que de hecho es el que te da los títulos. ES EL QUE TE DA LOS TÍTULOS y de hecho si no lo haces eso, lo queramos o no, te castiga... Messi tiene unas stats que doblan a las de Neon pero ah amigo... es que Messi NO HA RENDIDO como TENÍA que hacerlo en lo realmente crucial, y bien que se le está castigando por ello... La vida es así. Tú puedes argumentar que tal jugador es cojonudo, que hace esto, y aquello, y lo de más allá pero la realidad es ¿cuántas veces cuando más falta hacía el tío estaba en primera línea (la pedía) y llegaba a la meta (RENDÍA)?

A mí Neymar, encima, porque todo el mundo lo dice: que si n3, que si el siguiente dominador, etc pues mirad, le pido que haga esas cositas. Es lo del puto Maradona en Mexico. Es que encima está jugando en Brasil, no el Alto Volta C.F. joder. Tienen cada cuatro años la oportunidad de decir "pues sí, soy la hostia". Agua.

Por lo tanto y para acabar, encima sabiendo lo bien que me cae, para mí Neymar es un proyecto lustroso de esos que hay bastantes en el tiempo de tío para pasarse el juego pero que no se lo pasa. Y si no lo hace es que hay gente en otros equipos que sí lo hace. Tíos como potencialmente Hazard (un jugador que valoro porque AYER hizo lo que hizo, no por un conjunto de highlights que al final son eso, mierda, si no significan algo). El tema es que ayer lo que hizo significó algo. Eso ya lo tiene en la mochila. Siempre, siempre, se podrá defender a Hazard (o al 7, o a lukaku) con lo de ayer porque era un día gordo, contra el rival más gordo, y lo hizo.

No sé si me he explicado.

Sé que esto nos puede llevar a aparentes absurdos como que Benzema el año pasado por dos partidos fuera >> que Neymar. Y eso se me echará en cara. Yo lo que digo (alguien lo dijo ayer, o anteayer, aquí) es que Benzema TIENE esa capacidad para hacer lo que hizo, y lo hizo; en su debe está que no lo haga a menudo, que es otro problema de mierdez. Pero a mi los gallitos de cresta doradita y que piden la pelota, y se intentan ir y se tiran al suelo para ver si pica el árbitro porque se creen que lo valen y resulta que luego nada, pues eso: al carrer.

Un saludo.
(Ponga aquí su GIF de aplauso y ovación)
El foro está lleno de Diego torres, RafaCabeleiros, Valdanos y Mr Chips montados en el hype de los medios y capaces de predecir únicamente a toro pasado. . ...
leyendo hace unos meses por aqui que resulta que DeGea es el Dios de la Premier y Cortois un paquete ....pero cuando llega "lo gordo" ahí está uno y el otro. ...
Y así siempre todo por aquí. ...


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 07 Jul 2018, 18:43

Cristiano ha sido el buque insignia pero el RM de las 3 Champions sera recordado como el RM de Zidane(tambien porque fue una leyenda como jugador).

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 18:44

Vivaelvino escribió: Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Claro, como le paso en el United o en Portugal.

Si lo que me quieres decir es que el futbol es un juego de equipo, ya lo se. Uno en el que el equipo en el que juega CR7 normalmente gana mas que el resto.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 07 Jul 2018, 18:46

Vivaelvino escribió:Mbappe va a ser muy bueno, el mejor de su generación, pero tranquilidad, que no va a ser un Messi o un cristiano, tiene algunas carencias. Su golpeo de balón es bueno pero no excelente como el de CR7 o Bale, no va bien de cabeza y tampoco es tan resolutivo en espacios cortos contra equipos atrás. Es cierto que su velocidad y su arrancada son superlativas y que tiene mucha calidad pero tampoco es para volverse tan loco
Igual me equivoco pero por lo que le he visto hasta ahora no me parece un jugador que vaya a llegar a ser del nivel de Ronaldinho, Ronaldo el gordo o Zidane, y menos de los dos que he nombrado antes
Yo sí creo que, si todo le va bien, puede llegar 2-3 años al nivel Ronaldo el gordo. ...creo que es al perfil que más se parece...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 07 Jul 2018, 18:51

Yo estoy muy de acuerdo en lo que dice SimpsonM, no obstante, Ronaldo es el que mete los goles, si se va, espero que los meta Bale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:17