Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 18:52

Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió: Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Claro, como le paso en el United o en Portugal.

Si lo que me quieres decir es que el futbol es un juego de equipo, ya lo se. Uno en el que el equipo en el que juega CR7 normalmente gana mas que el resto.
Hombre en el Madrid lleva 9 años, ha perdido más de las que ha ganado. Las que no se han ganado también será el el máximo responsable
Como ya te han dicho hasta que no lo acompañaron bien el Madrid comió mierda y Messi se paseaba

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 07 Jul 2018, 18:56

Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió: Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Claro, como le paso en el United o en Portugal.

Si lo que me quieres decir es que el futbol es un juego de equipo, ya lo se. Uno en el que el equipo en el que juega CR7 normalmente gana mas que el resto.
A ver que Cristiano ha ganado el balón de Oro y la Champions antes de llegar al Real Madrid, más bien habría que preguntarse que han ganado estos tipos sin Cristiano salvo Kroos y a nivel individual ni siquiera se les puede comparar.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 07 Jul 2018, 18:56

Lukita^^ escribió:El salto de nivel del Real Madrid no ha sido debido solamente al fichaje de Cristiano.

El paso de Don José Mário dos Santos Mourinho Félix por el club. El fichaje de Modric en 2012. Los fichajes de Isco, Bale, Carvajal y Casemiro en 2013. El fichaje de Kroos en 2014. La madurez en su juego de Ramos, Marcelo y Varane. Y, por supuesto, el rendimiento goleador absolutamente histórico de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ha sido la punta de lanza y el goleador (para mí el mejor goleador de la historia) de una gran generación de futbolistas. Pero este no ha sido el Real Madrid de Cristiano Ronaldo por mucho que nos lo quieran vender así mamporreros como Siddy.
Los éxitos del Madrid además de por Ronaldo, tienen mucho que ver por haber metido por fin talento de verdad en el centro del campo. Nosotros era una línea que despreciábamos tradicionalmente y en cuanto nos hemos dado cuenta de que ahí se ganaba los partidos hemos tirado para arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 19:00

amunike escribió:
Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió: Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Claro, como le paso en el United o en Portugal.

Si lo que me quieres decir es que el futbol es un juego de equipo, ya lo se. Uno en el que el equipo en el que juega CR7 normalmente gana mas que el resto.
A ver que Cristiano ha ganado el balón de Oro y la Champions antes de llegar al Real Madrid, más bien habría que preguntarse que han ganado estos tipos sin Cristiano salvo Kroos y a nivel individual ni siquiera se les puede comparar.
Entonces debe ser casualidad que las tres Champions seguidas fueran cuando llegaron Modric y kroos, y que en los primeros años de CR7 en el Madrid con khedira Ozil y esos perdedores no se llegará a la final

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 07 Jul 2018, 19:00

ward80 escribió:
super ninio escribió:Hay que recordar que Cristiano Ronaldo llega al Real Madrid en 2009 y que esa temporada nos elimina el Lyon de la Champions en octavos, no en semis.

Nadie consigue nada solo ni es único protagonista de un éxito, pero lo de convertirnos en semifinalinhos es más bien cosa de otro factor si es que se quiere personalizar, eh???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Y la siguiente llegamos a semis eliminando al Lyon y Tottenham y las 11-12 eliminando al CSKA y al Hapoel Nicossia.
Mas bien, el nivel fue subiendo conforme se armaba un centro del campo fuerte. Ronaldo fue capital, pero a la Juventus le haría falta un centro del campo mejor que el nuestro para ser favoritos o superiores.
Exacto. Ronaldo ha sido importante, muy importante. Pero mucho más aún el armar un centro del campo de garantías. ...esa ha sido la causa real del éxito de este lustro

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:01

Vivaelvino escribió:Hombre en el Madrid lleva 9 años, ha perdido más de las que ha ganado. Las que no se han ganado también será el el máximo responsable
Como ya te han dicho hasta que no lo acompañaron bien el Madrid comió mierda y Messi se paseaba
Mira, esta discusion ya la hemos tenido mil veces.

Vuestro problema es que infravalorais muchisimo a CR7 y a Messi.

El equipazo que ha tenido estos anos el Madrid, o aquel superBarsa hubiesen ganado 0 Champions, o tal vez 1 con mucha suerte sin estos dos bestias. Eso es lo que les ha pasado a todos los equipazos de estos anos, como el Chelsea, la Juve, el Bayern, el City, el Atletico, el PSG...

Aunque tengas un plantillon, lo normal es perder. Si tienes mucha suerte, con tu plantillon cazas 1. Si cazas 2 pasas a la historia.

Nosotros hemos cazado 4. Y lo que separa a los Ramos, Kroos, Marcelo y Modric de los Ribery, Robben, Lewandosky Muller, Lahm, Neuer etc es que nosotros tenemos a CR7. Porque sin el no hubiesemos sido un equipo superior a aquellos. Lo mismo con el Barsa.

Desde que son TOP, los equipos de CR7 y Messi han ganado mas Champions que el resto de equipos juntos. Pero lo que no veis, es que si sus equipos no hubiesen sido el Madrid y el Barsa, y si otros de los buenos equipos que han comido mierda en Europa, tambien habrian ganado mas Champions que el resto.

Son la diferencia.
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 19:04

Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió:Hombre en el Madrid lleva 9 años, ha perdido más de las que ha ganado. Las que no se han ganado también será el el máximo responsable
Como ya te han dicho hasta que no lo acompañaron bien el Madrid comió mierda y Messi se paseaba
Mira, esta discusion ya la hemos tenido mil veces.

Vuestro problema es que infravalorais muchisimo a CR7 y a Messi.

El equipazo que ha tenido estos anos el Madrid, o aquel superBarsa hubiesen ganado 0 Champions, o tal vez 1 con mucha suerte sin estos dos bestias. Eso es lo que les ha pasado a todos los equipazos de estos anos, como el Chelsea, la Juve, el Bayern, el City, el Atletico, el PSG...

Aunque tengas un plantillon, lo normal es perder. Si tienes mucha suerte, con tu plantillon cazas 1. Si cazas 2 pasas a la historia.

Nosotros hemos cazado 4. Y lo que separa a los Ramos, Kroos, Marcelo y Modric de los Ribery, Robben, Lewandosky Muller, Lahm, Neuer etc es que nosotros tenemos a CR7. Porque sin el no hubiesemos sido un equipo superior a aquellos. Lo mismo con el Barsa.

Desde que son TOP, los equipos de CR7 y Messi han ganado mas Champions que el resto de equipos juntos. Pero lo que no veis, es que si sus equipos no hubiesen sido el Madrid y el Barsa, y si otros de los buenos equipos que han comido mierda en Europa, tambien habrian ganado mas Champions que el resto.

Son la diferencia.
Que si, la diferencia son pero cuando no estaba bien acompañado no ganaba.
Aparte sus carreras se acaban y el fútbol seguirá, que es el jugador el que se quiere ir, que parece que no te enteras

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:12

Vivaelvino escribió:
Aparte sus carreras se acaban y el fútbol seguirá, que es el jugador el que se quiere ir, que parece que no te enteras
Claro que seguira, lo que no se entiende es la prisa porque pase.

Y lo de el jugador se quiere ir? Y que?

Es gracioso que hayais entendido lo de "el club siempre esta por encima de los jugadores" justo al reves.

El club siempre va a estar al nivel que puedan dar sus jugadores. Siempre. Las camisetas no ganan partidos. Lo de que se vayan que otros vendran y se ganara igual es una gilipollez como un piano.

Y si CR7 se quiere ir, pero a nosotros eso nos parte por la mitad, como lo va a hacer, porque no hay sustituto, porque no tenemos pasta ni oportunidad de trae a los mejores, y porque encima incide en nuestra debilidad adquirida con el gol, pues se le dice que no y punto. NO. Lo siento Cris, pero no te puedo dejar salir. Tienes tres anos de contrato y o conseguimos traer a Harry, Neymar o alguno de esos o tu te quedas aqui tres anos.

Porque el club esta por encima de los jugadores, incluso de uno que se ha ganado tanto que le ayudes como CR7.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 07 Jul 2018, 19:13

amunike escribió:
Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió: Sin Ramos, Modric, Marcelo o kroos Cristiano lo único que se hubiera comido es la polla de su novio moro
Claro, como le paso en el United o en Portugal.

Si lo que me quieres decir es que el futbol es un juego de equipo, ya lo se. Uno en el que el equipo en el que juega CR7 normalmente gana mas que el resto.
A ver que Cristiano ha ganado el balón de Oro y la Champions antes de llegar al Real Madrid, más bien habría que preguntarse que han ganado estos tipos sin Cristiano salvo Kroos y a nivel individual ni siquiera se les puede comparar.
En serio preguntas que ha ganado Ramos sin Ronaldo? [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:15

Flaubert escribió:En serio preguntas que ha ganado Ramos sin Ronaldo? [emoji28]
El palmares de Ramos (como el Busquets, Pujol, Pique Xavi e Iniesta) es para morirse.

Ni un solo futbolista suena con ganar tanto cuando empieza.
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 19:15

En eso estamos de acuerdo, hay que decirle que cumpla el contrato y punto. Pero no sé yo si eso es tan fácil en el mundo real. Un tío que a los 10 minutos de ganar la Champions revienta la celebración puede hacer lo mismo con una temporada entera

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:19

Vivaelvino escribió: Un tío que a los 10 minutos de ganar la Champions revienta la celebración puede hacer lo mismo con una temporada entera
Llevaba un ano cabreado como una mona y dese el inicio de la temporada no lo oiste hasta el minuto despues de acabar.

A mi como si no celebra los goles. Mientras los meta, me va bien.

Pero con este, si lo quieren dejar marchar, lo minimo es hacerse un Tarzan y no soltar la liana en la que vas montado hasta que enganches otra. Es que eso me parece lo minimo minimo.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 07 Jul 2018, 19:19

No creo que en alguien tan narcisista prime el joderle la temporada al Madrid por encima de hacer un buen comienzo de año para hacer un último esfuerzo de cara al Balón de Oro.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

ases
Mensajes: 18811
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 07 Jul 2018, 19:19

zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Modric debe ganar algo sin CR7 te diria CR7 y YO....CR7 sin Modric llego al Madrid con una Champions,un balon de Oro,mejor jugador FIFA,mejor jugador Premier,mejor jugador joven Premier y maximo goleador,mejor jugador Champions y maximo goleador y ya habia engañado al Manchester para ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Basicamente llego al Madrid con el curriculum q cualkier crack del siglo 21 acumulaba en toda su carrera.....

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Kaihoko » 07 Jul 2018, 19:28

Siddhartha escribió:
Vivaelvino escribió: Un tío que a los 10 minutos de ganar la Champions revienta la celebración puede hacer lo mismo con una temporada entera
Llevaba un ano cabreado como una mona y dese el inicio de la temporada no lo oiste hasta el minuto despues de acabar.

A mi como si no celebra los goles. Mientras los meta, me va bien.

Pero con este, si lo quieren dejar marchar, lo minimo es hacerse un Tarzan y no soltar la liana en la que vas montado hasta que enganches otra. Es que eso me parece lo minimo minimo.
Cabreado como una mona, ¿ por qué ?

El verano pasado llevaba 7 meses sin renovar, Neymar estaba en el Barça, Griezmann no había renovado... todas las explicaciones que encuentran los periodistas estos días no cuadran en el tiempo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hay_sinla » 07 Jul 2018, 19:28

Belman por Carlos Abad que por Rubén Yáñez que por Pacheco que por Tomás Mejías que por Jesús Fernández que por Adán que por Felipe que por Cobeño que por Codina que por Diego López que por Sebas que por Carlos Sánchez que por Oliver que por Valbuena que por Raúl Rodríguez que por Contreras que por Valerio que por Cano que por Juanmi que por Cañizares que por Canales que por Lopetegui...
Última edición por Hay_sinla el 07 Jul 2018, 19:31, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 07 Jul 2018, 19:30

ases escribió:
zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Modric debe ganar algo sin CR7 te diria CR7 y YO....CR7 sin Modric llego al Madrid con una Champions,un balon de Oro,mejor jugador FIFA,mejor jugador Premier,mejor jugador joven Premier y maximo goleador,mejor jugador Champions y maximo goleador y ya habia engañado al Manchester para ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Basicamente llego al Madrid con el curriculum q cualkier crack del siglo 21 acumulaba en toda su carrera.....
Pongamos las cosas en perspectiva que hasta 2014 (ya con 28 años) Cristiano llevaba la friolera de 1 champion....eh?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:31

Kaihoko escribió:
Cabreado como una mona, ¿ por qué ?

El verano pasado llevaba 7 meses sin renovar, Neymar estaba en el Barça, Griezmann no había renovado... todas las explicaciones que encuentran los periodistas estos días no cuadran en el tiempo.
Yo lo decia por si todo esto venia de lo de Hacienda o lo que fuese.

LA verdad es que con lo que es la vida personal de los jugadores yo me pierdo. Solo me interesa lo que veo cuando saltan al cesped
Imagen

ases
Mensajes: 18811
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 07 Jul 2018, 19:37

Flaubert escribió:
ases escribió:
zanatos escribió:Todo cambia cuando llega al equipo un tal Luka Modric. Punto. Antes de eso no catábamos Shempions ni jugando solos, por mucho que queráis apuntarle el tanto al trishte y al Special One.

Lo de inventarse la historia mejor se lo dejamos a los tractorianos de la esquinita.
Modric debe ganar algo sin CR7 te diria CR7 y YO....CR7 sin Modric llego al Madrid con una Champions,un balon de Oro,mejor jugador FIFA,mejor jugador Premier,mejor jugador joven Premier y maximo goleador,mejor jugador Champions y maximo goleador y ya habia engañado al Manchester para ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Basicamente llego al Madrid con el curriculum q cualkier crack del siglo 21 acumulaba en toda su carrera.....
Pongamos las cosas en perspectiva que hasta 2014 (ya con 28 años) Cristiano llevaba la friolera de 1 champion....eh?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Zidane la gano con 29 sin perspectivas.Y era considerado el quinto grande.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 07 Jul 2018, 19:43

ases escribió:
Zidane la gano con 29 sin perspectivas.Y era considerado el quinto grande.
Maradona 0 con 57 y se le van agotando las oportunidades.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:21