Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 07 Jul 2018, 23:49

Francamente creo que va a echar mucho mas de menos el Barça a Messi cuando no esté que el Madrid a CR7 . Este Madrid campeon de champions se debe a muchos factores y no solo a ronaldo .

A mi juicio se debe a:

Fichajes acertados.
Mourinho . Grandisimo trabajo el que hizo y algunos siguen sin ver un tren parado.
La Salida de Valdano .
La llegada de Zidane una persona con Magia dentro del Vestuario.
CR7 .

5 Cosas que han pasado muy propicias para que un equipo sea Campeón . CR7 sin los otros 4 puntos no se hubiera comido nada y viceversa ,Mou hizo gran trabajo también ayudado por CR7 .Demos la importancia justa a las cosas.

telemnar19863
Mensajes: 81
Registrado: 02 Jun 2015, 15:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por telemnar19863 » 07 Jul 2018, 23:55

CACA Balon de Oro. escribió:
telemnar19863 escribió:Os estáis pasando un poco con Cr7, os quedáis mas con la persona que es que con lo que nos ha dado que es lo se recordará.
Parece ésto el Chiringuito deluxe de Pedretroll.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ronaldo no es el mejor jugador del mundo, es el mejor delantero del mundo pero como jugador global es mucho mejor Messi ,y eso lo sabemos todos. Ronaldo es ese jugador que hay que tener si o si en todo equipo que se precie que quiera ganar títulos pero ojo, seamos claros hay que hacer un equipo bueno que juegue para ronaldo y le genere ocasiones de gol ,y eso es lo que ha pasado en el Madrid, gente como xabi alonso, Modric, Kroos ,carvajal,marcelo,benzema, di maria, bale ,isco ,asensio, carvajal,lucas vazquez , ....le han surtido de balones a tuti plen . Van Basten o Ronaldo el bueno , se habría hinchado a goles en este Madrid ,seamos realistas.

Por eso a ronaldo hay que darle la importancia que tiene, que es mucha , pero sin exagerar, que parece que sin CR7 no va a haber Madrid, y el Madrid le gana la final de Lisboa al ATM sin ronaldo, gana la segunda final de copa al Barca sin Ronaldo,ha ganado muchisimos partidos sin Ronaldo , partidos excelsos de copa del rey contra el Sevilla sin Ronaldo ,etc etc .
Pues como el shiquitito en cuanto han desaparecido xavi e iniesta está siendo la mas absoluta nada en europa.
Todo crack necesita un equipo que le surta de balones como al revés.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jesse James » 08 Jul 2018, 00:00

Mamma mia. Vais a tener que superarlo chavales. A ser posible con un poquito de dignidad, coño :D
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 08 Jul 2018, 00:03

¿Entonces cuando se vaya CR, sea este año o cuando coño sea, mejor cerramos la sección y nos dedicamos a plantar patatas? ¿O con Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco o Bale nos daría para mantenernos en primera?

telemnar19863
Mensajes: 81
Registrado: 02 Jun 2015, 15:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por telemnar19863 » 08 Jul 2018, 00:15

Nictuku escribió:¿Entonces cuando se vaya CR, sea este año o cuando coño sea, mejor cerramos la sección y nos dedicamos a plantar patatas? ¿O con Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco o Bale nos daría para mantenernos en primera?
Verás las risas como nos elimine en octavos de la shempions la juve con cr7, lo de Etoo en su dia va a parecer barrio sésamo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 08 Jul 2018, 00:20

telemnar19863 escribió:
Nictuku escribió:¿Entonces cuando se vaya CR, sea este año o cuando coño sea, mejor cerramos la sección y nos dedicamos a plantar patatas? ¿O con Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco o Bale nos daría para mantenernos en primera?
Verás las risas como nos elimine en octavos de la shempions la juve con cr7, lo de Etoo en su dia va a parecer barrio sésamo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y si es al revés? Ah, claro, que si es al revés entonces saldrán todas las viudas de CR diciendo que ojocuidao, ellos están felices porque querían que ganara el Madrid, que es su equipo, y que ej que nadie en la Juve ha ayudado a CR.

Ha llegado a su ciudad el club del nuncapierdesiempregana. Pregunte precios, señora.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 08 Jul 2018, 00:37

telemnar19863 escribió:Pues como el shiquitito en cuanto han desaparecido xavi e iniesta está siendo la mas absoluta nada en europa.
Todo crack necesita un equipo que le surta de balones como al revés.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí dame un equipo no solo un jugador ,y un equipo bueno ,no pseudo bueno como lo es el City o el Chelsea. Jugadores medianías pagadas a 80 por barba.

Messi está tirando mas del carro con un barça cada vez peor y Ronaldo luce mas con un Madrid cada vez mejor. Ni mas ni menos.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 08 Jul 2018, 00:40

CACA Balon de Oro. escribió:Francamente creo que va a echar mucho mas de menos el Barça a Messi cuando no esté que el Madrid a CR7 . Este Madrid campeon de champions se debe a muchos factores y no solo a ronaldo .

A mi juicio se debe a:

Fichajes acertados.
Mourinho . Grandisimo trabajo el que hizo y algunos siguen sin ver un tren parado.
La Salida de Valdano .
La llegada de Zidane una persona con Magia dentro del Vestuario.
CR7 .

5 Cosas que han pasado muy propicias para que un equipo sea Campeón . CR7 sin los otros 4 puntos no se hubiera comido nada y viceversa ,Mou hizo gran trabajo también ayudado por CR7 .Demos la importancia justa a las cosas.
Algunos seguiremos sin ver el un tren parado pero la obsesión que tenéis muchos con ese señor es tan grande que ganará el RM la champions del 2053 y seguiréis dando la brasa con el trabajo del portugués.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 08 Jul 2018, 01:09

Cris está fuerísima. Que el Madrid ha desmentido lo de Ney y lo de Mbappé y de Cris, que es jugador tuyo, no está desmintiendo nada. Eso es que está fuerísima.

Y ya tengo ganas de que se termine todo esto. Que le vaya muy bien, que sea muy felíz y que solo pierda cuando juegue contra nosotros. Amor eterno al mejor jugador que han visto mis ojos vistiendo esta camiseta.

Y ver por donde va el Club. Supongo que se estará demorando todo un poco tb. porque el Madrid no puede salir al mercado sin Cris, con 100kilos y sin algo ya muy muy avanzado para sustituir o al menos para ilusionar a la afición. Vamos digo yo....

Dimantes
Mensajes: 12822
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 08 Jul 2018, 01:25

Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:Neymar es detestable. Ni regalado.
En serio, fundad un club social o algo asi.

Aqui hay que elegirlos por lo buenos que sean.
Siendo como es esto un hobby en el que sigues las andanzas de 25 tipos en calzoncillos (y los 15 del Lolaso, que son lo más grande) no me voy a poner exquisito. No me compensa tener aquí a ese imbécil.

Además, Neymar representa muchas, muchísimas, de las cosas que no quiero y que además detesto del mundo.

Fumigar.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 08 Jul 2018, 01:27

La estrategia de CR es que, por mucho que lo intento, no logro entenderla.

Con lo fácil que sería salir y decir, con educación pero con firmeza 'Han sido unos años maravillosos, gracias, pero me quiero ir a la Juve'. Haces eso y fuerzas la negociación. Sabiendo además que el club posiblemente no entorpezca mucho la operación teniendo en cuenta los servicios prestados. Con lo fácil que sería, ¿a qué viene todo este sainete de mandar a los periodistas mamporreros y hablar a través de la prensa?

Me parece tan extraño que en un exceso conspiranoico hasta he llegado a pensar que en realidad está intentando que a Tito Flo se le hinchen los güevos y se ponga en modo 'cláusula o nada', porque en realidad él no se quiere pirar pero su ego le impide comerse el ridículo de dar marcha atrás.

Yo qué sé. Cristiano es todo un personaje. Vaya cabecita.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 08 Jul 2018, 01:30

Pues no te extrañe que sea así.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 08 Jul 2018, 01:32

Ovi escribió:Realismo. Hazard + Icardi ya sería un verano para dar palmas con las orejas.
This. No sucederá. Se hará con Neymar la de Mbappé del año pasado, no vendrá, y a confiar en el Dragón, KB9, RDT, y Vini Junior.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 08 Jul 2018, 01:32

Dimantes escribió:
Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:Neymar es detestable. Ni regalado.
En serio, fundad un club social o algo asi.

Aqui hay que elegirlos por lo buenos que sean.
Siendo como es esto un hobby en el que sigues las andanzas de 25 tipos en calzoncillos (y los 15 del Lolaso, que son lo más grande) no me voy a poner exquisito. No me compensa tener aquí a ese imbécil.

Además, Neymar representa muchas, muchísimas, de las cosas que no quiero y que además detesto del mundo.

Fumigar.
A mí se me haría muy complicado. Verlo con nuestra camiseta me tira mucho para atrás. Más que Figo, por el que ya en su momento tuve que hacer de tripas corazón.

Aparte de que parece un tío completamente tóxico para un vestuario y un club.

No es cuestión de si es bueno o malo dando patadas al balón. Es una cosa mucho más primaria, más visceral. No puedo con él.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 08 Jul 2018, 03:43

Es que esto va de ganar, sí, pero también va de poder ver a tu equipo y no sentir vergüenza ajena en el proceso. Neymar, cuanto más lejos de aquí, mejor. Si puede, que se vaya a Rusia, o a China. O a tomar por culo, directamente.

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 08 Jul 2018, 08:09

Además es que deportivamente Neymar no es tampoco el jugador que necesitamos.

En banda izquierda tenemos a Bale, Asensio y Vinicius.

Neymar ya dio lo mejor de si, ahora va a empezar su decadencia como le pasa a casi todos los brasucas.

Neymar está muy sobrevalorado, no está ni entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Sin ir más lejos del PSG prefiero a Cavani y Mbappe antes

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 08 Jul 2018, 08:17

Esto es un deporte de equipo. Cristiano gana por que tiene compañeros sensacionale y el Madrid gana por que tiene un goleador sobrenatural.
Messi gana por que tiene un equipazo detrás y el Barcelona gana por que tiene a Messi, Villar, Sánchez Arminio y compañía.
Otra cuestión a debatir es si Messi hace mejores a sus compañeros y Cr los hace peores por que juegan todos para él, mientras que el shiquitito reparte juego y su influencia va más allá del área, y otra cuestión que no admite debate alguno para mi, es que Cr en los momentos calientes se la saca, y Messi se esconde, y cuidado con Neymar en ese sentido.
Sinceramente, preferiria a M´Bape ( la M es muda XD)
Yo creo que aquí ya no se trata de buscar un sustituto a Cr, si no más bien hacer un equipo distinto, en donde vas a reforzar la porteria, el lateral derecho, ( yo ficharia un central mandando a Theo a galeras y a Nacho al lateral ) y el en centrolcampo se le da la alternativa a Ceballos.
A partir de ahí haces cuentas por que tienes a tres tios en el medio, vamos a querer que jueguen Isco, Asensio y Bale y te cabe un 9 , para de contar, luego te cabe otro 9 suplente.
Se van los 50 goles de Cr y los 7 de Benzema y si traes un 9 potente y a Mariano, pues bueeeeeeeno, entre la suma de los dos delanteros, partiendo de la base de que Benzema sobra y que si haces un equipo que sea más coral, jugadores como Ceballos, Isco, Asensio y Bale deberian meter más goles, no de debería de notar tanto.
Entre eso y el VAR, que debería evitar chorizadas de ciertos equipos, no tendriamos que sufrir, ahora, tres cuestiones que hay que tener claras y cristalinas:

1. El éxito de un equipo consiste en luchar por los títulos: Ejemplo, el Lolaso. Aqui la liga y la Copa se suelen tirar, eso tiene que cambiar.
2. La Champions es la guinda, no es la obligación. No pasa nada por no ganarla todos los años.
3. Hace falta un reajuste de roles. Si se juega un partido clave o se pierde una eliminatoria, no es cuestión de buscar un chivo expiatorio y cargar tintas contra un jugador concreto. No sería justo exigirle a nadie meter los goles que ha metido Cr.

Si se hacen las cosas bien, se puede sobrevivir perfectamente sin el portugués, ahora, candidatos a suplir a Cr y a Benzema, hay dos vias.
1. Un galáctico y Mariano. Ejemplo, M´Bappe o Neymar
2. Dos delanteros muy buenos pero no galacticos que una vez lleguen aquí exploten en el sentido definitivo: Harry Keane y Cavani o Timo Werner. Y me explico. Explotar significa que venga el Barcelona al Bernabeu y se lleve una manita con hat trick del nuevo, o que el Madrid vaya a Turin o Munich y se les chulee con una actuación estelar de alguien.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 08 Jul 2018, 08:18

Tremmelio_ escribió:
Ovi escribió:Realismo. Hazard + Icardi ya sería un verano para dar palmas con las orejas.
This. No sucederá. Se hará con Neymar la de Mbappé del año pasado, no vendrá, y a confiar en el Dragón, KB9, RDT, y Vini Junior.
A confiar en la explosion de la mentirita balear y de que Isco tenga numeros de crack te falto decir.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 08 Jul 2018, 08:51

Que si, que va a ser difícil seguir ganando Champions sin el, pero para el también va a ser difícil ganar Champions y balones de oro fuera del Madrid. Es ley de vida y la transición había que hacerla igualmente aunque se quedara porque como mucho le quedan un par de años y no a su mejor nivel. Hay que ser consciente de que ganar la Champions se va a poner muy difícil habiendo varios equipos con más dinero persiguiéndola como locos así que no podemos volver a tirar la liga y la copa, hay que volver a ser los mejores aquí, es una vergüenza la cantidad de ligas que se ha llevado el Barça en los últimos años

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 08 Jul 2018, 09:24

Vamos a ver esta temporada hemos dado muestras claras de que se cambian cosas o nos estrellamos con o sin cipri. Partimos de este punto.

Por cierto ya ha salido Calderón a escena, ya estamos todos. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:50