CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por KristoF » 05 Jul 2018, 16:33

Strat0 escribió:Pablo Aguilar a Canarias Radio. "Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor"
La decisión del Gran Canaria de no entrar en la puja por Pablo Aguilar, dejando al jugador internacional en libertad para poder negociar un nuevo destino, le ha cogido a paso cambiar. "Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor. Tenía pensado quedarme, esperaba que cubrieran el derecho de tanteo", admitió a los micrófonos de Canarias Radio el propio jugador. "No era mi idea salir de Gran Canaria".

"El club no me ha trasladado ninguna oferta", dijo este jueves. "Berdi me comentó en su día que lo primero era el entrenador, como prioridad para la entidad. Pero desde entonces no hablo con nadie del club para el mismo día del tanteo. No pude coger en otra llamada el teléfono porque estaba de viaje. Y más tarde ya me confirmó que soy libre para ver el mercado".

No obstante, todos los puentes no están cerrados. Porque "Berdi me dijo el otro día que si yo no encontraba nada que me interesase y que si el Gran Canaria tenía la vacante abierta podríamos hablar. Pero ya mis representantes se están moviendo para ver dónde saldré. El club y nosotros estamos viendo el mercado"
Confirmada la baja de Aguilar, bastante lógica la verdad, bien por Berdi porque es una decisión impopular pero necesaria. Agradecerle a Pablo sus tres años aqui colaborando en el crecimiento del club, pero su bajon este año y las lesiones le han condenado.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por TeN_tE » 05 Jul 2018, 16:33

Strat0 escribió:Pablo Aguilar a Canarias Radio. "Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor"
Se le veía muy integrado a la isla, es una pena por ese lado.

Edito para remarcar el "de Gran Canaria" en vez de "del GranCa".

Buena persona Pablo, honesto y claro. Suerte con tu futuro.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 05 Jul 2018, 17:37

Según Canarias7 anuncio de renovación de Báez próximo con un 1 + 1.

Bueno tras renovaciones y operación salida, a ver si empiezan a llegar los fichajes.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Rivo » 05 Jul 2018, 19:05

Unicaja THE BEST escribió:
Rivo escribió:El año pasado por estas fechas el Granca ya había fichado a Eriksson, Seeley, Mckissic y Balvin. Este año con la Euroliga el verano va a ser más largo que otros para intentar apurar el mercado americano.
No creo que sólo sea el tema Euroliga. Creo que en general es año para no tener prisas. Me explico:

Igual que otros años hay Eurobasket, Mundial, JJOO o lo que toque, este 2018 acabamos de tener un ventana y no hay otra hasta septiembre. El tema selecciones siempre ha influenciado el mercado y este año no está (tan) presente: intentar fichar a alguien que podía partirlo con su selección antes del torneo, por ejemplo, era habitual.

Si los equipos no tienen esa prisa para negociar, los jugadores estarán más tiempo sin bajar caché y por tanto la espera habitual de muchos equipos para pillar ese tío de nivel que no ha encontrado acomodo también se dilata.

Personalmente tengo la sensación de que va a ser un verano largo, en general.
No había pensado en eso.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2938
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Lantero#8 » 05 Jul 2018, 21:00

Pues a mí me da la sensación de que Aguilar no está 100% descartado.

Digamos que el club está reorganizando la escala salarial y la ira cubriendo según ofrezca el mercado, dejando su hueco abierto por si hay algo mejor. Pero nunca se sabe si más adelante se cuenta con el con un menor salario. A Pablo se le ve con muchísimas ganas de seguir y el club podría llamarle si los salarios altos se van cubriendo en otros puestos.

Aunque supongo que en otros sitios le pagarían bastante más que aquí, dada su condición de cupo útil.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 05 Jul 2018, 22:20

Lantero#8 escribió:Pues a mí me da la sensación de que Aguilar no está 100% descartado.

Digamos que el club está reorganizando la escala salarial y la ira cubriendo según ofrezca el mercado, dejando su hueco abierto por si hay algo mejor. Pero nunca se sabe si más adelante se cuenta con el con un menor salario. A Pablo se le ve con muchísimas ganas de seguir y el club podría llamarle si los salarios altos se van cubriendo en otros puestos.

Aunque supongo que en otros sitios le pagarían bastante más que aquí, dada su condición de cupo útil.
Diciéndole que se puede ir buscando ya equipo, y que el club anda buscando recambio...no estará al 100% pero si al 99,99%
Ya sea por llegar a un acuerdo él con otro club en breve o por el club encontrar a otro en breve se cerrará ese 0,01...

No se va a quedar esperando a ver si Berdi algún día llega a llamarle...

Estaba claro que la temporada ha sido floja, y Berdi tonto no es.... ya muchos comentábamos por aquí que deberíamos traer a otro en su lugar
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 05 Jul 2018, 23:30

Sí, estas cosas suelen ser definitivas. Recuerdo cuando le dijeron a Moran que esperara a que se fuera configurando el equipo, que igual tenía hueco al final....así que esperó, para acabar diciéndole que no contaban con él en septiembre, con todos los equipos ya hechos. Y se retiró con ese triste mal sabor de boca. Así que el bueno de Pablo lo mejor que puede hacer es mirar el mercado, que ofertas no le van a faltar.

A mi me da pena, pero es comprensible, esto es baloncesto profesional. Me da la impresión que es de esos jugadores que siempre han tenido más potencial que el que finalmente han desarrollado. En Valencia no terminó de dar lo que se esperaba, y aquí, en ocasiones sí, pero no con regularidad(dejando ya aparte las lesiones).

Es un jugador que con el físico que dispone, parece que tiene bastante alergia a la pintura, nunca ha desarrollado su juego interior. Y luego desde el triple es irregular, y cuando le salen, tampoco rompe bien hacia adentro, creo que no ha mejorado demasiado ese bote en el primer paso, que era uno de sus puntos débiles, creo. Total, que con la edad del Papi Báez, y lo comentado de Aguilar....me parece comprensible su marcha. También tiene sus puntos fuertes, claro, y espero que le vaya bien a donde vaya.

Ahora habrá que ver también, aparte de los fichajes, si los Fischer, Nelson o Paco van a seguir esta temporada, aún teniendo contrato. El tema de los pivots sobre todo es complicado. Supongo que desde el club intentarán recuperar a Paco de este año bastante regulero, por decir algo, que ha tenido, y que Balvin se queda seguro.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por WIILIE JONES » 07 Jul 2018, 21:06

Jugando a ser Berdi, mi configuración de la plantilla (No es pajiplantilla que conste :mrgreen: ) para el año que viene sería:

Fichaje 1 - Fichaje 2 (Combo 1-2)- Oliver
Eriksson - Nelson - Kljajic
Rabaseda - Pauli - Fichaje 3
Fichaje 4 (Tirador) - Fichaje 5 (4-5) - Báez
Balvin - Pasecniks - Fisher

Cinco fichajes, Plantilla de 15, larga debido a la exigente temporada, tal y como tienen la mayor parte de los equipos euroligas....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 07 Jul 2018, 23:48

Kljajic no ocupa ficha (seria plantilla de 14 + vinculado), y tiene solo 16 años, no hay que forzar y saltar etapas, ademas que en esta posicion hace falta un escolta generador a lo DJ de Aito.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 08 Jul 2018, 02:23

Robertus escribió:Kljajic no ocupa ficha (seria plantilla de 14 + vinculado), y tiene solo 16 años, no hay que forzar y saltar etapas, ademas que en esta posicion hace falta un escolta generador a lo DJ de Aito.
Más bien 17, para 18 la próxima temporada, tampoco le quitemos años, que ya está más peludo que muchos de nosotros :D
#GranCanariaWillReturn

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por WIILIE JONES » 08 Jul 2018, 12:27

MrGranca escribió:
Robertus escribió:Kljajic no ocupa ficha (seria plantilla de 14 + vinculado), y tiene solo 16 años, no hay que forzar y saltar etapas, ademas que en esta posicion hace falta un escolta generador a lo DJ de Aito.
Más bien 17, para 18 la próxima temporada, tampoco le quitemos años, que ya está más peludo que muchos de nosotros :D
Pues "el niño" no lo ha hecho del todo mal en su selección en las famosas ventanas, si no le damos la oportunidad como tercer escolta aunque sea en partidos ACB de medio pelo.... cuando se las vamos a dar cuando tenga 25 años o esperamos a que nos lo quiten de las manos?
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por roloj » 08 Jul 2018, 12:40

WIILIE JONES escribió:
MrGranca escribió:
Robertus escribió:Kljajic no ocupa ficha (seria plantilla de 14 + vinculado), y tiene solo 16 años, no hay que forzar y saltar etapas, ademas que en esta posicion hace falta un escolta generador a lo DJ de Aito.
Más bien 17, para 18 la próxima temporada, tampoco le quitemos años, que ya está más peludo que muchos de nosotros :D
Pues "el niño" no lo ha hecho del todo mal en su selección en las famosas ventanas, si no le damos la oportunidad como tercer escolta aunque sea en partidos ACB de medio pelo.... cuando se las vamos a dar cuando tenga 25 años o esperamos a que nos lo quiten de las manos?
Ha jugado 1 partido, lo que tiene mérito para ser del 2001, pero vamos, que lo normal es eso, que juegue alguna vez cuando haya bajas y demás, es decir poco a menudo
Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por KristoF » 08 Jul 2018, 13:41

Le quedan un par de meses a Kljajic para cumplir los 17, como curiosidad nació el mismo día que petaron las Torres Gemelas (que viejo me hace sentir esto). En la pretemporada del próximo año alcanzará la mayoría de edad, si todo va bien podría subir al primer equipo de forma definitiva durante la 19/20

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 08 Jul 2018, 14:41

Fecha nacimiento 11/09/2001, tiene 16 años, como se flipan algunos a lo Doncic, poniendolo ya con ficha y todo en la plantilla cuando no tenemos al escolta titular generador fichado.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... an-Kljajic

Si se quiere hacer caso a la cantera, y no quemar futuros jugadores, es ponerlo a entrenar con primer equipo y algunos minutos puntualmente, ya debuto en Eurocup, 1 año mas en EBA y para la temporada siguiente que entre en dinamica con primer equipo.
Subir ya a Balce y algun otro como vinculado, y fichar a Fabio Santana con un multiyear y cederlo esta temporada al CAI. Politica de cantera y hacerte con cupos.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 08 Jul 2018, 15:47

Robertus escribió:Fecha nacimiento 11/09/2001, tiene 16 años, como se flipan algunos a lo Doncic, poniendolo ya con ficha y todo en la plantilla cuando no tenemos al escolta titular generador fichado.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... an-Kljajic

Si se quiere hacer caso a la cantera, y no quemar futuros jugadores, es ponerlo a entrenar con primer equipo y algunos minutos puntualmente, ya debuto en Eurocup, 1 año mas en EBA y para la temporada siguiente que entre en dinamica con primer equipo.
Subir ya a Balce y algun otro como vinculado, y fichar a Fabio Santana con un multiyear y cederlo esta temporada al CAI. Politica de cantera y hacerte con cupos.
En esa página también pone que pertenece al CB Islas Gran Canaria... Qué Cacao tienen :D

Pero sí, está tiernito el pibe. A ver si es el año ya en el que debuta Faye...
#GranCanariaWillReturn

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por WIILIE JONES » 08 Jul 2018, 16:56

[quote="Robertus"]Fecha nacimiento 11/09/2001, tiene 16 años, como se flipan algunos a lo Doncic, poniendolo ya con ficha y todo en la plantilla cuando no tenemos al escolta titular generador fichado.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... an-Kljajic

Si se quiere hacer caso a la cantera, y no quemar futuros jugadores, es ponerlo a entrenar con primer equipo y algunos minutos puntualmente, ya debuto en Eurocup, 1 año mas en EBA y para la temporada siguiente que entre en dinamica con primer equipo.
Subir ya a Balce y algun otro como vinculado, y fichar a Fabio Santana con un multiyear y cederlo esta temporada al CAI. Politica de cantera y hacerte con cupos.[/quote

Mister pajiplantillas llamándonos flipados a los que queremos darle oportunidades a un canterano que sobresale, aquí por lo visto eres el que más entiende del tema o me he perdido algo?
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 08 Jul 2018, 21:58

Imagen
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 08 Jul 2018, 23:22

WIILIE JONES escribió:
Robertus escribió:Fecha nacimiento 11/09/2001, tiene 16 años, como se flipan algunos a lo Doncic, poniendolo ya con ficha y todo en la plantilla cuando no tenemos al escolta titular generador fichado.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... an-Kljajic

Si se quiere hacer caso a la cantera, y no quemar futuros jugadores, es ponerlo a entrenar con primer equipo y algunos minutos puntualmente, ya debuto en Eurocup, 1 año mas en EBA y para la temporada siguiente que entre en dinamica con primer equipo.
Subir ya a Balce y algun otro como vinculado, y fichar a Fabio Santana con un multiyear y cederlo esta temporada al CAI. Politica de cantera y hacerte con cupos.[/quote

Mister pajiplantillas llamándonos flipados a los que queremos darle oportunidades a un canterano que sobresale, aquí por lo visto eres el que más entiende del tema o me he perdido algo?
No te sofoques WIILIE, que se avecina ola de calor :brindo por eso:

Kljajic antes o después llegará.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 08 Jul 2018, 23:23

Robertus escribió:Imagen
Nuestros futuros entrenadores :amor:
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por MrGranca » 19 Jul 2018, 17:03

Valoraciones del primer fichaje? Me deja un poco frío en principio, todo depende de quien venga como titular.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:01