MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 07 Jul 2018, 18:31

Memphis solo tiene a Mike Conley de base titular y los apaños de Andrew Harrison y Kobi Simmons con contrato dual, Fred VanVleet le hubiera ido bastante bien, no solo por tener un base suplente de garantias sino tambien por el tiro que aportaria en la segunda unidad
De todas maneras era RFA

A diferencia de cuando Memphis firmo a Chandler Parsons intentando subir la calidad del equipo para seguir aspirando al menos a igualar las finales de conferencia, la firma de Kyle Anderson parece un apaño en medio de un proyecto que se acaba: Anderson va a dar pocas victorias a Memphis

Por lo menos la gerencia no se plantea firmar a Michael Carter-Williams o Cory Brewer
Última edición por The Real Suplicio el 07 Jul 2018, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 07 Jul 2018, 18:33

Si que puedes mover q un Green a Atlanta/Chicago por espacio salarial pero esos equipos te van a pedor algo aunque Green sea util. Philly saco una 2a y un switch de 2as con Chandler que era un jugador que querian.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 07 Jul 2018, 20:33

R1Molano escribió:Si que puedes mover q un Green a Atlanta/Chicago por espacio salarial pero esos equipos te van a pedor algo aunque Green sea util. Philly saco una 2a y un switch de 2as con Chandler que era un jugador que querian.
Si, lo suponía. Lo que creo que no se puede hacer es sumar dinero a la MLE. Ejemplo:

Te deshaces de los 2 contratos, te pones en 96 millones y te quedan 5 de margen salarial (hasta 101). No puedes sumar esos 5+los 9 de la MLE = 14 y dárselos a un jugador. O eso creo.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 Jul 2018, 21:17

La idea De La gerencia es (creo) competir y reconstruir a la vez. Dentro de dos años libramos 50? Millones. Si tienes un core de Selden, Brooks, Anderson, Carter, Harrison, Rabb, y 3J puedes rodearlos con lo que fiches.

Saldrá bien? Veremos.
Yo por lo que les leo a los seguidores de los Spurs es un jugador que les da pena perder. Los de Sacramento se partian con Mclemore :mrgreen:

Pero bueno aquí debatimos de buen rollo para pasar el rato. En una temporada pueden pasar muchas cosas.

Lo lógico es que no nos comamos un colín, pero oye lo mismo 3J la parte y somos la polla en defensa y la petamos :jeje:
A mi ahora me falta un 4-5 rebiteador por JM. Green. ..y se que Faried no os gusta. :pero:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 08 Jul 2018, 00:16

SlowMo es un dolor de muelas jugando de 3. Y de 4s van petados.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Jul 2018, 01:28

crosswolf escribió:
R1Molano escribió:Si que puedes mover q un Green a Atlanta/Chicago por espacio salarial pero esos equipos te van a pedor algo aunque Green sea util. Philly saco una 2a y un switch de 2as con Chandler que era un jugador que querian.
Si, lo suponía. Lo que creo que no se puede hacer es sumar dinero a la MLE. Ejemplo:

Te deshaces de los 2 contratos, te pones en 96 millones y te quedan 5 de margen salarial (hasta 101). No puedes sumar esos 5+los 9 de la MLE = 14 y dárselos a un jugador. O eso creo.
No, no puedes sumar dinero a la MLE, de hecho si usas espacio salarial no tienes la MLE, tienes la room exception de 4.5M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 01:53

lalogontzal escribió:La idea De La gerencia es (creo) competir y reconstruir a la vez. Dentro de dos años libramos 50? Millones. Si tienes un core de Selden, Brooks, Anderson, Carter, Harrison, Rabb, y 3J puedes rodearlos con lo que fiches.

Saldrá bien? Veremos.
Yo por lo que les leo a los seguidores de los Spurs es un jugador que les da pena perder. Los de Sacramento se partian con Mclemore :mrgreen:

Pero bueno aquí debatimos de buen rollo para pasar el rato. En una temporada pueden pasar muchas cosas.

Lo lógico es que no nos comamos un colín, pero oye lo mismo 3J la parte y somos la polla en defensa y la petamos :jeje:
A mi ahora me falta un 4-5 rebiteador por JM. Green. ..y se que Faried no os gusta. :pero:

Por dios! Faried sería como pegarse un tiro en el pie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 02:01

The Real Suplicio escribió:Memphis solo tiene a Mike Conley de base titular y los apaños de Andrew Harrison y Kobi Simmons con contrato dual, Fred VanVleet le hubiera ido bastante bien, no solo por tener un base suplente de garantias sino tambien por el tiro que aportaria en la segunda unidad
De todas maneras era RFA
Claro hombre... como tenemos pocas carencias en otros puestos vamos a gastarnos 9 kilos en un base para que sea el suplente de la estrella del equipo... xd.

Con Harrison y Carter va que arde de bases suplentes.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 02:12

Lo voy a decir en julio para que nos vayamos tirando de los pelos, este año Baldwin lo va a petar...

Dicho queda. [emoji57]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 08 Jul 2018, 14:47

Mike Conley no juega desde mediados de noviembre del año pasado, si recae o se vuelve a lesionar Memphis estara otra temporada sin base... en Boston encantados si hacen otra temporada mala, esta vez no habra un Jaren Jackson Jr en junio
A ver si la gerencia echa un ojo a Pierria Henry que esta en las ligas de verano con Boston
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Jul 2018, 15:05

Larkin aquí juega sobrado. Por poner un ejemplo.

Tema Baldwin creo que su ética de trabajo no era buena y una opinion personal es que apostaron por Simmons siendo mismo tipo de combo un año más joven y se ve que es currante. El tiempo dirá.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 16:21

The Real Suplicio escribió:Mike Conley no juega desde mediados de noviembre del año pasado, si recae o se vuelve a lesionar Memphis estara otra temporada sin base... en Boston encantados si hacen otra temporada mala, esta vez no habra un Jaren Jackson Jr en junio
A ver si la gerencia echa un ojo a Pierria Henry que esta en las ligas de verano con Boston
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, y si camino bajo un tejado puede caerme una teja, y si...

Y por cierto la ronda 2019 es protegida top 8 creo, ósea que en caso de desgracia dile a Ainge que guarde el champán.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Jul 2018, 16:43

Si se lesiona LeBron Lakers no hace play off. Está claro que hay lesiones clave en ciertos equipos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por siempre green » 08 Jul 2018, 16:49

Dannyboy tiene el champán guardadito en la nevera para 2021 que es desprotegida.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 08 Jul 2018, 17:23

Me gusta Nwaba pero por ese dinero ni loco
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Jul 2018, 17:39

SergioOB escribió: Me gusta Nwaba pero por ese dinero ni loco
Vale, cambio mi opinión y que venga Anderson. Panda de incompetentes que tenemos en la directiva...

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 17:40

siempre green escribió:Dannyboy tiene el champán guardadito en la nevera para 2021 que es desprotegida.
Tranqui en 2019 os lleváis un pick 12 y saldada la deuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 19:41

crosswolf escribió:
SergioOB escribió: Me gusta Nwaba pero por ese dinero ni loco
Vale, cambio mi opinión y que venga Anderson. Panda de incompetentes que tenemos en la directiva...
No te aceleres despotricando hombre, vamos a esperar acontecimientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 08 Jul 2018, 19:46

Dice Jabari Young que es el beat writer de SA que no igualan

Vamos que esta hecho, a ver a quien acaban cortando porque sobra uno salvo trade

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2018, 19:55

Eso se comenta desde ayer, que Spurs no igualará, el plazo acaba en unas horas.

Sí Casspi está bien físicamente, Martin está en la rampa de lanzamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:57