Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 08 Jul 2018, 20:17

Gasly penalizado con 5 segundos por su toque con Pérez, el mexicano hereda el puntito que había conseguido el francés.

Saludos.

EDIT: Esa sanción queda en nada comparada con la que le ha caído en la Fórmula 2 a Santino Ferrucci, piloto de desarrollo de Haas. El americano ha transgredido "múltiples normas durante la carrera", entre ellas sacar de la pista a su compañero, chocar a propósito con él en la vuelta de honor y hacer la preparrilla con un móvil y sin un guante saltándose el código de seguridad, y le han expulsado de los dos próximos Grandes Premios y ha sido multado con 66.000 euros.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 08 Jul 2018, 20:56

MagicTeam escribió:Más allá de quién vaya a ganar el mundial (hamilton o vettel), aunque no creo que a muchos les importe eso (más bien un pepino) las vergüenzas de Ferrari a toque por carrera empiezan a ser muy preocupantes.
:shock: ...desarrolla eso de que no importa a nadie quien gana el mundial?

...y de camino que es lo que importa...

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Tetra

por Iver-Cho » 08 Jul 2018, 21:46

¿Nadie habla del enésimo ridículo de Haas? Ya no es que teniendo el cuarto mejor coche de la parrilla con diferencia no lo aprovechen (ahora mismo lejos de Renault y con Mclaren y Force India pegados) es que encima tienen dos pilotos no ya incompetentes sino idos de la pinza.

Primero se sacan de la pista ellos solos en la primera vuelta, luego Grosjean le jode la carrera a Sainz y luego Magnussen yendo claramente más lento con neumático usado poniendo en riesgo la carrera tanto de él como de Alonso tirándole a la tierra en varias ocasiones. Me alegro que al final el asturiano le haya pasado.

Carreron de Vettel y pedazo de adelantamiento de Verstappen a Kimi aunque al final no sirviera para nada.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - Tetra

por guillermo2442 » 08 Jul 2018, 22:26

Es que ademas K Mag no está bien de la azotea, algún día tendremos un susto con él.


Me he acordado de...https://youtu.be/io81bD3PzEU
Última edición por guillermo2442 el 08 Jul 2018, 22:37, editado 1 vez en total.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 08 Jul 2018, 22:31

Iver-Cho escribió:¿Nadie habla del enésimo ridículo de Haas? Ya no es que teniendo el cuarto mejor coche de la parrilla con diferencia no lo aprovechen (ahora mismo lejos de Renault y con Mclaren y Force India pegados) es que encima tienen dos pilotos no ya incompetentes sino idos de la pinza.

Primero se sacan de la pista ellos solos en la primera vuelta, luego Grosjean le jode la carrera a Sainz y luego Magnussen yendo claramente más lento con neumático usado poniendo en riesgo la carrera tanto de él como de Alonso tirándole a la tierra en varias ocasiones. Me alegro que al final el asturiano le haya pasado.

Carreron de Vettel y pedazo de adelantamiento de Verstappen a Kimi aunque al final no sirviera para nada.
Verstappen es una alegria para el cuerpo, y Vettel es un pilotazo, vaya por delante.

...pero permíteme un matiz, solemos ordenar en demasía a los coches por las Q3...no estoy yo tan seguro que Haas sea tan claramente lo que dicen el trio de M+...si estoy de acuerdo que sus dos polotos ni fu ni fa...

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Tetra

por dallas1993 » 08 Jul 2018, 23:05

guillermo2442 escribió:Es que ademas K Mag no está bien de la azotea, algún día tendremos un susto con él.


Me he acordado de...https://youtu.be/io81bD3PzEU
A mí también! Menudo guarro, no sé como se le puede ocurrir hacer este tipo de cosas. Hasta que pase algo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 08 Jul 2018, 23:23

Iver-Cho escribió:¿Nadie habla del enésimo ridículo de Haas? Ya no es que teniendo el cuarto mejor coche de la parrilla con diferencia no lo aprovechen (ahora mismo lejos de Renault y con Mclaren y Force India pegados) es que encima tienen dos pilotos no ya incompetentes sino idos de la pinza.

Primero se sacan de la pista ellos solos en la primera vuelta, luego Grosjean le jode la carrera a Sainz y luego Magnussen yendo claramente más lento con neumático usado poniendo en riesgo la carrera tanto de él como de Alonso tirándole a la tierra en varias ocasiones. Me alegro que al final el asturiano le haya pasado.

Carreron de Vettel y pedazo de adelantamiento de Verstappen a Kimi aunque al final no sirviera para nada.
A Magnussen al menos le veo rápido. Loco pero rápido. Grosjean está loco y lento. De todas formas, en Haas desde su debut no se han caracterizado por saber rascar puntos.

La pasada de Verstappen ni la han repetido pero creo que es la mejor del campeonato. Roza los límites de la física, adelantar por fuera en una curva lenta a un coche más rápido que el tuyo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - Tetra

por MagicTeam » 09 Jul 2018, 11:23

hawk_21 escribió:
MagicTeam escribió:Más allá de quién vaya a ganar el mundial (hamilton o vettel), aunque no creo que a muchos les importe eso (más bien un pepino) las vergüenzas de Ferrari a toque por carrera empiezan a ser muy preocupantes.
:shock: ...desarrolla eso de que no importa a nadie quien gana el mundial?

...y de camino que es lo que importa...
Supongo que a ti si que te importa por aquello de los destrozarecords, a mi si tienen 8 mundiales y 200,poles no me interesa nada, me interesa ver solo buenas carreras.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 09 Jul 2018, 11:35

MagicTeam escribió:
hawk_21 escribió:
MagicTeam escribió:Más allá de quién vaya a ganar el mundial (hamilton o vettel), aunque no creo que a muchos les importe eso (más bien un pepino) las vergüenzas de Ferrari a toque por carrera empiezan a ser muy preocupantes.
:shock: ...desarrolla eso de que no importa a nadie quien gana el mundial?

...y de camino que es lo que importa...
Supongo que a ti si que te importa por aquello de los destrozarecords, a mi si tienen 8 mundiales y 200,poles no me interesa nada, me interesa ver solo buenas carreras.
Y la de ayer fue???...

Pd: a la gente no le importa el campeon?

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Tetra

por Iver-Cho » 09 Jul 2018, 11:45

Bueno yo creo que en calificación se ve claro que la diferencia entre Haas y el resto de coches de la parrilla es importante. Si gente como Grosjean y Mag son capaces de sacar de 2 a 4 décimas con respecto al resto de equipos es que la diferencia es importante. Sí, yo también veo más rápido a Mag, pero también más peligroso, Grosjean es más lento y peligroso pero no creo que este tan ido de la pinza, solo le gusta mentir descaradamente por radio cada vez que estrella el coche como aquella vez en Azerbayan que echó la culpa a Ericson que estaba como 10 metros detrás

Y encima Gunther Steiner diciendo que alonso "llora" como siempre. Desde luego lo de este equipo es para mear y no echar gota.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 09 Jul 2018, 12:34

Hablais algunos sobre la estrategia de Mercedes, pero lo que pasó por la noche en la Indy fue mucho peor.

Newgarden iba líder a falta de, más o menos, 40 vueltas cuando se produce un accidente que provoca una bandera amarilla. Entran casi todos en boxes a repostar, y un mal repostaje provoca que Hinchcliffe le adelante en boxes. Lo mejor viene cuando a falta de 4 vueltas se produce otro accidente, y yendo segundo le hacen parar para cambiar neumáticos (no hubo repostaje), perdiendo con ello un par de posiciones. El problema fue que en el equipo creían que se iba a relanzar la carrera en la última vuelta y al final resultó que la carrera acabó con el pace car en pista, perdiendo unos puntos muy valiosos de cara al campeonato. La carrera la ganó al final Hinchcliffe, el gran beneficiado de todo ello, ya que él si que permaneció en pista después de la última bandera amarilla.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 09 Jul 2018, 14:01

Pero iver que saques un segundo el sabado no significa que el domingo saques eso en cada vuelta...a lo mejir incluso otros son mejores en ritmos.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Formula 1 - Tetra

por Trooper16 » 09 Jul 2018, 17:59

Jorgemubedc escribió:Gasly penalizado con 5 segundos por su toque con Pérez, el mexicano hereda el puntito que había conseguido el francés.

Saludos.

EDIT: Esa sanción queda en nada comparada con la que le ha caído en la Fórmula 2 a Santino Ferrucci, piloto de desarrollo de Haas. El americano ha transgredido "múltiples normas durante la carrera", entre ellas sacar de la pista a su compañero, chocar a propósito con él en la vuelta de honor y hacer la preparrilla con un móvil y sin un guante saltándose el código de seguridad, y le han expulsado de los dos próximos Grandes Premios y ha sido multado con 66.000 euros.

¡Menudo elemento!
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Formula 1 - Tetra

por JadaInDaHouse » 11 Jul 2018, 07:50

Jorgemubedc escribió:
EDIT: Esa sanción queda en nada comparada con la que le ha caído en la Fórmula 2 a Santino Ferrucci, piloto de desarrollo de Haas. El americano ha transgredido "múltiples normas durante la carrera", entre ellas sacar de la pista a su compañero, chocar a propósito con él en la vuelta de honor y hacer la preparrilla con un móvil y sin un guante saltándose el código de seguridad, y le han expulsado de los dos próximos Grandes Premios y ha sido multado con 66.000 euros.
Ya tengo nuevo piloto favorito
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 11 Jul 2018, 17:22

Sobre la mesa la posibilidad de que las escuderías metan un tercer coche. Lo veo un absurdo, y prefiero que de aumentar la parrilla que sea abriendo la puerta a más escuderías, y a ser posible permitiendo clientes y no sólo constructores.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 11 Jul 2018, 18:54

Muy en contra.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 11 Jul 2018, 20:54

Algún día me quedaré a gusto escribiendo una parrafada histórica sobre cómo creo que debería ser la F1... aunque daría para un libro más que para un post. Pero vamos, en mi mundo ideal habría 12 escuderías y todas podrían ser constructores del coche completo, motor incluido. Para ello, obviamente, habría que tocar el reparto de dinero: si todos los equipos tuvieran entre 200 y 300 millones (en vez de unos 80 y otros 500), creo que podrían fabricarse su propio motor y competir sin pleitesías. Pero claro, ese motor no podría ser un turbo híbrido más complejo que su **** madre pensado para filtrar tecnología a los coches de calle. En fin, que cambiaría bastantes cosas, pero no me gusta el tercer coche: yo también prefiero más equipos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - Tetra

por PouPierce » 11 Jul 2018, 22:05

Yo, para que haya filiales como ahora, prefiero tres pilotos por equipo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 11 Jul 2018, 22:20

Tal y como está la Fórmula 1 actual, ser una escudería completamente cliente es la mejor salidas de las escuderías más modestas.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Formula 1 - Tetra

por Trooper16 » 11 Jul 2018, 22:23

Jorgemubedc escribió:Algún día me quedaré a gusto escribiendo una parrafada histórica sobre cómo creo que debería ser la F1... aunque daría para un libro más que para un post. Pero vamos, en mi mundo ideal habría 12 escuderías y todas podrían ser constructores del coche completo, motor incluido. Para ello, obviamente, habría que tocar el reparto de dinero: si todos los equipos tuvieran entre 200 y 300 millones (en vez de unos 80 y otros 500), creo que podrían fabricarse su propio motor y competir sin pleitesías. Pero claro, ese motor no podría ser un turbo híbrido más complejo que su **** madre pensado para filtrar tecnología a los coches de calle. En fin, que cambiaría bastantes cosas, pero no me gusta el tercer coche: yo también prefiero más equipos.

Saludos.
Me encantaria que lo escribieses.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:19