Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 27 Jun 2018, 13:06

HAWK escribió:Joder, cuanta caspa!
puigi tendrá que cambiarse el champú

kaina_bat
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2017, 13:06

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por kaina_bat » 27 Jun 2018, 13:29

HAWK escribió:Joder, cuanta caspa!
venga, xavalote, cuentanos otra de tus sobacos ke este hilo ahora va sobre tu higiene personal

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 27 Jun 2018, 13:31

kaina_bat escribió:
HAWK escribió:Joder, cuanta caspa!
venga, xavalote, cuentanos otra de tus sobacos ke este hilo ahora va sobre tu higiene personal
Un baneado?

quien eres? :D
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12730
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dimantes » 27 Jun 2018, 13:47

metalin escribió:
malagalabella escribió:Y Basile? está detenido o algo?
Comandante Basile bastante tiene con seguir su tarea de ocupar y asegurar lugares y puntos estrategicos y logísticos para la República.

No tiene tiempo para estar aquí entreteniendoos.

El jueves 5 aterrizo en la República Catalana. Trataré de teneros informados por el paradero del Comandante Basile. Intentaré hacerle llegar vuestro interés mediante mensajes y recados que iré dejando en cada destacamento de tropas de los CDR que me vaya encontrando.

Miedito me da el Checkpoint de Baró de Viver para entrar en el epicentro de la resistencia a la República, Santako, española hasta la medula.

Ya os iré contando.
Tengo grandes esperanzas en tus comunicaciones como reportero de guerra.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 27 Jun 2018, 13:50

EdBrown escribió:Yo lo que alucino es que fue quitarle el walkie talkie a la chica de la centralita indepe y desaparecieron los CDR.

A ver si Basile viene a ponernos al corriente y de paso nos da cuatro hostias.
Espera, pero no decian los CDR que son un grupo con organizacion vertical y que eso no repercutiria nada en sus acciones?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

kaina_bat
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2017, 13:06

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por kaina_bat » 27 Jun 2018, 13:52

HAWK escribió:
kaina_bat escribió:
HAWK escribió:Joder, cuanta caspa!
venga, xavalote, cuentanos otra de tus sobacos ke este hilo ahora va sobre tu higiene personal
Un baneado?

quien eres? :D
Basilio Maderas
Don Basilio para ti, zagal

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 27 Jun 2018, 16:20

elmascrack escribió:
THE FONT escribió:Compromiso con la democracia y la defensa de los derechos humanos, toma ya.
¿Qué pasó con el hilo ese de no te lo perdonaré...? Porque cuando quise ver tu respuesta sobre los baneos de lemonde y cia, ya no he podido acceder al hilo.
Lo borraron o lo subieron para moderarlo o a saber... Abrí otro y volvieron a hacer lo mismo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 27 Jun 2018, 17:18

corretger escribió:
El hierro escribió:
metalin escribió:Comandante Basile bastante tiene con seguir su tarea de ocupar y asegurar lugares y puntos estrategicos y logísticos para la República.

No tiene tiempo para estar aquí entreteniendoos.

El jueves 5 aterrizo en la República Catalana. Trataré de teneros informados por el paradero del Comandante Basile. Intentaré hacerle llegar vuestro interés mediante mensajes y recados que iré dejando en cada destacamento de tropas de los CDR que me vaya encontrando.

Miedito me da el Checkpoint de Baró de Viver para entrar en el epicentro de la resistencia a la República, Santako, española hasta la medula.

Ya os iré contando.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Te vas a animar por fin?
He aquí un jabato!
Pásate por el Fondo y te invito a un kebab.
Un kebab amb tumaca será ... :mrgreen:
Ese debe ser el de la montaña.
El kebab que yo invito no lleva tomate
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 27 Jun 2018, 17:28

metalin escribió:
El hierro escribió:
metalin escribió:Comandante Basile bastante tiene con seguir su tarea de ocupar y asegurar lugares y puntos estrategicos y logísticos para la República.

No tiene tiempo para estar aquí entreteniendoos.

El jueves 5 aterrizo en la República Catalana. Trataré de teneros informados por el paradero del Comandante Basile. Intentaré hacerle llegar vuestro interés mediante mensajes y recados que iré dejando en cada destacamento de tropas de los CDR que me vaya encontrando.

Miedito me da el Checkpoint de Baró de Viver para entrar en el epicentro de la resistencia a la República, Santako, española hasta la medula.

Ya os iré contando.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Te vas a animar por fin?
He aquí un jabato!
Pásate por el Fondo y te invito a un kebab.
Todos los años voy, pero este año es distinto, y me da mucho respeto, por los enfrentamientos que hay entre los CDR del Comandante Basile, y los reductos de resistancia española que quedan, como es Santako.

Pero bueno, es que el cartel de este año es enorme y merece la pena el riesgo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Anda tranquilo que conmigo no te va a molestar nadie.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 27 Jun 2018, 19:29

Imagen

Llenando Rusia de caspa y peste a sobaco...
Imagen

kaina_bat
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2017, 13:06

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por kaina_bat » 27 Jun 2018, 22:49

HAWK escribió: Llenando Rusia de caspa y peste a sobaco...
para contarnos tu vida mejor usas twiter

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 28 Jun 2018, 00:18

HAWK escribió:Imagen

Llenando Rusia de caspa y peste a sobaco...
No te cansas de hacer el ridículo?
Imagen

el mc
Mensajes: 12160
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 28 Jun 2018, 09:01

Menudo espectáculo han dado Torra y la tropa en Washington.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html

Después de decir que, como los armenios, los “también los catalanes hemos sufrido una implacable persecución política, lingüística y cultural durante los últimos siglos” de hablar de estado de emegencia y demás mantras indepes, Torra se ofende mucho y decide abandonar la sala porque el embajador español dice:
“No hay presos políticos en España y no lo digo sólo yo sino informes de Amnistía Internacional y Human Rights Watch. Lo que hay son políticos que a pesar de todas las advertencias y sus propios servicios legales decidieron contravenir el Estatut y la Constitución española y violar la ley”
“Honorable presidente, recordará que la mayoría de los catalanes no votaron partidos secesionistas. Respete la regla de la mayoría y gobierne por todos, hay catalanes que no quieren la independencia”, reclamó a Torra Morenés, que dijo llevar “un lazo en el corazón por los cientos de miles de catalanes que viven con miedo, aprisionados en su propia comunidad y que se identifican como catalanes y españoles”.
Y claro, eso son insultos intolerables que le obligan a marcharse y por supuesto el embajador debe dimitir (tranquilo, que ya le cambiará el nuevo gobierno).

Qué piel más fina.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 28 Jun 2018, 09:26

Ricos catalanes queriendo ser como los armenios, nunca dejan de sorprender.
Imagen

Antón
Mensajes: 18876
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 28 Jun 2018, 09:29

Ahora mismo en tv3 un debate de 5 pav@s que da vergüenza ajena hablando de la independencia de la justticia. Menuda manipulación; caspa por toneladas
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por giaco » 28 Jun 2018, 09:39

Vaya ridiculo ayer...

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 28 Jun 2018, 10:39

EdBrown escribió:Ricos catalanes queriendo ser como los armenios, nunca dejan de sorprender.
Tremendo: alrededor de un millón de armenios fueron asesinados por los turcos, sobre un censo estimado de tres millones que vivían en territorios controlados por el Imperio Otomano. Un auténtico genocidio. E intentan compararse porque hay... ¿una docena de encarcelados?

No tienen vergüenza.

roloj
Mensajes: 24116
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por roloj » 28 Jun 2018, 11:02

Saint Torpez escribió:
EdBrown escribió:Ricos catalanes queriendo ser como los armenios, nunca dejan de sorprender.
Tremendo: alrededor de un millón de armenios fueron asesinados por los turcos, sobre un censo estimado de tres millones que vivían en territorios controlados por el Imperio Otomano. Un auténtico genocidio. E intentan compararse porque hay... ¿una docena de encarcelados?

No tienen vergüenza.
y kurdos, que suele ser una comparación habitual tb
Allí está París

Imagen Imagen

el mc
Mensajes: 12160
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 28 Jun 2018, 11:42

Saint Torpez escribió:
EdBrown escribió:Ricos catalanes queriendo ser como los armenios, nunca dejan de sorprender.
Tremendo: alrededor de un millón de armenios fueron asesinados por los turcos, sobre un censo estimado de tres millones que vivían en territorios controlados por el Imperio Otomano. Un auténtico genocidio. E intentan compararse porque hay... ¿una docena de encarcelados?

No tienen vergüenza.
Y no solo eso. Más de 100 años después siguen negándolo y la frontera entre Turquía y la República de Armenia continúa cerrada, que también la tiene cerrada con Azerbaiyán por el conflicto de Karabaj, donde Turquía apoya activamente a los azeríes.

También parece que hubo un importante intento de reescribir la historia de esos lugares ("genocidio cultural"), aunque de esto ya no me atrevo a hablar mucho por desconocimiento.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por giaco » 28 Jun 2018, 11:46

Con lo bien que ibamos y tienen que montar este cirio... ¿a caso tiene que ver que en las ultimas encuestas ERC quedaba por delante de PDeCat?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:24