VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 08 Jul 2018, 22:17

owash escribió:si no estuviera verde, no estaría aquí, estaría ya en la NBA o en la liga desarrollo

si jugáramos EL, sería discutible
jugando EC tiene sitio de sobra...de tercer pivot, que es lo que ha demostrado en los poquisimos minutos que se le han dado
nadie pide que gane partidos, que meta 15 puntos por partido, ni 10 rebotes...ni que salga de titular
yo opino que las apuestas del club se deben desarrollar en el primer equipo, dentro de un buen diseño de plantilla y acorde a su nivel (no es lo mismo tener 3 interiores+hillnason, que 4 interiores+hillnason)
especialmente en el caso de los pivots que, visto cómo está el tema de la NBA, se puede ir el año que viene si tiene buenos números
obviamente, habrá casos de pufos (¿donde está Savic?) y otros que lleguen a nivel jugadores ACB

¿No es esto lo de la Alqueria?
Sólo les vamos a dar sitio en el primer equipo si tienen nivel euroliga?
No puede estar separado el primer equipo de la cantera, debe haber una posibilidad para aquellos que tengan buenas posibilidades de ser jugadores de alto rendimiento

Que luego nos sorprendemos que Claver o shengelia no jueguen aqui
Hay un término medio entre ser un jugador Euroliga y estar verde como una lechuga, porque sólo nos acordamos de sus ratos buenos...pero malos los ha tenido y el comentario generalizado era lo verde que estaba, eso se arreglará como 3er pívot?? Con esos pocos minutos?
Teniendo sus derechos y llevándolo bien no tiene porque haber problemas

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 08 Jul 2018, 22:43

:D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 08 Jul 2018, 22:46

4 minutos en pista ha estado, al menos ha debutado.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 09 Jul 2018, 09:57

Si triggvy se queda y se traen un buen 4, perfecto
Si triggvy se va a Manresa o al gbc y juega muchos minutos y se trae a un 4-5 como augustine, perfecto

Si además hace la pretemporada con nosotros, lo cedes y tienes alguna opción a repescar a triggvy si lo necesitas antes de que se acabase el plazo de la copa, pues tendrías lo mejor de los dos mundos

Si puedes hacer lo mismo con Sergi García, dejándolo en su club de cesión si no lo necesitases, fenómeno

La cuestión es que la suma total de "desarrollo" de todo el equipo sea lo máximo posible y además poder usarlos si los necesitas?
Esa sería la manera, ahorrándote pasta en temporeros, que seguramente harán falta frasquet mediante

La otra es la plantilla extensa en la que uno está operado y otro convaleciente desde hace un año

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 09 Jul 2018, 10:30

Todo parece apuntar a una cesión de Triggvy y fichar un 4 y un 4,5 para tener un juego interior compensado. Supongo q se eatará pendiente del pasaporte de Augustine para poder ser el 4,5 q complemente.
Por lo que ponen en prensa parace ser un juego interior:
Doonerkamp-Layberie
Augustine
Dubi-Tobey

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 09 Jul 2018, 10:39

Luego ya veremos cuantos partidos de la temporada podemos contar con los cinco interiores, si es que hay algún partido en que alguno no esté lesionado.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 09 Jul 2018, 10:51

Me ha costado, pero lo encontré :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 09 Jul 2018, 10:54

El tio tiene un titulo de liga jugando 3 partidos con nosotros, espero que esté con ganas de reivindicarse tras su temprana lesión

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 09 Jul 2018, 11:15

Sasa Radunovic escribió:Me ha costado, pero lo encontré :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Mi mejor creación. :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 09 Jul 2018, 11:16

David_Lee escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me ha costado, pero lo encontré :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Mi mejor creación. :mrgreen:
Si, si, es tuyo, yo no se hacer estas cosas :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 09 Jul 2018, 11:36

Ya es oficial el fichaje de Tobey.

Rebienvenido!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Red_Auerbach » 09 Jul 2018, 11:41

Gran movimiento el de Tobey. Además que compartiendo posición con Dubi, no va a tener problema en tener muchos minutos de importancia durante la temporada.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 09 Jul 2018, 13:22

Me gusta mucho el fichaje de Tobey. Su año en Tenerife ha sido tremendo, tanto en ataque como sobretodo en defensa y rebote. Le he visto mucho más hecho que cuando lo fichamos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kukurutxo » 09 Jul 2018, 13:32

victorpamesero18 escribió:Me gusta mucho el fichaje de Tobey. Su año en Tenerife ha sido tremendo, tanto en ataque como sobretodo en defensa y rebote. Le he visto mucho más hecho que cuando lo fichamos.
Lógico, aquí no jugo y este año a estado jugando

Todo jugador necesita minutos, sentirse importante donde esté

Otra cosa debatible es ver por qué un entrenador no ve sus cualidades o el club...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 09 Jul 2018, 13:34

En ataque y rebote es top tanto en la liga como para Eurocup. Me deja dudas atrás, por movilidad e intensidad.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 09 Jul 2018, 13:49

A mi me deja un poco frío el juntarlo con el barbas.

Cedería a Hlinason pues y iría a por un 5 o 4'5 físico de perfil defensivo.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 09 Jul 2018, 14:29

A mí, si este verano se solucionan sus problemas físicos, el Barbas me causa cero preocupaciones.

Lo que sí me preocupa es cómo vamos a tapar la salida de Will. Porque sabiendo que el segundo 4 va a ser Aaron, necesitamos un 4 top.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 09 Jul 2018, 14:47

David_Lee escribió:A mí, si este verano se solucionan sus problemas físicos, el Barbas me causa cero preocupaciones.

Lo que sí me preocupa es cómo vamos a tapar la salida de Will. Porque sabiendo que el segundo 4 va a ser Aaron, necesitamos un 4 top.
Top i que no se lesione.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por sonicmantchu » 09 Jul 2018, 15:49

Zampolini escribió:
David_Lee escribió:A mí, si este verano se solucionan sus problemas físicos, el Barbas me causa cero preocupaciones.

Lo que sí me preocupa es cómo vamos a tapar la salida de Will. Porque sabiendo que el segundo 4 va a ser Aaron, necesitamos un 4 top.
Top i que no se lesione.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Teniendo el mismo equipo médico en el club, no tengas ninguna duda que ambos pasarán por lesiones.. es inevitable... esperemos que Dubi se vaya bien lejos de Valencia este verano a recuperarse...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 10 Jul 2018, 13:50

El Valencia Basket ha hecho un parón en sus movimientos para completar su juego interior hasta este sábado, fecha tope que tiene el estadounidense Will Thomas para aceptar la oferta de renovación que presentó el club en la ACB por el jugador.

Según supo Efe en fuentes de la entidad, aunque Thomas rechazó las propuestas previas de renovación que le planteó el club, no descarta por completo que pueda acabar por aceptar la presentada para poder incluirle en el derecho de tanteo.

Ante esa situación, la entidad no quiere arriesgarse a cerrar alguna de las opciones que tiene abiertas y que Thomas finalmente escoja la opción de continuar en el club.

El Valencia cuenta actualmente con tres jugadores en la rotación interior, el ala-pívot Aaron Doornekamp y los pívots Bojan Dubljevic y Mike Tobey, cuyo fichaje anunció el pasado lunes.

Además, también tiene al pívot islandés Triggvy Hlinason y aún no ha decidido cuál será su futuro. El club contempla tanto que salga cedido, como que se quede en la plantilla como uno de los cinco interiores, o que lo haga con ficha del equipo de la Liga EBA y sea el sexto jugador en la rotación.

Según la decisión de Thomas y la que tome el Valencia sobre Hlinason, el club podría hacer dos fichajes más, hacer uno o cerrar su juego interior con ambos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:16