¿Era el calentamiento global mentira?
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 24 Jun 2018, 10:33

James Hansen, excientífico de la NASA

"Los gobiernos nos han estado estafando desde los años noventa en la lucha contra el cambio climático"
James Hansen fue el primero en alertar a las instituciones en EEUU de los efectos del calentamiento global en 1988

"Lo único que hemos hecho es reconocer que tenemos un problema. Lo reconocimos en 1992 y lo volvimos a reconocer en París en 2015. Lo que no hemos hecho es acordar cómo solucionarlo"

Oliver Milman - Nueva York
https://www.eldiario.es/theguardian/cie ... 22438.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 29 Jun 2018, 20:46

Ideas para una nueva Cultura de la Tierra
JORGE RIECHMANN
http://ctxt.es/es/20180627/Firmas/20436 ... alores.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por tabletom » 29 Jun 2018, 23:11

Hay_sinla escribió:Ideas para una nueva Cultura de la Tierra
JORGE RIECHMANN
http://ctxt.es/es/20180627/Firmas/20436 ... alores.htm
Muy interesante :brindo por eso:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 30 Jun 2018, 15:01

Hay_sinla escribió:Ideas para una nueva Cultura de la Tierra
JORGE RIECHMANN
http://ctxt.es/es/20180627/Firmas/20436 ... alores.htm
"Creo que hemos de abordar el dificilísimo debate sobre la necesaria reducción de la población humana –que tendrá lugar por las buenas o por las malas, en un mundo que ya se halla en sendas de descenso energético. "

Imagen

" Y abordarlo no sólo desde la perspectiva del empoderamiento de las mujeres (importantísimo) sino también reivindicando más espacio ambiental para los demás seres vivos."

Imagen


El amigo Jorge va de copiloto en un coche de autoescuela.

El coche se dirige, por una recta larguísima, a 120 por hora... se dirige hacia una curva muy, muy, muy (muy) cerrada, al final de la recta.

Detrás de la curva hay un abismo, 500 metros de caída en vertical.

Y, en el fondo, un océano de lava ardiente.

Jorge, profesor de autoescuela, sabe que el coche debe y VA a aminorar su velocidad... por las buenas o por las malas.

Jorge, profesor de autoescuela, espera que el pipiolo que conduce el coche se EMPODERE a tiempo, antes de llegar a la curva.

Jorge, profesor de autoescuela, sabe que pisar ÉL el freno adicional de que dispone el coche y hacerse cargo de la situación, NO es una solución moralmente aceptable.

Dentro de unos segundos el pipiolo que conduce el coche estará muerto y sus restos se estarán derritiendo en un mar de lava ardiente.

Dentro de unos segundos jorge, conductor de autoescuela con sólidos principios morales, estará muerto también.

Y de su cuerpo no quedará ni rastro... pero sus principios morales permanecerán incólumes para toda la Eternidad :brindo por eso: .

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por ratatatatá » 04 Jul 2018, 14:09

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:Ideas para una nueva Cultura de la Tierra
JORGE RIECHMANN
http://ctxt.es/es/20180627/Firmas/20436 ... alores.htm
"Creo que hemos de abordar el dificilísimo debate sobre la necesaria reducción de la población humana –que tendrá lugar por las buenas o por las malas, en un mundo que ya se halla en sendas de descenso energético. "

Imagen

" Y abordarlo no sólo desde la perspectiva del empoderamiento de las mujeres (importantísimo) sino también reivindicando más espacio ambiental para los demás seres vivos."

Imagen


El amigo Jorge va de copiloto en un coche de autoescuela.

El coche se dirige, por una recta larguísima, a 120 por hora... se dirige hacia una curva muy, muy, muy (muy) cerrada, al final de la recta.

Detrás de la curva hay un abismo, 500 metros de caída en vertical.

Y, en el fondo, un océano de lava ardiente.

Jorge, profesor de autoescuela, sabe que el coche debe y VA a aminorar su velocidad... por las buenas o por las malas.

Jorge, profesor de autoescuela, espera que el pipiolo que conduce el coche se EMPODERE a tiempo, antes de llegar a la curva.

Jorge, profesor de autoescuela, sabe que pisar ÉL el freno adicional de que dispone el coche y hacerse cargo de la situación, NO es una solución moralmente aceptable.

Dentro de unos segundos el pipiolo que conduce el coche estará muerto y sus restos se estarán derritiendo en un mar de lava ardiente.

Dentro de unos segundos jorge, conductor de autoescuela con sólidos principios morales, estará muerto también.

Y de su cuerpo no quedará ni rastro... pero sus principios morales permanecerán incólumes para toda la Eternidad :brindo por eso: .
Fixed

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 04 Jul 2018, 15:05

ratatatatá escribió:
Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:Ideas para una nueva Cultura de la Tierra
JORGE RIECHMANN
http://ctxt.es/es/20180627/Firmas/20436 ... alores.htm
"Creo que hemos de abordar el dificilísimo debate sobre la necesaria reducción de la población humana –que tendrá lugar por las buenas o por las malas, en un mundo que ya se halla en sendas de descenso energético. "

Imagen

" Y abordarlo no sólo desde la perspectiva del empoderamiento de las mujeres (importantísimo) sino también reivindicando más espacio ambiental para los demás seres vivos."

Imagen
Fixed
Requetetetetefixed :mrgreen: .

Imagen

:amor:

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por ratatatatá » 09 Jul 2018, 10:11

Merrylinch escribió:
ratatatatá escribió:
Merrylinch escribió:
"Creo que hemos de abordar el dificilísimo debate sobre la necesaria reducción de la población humana –que tendrá lugar por las buenas o por las malas, en un mundo que ya se halla en sendas de descenso energético. "

Imagen

" Y abordarlo no sólo desde la perspectiva del empoderamiento de las mujeres (importantísimo) sino también reivindicando más espacio ambiental para los demás seres vivos."

Imagen
Fixed
Requetetetetefixed
¿Mejor así?

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por whitecrow » 09 Jul 2018, 14:58

reiros,reiros,pero los que esteis a menos de 6 metros sobre el nivel del mar id preparando mudanza,un arca hecha con lo que aprendisteis en bricomanía,o una mejora genética que incluya escamas y branquias :mrgreen:

PD:que en la última reunión gorda sobre esto han dicho los científicos que es peor de lo que se pensaba,que antes de fin de siglo atemonós los machos,que ya no es tiempo de tomar medidas (o mejor dicho,que esas medidas vayan a paliar o disminuir nada,porque el límite hace mucho que se sobrepasó) si no de aceptar y prevenir lo que nos viene encima.Por cierto,que no se sabe si será gradual o de golpe,en pocos dias/semanas/meses..pero visto el registro fosil algunos apuestan por algo muy súbito....alarmismo todo? no sé...mi apuesta personal es que VAIS a morir todos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por andraax » 10 Jul 2018, 13:17

whitecrow escribió:reiros,reiros,pero los que esteis a menos de 6 metros sobre el nivel del mar id preparando mudanza,un arca hecha con lo que aprendisteis en bricomanía,o una mejora genética que incluya escamas y branquias :mrgreen:

PD:que en la última reunión gorda sobre esto han dicho los científicos que es peor de lo que se pensaba,que antes de fin de siglo atemonós los machos,que ya no es tiempo de tomar medidas (o mejor dicho,que esas medidas vayan a paliar o disminuir nada,porque el límite hace mucho que se sobrepasó) si no de aceptar y prevenir lo que nos viene encima.Por cierto,que no se sabe si será gradual o de golpe,en pocos dias/semanas/meses..pero visto el registro fosil algunos apuestan por algo muy súbito....alarmismo todo? no sé...mi apuesta personal es que VAIS a morir todos.
Es lo que nos merecemos.

salu2

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 10 Jul 2018, 22:18

whitecrow escribió:reiros,reiros,pero los que esteis a menos de 6 metros sobre el nivel del mar id preparando mudanza,un arca hecha con lo que aprendisteis en bricomanía,o una mejora genética que incluya escamas y branquias :mrgreen:

PD:que en la última reunión gorda sobre esto han dicho los científicos que es peor de lo que se pensaba,que antes de fin de siglo atemonós los machos,que ya no es tiempo de tomar medidas (o mejor dicho,que esas medidas vayan a paliar o disminuir nada,porque el límite hace mucho que se sobrepasó) si no de aceptar y prevenir lo que nos viene encima.Por cierto,que no se sabe si será gradual o de golpe,en pocos dias/semanas/meses..pero visto el registro fosil algunos apuestan por algo muy súbito....alarmismo todo? no sé...mi apuesta personal es que VAIS a morir todos.
Ah, a mí no me mires...

Yo solo soy una rana que, junto con 7.000 y pico millones de ranas más, me estoy cociendo a fuego lento en una olla gigante.

No puedo, yo solo, apagar el fuego que calienta la olla, que por cierto cada vez es más intenso.

Lo único que puedo hacer y hago es quejarme (amarga o risueñamente, según la ocasión) es de lo gilipollesca que es nuestra anfibia sociedad.

Pero la inmensísima mayoría de ranas es imbécil perdida y no entera de nada (nada de nada)... y muuuuchas de las más listas se limitan a soltar chorradas sin sentido acerca de las virtudes del empoderamiento de los batracios o de lo pernicioso que fue el coloniallsmo ranil, y su influencia en la temperatura actual de la olla, EN VEZ DE TRATAR DE APAGAR EL PUTO FUEGO.

Así que habrá que tomárselo con calma y hervir con la mejor cara posible :brindo por eso: .

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Eru Ilúvatar » 10 Jul 2018, 22:29

Sarauj, Latvija!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 10 Jul 2018, 22:32

ratatatatá escribió:¿Mejor así?
Zubizarreta, Goikoetxea, Liceranzu, Urtubi, Sola, Urkiaga, Argote, Dani, Sarabia, Noriega.

No llego ni a 11.

Y aquel fue el momento en el que más "aficionado" llegué a ser del Athletic.

Hoy en día solo sé que tenemos en plantilla un n... a Iñaki Williams, a Beñat y... ah, y al portero que al final no fue al Madrís, jojojo.

Acabo de olvidar el nombre de ese que marca tantos goles... sí hombre, uno talludito ya, creo que jugó en ¿Mallorca?

Lo tengo en la punta de la lengua, pero no.


Quicir... pinchas en hueso... el fúrgol me aburre soberanamente, he visto cero (cero) minutos del Mundial... en directo,

En resúmenes alguno más, aunque solo sea para ver los "conciertos" de cierto guardameta y cierta tanda de penalties que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por whitecrow » 11 Jul 2018, 00:40

Eru Ilúvatar escribió:
que cara más dura los rusos! :mrgreen: claro que lo niegan,si les viene cojonudamente,con la rasca que hace por ahí arriba,todas esas tierras deshabitadas e improductivas que pasarána a ser otra cosa el próximo siglo...

"ojo que no hay cambio climático,eh?" todo eso mientras aprovechan en no-cambio climático para establecer chorrocientas bases más en el artico donde antes no se podía,y nuevas rutas marítimas y explotaciones mineras y de gas y petroleo y asentamientos de pesca y...a la federación rusa perder chorrocientos mil kilometros cuadrados por el aumento del nivel del amr se la chufla,será por territorio...ni que fueran gran bretaña...

Son unos fenómenos,hay que reconocérselo

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por ratatatatá » 11 Jul 2018, 09:10

Merrylinch escribió:
ratatatatá escribió:¿Mejor así?
Zubizarreta, Goikoetxea, Liceranzu, Urtubi, Sola, Urkiaga, Argote, Dani, Sarabia, Noriega.

No llego ni a 11.

Y aquel fue el momento en el que más "aficionado" llegué a ser del Athletic.

Hoy en día solo sé que tenemos en plantilla un n... a Iñaki Williams, a Beñat y... ah, y al portero que al final no fue al Madrís, jojojo.

Acabo de olvidar el nombre de ese que marca tantos goles... sí hombre, uno talludito ya, creo que jugó en ¿Mallorca?

Lo tengo en la punta de la lengua, pero no.


Quicir... pinchas en hueso... el fúrgol me aburre soberanamente, he visto cero (cero) minutos del Mundial... en directo,

En resúmenes alguno más, aunque solo sea para ver los "conciertos" de cierto guardameta y cierta tanda de penalties que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:
¿Y el baloncesto o algún otro deporte te interesa algo o lo mismo que el fútbol?

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por elmascrack » 11 Jul 2018, 19:13

whitecrow escribió:reiros,reiros,pero los que esteis a menos de 6 metros sobre el nivel del mar id preparando mudanza,un arca hecha con lo que aprendisteis en bricomanía,o una mejora genética que incluya escamas y branquias :mrgreen:

PD:que en la última reunión gorda sobre esto han dicho los científicos que es peor de lo que se pensaba,que antes de fin de siglo atemonós los machos,que ya no es tiempo de tomar medidas (o mejor dicho,que esas medidas vayan a paliar o disminuir nada,porque el límite hace mucho que se sobrepasó) si no de aceptar y prevenir lo que nos viene encima.Por cierto,que no se sabe si será gradual o de golpe,en pocos dias/semanas/meses..pero visto el registro fosil algunos apuestan por algo muy súbito....alarmismo todo? no sé...mi apuesta personal es que VAIS a morir todos.
¿Antes de fin de siglo? Pues a mi no me van a pillar. Así que preocupación cero.

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 12 Jul 2018, 13:14

Podemos ultima una Ley integral de Cambio Climático

Se presentará públicamente el próximo 16 de julio, pero Extraconfidencial.com ha tenido acceso a sus líneas maestras, que suponen un cambio radical del modelo energético español.
https://extraconfidencial.com/noticias/ ... en-espana/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 16 Jul 2018, 01:11

ratatatatá escribió:
Merrylinch escribió:
ratatatatá escribió:¿Mejor así?
Zubizarreta, Goikoetxea, Liceranzu, Urtubi, Sola, Urkiaga, Argote, Dani, Sarabia, Noriega.

No llego ni a 11.

Y aquel fue el momento en el que más "aficionado" llegué a ser del Athletic.

Hoy en día solo sé que tenemos en plantilla un n... a Iñaki Williams, a Beñat y... ah, y al portero que al final no fue al Madrís, jojojo.

Acabo de olvidar el nombre de ese que marca tantos goles... sí hombre, uno talludito ya, creo que jugó en ¿Mallorca?

Lo tengo en la punta de la lengua, pero no.


Quicir... pinchas en hueso... el fúrgol me aburre soberanamente, he visto cero (cero) minutos del Mundial... en directo,

En resúmenes alguno más, aunque solo sea para ver los "conciertos" de cierto guardameta y cierta tanda de penalties que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:
¿Y el baloncesto o algún otro deporte te interesa algo o lo mismo que el fútbol?
Sí, hombre... te voy a dar "pistas" acerca de mis filias deportivas para que puedas restregarme por la cara un triple de Herreros random :P ...


Espera sentado, si eso...

PD: Putto Splitter :(( .

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por garba4ever » 16 Jul 2018, 02:41

Hace tiempo que decidí, que ya que todos los putos partidos acaban siendo la misma mierda y todos me iban a acabar decepcionando y rindiéndose a los intereses del sistema capitalista, iría con los que más hagan por solucionar el problema medio ambiental (y las cosas que me atañan personalmente, por muy egoísta que sea), me da igual que sea Podemos o el PP (aunque el ecologismo no vende, y menos en la derecha). Creo que para los que vamos a ver las consecuencias del cambio climático y el consumismo desenfrenado esta debería ser la primera prioridad, por encima de ideologías.

En ese sentido Trump es lo peor que le ha pasado al mundo, no por todo lo demás que ya ves tú, si no porque ha conseguido empeorar algo que ya estaba en un estado crítico.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por ratatatatá » 19 Jul 2018, 12:24

Merrylinch escribió:
ratatatatá escribió:
Merrylinch escribió:
Zubizarreta, Goikoetxea, Liceranzu, Urtubi, Sola, Urkiaga, Argote, Dani, Sarabia, Noriega.

No llego ni a 11.

Y aquel fue el momento en el que más "aficionado" llegué a ser del Athletic.

Hoy en día solo sé que tenemos en plantilla un n... a Iñaki Williams, a Beñat y... ah, y al portero que al final no fue al Madrís, jojojo.

Acabo de olvidar el nombre de ese que marca tantos goles... sí hombre, uno talludito ya, creo que jugó en ¿Mallorca?

Lo tengo en la punta de la lengua, pero no.


Quicir... pinchas en hueso... el fúrgol me aburre soberanamente, he visto cero (cero) minutos del Mundial... en directo,

En resúmenes alguno más, aunque solo sea para ver los "conciertos" de cierto guardameta y cierta tanda de penalties que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:
¿Y el baloncesto o algún otro deporte te interesa algo o lo mismo que el fútbol?
Sí, hombre... te voy a dar "pistas" acerca de mis filias deportivas para que puedas restregarme por la cara un triple de Herreros random :P ...


Espera sentado, si eso...

PD: Putto Splitter :(( .
Cuando puso lo del Athletic ya me imaginaba que iba a pinchar en hueso porque te suponía poco o nada futbolero. Lo que pasa es que llegué a pensar que igual tampoco te interesaba el baloncesto. Pero no podía ser porque sino cómo has llegado hasta un foro como éste.

Pero vamos, que con lo que pusiste de la selección, también pinchaste en hueso conmigo ya que no es algo que me quite el sueño. Además, las imágenes famosas que puse del 10O, no era tanto para pincharte a ti, en todo caso a otros. Y eran más porque encajaban igual o mejor que la de los minions.

Por último, yo no soy como tú, así que no esperes de mi que te restregue esto

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 19 Jul 2018, 19:39

ratatatatá escribió:[
Por último, yo no soy como tú, así que no esperes de mi que te restregue esto

Imagen
"Restriegue".

Como yo sí que soy como yo, te lo restriego por la cara 8-) .

"Restriegue".

:postureo:

Y a ese "mi" le falta la tilde, por cierto.

https://www.fundeu.es/consulta/mimi-y-sisi-484/
La partícula mi se escribe sin tilde cuando es adjetivo posesivo («Pepe es mi primo») y cuando es sustantivo («Mi es una nota musical»); se escribe con tilde cuando es pronombre personal («Lo tengo delante de mí»).

Por su parte, si se escribe sin tilde cuando es conjunción («Si vienes, te lo digo»; «¡Si no sabe nada!») y cuando se refiere, como sustantivo, a la nota musical («El si lo da algo desafinado»); se escribe con tilde cuando es adverbio de afirmación («Sí, lo he visto»), cuando es pronombre personal reflexivo («Hablaba para sí mismo») y cuando es el sustantivo que expresa aprobación («Los contrayentes se dieron el sí»).
:postureo:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:05