Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 10 Jul 2018, 08:27

Kim Tillie, 9 de cada 10 partidos, es el Pablo Aguilar francés. Para fichar a la copia francesa casi que ficho al original español, que será Pablo Aguilar 10 de cada 10 partidos, pero al menos cobraría un tercio del sablazo que presumiblemente te meterá Tillie y además es JFL y buen chaval :P

Isaac Fotu supongo que no seguirá en el Ulm. Opción muchísimo mas barata, con pasaporte europeo también y al que prefiero antes que a Tillie.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Jul 2018, 09:03

Gustandote bastante Fotu me da la impresión de que podríamos tener doblete y no se si tripleta francesa este año junto a diot

Tillie será todo lo Aguilar que quieras, pero tiene bastante experiencia acb tanto en Murcia como en baskonia
Si es un tumor sólo, parece factible

A mí me parece que necesitamos a un par de currantes menos tripleros

Hagamos recopilación, quien ha sonado y aún puede venir y quien ya no puede venir?

Por ejemplo....
Xxx - Doornekamp
XxX?
Dubi - (Tobey) - triggvy???

Fichado... Tobey (5)

Han sonado y Pueden venir aún
Lebeyrie (aprendere a escribirlo si viene)
Augustine?
Jarrod Jones?

Ya no... Caloiaro

Dudas y propuestas foreras...
Moerman? Fotu?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 10 Jul 2018, 09:47

Tillie no sé qué tal lo habrá hecho en Grecia, pero el 4ymedio a fichar mida 210 cm y no sea capaz de jugar por encima del aro... y luego está el carácter indolente que demuestra en bastantes momentos, como dice Sasa, si tiene que ser un exACB prefiero a Fotu, un tío con sangre en las venas, aunque de calidad va justito.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 Jul 2018, 10:14

Zach Auguste parece que va a salir del PAO, es un jugador que ya interesó no hace mucho tiempo y tiene pasaporte comunitario.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 10 Jul 2018, 10:15

corretger escribió:Gustandote bastante Fotu me da la impresión de que podríamos tener doblete y no se si tripleta francesa este año junto a diot

Tillie será todo lo Aguilar que quieras, pero tiene bastante experiencia acb tanto en Murcia como en baskonia
Si es un tumor sólo, parece factible
Si és un tumor, Frasquet ho pot solucionar.
corretger escribió: Hagamos recopilación, quien ha sonado y aún puede venir y quien ya no puede venir?

Por ejemplo....
Xxx - Doornekamp
XxX?
Dubi - (Tobey) - triggvy???

Fichado... Tobey (5)

Han sonado y Pueden venir aún
Lebeyrie (aprendere a escribirlo si viene)
Augustine?
Jarrod Jones?

Ya no... Caloiaro

Dudas y propuestas foreras...
Moerman? Fotu?
Moerman ha fitxat per l'EFES. Espere que no pensen que eixe 4,5 puga ser Buva.
Última edición por Zampolini el 10 Jul 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 10 Jul 2018, 10:17

Hamilton escribió:Zach Auguste parece que va a salir del PAO, es un jugador que ya interesó no hace mucho tiempo y tiene pasaporte comunitario.
Si no recorde malament, sonà fa un parell de temporades, abans de l'arribada de Mike Tobey,
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Jul 2018, 10:35

parece más un tumor que un rumor para alguno de los de aqui... :D

Existe ese 4 que vamos a fichar o es una leyenda urbana?
Descartadado pues moerman, y parece que el 4 y medio que solo vendría si se va cedido triggvy ... y está a elegir entre "Leby" y un augustine con pasaporte... Viendo que Jones no ha sonado...
O que otros que han sonado como Vezenkov suenan menos...


Aun nos quedaremos a Will...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 10 Jul 2018, 10:57

Con Auguste fichariamos un perfil diferente a lo todo que tenemos ahora y que además podría juntarse con cualquiera de la piezas del puzzle interior. Antaño nos venían muy bien los puntos "fáciles" que nos daba Oriola, no veo porque no repetirlo con este hombre aunque igual como no es ex-Acb, no existe.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 10 Jul 2018, 12:03

A menos que en Grecia le metieran sangre en las venas esas de horchata que tiene Tillie, pero eso de decir la prensa que es buen defensor.......pufff de su etapa en Murcia creo que es de los jugadores mas "pasotas" que he visto por la Fonteta.
Para fichar un interior que te va costar un riñón sin ser nada del otro mundo, mas que un tira triples ficha a Aguilar que esta libre coñe.
Para mi un nombre que no suena mucho y me parece interesante si esta bien físicamente es Todorovic para ese 4-5 pero también es algo similar a Dubi
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Jul 2018, 12:12

A aguilar lo ha fichado el tenerife, creo... Por lo que no esta libre
A pesar de las multiples peticiones de fichaje :mrgreen: por parte del respetable forerio, deciros que no va a poder ser...
(al fondo se oyen suspiros de alivio...)

Tillie fue el que nos coló aquel tiro/bandeja final en la fonteta...
La pizarra de Quintana

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 10 Jul 2018, 13:06

Matt Thomas no figura en ninguna de las plantillas de las Summer Leagues de la NBA por lo q pienso q debe de haber una cláusula Euroliga, ya q David Pick es un periodista fiable y serio que ya lo dio por hecho y con cifras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 10 Jul 2018, 13:13

Tillie es un 4 que puede defender a 5 ocasionalmente y con capacidad para tirar de tres y de media diatancia. No es la mejor opción a mi entender y no puede ser la opción para cubrir la marcha de Will

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 10 Jul 2018, 13:43

pirata242 escribió:Tillie es un 4 que puede defender a 5 ocasionalmente y con capacidad para tirar de tres y de media diatancia. No es la mejor opción a mi entender y no puede ser la opción para cubrir la marcha de Will

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi Tillie, si físicamente está a tope (como en Baskonia) sí que me vale en el perfil de 4
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 Jul 2018, 13:45

Pasar de Thomas a Tillie sería un bajonazo, francamente.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 14:04

tikis mikis escribió:PM no siguió porque no quiso, es un hecho y no es debatible, otra cosa es que nos jorobe el ser un club serio para algunas cosas cómo el dar la palabra para comprometerse con otro (y eso es directamente proporcional a la actitud de PM cambiando de opinión cuando finalmente se gana) y no tirarse para atrás.
Y en cuanto a Pleiss de manera oficial no se había dicho nada del porqué de su no continuidad , todo han sido informaciones periodísticas o elucubraciones nuestras.
Si que es debatible, muy debatible. A Pedro nunca se le ofrece un año más, a lo que renuncia es a esperar a ver si le ofrecen otro mísero año a pesar de estar haciendo un gran trabajo y el club demostrando nula capacidad de autocrítica o de intentar solucionar problemas obvios ajenos al puesto de entrenador, pero que influyen en el hecho de conseguir los objetivos por los que va a ser evaluado, en pocas palabras, por ser injustos con él, incluso antes de que se produzcan los malos resultados deportivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 14:15

Zampolini escribió:Amb Pleiss pots arribar a un acord d'esperar-lo a vore com es va recuperant, i si no es recupera, fora i fitxes a algú, que no cal tancar la plantilla en juliol. Que no oblide el club, que està com està per forçar-lo per a jugar contra l'Unicaja en lliga regular, i arriba a eixe estat per exprimir-lo durant tota la temporada. Es mereixia un tracte de favor.

La temporada passada fitxaren a un tio amb una fissura a la tibia i l'aguantaren tota la tamporada. A un jugador com Pleiss, amb el compromís que ha demostrat, no el pots esperar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Hombre como ejemplo es justo el contrario. Sale mal Williams y sale bien SamVR que es al que le dices que se puede buscar equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Jul 2018, 14:21

corretger escribió:
fredidator escribió:http://encestando.es/mike-tobey-regresa ... ssion=true
Dicen que van a fichar dos 4.
Otra cosa que confirma es que matt thomas esta recontrafichadisimo hace 2 meses, pero pendiente de formalización
Una vez ya se ha fichado a tobey, falta ver como queda lo de will, y supongo que será entonces cuando digan lo de matt thomas o pueden decirlo ya?

Todo esto de los tapados (que ya sabe todo dios que estan firmados) en funcion de un tanteo por un tio al que no puedes pagar en eurocup es un "tanto" raruno

Una pregunta... Si aun no sabian si iban a renovar o no a will o pleiss, por qué no presentaron a (matt) thomas el primero que todo? Total ya sabian que green se iba y es cambiar extra exterior por extra exterior, no debería influir para una operación de dos tios interiores, donde ya teniamos claro que tobey viene por lat y pleiss (dos en uno) y que ni will ni pleiss son extras
Pues porque mulero sabia que no iba a renovar a will ni pleiss, estaba negociando con tobey desde hacia dias
Un lio :mrgreen: esta es la mecanica de fichajes mas liada de los ultimos años

Apuestas...
El 4 que vendría por will... lo tenemos ya o es el otro tapado?
Será augustine? Leberyrie u otro extra?
Hay alguna opción de que acabemos quedandonos a will si nadie presenta tanteo o tenemos que igualarlo?
Que will acaba en china o en un euroliguero fuera de españa ni cotiza, pero agarrense que puede venir curva...
Con Thomas seguramente hay acuerdo a falta de pagar al club de origen. Cuanto antes quieras presentarlo, antes tocaría pasar por caja, aunque sea poco dinero. Por otro lado confirmas movimientos y das pistas de tus intenciones a rivales y representantes. La prisa, una vez fichado es solo de los aficionados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 10 Jul 2018, 15:33

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:PM no siguió porque no quiso, es un hecho y no es debatible, otra cosa es que nos jorobe el ser un club serio para algunas cosas cómo el dar la palabra para comprometerse con otro (y eso es directamente proporcional a la actitud de PM cambiando de opinión cuando finalmente se gana) y no tirarse para atrás.
Y en cuanto a Pleiss de manera oficial no se había dicho nada del porqué de su no continuidad , todo han sido informaciones periodísticas o elucubraciones nuestras.
Si que es debatible, muy debatible. A Pedro nunca se le ofrece un año más, a lo que renuncia es a esperar a ver si le ofrecen otro mísero año a pesar de estar haciendo un gran trabajo y el club demostrando nula capacidad de autocrítica o de intentar solucionar problemas obvios ajenos al puesto de entrenador, pero que influyen en el hecho de conseguir los objetivos por los que va a ser evaluado, en pocas palabras, por ser injustos con él, incluso antes de que se produzcan los malos resultados deportivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se dónde ves la diferencia, se decide esperar a final de temporada porque hay dudas después de la final de la Eurocup, unas dudas que te recuerdo no sólo existían por parte del club si no por muchos de los aficionados y más después de un primer año que sin ser decepcionante fue simplemente correcto.

Y tú mismo comentas que renuncia a esperar (lo más lógico del mundo), però si te sientes tan decepcionado con el club como es que desaparece esa decepción al final de la temporada? no es muy coherente No?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 Jul 2018, 17:29

Pero que pistas con lo de Matt thomas, si es voz populi?
KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:PM no siguió porque no quiso, es un hecho y no es debatible, otra cosa es que nos jorobe el ser un club serio para algunas cosas cómo el dar la palabra para comprometerse con otro (y eso es directamente proporcional a la actitud de PM cambiando de opinión cuando finalmente se gana) y no tirarse para atrás.
Y en cuanto a Pleiss de manera oficial no se había dicho nada del porqué de su no continuidad , todo han sido informaciones periodísticas o elucubraciones nuestras.
Si que es debatible, muy debatible. A Pedro nunca se le ofrece un año más, a lo que renuncia es a esperar a ver si le ofrecen otro mísero año a pesar de estar haciendo un gran trabajo y el club demostrando nula capacidad de autocrítica o de intentar solucionar problemas obvios ajenos al puesto de entrenador, pero que influyen en el hecho de conseguir los objetivos por los que va a ser evaluado, en pocas palabras, por ser injustos con él, incluso antes de que se produzcan los malos resultados deportivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pedro quiere irse
Solo el sabe por qué
Bueno, mulero también....

De todo lo que pedro se queja no ha cambiado nada, otro entrenador ha sufrido las consecuencias a lo bestia y ha sido no renovado por no cumplir los objetivos y por no ser compatible con la visión del club

El caso es que sustituyen a un tío que gana una liga y les cuenta las verdades del barquero por otro que no consigue clasificarse a la Euroliga.... Y les cuenta las verdades del barquero

Cómo ponsarnau ya ha visto pelar dos barbas no se va a quejar...
Entrenador ideal para no tener que cambiar nada ni a nadie

Y es que dejar de pegarse tiros en el pie es muy cansado, se ve...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 10 Jul 2018, 21:36

corretger escribió:Tillie fue el que nos coló aquel tiro/bandeja final en la fonteta...
La pizarra de Quintana


La pizarra de Sito Alonso. :mrgreen:

Con Tillie me pasa como con todo en el club este verano: no está mal, pero no ilusiona. :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:31