BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 00:02

kaixerBB escribió:
metalin escribió:
kaixerBB escribió: No le jodas el argumento a Metalin hombre....

Los numeros en gordo podrían ser algo tal que: 800 de publi más 600 de abonos para gastos corrientes.

Lo que debe ACB de este año para pagar los impagos de este año y debería de sobrar algo para pagar deuda.

Los 400 del fondo de descensos para la deuda.

No sé si me confundo mucho pero bueno a mí no me suena mal, habrá que ver cuántos seguimos cuando los domingos tengamos chopped en vez de jamón de cebo.
A mi no me jode ningún argumento...

Que si, que los números serán esos. Siempre han sido los que se han dicho y se han publicado desde el club.

Si en patrocinios ingresamos el año pasado 2 Millones, pues así seria. Otra cosa no, pero los números que se han dado desde el club siempre han sido fieles y verídicos, ajustadísimos a la realidad. SIEMPRE.

Edito:

Sobre lo subrayado..., Todos los años de los ultimos 4, TODOS, siempre deberia de haber sobrado algo para pagar deuda. TODOS. Eso es lo que se nos ha dicho SIEMPRE. Y la realidad ha sido...., ¿Cual?.

2 millones de ingresos en patrocinios, SI. y 8.000 asistentes todos los domingos a Miribilla también. **** mania de hacerse trampas al solitario.

Sobre lo Subrayado tambien. A 9 de JULIO, y como era de esperar, la unica salvación y viabilidad para el club era descender. Era lo que nos va a salvar, y las cuantas en LEB van a estar mas saneadas que en ACB, y contratando encima a lo mas TOP de la categoria.

Seguimos para BINGO.


Efectivamente, lo nuestro es otra historia
Buenos pues nada, dinos tú cuánto ingresamos en patrocinios, nos lo puedes decir en euros o en administrativos :mrgreen:

Por cierto, no sé de dónde te sacas tú lo de que lo mejor es jugar en leb, yo lo que quiero decir es que esos números me cuadran para seguir, de todas formas pero lo mas importante es el concurso o nos quitamos buena parte de deuda o a medio plazo vamos al hoyo.
Kaixer....

En este club hemos ingresado la hostia por patrocinios, hemos ingresado la hostia por abonos, los jugadores muchos jugando por las lentejas, los TOP haciendo unas rebajas y unos sacrificios que paqué en sus fichas año a año, y resulta que desde que Arrinda está fuera hemos acumulado casi 2 kilos mas de deuda que serían mas si tenemos en cuenta que la Dipu nos condonó un buen pellizco a cuenta de ingresos comprometidos futuros con el Arrindexit.

Así que dime porque que lado falla la balanza, porque todo a la vez no puede ser verdad.

Y resulta que ahora hay leer poco mas o menos que la LEB era nuestra solución a la situación financiera del club.

Joba, Perdóname, en serio. Pero es que es de risa.

Te digo yo, HOY, que no recibimos 800.000 en patrocinios, ni de lejos, lejísimos.... Y que no se llegan a 5000 abonados, (de los que pagan, ojo), ni de lejos, lejiiiiiisimos.

Y podran contar misa, como siempre han hecho.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 10 Jul 2018, 08:00

Novio de Hello escribió:
rb11 escribió:Pues yo no tengo nada claro que se vaya a hacer un equipo para ascender.

Quizás un equipo de cierto nivel para estar en la parte de arriba sí para mantener el interés entre la afición.
Pero creo que el club va a necesitar unas cuantas temporadas (2 ó 3) para sanearse lo suficiente como para poder permitirse volver a los gastos que exige la ACB.

Por supuesto es solo una opinión.
Yo no creo que el camino para sanearse esté en LEB. Lo que pasa es que ahora estamos en LEB y algún cuento hay que contar. ¿Se les ocurrió en años anteriores? Pues evidentemente no, estábamos en ACB.

A ver, el fondo de ascensos-descensos es un dineral que puede ayudar a pagar una buena parte de la deuda. ¿Pero luego quién lo repone si queremos ascender? El mejor camino para sanearse está en la ACB... controlando unos gastos que no hemos controlado porque como siempre decía el gran curioso, lo que quiere la afición son fichajes, ilusión, pajiplantillas, jugar la Copa... Y los que dirigen el club no dejan de ser meros aficionados.

Pero controlando los gastos que no hemos controlado porque somos muy guays y antes muerta que sencilla, es evidente que el mejor camino para sanearte económicamente está en la ACB, porque los ingresos son mucho más altos. Estas cuentas de la vieja que hacen en cuanto a ingresos por publicidad, abonos y demás en LEB... a mí me huelen a cuerno quemado, porque además este año que viene, por lo del sentimiento de pertenencia y tal (y que la negación es la primera fase del duelo... siendo la última, evidentemente, asumir la realidad), es más probable que en cierta medida se puedan cumplir... pero lo que será imposible de soportar serán varios años en LEB acostumbrados como estamos a la ACB. "Pa' tu culo pirulo" acabará pensando la mayoría de la gente, puedes estar más que seguro (si ya en el mismo foro podías leer a bastante gente que se quejaba del "bajo" presupuesto y cómo no era digno de que perdieran su precioso tiempo los domingos por la mañana, o incluso los que preferían desaparecer en vez de pelear abajo en ACB con un presupuesto pobre). Y con "la gente", me refiero a la gente que paga, que regalando entradas a manos llenas siempre podremos tener Miribilla con buen aspecto (o el BEC, si lo habremos demostrado). Pero esas entradas regaladas no hacen cuadrar las cuentas... Y ya sabemos muy bien qué buen aspecto suele tener Miribilla... y cómo hemos sido incapaces de reducir deuda en no sé cuántos años que supuestamente llevamos con el culo prieto.

¿Cuánta importancia en el descenso tuvo el mago de Vic? Disfruten lo aplaudido. ¿Cómo no va a sentirse capacitado Mumbrú de ser el entrenador, con el homenaje que se le dio? En ambos casos yo habría hecho lo mismo, todos habríamos hecho lo mismo. Pero desde luego que ninguno habríamos tenido la suerte de tener puros aficionados dirigiendo y gastando el dinero de otros, que se gasta de fácil...

¿Hacemos una ola?
Claro que los ingresos son mayores en ACB. El problema es que los gastos son aún mayores.
El diferencial es más fácil que sea negativo.
Y tienes un equipo que no gana y sufre por mantenerse.
En LEB es más fácil cuadrar números aunque la reducción sea menor.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 08:36

En LEB es mas fácil cuadrar números.

La frase del mes, sin duda.

No se que coño andan diciendo entonces que se va a buscar un equipo para ascender, si la ACB es la ruina.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Jul 2018, 08:39

BB, Betis y Melilla probablemente los tres mayores presupuestos de oro tienen que hacer plantillas practicamente nuevas va a ver muchisimos movimientos y legaran descartes de la ACB podemos tener muchas sorpresas.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 10 Jul 2018, 09:02

Yo creo que en LEB somos la mejor plaza para jugar. Proyección, campo con más gente seguro de la liga. Seguramente el equipo con mayor visibilidad de la categoria.

Puede que quieran tener tres-cuatro jugadores claves y los contraten ya, pero en principio al final del mercado algun jugador que no se esperaba, piense que jugar en LEB en Bilbao puede ser bueno. Paciencia. Yo no me precipitaría. La liga empieza en octubre.

También estaría bien una rueda de prensa o entrevista de Mumbru y nos contara como quiere jugar. Cual es su baloncesto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Jul 2018, 09:09

Esta claro que se va a hacer más de un fichaje en Agosto pero para final de este mes 8-9 jugadores al menos si debería haber.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 10 Jul 2018, 09:17

Está claro los ya conocidos? Salgado, Zubizarreta, Mendikote, Jorge Bilbao y esos tres-cuatro que hablaba, pero luego se puede esperar a fichar los americanos u otra guinda importante al final.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Jul 2018, 09:27

lalogontzal escribió:Yo creo que en LEB somos la mejor plaza para jugar. Proyección, campo con más gente seguro de la liga. Seguramente el equipo con mayor visibilidad de la categoria.

Puede que quieran tener tres-cuatro jugadores claves y los contraten ya, pero en principio al final del mercado algun jugador que no se esperaba, piense que jugar en LEB en Bilbao puede ser bueno. Paciencia. Yo no me precipitaría. La liga empieza en octubre.

También estaría bien una rueda de prensa o entrevista de Mumbru y nos contara como quiere jugar. Cual es su baloncesto.
Yo diría que jugar lento, lento, leeeeento...

RB1. No fastidies; los gastos son tanto mayores en ACB respecto a LEB porque así quieres que sean, haciendo contratos multianuales, jugando Eurocup, fichando caro, haciendo miles de cambios, trayéndote lujos asiáticos como a Lakovic de 2º o un fisio belga (y esto sólo el último año). ¿Qué es lo más grave que podría haber pasado reduciendo los gastos ACB para que no fueran tanto mayores respecto a LEB? Efectivamente, descender.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Jul 2018, 09:33

La Eurocup ha salido a ganar en lso dos ultimos años pero ya se tu no te lo crees porque no te da la gana y ya esta aunque no tengas el más minimo dato que diga lo contrario.

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por kaixerBB » 10 Jul 2018, 09:42

Que no es LEB o ACB, que este año que viene las cuentas nos pueden cuadrar porque tenemos una masa social grande y bastantes patrocinios, y además vamos a cobrar una buena pasta del fondo de descensos, si seguimos 5 años en LEB a ver cuánta gente y patrocinadores siguen.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 10 Jul 2018, 09:55

El problema aquí es ese que luego además de reducir deuda como dicen hay que poder ascender deportiva y económicamente y de eso ya mejor no hablar...

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Jul 2018, 09:56

aitorful escribió:La Eurocup ha salido a ganar en lso dos ultimos años pero ya se tu no te lo crees porque no te da la gana y ya esta aunque no tengas el más minimo dato que diga lo contrario.
No me lo creo, es contar con los dedos... pero el últimísimo caso, si no tienes en cuenta ningún gasto de jugadores, ni tan siquiera la parte de Seguridad Social que les cubre por si se lesionan... pues así es más fácil, la contabilidad creativa que hemos aplicado con las cuentas durante tantos años así lo demuestra. Sin contar que cuantos más partidos le des a alguien, más probable es que deje de ir al siguiente, porque no hay ese ansia de ver al equipo.

¿Porque ya hemos quitado de la cabeza eso de que los jugadores prefieren venir cobrando menos a jugar más partidos "por el escaparate que es la Eurocup", no? Y si tienen más probabilidades de lesionarse y que se joda su carrera no les importa porque lo que quieren es el ecaparate... ¿no?

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 10 Jul 2018, 10:48

Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 10 Jul 2018, 10:53

AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
Por YouTube creo que si. Y también suben los partidos en diferido.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 10 Jul 2018, 10:56

AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
http://www.feb.es/2016/9/27/baloncesto/ ... 66848.aspx
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 10 Jul 2018, 11:00

Gracias AdrianGarita y pitágoras

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 11:10

AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 11:38

aitorful escribió:La Eurocup ha salido a ganar en lso dos ultimos años pero ya se tu no te lo crees porque no te da la gana y ya esta aunque no tengas el más minimo dato que diga lo contrario.
Si Aitor, si, la Eurocup ha salido a ganar, mas de la mitad de la plantilla ha jugado en los ultimos años por las lentejas, la otra mitad se ha bajado por su implicación la hostia las fichas, hemos ingresado por patrocinios mas que nuestros competidores, somos el club con mas abonados y socios de toda la competición, (o TOP 3, que me da igual).... Joder, no se que ha podido fallar para estar con la deudaza que tenemos.

Y del ACB o muerte, hemos pasado en un mes a....., en LEB nos vamos a sanear economicamente, somos la plaza mas apetecible para jugar de la categoria, en LEB podremos cuadrar las cuentas, tenemos la masa social mas importante que ningun otro equipo...

:rodarbalon:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 11:43

lalogontzal escribió:También estaría bien una rueda de prensa o entrevista de Mumbru y nos contara como quiere jugar. Cual es su baloncesto.
:todos a botar:

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por giripower » 10 Jul 2018, 11:53

jhony brusko escribió:
AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
Perdonad que me entrometa. Las retrasmisiones de el CanalFeb son un drama. Muchas veces no tienen el ancho de banda necesario y te quedas sin ver parte de los partidos. Los playoff de este año han sido espectaculares y la FEB no ha estado a la altura. Hubiera sido una buena oportunidad para enganchar a gente a estos partidos, por lo competidos que han sido y para que vieran que la LEB puede ser muy divertida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:30