BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 12:05

giripower escribió:
jhony brusko escribió:
AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
Perdonad que me entrometa. Las retrasmisiones de el CanalFeb son un drama. Muchas veces no tienen el ancho de banda necesario y te quedas sin ver parte de los partidos. Los playoff de este año han sido espectaculares y la FEB no ha estado a la altura. Hubiera sido una buena oportunidad para enganchar a gente a estos partidos, por lo competidos que han sido y para que vieran que la LEB puede ser muy divertida.
A ver si con suerte nos ven como un reclamo y alguna televisión se interesa por los derechos, yo cuando los daban en teledeporte veía bastantes partidos.

golazar
Mensajes: 14761
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 10 Jul 2018, 12:10

  • jhony brusko escribió:
    AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
    Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
No se cruzaron en playoffs, ya que Melilla elimió al Prat. Si esa una realidad paralela igual no ha subido el manresa, pero como nos venía mejor bajar a Leb....

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 12:18

golazar escribió:
  • jhony brusko escribió:
    AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
    Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
No se cruzaron en playoffs, ya que Melilla elimió al Prat. Si esa una realidad paralela igual no ha subido el manresa, pero como nos venía mejor bajar a Leb....
Hostias, imagínate que ahora nos dicen que no, que tenemos plaza en ACB. Nos hacen un putadon, sería hundirnos. Seria la desaparicion. LEB o desaparecer, no hay mas opciones.

:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 10 Jul 2018, 12:28

Jode Metalin de hello que caña llevas metiendo toda la mañana, mensajes a cascoporro, como se nota que tienes dos auxiliares administrativos contratadas para el currelo, que visto lo visto, con lo que les pagas les estás explotando a saco, ya podias subirles el sueldo majo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 10 Jul 2018, 12:38

metalin escribió:
golazar escribió:
  • jhony brusko escribió:
    Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
No se cruzaron en playoffs, ya que Melilla elimió al Prat. Si esa una realidad paralela igual no ha subido el manresa, pero como nos venía mejor bajar a Leb....
Hostias, imagínate que ahora nos dicen que no, que tenemos plaza en ACB. Nos hacen un putadon, sería hundirnos. Seria la desaparicion. LEB o desaparecer, no hay mas opciones.

:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Os debeis aburrir mucho.
Que suplicio!
Preguntale a los del GBC que tal les vino renunciar a la ACB. Igual te convences asi.
Ah nooo, que lo vuestro es llevar la contraria de cualquier manera.

golazar
Mensajes: 14761
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 10 Jul 2018, 12:49

Yo a las dos auxiliares de metalín de Novio las ponía a currar por las tardes un par de horitas en las oficinas del Bilbao basket y por las mañanas que siguieran con Metalín de Novio, unas 6 horas. Una forma de abaratar costes.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 10 Jul 2018, 13:01

En nada (13:05) hablaran de la actualidad del Bilbao Basket.

Radio MARCA

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 13:10

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:
golazar escribió:
No se cruzaron en playoffs, ya que Melilla elimió al Prat. Si esa una realidad paralela igual no ha subido el manresa, pero como nos venía mejor bajar a Leb....
Hostias, imagínate que ahora nos dicen que no, que tenemos plaza en ACB. Nos hacen un putadon, sería hundirnos. Seria la desaparicion. LEB o desaparecer, no hay mas opciones.

:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Os debeis aburrir mucho.
Que suplicio!
Preguntale a los del GBC que tal les vino renunciar a la ACB. Igual te convences asi.
Ah nooo, que lo vuestro es llevar la contraria de cualquier manera.
Cierto...

Y precisamente por ello desde estas páginas se escribia por parte de todos que lo mejor era bajar a LEB.

Incluso recuerdo la indignación que hubo por ganar al GranCa que puso en juego nuestro descenso, nuestra salvación.

Incontables posts haciendo cuentas de la vieja entre diferentes resultados que nos hacían mantenernos/ descender, y celebrando cada resultado que nos acercaba más al descenso.

Afortunadamente se consiguió el objetivo buscado, que era descender, y ahora a pasar unos años en LEB.

Menos mal que al final todo ha salido bien y según lo planeado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 10 Jul 2018, 13:25

metalin escribió:
Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:Hostias, imagínate que ahora nos dicen que no, que tenemos plaza en ACB. Nos hacen un putadon, sería hundirnos. Seria la desaparicion. LEB o desaparecer, no hay mas opciones.

:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Os debeis aburrir mucho.
Que suplicio!
Preguntale a los del GBC que tal les vino renunciar a la ACB. Igual te convences asi.
Ah nooo, que lo vuestro es llevar la contraria de cualquier manera.
Cierto...

Y precisamente por ello desde estas páginas se escribia por parte de todos que lo mejor era bajar a LEB.

Incluso recuerdo la indignación que hubo por ganar al GranCa que puso en juego nuestro descenso, nuestra salvación.

Incontables posts haciendo cuentas de la vieja entre diferentes resultados que nos hacían mantenernos/ descender, y celebrando cada resultado que nos acercaba más al descenso.

Afortunadamente se consiguió el objetivo buscado, que era descender, y ahora a pasar unos años en LEB.

Menos mal que al final todo ha salido bien y según lo planeado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Como ya se te ha dicho en repetidas ocasiones...a nadie le gusta dejar de estar en la elite y se lucha hasta el final aunque se pierda dinero siempre hay una esperanza de que las cosas puedan mejorar.
Pero esta claro que si desciendes hay que replantearse todo y purgar y limpiar puede llegar a ser bueno.
Si hubieramos tenido la oportunidad de seguir por haber renunciado los que subian no habriamos podido por nuestras deudas no habriamos pasado la auditoria de la ACB ni repuesto a tiempo el fondo de garantia como ya nos ocurrio y entonces si que habriamos tenido un grave problema por denuncias de acreedores y disolucion.

Asi que querer no es que queramos, pero si se presenta como la unica oportunidad de subsistir.

Ya se que es dificil entenderlo para algunos pero bueno las cosas son asi no como querais vosotros.

ramsaybolton
Mensajes: 355
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 10 Jul 2018, 14:10

Tienes razón que siempre pretendes seguir al máximo nivel y que suene la flauta. Y que, a veces, tocar fondo es la mejor manera de reconocer las cosas y empezar desde 0. La vida es así.

Sería coherente con rueda de prensa, información, reconocimiento de responsabilidades y evitar Mumbrú de entrenador. El silencio y Alex el retonno sin haberse ido, no suena a que se esté empezando desde 0, sino a que continuamos con la misma cultura que nos ha llevado al desastre. Sólo encuentro una explicación: realmente piensan que no tienen ninguna responsabilidad y que no se podía haber hecho otra cosa.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 10 Jul 2018, 14:30

Mumbrú ya ejerce: "Estaba predestinado a ser entrenador

https://as.com/baloncesto/2018/07/10/ac ... oc=comp_tw

Video de la Presentacion:
https://www.youtube.com/watch?v=M3r7azqmrxU

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 14:36

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:
Josu pick&roll escribió:
Os debeis aburrir mucho.
Que suplicio!
Preguntale a los del GBC que tal les vino renunciar a la ACB. Igual te convences asi.
Ah nooo, que lo vuestro es llevar la contraria de cualquier manera.
Cierto...

Y precisamente por ello desde estas páginas se escribia por parte de todos que lo mejor era bajar a LEB.

Incluso recuerdo la indignación que hubo por ganar al GranCa que puso en juego nuestro descenso, nuestra salvación.

Incontables posts haciendo cuentas de la vieja entre diferentes resultados que nos hacían mantenernos/ descender, y celebrando cada resultado que nos acercaba más al descenso.

Afortunadamente se consiguió el objetivo buscado, que era descender, y ahora a pasar unos años en LEB.

Menos mal que al final todo ha salido bien y según lo planeado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Como ya se te ha dicho en repetidas ocasiones...a nadie le gusta dejar de estar en la elite y se lucha hasta el final aunque se pierda dinero siempre hay una esperanza de que las cosas puedan mejorar.
Pero esta claro que si desciendes hay que replantearse todo y purgar y limpiar puede llegar a ser bueno.
Si hubieramos tenido la oportunidad de seguir por haber renunciado los que subian no habriamos podido por nuestras deudas no habriamos pasado la auditoria de la ACB ni repuesto a tiempo el fondo de garantia como ya nos ocurrio y entonces si que habriamos tenido un grave problema por denuncias de acreedores y disolucion.

Asi que querer no es que queramos, pero si se presenta como la unica oportunidad de subsistir.

Ya se que es dificil entenderlo para algunos pero bueno las cosas son asi no como querais vosotros.
Sabes que pasa Josu?.

Que hace apenas dos meses, solo DOS meses, se decia justamente lo contrario, no lo mismo pero matizado, NO, se decia justo LO CONTRARIO. ACB o desaparición, y se daban mil y un argumentos para demostrar a algunos, tres, y me sobran dos, que por entonces defendian que el descender no tenia porque suponer la desaparición, que descender era igual a desaparecer.


Y los mismos, eh..., los mismos que decian que ACB o muerte, y lo argumentaban estupendamente, son los mismos que te argumentan hoy que el descender es lo que nos ha permitido seguir existiendo como club y que es lo mejor que nos podia haber pasado.

Es que es muy llamativo, la verdad.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Jul 2018, 14:37

Destaco que ya están en conversaciones con Salgado y que van a intentar fichar jugadores top de leb.
Dice Mumbru que se va intentar jugar rápido, esto creo que lo han dicho todos los entrenadores del BB desde Fotis por lo menos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 14:42

aitorful escribió:Destaco que ya están en conversaciones con Salgado y que van a intentar fichar jugadores top de leb.
Dice Mumbru que se va intentar jugar rápido, esto creo que lo han dicho todos los entrenadores del BB desde Fotis por lo menos.
Pero no vamos a sanearnos?, No vamos a ahorrar?, Lo mejor no es estar unos añitos aqui en LEB tranquilitos mientras arreglamos las cuentas?


Ahora vendrá, que aunque sean jugadores TOP de la categoria, van a venir a Bilbao por las lentejas porque es la plaza mas apetecible del LEB, un escaparate para ellos, un proyecto ilusionante, y nos van a retransmitir los partidos hasta por Instagram.

Por favor....

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 10 Jul 2018, 14:44

Confirma Pueyo tambien que dara oportunidad a los jovenes vinculados (NO TODOS).

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 10 Jul 2018, 14:49

Última edición por Josu pick&roll el 10 Jul 2018, 14:54, editado 2 veces en total.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 10 Jul 2018, 14:51

Desde el puro desconocimiento, sólo ha habido un grupo que quería que le limpiaran de deudas el BB pero con sus patrocinadores para gestionarlo ellos. Un grupo con un nivel de riesgo tal que no ha podido o sabido comprara el Aranberri.
No hay otra posibilidad y quién sabe si que Alex esté puede hacer que se sobreviva. Como por aquí se posteó, sólo un 10 % de los concursos de acreedores salen adelante.
Ahora bien, empezar en EBA y pasarse unos 15 años entre EBA y las dos categorías LEB sí es posible. Lo que apuntaba ese grupo de Salazar.
y como leo que también en twitter tiran a dar, alguno que no puede estar y se queja de la poca experiencia que tiene, vendría bien que colgara su cv. Lo digo por comparar.
Saludos.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 15:47

metalin escribió:
aitorful escribió:Destaco que ya están en conversaciones con Salgado y que van a intentar fichar jugadores top de leb.
Dice Mumbru que se va intentar jugar rápido, esto creo que lo han dicho todos los entrenadores del BB desde Fotis por lo menos.
Pero no vamos a sanearnos?, No vamos a ahorrar?, Lo mejor no es estar unos añitos aqui en LEB tranquilitos mientras arreglamos las cuentas?


Ahora vendrá, que aunque sean jugadores TOP de la categoria, van a venir a Bilbao por las lentejas porque es la plaza mas apetecible del LEB, un escaparate para ellos, un proyecto ilusionante, y nos van a retransmitir los partidos hasta por Instagram.

Por favor....
Joder tron, te han dicho por activa y por pasiva que los sueldos Leb son irrisorios comparados con los de Acb. Seguramente con 300.000/350.000 te haces un quinteto de élite en la categoria. Quieres salir con una mierda de equipo en Oro y bajar a Plata ya en diciembre? Hay que ser lo más competitivos posibles y eso en esta categoría se puede hacer sin gastarse un dineral. Y de entrada seguro que vamos a ser uno de los equipos más atractivos para atraer jugadores. Y eso con la incógnita del banquillo, si llegamos a tener a un referente en Leb ya te digo yo que vendrían mejores jugadores todavía.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 15:49

golazar escribió:
  • jhony brusko escribió:
    AsiBil93 escribió:Sabemos si la LEB se retransmite por television/youtube? Me suena que Teledeporte alguna vez ha retransmitido
    Yo vi un rato el quinto partido del Manresa-Prat por el Facebook de la Feb y se veía bastante bien. Algo lei por el foro el otro día de que igual la Etb daba algún partido.
No se cruzaron en playoffs, ya que Melilla elimió al Prat. Si esa una realidad paralela igual no ha subido el manresa, pero como nos venía mejor bajar a Leb....
Manresa-Melilla que se me ha ido la pinza, no pasais una mamones :mrgreen:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 16:27

jhony brusko escribió:
metalin escribió:
aitorful escribió:Destaco que ya están en conversaciones con Salgado y que van a intentar fichar jugadores top de leb.
Dice Mumbru que se va intentar jugar rápido, esto creo que lo han dicho todos los entrenadores del BB desde Fotis por lo menos.
Pero no vamos a sanearnos?, No vamos a ahorrar?, Lo mejor no es estar unos añitos aqui en LEB tranquilitos mientras arreglamos las cuentas?


Ahora vendrá, que aunque sean jugadores TOP de la categoria, van a venir a Bilbao por las lentejas porque es la plaza mas apetecible del LEB, un escaparate para ellos, un proyecto ilusionante, y nos van a retransmitir los partidos hasta por Instagram.

Por favor....
Joder tron, te han dicho por activa y por pasiva que los sueldos Leb son irrisorios comparados con los de Acb. Seguramente con 300.000/350.000 te haces un quinteto de élite en la categoria. Quieres salir con una mierda de equipo en Oro y bajar a Plata ya en diciembre? Hay que ser lo más competitivos posibles y eso en esta categoría se puede hacer sin gastarse un dineral. Y de entrada seguro que vamos a ser uno de los equipos más atractivos para atraer jugadores. Y eso con la incógnita del banquillo, si llegamos a tener a un referente en Leb ya te digo yo que vendrían mejores jugadores todavía.

Joder, esto va in crescendo...

Pues fantastico. por 350.000 te cascas un quinteto de elite en la categoria, nosotros tenemos hasta 600.000 para la plantilla, buffff, vamos a reventar el mercado de LEB y encima tenemos otros 600.000 para amortizar deuda.

Lo dicho, que pena no haber descendido antes. Tantos años teniendo la solución ahi, y no verla, es mas, maldiciendo que descender iba a suponer nuestra desaparición y resulta que es nuestra salvación.

Lo que un par de artículos en prensa son capaces de hacer, increíble.

Del ACB o desaparición al LEB es la única solución y la salvación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:46