Se acabó follar
La vida al margen del deporte (la hay)

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Se acabó follar

por El7delcongost » 10 Jul 2018, 23:26

La intervención de hoy de la ministra ha sido lo más indignante que he escuchado a un político en este país en mi vida. Me hervía la sangre, de verdad. Será porque mi sexo está por encima de mi condición política, pero me he sentido atacado en lo más profundo de mi ser como nunca pensé que podría ocurrir por parte de los poderes públicos. Absolutamente todo lo que ha dicho me ha resultado tan asqueroso y totalitario que para mi ya no hay marcha atrás. No se me educó para tener que soportar estas humillaciones. Por cierto, lo hizo una madre soltera trabajadora que nunca lloriqueó por sentirse oprimida en una sociedad en la que hace décadas si tenía motivos para hacerlo, pero que afortunadamente consideró que aquello había pasado.

Hace ya tiempo que esto pasó de la ida de olla de unas chaladas y los que les reían las gracias a un problema de derechos humanos muy serio. La bola se ha hecho demasiado grande, nadie la ha intentado frenar desde la razón y el sentido común -tampoco ha tenido oportunidad quien lo haya intentado-, y cuando parecía que se caminaba tranquilamente hacia una sociedad igualitaria entre sexos real hemos pasado a una legislación discriminatoria hacia el 50% de la población que nos hemos quedado a verlas venir.

Toda la vida he votado a la izquierda. A unos o a otros. Ahora tengo muy claro que me han perdido para siempre. Pero es que del otro lado tampoco hay una respuesta ni medianamente tímida. A partir de ahora pienso votar y comprometerme con quien defienda a mi sexo frente a toda esta agresión continuada.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Se acabó follar

por DJlove » 10 Jul 2018, 23:39

Quieren acabar con el feminismo.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Se acabó follar

por MikelLanda » 10 Jul 2018, 23:53

Esto al fin y al cabo es solo un matiz, pero de parte de un chaval de 20 años, no tengo ni idea de en qué puede desembocar lo que se está gestando.
Es brutal el cómo las relaciones entre hombres y mujeres están cambiando en apenas una década. Todo en Occidente está cambiando muchísimo, a saber en qué desemboca.

Quizás yo tenga una maldición, o sea un paquetazo a la hora de ligar (que no creo), pero me empieza a mosquear que de los ocho chavales que estábamos en clase en Bachillerato, ninguno tiene novia 3 años después.
Otros colegas que tengo con ya los 20 avanzados, tampoco ninguno. Pero no solo eso, nadie se come un rosco, nadie tiene una follamiga (miento, creo que uno algo parecido, el resto ni de lejos). Y somos todos normales, sociales, nada frikis y saliendo bastante. Vale, es Valladolid, pero yo he estado un año en Dublín de Erasmus y no me he comido una mierda (eso sí, he tenido quedadas de horas y horas con un montón de tías que luego no han querido tema, pero que al menos me han hecho darme cuenta de que en este mundo hay tías maravillosas y que las españolas con las que al menos yo me he relacionado no les llegan ni a la suela). Estamos en todo tipo de carreras, unos aquí, otros en Madrid, y nada de nada. De barrio, de centro, de familia humilde, con pasta....nada de nada de nada.

Luego lo curioso es que tras un año fuera, estoy flipando con la cantidad de treintañeras embarazadas o con bebés que se ven por la calle (ojo, en Valladolid, en plena Castilla despoblada, y españolas, ni inmigrantes), cuando en otras épocas u otros años apenas veía, y me sorprendía bastante.

Esto los que tenéis algunos años más lo podréis confirmar, pero tiene pinta de que muchas pavas viven la vida loca a los veinte, rompiendo unos cuantos corazones durante esos años, y luego a los veintilargos o treintaypocos se ponen el reloj biológico, y cazan a uno para tener varios churumbeles...
Qué os parece esta teoría mía? Es muy conspiranoica, o se ajusta a la realidad?
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Se acabó follar

por ravens » 11 Jul 2018, 00:16

Tenéis que ser realmente desagradables para que vuestras parejas no quieran follar con vosotros todos los días.
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Se acabó follar

por beninexpress » 11 Jul 2018, 00:26

ravens escribió:Tenéis que ser realmente desagradables para que vuestras parejas no quieran follar con vosotros todos los días.
Claro que sí fantasmón
Imagen
OUCH!

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Se acabó follar

por KoRnleone » 11 Jul 2018, 00:29

MikelLanda escribió:Esto al fin y al cabo es solo un matiz, pero de parte de un chaval de 20 años, no tengo ni idea de en qué puede desembocar lo que se está gestando.
Es brutal el cómo las relaciones entre hombres y mujeres están cambiando en apenas una década. Todo en Occidente está cambiando muchísimo, a saber en qué desemboca.

Quizás yo tenga una maldición, o sea un paquetazo a la hora de ligar (que no creo), pero me empieza a mosquear que de los ocho chavales que estábamos en clase en Bachillerato, ninguno tiene novia 3 años después.
Otros colegas que tengo con ya los 20 avanzados, tampoco ninguno. Pero no solo eso, nadie se come un rosco, nadie tiene una follamiga (miento, creo que uno algo parecido, el resto ni de lejos). Y somos todos normales, sociales, nada frikis y saliendo bastante. Vale, es Valladolid, pero yo he estado un año en Dublín de Erasmus y no me he comido una mierda (eso sí, he tenido quedadas de horas y horas con un montón de tías que luego no han querido tema, pero que al menos me han hecho darme cuenta de que en este mundo hay tías maravillosas y que las españolas con las que al menos yo me he relacionado no les llegan ni a la suela). Estamos en todo tipo de carreras, unos aquí, otros en Madrid, y nada de nada. De barrio, de centro, de familia humilde, con pasta....nada de nada de nada.

Luego lo curioso es que tras un año fuera, estoy flipando con la cantidad de treintañeras embarazadas o con bebés que se ven por la calle (ojo, en Valladolid, en plena Castilla despoblada, y españolas, ni inmigrantes), cuando en otras épocas u otros años apenas veía, y me sorprendía bastante.

Esto los que tenéis algunos años más lo podréis confirmar, pero tiene pinta de que muchas pavas viven la vida loca a los veinte, rompiendo unos cuantos corazones durante esos años, y luego a los veintilargos o treintaypocos se ponen el reloj biológico, y cazan a uno para tener varios churumbeles...
Qué os parece esta teoría mía? Es muy conspiranoica, o se ajusta a la realidad?
Todo lo q has dicho son sandeces gigantes menos el último párrafo. Si ni tu ni tus amigos ligais ni follais es pq sois unos inútiles.
Follar es lo más normal del mundo, todo el mundo lo hace en mayor o menor medida. Menos tus amigos y ciertas parejas con muchos años q han acabado en monotonía. Y seguramente esos, lo hagan con otros.
Joder, si la gente se pone fina.

Sobre lo último? Pues claro, es de cajón q cuando más joven eres más parejas sexuales tienes y al hacerte mayor estabilizas. Hasta q la gente se divorcia y ellas se empiezan a poner moradas con cualquiera y ellos... Pues unos se defienden y otros a putas.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Se acabó follar

por Brevin Knight » 11 Jul 2018, 00:36

Foro ACB, el foro de los folletis
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Se acabó follar

por whitecrow » 11 Jul 2018, 00:41

Por cierto,que además de permiso para entrar hay que pedir permiso para retirar las tropas,lo digo porque aqui hay mucho que no lo sabe.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Se acabó follar

por ravens » 11 Jul 2018, 00:44

beninexpress escribió:
ravens escribió:Tenéis que ser realmente desagradables para que vuestras parejas no quieran follar con vosotros todos los días.
Claro que sí fantasmón
Lo siento por ti colega, pero te contaré un secreto: a las mujeres les gusta follar tanto como a nosotros. Les apetece todos los días igual que a nosotros. Otra cosa es que apetezca en el momento adecuado y en la situación adecuada y se pueda o se quiera, pero sus ganas "biológicas" como tu las llamas, son las mismas que las tuyas.

Porque el placer es placer para todos.
ImagenImagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Se acabó follar

por TeN_tE » 11 Jul 2018, 01:00

KoRnleone escribió:
MikelLanda escribió:Esto al fin y al cabo es solo un matiz, pero de parte de un chaval de 20 años, no tengo ni idea de en qué puede desembocar lo que se está gestando.
Es brutal el cómo las relaciones entre hombres y mujeres están cambiando en apenas una década. Todo en Occidente está cambiando muchísimo, a saber en qué desemboca.

Quizás yo tenga una maldición, o sea un paquetazo a la hora de ligar (que no creo), pero me empieza a mosquear que de los ocho chavales que estábamos en clase en Bachillerato, ninguno tiene novia 3 años después.
Otros colegas que tengo con ya los 20 avanzados, tampoco ninguno. Pero no solo eso, nadie se come un rosco, nadie tiene una follamiga (miento, creo que uno algo parecido, el resto ni de lejos). Y somos todos normales, sociales, nada frikis y saliendo bastante. Vale, es Valladolid, pero yo he estado un año en Dublín de Erasmus y no me he comido una mierda (eso sí, he tenido quedadas de horas y horas con un montón de tías que luego no han querido tema, pero que al menos me han hecho darme cuenta de que en este mundo hay tías maravillosas y que las españolas con las que al menos yo me he relacionado no les llegan ni a la suela). Estamos en todo tipo de carreras, unos aquí, otros en Madrid, y nada de nada. De barrio, de centro, de familia humilde, con pasta....nada de nada de nada.

Luego lo curioso es que tras un año fuera, estoy flipando con la cantidad de treintañeras embarazadas o con bebés que se ven por la calle (ojo, en Valladolid, en plena Castilla despoblada, y españolas, ni inmigrantes), cuando en otras épocas u otros años apenas veía, y me sorprendía bastante.

Esto los que tenéis algunos años más lo podréis confirmar, pero tiene pinta de que muchas pavas viven la vida loca a los veinte, rompiendo unos cuantos corazones durante esos años, y luego a los veintilargos o treintaypocos se ponen el reloj biológico, y cazan a uno para tener varios churumbeles...
Qué os parece esta teoría mía? Es muy conspiranoica, o se ajusta a la realidad?
Todo lo q has dicho son sandeces gigantes menos el último párrafo. Si ni tu ni tus amigos ligais ni follais es pq sois unos inútiles.
Follar es lo más normal del mundo, todo el mundo lo hace en mayor o menor medida. Menos tus amigos y ciertas parejas con muchos años q han acabado en monotonía. Y seguramente esos, lo hagan con otros.
Joder, si la gente se pone fina.

Sobre lo último? Pues claro, es de cajón q cuando más joven eres más parejas sexuales tienes y al hacerte mayor estabilizas. Hasta q la gente se divorcia y ellas se empiezan a poner moradas con cualquiera y ellos... Pues unos se defienden y otros a putas.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... an-jovenes

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Se acabó follar

por MikelLanda » 11 Jul 2018, 01:41

TeN_tE escribió:
KoRnleone escribió:
MikelLanda escribió:Esto al fin y al cabo es solo un matiz, pero de parte de un chaval de 20 años, no tengo ni idea de en qué puede desembocar lo que se está gestando.
Es brutal el cómo las relaciones entre hombres y mujeres están cambiando en apenas una década. Todo en Occidente está cambiando muchísimo, a saber en qué desemboca.

Quizás yo tenga una maldición, o sea un paquetazo a la hora de ligar (que no creo), pero me empieza a mosquear que de los ocho chavales que estábamos en clase en Bachillerato, ninguno tiene novia 3 años después.
Otros colegas que tengo con ya los 20 avanzados, tampoco ninguno. Pero no solo eso, nadie se come un rosco, nadie tiene una follamiga (miento, creo que uno algo parecido, el resto ni de lejos). Y somos todos normales, sociales, nada frikis y saliendo bastante. Vale, es Valladolid, pero yo he estado un año en Dublín de Erasmus y no me he comido una mierda (eso sí, he tenido quedadas de horas y horas con un montón de tías que luego no han querido tema, pero que al menos me han hecho darme cuenta de que en este mundo hay tías maravillosas y que las españolas con las que al menos yo me he relacionado no les llegan ni a la suela). Estamos en todo tipo de carreras, unos aquí, otros en Madrid, y nada de nada. De barrio, de centro, de familia humilde, con pasta....nada de nada de nada.

Luego lo curioso es que tras un año fuera, estoy flipando con la cantidad de treintañeras embarazadas o con bebés que se ven por la calle (ojo, en Valladolid, en plena Castilla despoblada, y españolas, ni inmigrantes), cuando en otras épocas u otros años apenas veía, y me sorprendía bastante.

Esto los que tenéis algunos años más lo podréis confirmar, pero tiene pinta de que muchas pavas viven la vida loca a los veinte, rompiendo unos cuantos corazones durante esos años, y luego a los veintilargos o treintaypocos se ponen el reloj biológico, y cazan a uno para tener varios churumbeles...
Qué os parece esta teoría mía? Es muy conspiranoica, o se ajusta a la realidad?
Todo lo q has dicho son sandeces gigantes menos el último párrafo. Si ni tu ni tus amigos ligais ni follais es pq sois unos inútiles.
Follar es lo más normal del mundo, todo el mundo lo hace en mayor o menor medida. Menos tus amigos y ciertas parejas con muchos años q han acabado en monotonía. Y seguramente esos, lo hagan con otros.
Joder, si la gente se pone fina.

Sobre lo último? Pues claro, es de cajón q cuando más joven eres más parejas sexuales tienes y al hacerte mayor estabilizas. Hasta q la gente se divorcia y ellas se empiezan a poner moradas con cualquiera y ellos... Pues unos se defienden y otros a putas.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... an-jovenes
Si es que...cuando cuento lo que veo en mi entorno, sin exagerar, y puedo dar fe de que es verdad, se ve muy clarito lo que está pasando.

Han cambiado muuuucho las cosas con respecto a hace 10-20 años. Hace 10-20 años casi cualquier matao que intentara algo pillaba, con una más fea o más guapa. Y no solo eso, rara era la que no quería iniciar una relación minimamente serie.

Ahora poco a poco se invierte eso y está siendo lo contrario.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Se acabó follar

por MikelLanda » 11 Jul 2018, 02:00

Están cambiando mucho las cosas. No sé en el resto del país, pero aquí en Valladolid lo que son las relaciones sociales están cayendo en picado en muchos aspectos. Y ya el tema de la noche, en los garitos, donde se supone que se liga, empieza a ser tétrico.

-Lunes, martes, miércoles y domingo, por supuesto, nada. Los jueves, a las cuatro empiezan a cerrar todos los sitios y te quedas asombrado. Los sábados, peor aún. Yo con 17 no veia cerrar todo a las 5 ni de coña, y solo 3 años después, a las 5 y poco apenas queda algun local no chapado. Afters? Jajaja, qué es eso?
-Los viernes? Nada. Pero no solo por la noche, también por la tarde, la gente ya ni queda los viernes a tomar algo o dar una vuelta. Cuando era pequeño, los parques y el centro estaban a reventar de gente y parejas de 18-25, y ahora nada de nada. De hecho, ya ni a lo barato, porque antes tambien era comun que hubiera 3-4 zonas en la ciudad con botellon cada noche de los findes, pero sí o sí. Y ahora, nada. Estoy hablando de que todo esto ha desaparecido en 3-4 años sin dejar rastro.
-En las clases de las facultades, ni se montan casi barras, ni se sale ya casi ni para celebrar el fin de examenes. Solo en carreras donde son una piña tipo Medicina, fuera de ahi, cero relacion entre compañeros de facultad.

-Si es que hasta en tema de drogas, yerba y tal...hay mucho menos movimiento ahora que hace apenas unos años. Antes las noches en los barrios obreros y chungos daban miedito, y ahora pasas por ahi como si fuera la plaza mayor a las 4 de la tarde. Calma total.

-Tema deportes y jugar en grupo, tremendo. Hace 10 años habia colas y las canchas de futbito se petaban, con gente esperando toda la tarde su turno en el rey de la pista para jugar. En canchas de cemento, de hierba, en la playa del pisuerga. Ahora vas un viernes de verano por todos estos sitios y apenas ves gente, salvo cuatro ratillas de 13 años, que se cansan y lo dejan vacio (ay, quien pillara las canchas vacias en esa epoca, yo casi pagaba xD).

No sé cuales serán los efectos de aqui a unos años, pero todo el mundo youtube, netflix, hbo, flipados de gym, postureo en insta...ha cambiado muuuucho la vida de la gente de 20 o asi en mi ciudad.

Veremos. A mi me habria gustado vivir con mi edad hace unos años, para ver las diferencias, y creo que seria mas positivo.
Aun asi, yo me adapto a todo y soy fuerte, pero veo que mucha gente no puede y noto a bastantes mal de la azotea porque no encuentran su lugar, ni motivacion.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Se acabó follar

por MikelLanda » 11 Jul 2018, 02:02

Sé que el tocho que he puesto no tiene que ver con el tema del hilo, ni con las chicas o ligar, pero quería contarlo.

No sé como será en otras ciudades, pero yo lo que noto en una capital de 300k habitantes es esto, y cuanto mas recuerdo, más flipo con cómo ha cambiado la vida social de la misma ciudad, de las mismas personas, en apenas unos años.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Se acabó follar

por KoRnleone » 11 Jul 2018, 05:04

MikelLanda escribió:Están cambiando mucho las cosas. No sé en el resto del país, pero aquí en Valladolid lo que son las relaciones sociales están cayendo en picado en muchos aspectos. Y ya el tema de la noche, en los garitos, donde se supone que se liga, empieza a ser tétrico.

-Lunes, martes, miércoles y domingo, por supuesto, nada. Los jueves, a las cuatro empiezan a cerrar todos los sitios y te quedas asombrado. Los sábados, peor aún. Yo con 17 no veia cerrar todo a las 5 ni de coña, y solo 3 años después, a las 5 y poco apenas queda algun local no chapado. Afters? Jajaja, qué es eso?
-Los viernes? Nada. Pero no solo por la noche, también por la tarde, la gente ya ni queda los viernes a tomar algo o dar una vuelta. Cuando era pequeño, los parques y el centro estaban a reventar de gente y parejas de 18-25, y ahora nada de nada. De hecho, ya ni a lo barato, porque antes tambien era comun que hubiera 3-4 zonas en la ciudad con botellon cada noche de los findes, pero sí o sí. Y ahora, nada. Estoy hablando de que todo esto ha desaparecido en 3-4 años sin dejar rastro.
-En las clases de las facultades, ni se montan casi barras, ni se sale ya casi ni para celebrar el fin de examenes. Solo en carreras donde son una piña tipo Medicina, fuera de ahi, cero relacion entre compañeros de facultad.

-Si es que hasta en tema de drogas, yerba y tal...hay mucho menos movimiento ahora que hace apenas unos años. Antes las noches en los barrios obreros y chungos daban miedito, y ahora pasas por ahi como si fuera la plaza mayor a las 4 de la tarde. Calma total.

-Tema deportes y jugar en grupo, tremendo. Hace 10 años habia colas y las canchas de futbito se petaban, con gente esperando toda la tarde su turno en el rey de la pista para jugar. En canchas de cemento, de hierba, en la playa del pisuerga. Ahora vas un viernes de verano por todos estos sitios y apenas ves gente, salvo cuatro ratillas de 13 años, que se cansan y lo dejan vacio (ay, quien pillara las canchas vacias en esa epoca, yo casi pagaba xD).

No sé cuales serán los efectos de aqui a unos años, pero todo el mundo youtube, netflix, hbo, flipados de gym, postureo en insta...ha cambiado muuuucho la vida de la gente de 20 o asi en mi ciudad.

Veremos. A mi me habria gustado vivir con mi edad hace unos años, para ver las diferencias, y creo que seria mas positivo.
Aun asi, yo me adapto a todo y soy fuerte, pero veo que mucha gente no puede y noto a bastantes mal de la azotea porque no encuentran su lugar, ni motivacion.
Esta bien, es interesante lo que comentas. Yo q soy de mediada la treintena me relaciono bastante con gente de 20 y bastantes, pero pocos de 20 pelaos por ejemplo. Igual me falta perspectiva sobre la gente de esas edad.

La pregunta es. Q hace la gente? Pq los mi edad q antes lo petaban y sino follaban un día follada otro, o se echaban novia, ahora tienen pareja estable casi todos. Y los q no , se han adaptado al alterne de pinchos, vermuteo y tal.
Pero y hacia abajo?

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Se acabó follar

por MikelLanda » 11 Jul 2018, 08:50

KoRnleone escribió:
MikelLanda escribió:Están cambiando mucho las cosas. No sé en el resto del país, pero aquí en Valladolid lo que son las relaciones sociales están cayendo en picado en muchos aspectos. Y ya el tema de la noche, en los garitos, donde se supone que se liga, empieza a ser tétrico.

-Lunes, martes, miércoles y domingo, por supuesto, nada. Los jueves, a las cuatro empiezan a cerrar todos los sitios y te quedas asombrado. Los sábados, peor aún. Yo con 17 no veia cerrar todo a las 5 ni de coña, y solo 3 años después, a las 5 y poco apenas queda algun local no chapado. Afters? Jajaja, qué es eso?
-Los viernes? Nada. Pero no solo por la noche, también por la tarde, la gente ya ni queda los viernes a tomar algo o dar una vuelta. Cuando era pequeño, los parques y el centro estaban a reventar de gente y parejas de 18-25, y ahora nada de nada. De hecho, ya ni a lo barato, porque antes tambien era comun que hubiera 3-4 zonas en la ciudad con botellon cada noche de los findes, pero sí o sí. Y ahora, nada. Estoy hablando de que todo esto ha desaparecido en 3-4 años sin dejar rastro.
-En las clases de las facultades, ni se montan casi barras, ni se sale ya casi ni para celebrar el fin de examenes. Solo en carreras donde son una piña tipo Medicina, fuera de ahi, cero relacion entre compañeros de facultad.

-Si es que hasta en tema de drogas, yerba y tal...hay mucho menos movimiento ahora que hace apenas unos años. Antes las noches en los barrios obreros y chungos daban miedito, y ahora pasas por ahi como si fuera la plaza mayor a las 4 de la tarde. Calma total.

-Tema deportes y jugar en grupo, tremendo. Hace 10 años habia colas y las canchas de futbito se petaban, con gente esperando toda la tarde su turno en el rey de la pista para jugar. En canchas de cemento, de hierba, en la playa del pisuerga. Ahora vas un viernes de verano por todos estos sitios y apenas ves gente, salvo cuatro ratillas de 13 años, que se cansan y lo dejan vacio (ay, quien pillara las canchas vacias en esa epoca, yo casi pagaba xD).

No sé cuales serán los efectos de aqui a unos años, pero todo el mundo youtube, netflix, hbo, flipados de gym, postureo en insta...ha cambiado muuuucho la vida de la gente de 20 o asi en mi ciudad.

Veremos. A mi me habria gustado vivir con mi edad hace unos años, para ver las diferencias, y creo que seria mas positivo.
Aun asi, yo me adapto a todo y soy fuerte, pero veo que mucha gente no puede y noto a bastantes mal de la azotea porque no encuentran su lugar, ni motivacion.
Esta bien, es interesante lo que comentas. Yo q soy de mediada la treintena me relaciono bastante con gente de 20 y bastantes, pero pocos de 20 pelaos por ejemplo. Igual me falta perspectiva sobre la gente de esas edad.

La pregunta es. Q hace la gente? Pq los mi edad q antes lo petaban y sino follaban un día follada otro, o se echaban novia, ahora tienen pareja estable casi todos. Y los q no , se han adaptado al alterne de pinchos, vermuteo y tal.
Pero y hacia abajo?
Sobre qué hace? Pues para empezar, habrá de todo. No te niego que hay parejas, o que hay tíos que se zumban a una cada tres días, pero te aseguro que es una minoría.

En cuanto a cosas que noto entre mucha gente y que antes no veía... Pues:

-El mundo netflix, hbo, youtube, tiene enganchado a la gente, y diría que a las tías más aún.

-El mundo del gym igual, y entre los/las que están pasados de peso y los que están obsesionados con ser como una escultura, se pasan el día allí. Aquí yo creo que está claro, a cierta gente que sigo que lleva veinte años en ese mundo, todos dicen que ahora está súper de moda y que los gimnasios se petan.

-Otra cosa que noto yo bastante es que casi no hay ninis. Seguro que en otras zonas de España hay más (aunque solo sea por lo que dicen las estadísticas), pero aquí en Pucela todo el mundo de esta edad se dedica a estudiar y/o trabajar. Últimamente he hablado con gente que hace 10 años eran chungos del barrio que tenían pinta de dedicarse al trapicheo o a la mala vida, y todos me cuentan que están currando de comercial o teleoperador, y con planes de sacarse grados medios o superiores (lo que pueden, a ellos está claro que no les da para una carrera). Si me dicen hace unos años que esta gente iba a ser así, tomaría por loco al que me lo dijera. No solo por encontrar curro, sino por el hecho de que te hablen de seguir estudiando, de aprender inglés, de incluso opositar.. los colgaos que se quedaban años repitiendo 1º-2º de ESO!!!
Es decir, todo el mundo está ocupado, todo el mundo está muy centrado en estudiar o trabajar, y no tanto en fiesta, ligues, novios, salir...

-Entre la gente con algo más de pasta, o entre los universitarios, pues yo veo bibliotecas petadas a todas horas, y a veces también durante el cuatrimestre. Aunque luego no aprovechen el tiempo, porque a la par veo una cantidad de suspensos en carreras en teoría fáciles tipo Comercio o ADE, pero puede que con el móvil o sin hacer nada, echan muuuuchas horas en la biblio y por lo tanto salen menos.

-Entre esta gente, y sobre todo las chicas, se viaja muchísimo. Yo el insta lo tengo petado de stories de tías que se recorren media España y medio mundo cada verano (algunas también incluso durante el curso). Y no son una ni dos, son bastantes más. Los vuelos se han abaratado, y mucha gente va de airbnb en airbnb, y claro, por aquí en la ciudad sales menos.

Y en general, la mentalidad en cuanto a las relaciones ha cambiado totalmente. Yo me asombro cuando hablo con muchos, muchos colegas, y también con tías, y les digo que a mí me gustaría estar con una que me aprecie mínimamente (que no me use para un par de noches o semanas como me ha ocurrido con varias, que quiera quedar contigo y pasar el día, que quiera contarte sus cosas, lo que es darse cariño, vamos), y que tengamos algo mínimamente duradero (unos meses, no pido más, ya hablar de que una quiera ser tu novia mucha gente lo ve como una locura).

Pues todo el mundo de veinte o veintialgo con el que me relaciono, de toda clase social o edad, me dicen "no pides tú ni ná". Y no sé, a mí no me parece tan raro, pero si muchos me dicen esto, es que será lo que está siendo común entre mucha gente.

PD: También he conocido a tíos que me han contado cosas que jamás creí ver a estas a edades o entre gente mínimamente normal...y es gente que con veinte o así ya se ha ido de pvtas varias veces, y no son ni uno ni dos. Pero no solo eso, varios otros que no lo ven mal, y que no lo descartan para el futuro si la cosa sigue así de chunga. Será que a mí me daría una vergüenza y frustración tremenda tener que pagar para follar, y que eso ni entra en mi cabeza por muchas calabazas que me haya llevado, pero flipo...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Se acabó follar

por caruso » 11 Jul 2018, 08:57

Que alguien me explique en que cambia esa nueva ley la actual situación. Todos sabemos (o deberíamos saber) que para folar ls dos ( o tres o los que sean) tienen que estar de acuerdo tanto sea diciendo el SI quiero como no diciendo el No quiero.

Que si, que está muy bien sacra esa norma ahora, que te marcas un tanto en el mercado feminista, pero ¿va a cambiar realmente algo?. Si una chica acepta follar, ¿no te puede luego denunciar por violación?, ¿acaso no va a prevalecer su palabra contra la tuya?, ¿va a poder usarse una grabración con el móvil o será otra muestra de violación de derechos de imagen o la chica podrá salir diciendo que luego dijo que no?.

Creo que estamos en las mismas, que esa normativa no vale para nada y que lo importante es educar para evitar las agresiones y las denuncias falsas. Las normas con esos tecnicismos solamente sirven para quedar bien y ganar votos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Se acabó follar

por enrico_bilbao » 11 Jul 2018, 09:19

whitecrow escribió:no sé,llamadme raro,pero pese a ser poquita cosa no estoy descontento en absoluto con lo follado en mi vida,y joer...debo ser un raro porque siempre ha sido con él consentimiento de la otra persona
¿Y este consentimiento ha sido siempre expreso y verbal? ¿Cada una de las veces? ¿en cada una de las cosas?
caruso escribió:Que alguien me explique en que cambia esa nueva ley la actual situación. Todos sabemos (o deberíamos saber) que para folar ls dos ( o tres o los que sean) tienen que estar de acuerdo tanto sea diciendo el SI quiero como no diciendo el No quiero.
Es que eso es lo que hay quien pretende cambiar, y donde reside el error. Es algo bastante más grave que un tecnicismo, pues básicamente pretende convertir en delito el 99,99% de las relaciones sexuales libremente consentidas.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se acabó follar

por metalin » 11 Jul 2018, 09:32

enrico_bilbao escribió: Es que eso es lo que hay quien pretende cambiar, y donde reside el error. Es algo bastante más grave que un tecnicismo, pues básicamente pretende convertir en delito el 99,99% de las relaciones sexuales libremente consentidas.
Y la fiscalia va actuar de oficio en todas esas situaciones?


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Se acabó follar

por acb_comenta » 11 Jul 2018, 09:37

Lo que se pretende es que por Ley el hombre sea culpable por defecto y haya que demostrar que no lo es

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Se acabó follar

por giaco » 11 Jul 2018, 09:40

Esta clarisimo que este cambio que quieren hacer en el codigo penal viene dado por la sentencia de la manada, donde, segun la victima, no dijo que no, y se dejo hacer porque quedo en shock... al ser asi, los jueces no podian acusar a los de la manada por violacion si no por abuso... en este mismo caso y con el cambio de "solo si es si", los jueces hubieran podido sentenciar a los acusados por violacion...

Antes y con este cambio, la victima tenia que demostrar que no hubo consentimiento... lo que pasa es que con este cambio, demostrar que no hubo consentimiento es mas facil... no dije si y me deje hacer por miedo... si el caso es de violacion veridica perfecto... que por un defecto de forma, al violador le caigan menos años es injusto se mire por donde se mire... y, repito, en casos donde si que haya violacion...

Ahora bien... el problema que le veo a este "solo si es si" es que no contempla las venganzas... o los arrepentimientos por alcohol/drogas... o por propia vergüenza de haber consentido algo que se ha ido de las manos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:11