JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 10 Jul 2018, 21:24

Cochinote escribió:
MrGranca escribió:
Cochinote escribió:
Sí, el chico se flipa bastante
Bueno, por lo pronto y por méritos deportivos somos el cuarto mejor de España actualmente. Si un equipo de Euroleague no puede hablar de ser nivel MEDIO- grande, en Europa... Pues nada, igual es que ustedes entienden más que nadie. Para mí somos medio-grandes desde hace unos años con el Subcampeonato de Eurocup, el Subcampeonato de Copa, y el Campeonato de Supercopa, y ahora se confirma con la clasificación a Euroleague.

PD: Este año seremos de los equipos más Hateados por lo que veo en Foro y Redes sociales... Pero agusto, con tal de disfrutar del mejor basket Europeo. Al que le pique que se rasque. :botar:
Pero si yo soy del granca. Nivel medio claro que si, pero poner al granca como grande de europa es pasarse 20000 pueblos, teniendo en cuenta que seremos la cenicienta de euroliga
En tu caso no lo sé, pero el otro no es la primera vez que viene de troll.

El compañero no dijo solo Grande, dijo medio-grande, que no es lo mismo. Disfrutemos de la Euroliga, pero sin complejos. Luego si nos eliminan a la primera de cambios siempre tenemos la opción de reengancharnos a la eurocup y ganarla con una plantilla de Euroleague, como ya hizo el Khimki contra nosotros hace tres años.
#GranCanariaWillReturn

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 10 Jul 2018, 21:24

MrGranca escribió:
roloj escribió:Algún medio griego habla de Venezkov como muy avanzado para GranCa
Mira a ver Roloj, que con Caloiaro y Henry ya nos quedamos con la miel en los labios, que a la tercera vaya la vencida.
Me pasó el día recomendando por aquí jugadores "turcos" para que los fichéis y os los levantan :P :mrgreen: Pvto Blatt :mrgreen:
Encima seguro que a Blatt que le fastidia mucho jugar de noche o muy tarde los partidos, jugareis pronto contra OLY...

Este como es griego seguro que si que viene... confused
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 10 Jul 2018, 21:27

roloj escribió:
MrGranca escribió:
roloj escribió:Algún medio griego habla de Venezkov como muy avanzado para GranCa
Mira a ver Roloj, que con Caloiaro y Henry ya nos quedamos con la miel en los labios, que a la tercera vaya la vencida.
Me pasó el día recomendando por aquí jugadores "turcos" para que los fichéis y os los levantan :P :mrgreen: Pvto Blatt :mrgreen:
Encima seguro que a Blatt que le fastidia mucho jugar de noche o muy tarde los partidos, jugareis pronto contra OLY...

Este como es griego seguro que si que viene... confused
Se agradecen las recomendaciones, este verano has estado fino.

Mientras no nos salga un Mckkisic vamos bien :D :D
#GranCanariaWillReturn

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 10 Jul 2018, 21:32

MrGranca escribió:
roloj escribió:
MrGranca escribió:
Mira a ver Roloj, que con Caloiaro y Henry ya nos quedamos con la miel en los labios, que a la tercera vaya la vencida.
Me pasó el día recomendando por aquí jugadores "turcos" para que los fichéis y os los levantan :P :mrgreen: Pvto Blatt :mrgreen:
Encima seguro que a Blatt que le fastidia mucho jugar de noche o muy tarde los partidos, jugareis pronto contra OLY...

Este como es griego seguro que si que viene... confused
Se agradecen las recomendaciones, este verano has estado fino.

Mientras no nos salga un Mckkisic vamos bien :D :D
Mckissic es buen jugador, pensé que le iba a ir bien, ahí si que patiné, empezó torcido con lo de el pasaporte que no le valía que eso si vaticiné pero el acierto se me quedó en eso y no en su rendimiento :(
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2018, 21:37

Lo de leer mas o menos con propiedad no todo el mundo lo lleva bien, aunque tampoco es algo tan infrecuente, claro. Sólo decir que nadie ha dicho que el Granca sea un equipo grande, menos aún top europeo. Pero un equipo medio-grande o medio-importante europeo, el Granca lleva siendolo varios años.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 10 Jul 2018, 21:50

MrGranca escribió:
Cochinote escribió:
MrGranca escribió:
Bueno, por lo pronto y por méritos deportivos somos el cuarto mejor de España actualmente. Si un equipo de Euroleague no puede hablar de ser nivel MEDIO- grande, en Europa... Pues nada, igual es que ustedes entienden más que nadie. Para mí somos medio-grandes desde hace unos años con el Subcampeonato de Eurocup, el Subcampeonato de Copa, y el Campeonato de Supercopa, y ahora se confirma con la clasificación a Euroleague.

PD: Este año seremos de los equipos más Hateados por lo que veo en Foro y Redes sociales... Pero agusto, con tal de disfrutar del mejor basket Europeo. Al que le pique que se rasque. :botar:
Pero si yo soy del granca. Nivel medio claro que si, pero poner al granca como grande de europa es pasarse 20000 pueblos, teniendo en cuenta que seremos la cenicienta de euroliga
En tu caso no lo sé, pero el otro no es la primera vez que viene de troll.

El compañero no dijo solo Grande, dijo medio-grande, que no es lo mismo. Disfrutemos de la Euroliga, pero sin complejos. Luego si nos eliminan a la primera de cambios siempre tenemos la opción de reengancharnos a la eurocup y ganarla con una plantilla de Euroleague, como ya hizo el Khimki contra nosotros hace tres años.
Desde que Euroliga tiene formato de liga regular, no hay eliminados que jueguen Eurocup creo.

Que me corrijan los expertos.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 10 Jul 2018, 22:41

roloj escribió:
MrGranca escribió:
roloj escribió: Me pasó el día recomendando por aquí jugadores "turcos" para que los fichéis y os los levantan :P :mrgreen: Pvto Blatt :mrgreen:
Encima seguro que a Blatt que le fastidia mucho jugar de noche o muy tarde los partidos, jugareis pronto contra OLY...

Este como es griego seguro que si que viene... confused
Se agradecen las recomendaciones, este verano has estado fino.

Mientras no nos salga un Mckkisic vamos bien :D :D
Mckissic es buen jugador, pensé que le iba a ir bien, ahí si que patiné, empezó torcido con lo de el pasaporte que no le valía que eso si vaticiné pero el acierto se me quedó en eso y no en su rendimiento :(
Hasta Shaq era jugador bastante aprovechable, pero lo heiteo su entrenador con pocos minutos, Roloj te lo puedes apuntar tambien, refuerzo positivo. Sigue asi con esos rumores tan buenos que a Berdi le llega algo :mrgreen: .
Y el blanquito de Vezenkov no tiene perfil Blatt :D .
Última edición por Robertus el 10 Jul 2018, 23:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 10 Jul 2018, 23:02

Aunque yo ya lo había dejado caer por aquí antes de que se oficializara su marcha del Barça....

Ojalá termine siendo real...
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Sietepies » 10 Jul 2018, 23:11

Cochinote escribió:. Nivel medio claro que si, pero poner al granca como grande de europa es pasarse 20000 pueblos, teniendo en cuenta que seremos la cenicienta de euroliga
Eso y que tenéis 0 palmarés Europeo (sí jugar finales es bonito pero hay que ganarlas...) y 1 título en ACB que es casi de pretemporada.
Yakaré para los amigos...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 10 Jul 2018, 23:46

Sietepies escribió: Eso y que tenéis 0 palmarés Europeo (sí jugar finales es bonito pero hay que ganarlas...) y 1 título en ACB que es casi de pretemporada.
Vaya argumento más infame.

Títulos europeos sólo hay dos (no cuento de momento la champions sobre todo porque no da tanto el nivel y tiene una cantidad abrumadora de equipos de perfil medio-bajo o bajo directamente) y títulos nacionales otros dos tan sólo, cada año. Si ya hablamos y damos por supuesto, que hay una serie de equipos Top europeos y luego los grandes a secas en Europa; y luego, que sólo por delante tuya en tu liga nacional (que es la más fuerte), hay normalmente cuatro o cinco equipos (más otros que vienen fuerte por detrás)... ¿Entonces que sucede? como si los títulos importantes los regalaran al salir de clase...

Hablamos del momento actual, los últimos cuatro o cinco años y la trayectoria del Granca en ese tiempo, acumulando finales, semifinales y cuartos de finales, yo en todo momento me he referido a eso. Manresa tiene una liga acb... ¿damos por hecho entonces que viene siendo estos últimos años un equipo medio-grande europeo o medio importante? la respuesta es obviamente no. Es un equipo importante en su momento, e histórico a nivel general más que el Granca, si quieres si (ya que además viene de antes su historia), pero eso, no lo otro.

Por cierto, te veo muy escocido últimamente, va venga, esto de regalo:

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 1795064833

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Sietepies » 10 Jul 2018, 23:55

Nobanion escribió:
Por cierto, te veo muy escocido últimamente, va venga, esto de regalo:

https://twitter.com/GranCanariaCB/statu ... 1795064833

¿Escocido? Me parto.

Os falta mucho aún para poder molestarme una derrota vs Gran Canaria
Yakaré para los amigos...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 11 Jul 2018, 00:27

Una derrota dice... :D :D :D La Madre de todas las derrotas, diría yo, comparable a la del año pasado con Unicaja en la final de la eurocup. Peor de hecho, porque en dicha ocasión todavía les quedó la bala de la acb, que pudieron aprovechar, pero esta vez no ha sido así.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 11 Jul 2018, 00:33

Ojala venga vezenkov. Eso de pasar a pasecnics al 4 no me gusta nada si fuese para ser el titular.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 11 Jul 2018, 01:48

Pasecniks puede jugar de 4, pero es obvio que no va a ser el 4 titular, no es suposición natural, ni mucho menos abre el campo, como se le presupone al juego que puede proponer Maldonado. Por el perfil del pivot que suena, Nnoko, como ya se preveía, está claro que va a sobrar Pasecniks o Fischer, no sé qué idea tendrán Berdi y Salva.

El rumor de Vezenkov me gusta mucho, eso sí sería un 4 titular :brindo por eso:

La discusión de si el Granca es ya un equipo de nivel medio-alto es estéril, y cada uno lo verá como le de la gana, en el fondo da igual. Pero para mí si tiene ese nivel, es obvio cuando este año ya se encuentra entre los 16 primeros de Europa(y los anteriores ha sido de los punteros en eurocup). Creo que con eso está todo dicho. Otra cosa es que la distancia con los grandes, los equipos top (Madrid, CSKA, Fener, etc) es sideral todavía. Como lo es la diferencia en presupuestos, por otra parte. Así que es lógico. Y lo estamos viendo en los fichajes...siempre van a elegir primero en el mercado, además sin prácticamente limitaciones económicas. Van a por lo mejor y ya está. Y así es casi imposible, claro.

Pero bueno, ya sabemos que será difícil, habrá que armar el mejor equipo que se pueda, y competirlo y disfrutarlo. Un equipo, como dijo Salva, que no se hunda ante la adversidad o las derrotas, fuerte moral y físicamente, de resistencia, que dé la batalla. Y luego ya veremos.

Por ahora, la verdad que estoy contento con los movimientos que se han dado (entrenador, renovaciones e intenciones tirando la caña).

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 11 Jul 2018, 03:31

Imagen


Portada en Grecia con Pierria y Vezenkov como objetivos de Olympiakos. Me parece que nos vamos a quedar en la orilla también con Sasha, teniendo la nacionalidad griega es muy goloso para ellos y la marcha de Papapetrou le puede abrir hueco. Nuestra única opción es que esté cansado de chupar banquillo tras sus años en Barcelona y no quiera arriesgarse a lo mismo en Grecia, pero mucha pasta tendria que rechazar si van en serio a por él.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 11 Jul 2018, 09:03

KristoF escribió: Portada en Grecia con Pierria y Vezenkov como objetivos de Olympiakos. Me parece que nos vamos a quedar en la orilla también con Sasha, teniendo la nacionalidad griega es muy goloso para ellos y la marcha de Papapetrou le puede abrir hueco. Nuestra única opción es que esté cansado de chupar banquillo tras sus años en Barcelona y no quiera arriesgarse a lo mismo en Grecia, pero mucha pasta tendría que rechazar si van en serio a por él.
Bueno... el otro medio también griego de ayer, veremos quien tiene mejores fuentes. No creo tampoco que le vayan a poner un contrato muy superior, y él ya conocedor de la liga y de la isla, y sabiendo que con la edad que tiene y que aquí sería titular indiscutible :roll: :roll:

A esperar a ver que pesa más, y que Eriksson de la puntilla para convencerlo.

Hay que mandarle video cantando: Vezenkov te queremos! Vezenkov ven paca! Vezenkov te queremos! Vezenkov firma ya!!!! lolololo.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 11 Jul 2018, 10:39

Bueno, por lo pronto estamos pujando por los Base y Ala-pivot que quiere OLY, mientras que el unicaja ha fichado justo a los Base y Ala-pivot que le sobran a OLY. Aquí se vé claro el cambio de nivel.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 11 Jul 2018, 11:38

Eurohoops da avanzado lo de Vezenkov por el Oly, bueno es lo que toca, euroligos fijos que pueden doblarte el presupuesto. Pero los tiros hasta ahora bien tirados por Berdi, los perfiles ok.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 11 Jul 2018, 17:44

Chema dice que tenemos interés por Vezenkov pero no se le ha hecho ninguna oferta, de ser cierto hay dos opciones: que hayamos preguntado por él y su caché sea inalcanzable, o que no sea la primera opción en la lista de Berdi.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 11 Jul 2018, 17:46

https://sportando.basketball/m/en/europ ... enkov.html
A seguir chupando banquillo en el Oly.
Última edición por Robertus el 11 Jul 2018, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:49