Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por moltuni » 11 Jul 2018, 12:23

Green Hell escribió:
IMMI escribió:
lacedemonio escribió:
Que te queda claro que habla de un par de amigos y que por supuesto sólo va a decir cosas buenas? Menuda sorpresa, hay que ver el caso que se le hace a artículos veraniegos pensados para rellenar páginas.
Me queda claro que no es el único que da buenas referencias sobre estos jugadores, todo lo que el club ficha parece insuficiente para la gente del floro.
El problema no son los fichajes sino la confección de la plantilla en su conjunto. Roberts y Jaime como bases me parecen geniales pero acompañados de un referente exterior me da igual ya sea en el puesto de escolta o de alero. Creo que todo el mundo coincide en este foro que si en lugar de Milo o DD tuviésemos un alero estilo Deshaun Thomas (por poner un ejemplo cualquiera) todos diríamos que tenemos un buen exterior. Pero es que la pareja de aleros es mortal de necesidad.
Y uno, llegado a esta situación, se plantea que tenemos que poner todos los huevos en una misma cesta, toda nuestra baza es jugárnoslo a Roberts y si Roberts se lesiona, que dios quiera que no sea así, o bien tiene un rendimiento bajo o no se adapta al club, nos dan por saco.

Es que estamos hablando del riesgo que corremos.
Wazcynski es mi esperanza de que se convierta en nuestro escolta titular y le den protagonismo y tengamos un referente en él, porque ni Salin, ni DD ni Milo van a ser una referencia. De estos 4 exteriores, solo 1 va a tener un buen rendimiento, el resto no me ofrecen garantías.

Por eso las críticas, porque si el club se plantease una modificación de la estructura en estos jugadores y se trajese un jugador de garantías mínimas, no una estrella cara, solo un jugador de mínimas garantías, nada de esto se habría planteado en el foro.
Exacto. A mi los fichajes, uno por uno, me gustan. Pero renovaciones como la de Diez, o peor, la de Salin, lastran la configuración del equipo y del juego exterior. A poco que nos anulen a Roberts, tendremos mucho perdido.

nazgul
Mensajes: 601
Registrado: 25 Jul 2004, 16:59
Ubicación: Minastiritz

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por nazgul » 11 Jul 2018, 12:24

BlueSkull escribió:Madre mia..., si tengo que explicar que cualquier persona preferiria ver un partido entre los Warriors y los Celtics a un partido entre Obradoiro y Fuenlabrada es que ya directamente estoy hablando con disminuidos mentales...
He aquí un retarded que prefiere ver un Obradoiro-Fuenlabrada jugándose el descenso o entrar en PO a un Warriors-Celtics. Hace tiempo que el correcalles usano dejó de interesarme. Todo es opinable.

Os leo y no suelo escribir. Me llama la atención siempre en este foro que hay mucha gente más preocupada por ridiculizar las opiniones ajenas que por aportar algo de baloncesto.

Personalmente la plantilla me parece descompensada, no algo terrible pero sí preocupante. Llevamos muchas temporadas con la falta de esa pequeña pieza que haría tener sentido a todo el conjunto pero siempre nos falta. Puede que este año sea igual, quién sabe.

Saludos
Imagen

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Andelson West » 11 Jul 2018, 13:05

Roberts/Díaz
Salin/Jaime/Mo
Wachi/Milos/Díez
Suarez/Wiltjer
Sherma/xxxx

Presumiblemente el equipo será algo así, sin Nedovic, alguno de estos debería hacerse con las riendas pero... Creo que por lo general son todos buenos tiradores y ninguno, a priori, tiene la capacidad del serbio para poner la pelota en el suelo y romper defensas con penetraciones (cosa que también hacía McCallum pero a lo loco).
Es cierto que a Milos, alguna vez la pasada temporada, le vi penetrar sobrado, como haciéndolo fácil. Conseguir la versión buena de Milos puede ser el punto de equilibrio de este equipo (a parte del fichaje restante).

Con interiores dominantes como Sherma y una batería de tiradores como Wachi, Salin, Wiltjer, Roberts.. si conseguimos que Milos, Jaime y Díez (no creo) sean incisivos con sus penetraciones.. se nos queda un equipo bastante compensado aunque seguiría echando en falta a un CRACK.
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 13:09

nazgul escribió: He aquí un retarded que prefiere ver un Obradoiro-Fuenlabrada jugándose el descenso o entrar en PO a un Warriors-Celtics. Hace tiempo que el correcalles usano dejó de interesarme. Todo es opinable.
Una cosa es decirlo, otra es hacerlo, no me lo creo..., estas son las clases de cosas que se dicen por que no es real, pero un estadio al lado del otro, en esa misma situacion que tu has dicho y ya veriamos cual estaba mas lleno..., dudarlo me parece ridiculo..., que si, que igual tu estas en el otro, pero vamos..., tu y otros 3 mas, el otro tendria gente hasta colgando de las banderas.

Por cierto, si lo dices por mi, he aportado, unas paginas atras (en la 503 en concreto), en el primer mensaje puse un jugador que creo nos vendria bien y no seria caro, pero ni un unico comentario al respecto.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por lacedemonio » 11 Jul 2018, 13:49

BlueSkull escribió:
nazgul escribió: He aquí un retarded que prefiere ver un Obradoiro-Fuenlabrada jugándose el descenso o entrar en PO a un Warriors-Celtics. Hace tiempo que el correcalles usano dejó de interesarme. Todo es opinable.
Una cosa es decirlo, otra es hacerlo, no me lo creo..., estas son las clases de cosas que se dicen por que no es real, pero un estadio al lado del otro, en esa misma situacion que tu has dicho y ya veriamos cual estaba mas lleno..., dudarlo me parece ridiculo..., que si, que igual tu estas en el otro, pero vamos..., tu y otros 3 mas, el otro tendria gente hasta colgando de las banderas.

Por cierto, si lo dices por mi, he aportado, unas paginas atras (en la 503 en concreto), en el primer mensaje puse un jugador que creo nos vendria bien y no seria caro, pero ni un unico comentario al respecto.
Hace una semana estuve en NYC y en el Madison y flipé con aquello

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por salchichas_uranga » 11 Jul 2018, 13:50

Andelson West escribió:Roberts/Díaz
Salin/Jaime/Mo
Wachi/Milos/Díez
Suarez/Wiltjer
Sherma/xxxx

Presumiblemente el equipo será algo así, sin Nedovic, alguno de estos debería hacerse con las riendas pero... Creo que por lo general son todos buenos tiradores y ninguno, a priori, tiene la capacidad del serbio para poner la pelota en el suelo y romper defensas con penetraciones (cosa que también hacía McCallum pero a lo loco).
Es cierto que a Milos, alguna vez la pasada temporada, le vi penetrar sobrado, como haciéndolo fácil. Conseguir la versión buena de Milos puede ser el punto de equilibrio de este equipo (a parte del fichaje restante).

Con interiores dominantes como Sherma y una batería de tiradores como Wachi, Salin, Wiltjer, Roberts.. si conseguimos que Milos, Jaime y Díez (no creo) sean incisivos con sus penetraciones.. se nos queda un equipo bastante compensado aunque seguiría echando en falta a un CRACK.
McCallum era a lo loco,pero Nedovic en mi opinión,no era resolutivo en finales igualados,es un jugador de un talento brutal,pero arriesgaba mucho,en mitad de los partidos le solía salir,pero cuando más calentaba la bola no eran pocas las pérdidas que encima propiciaban contrataques rivales.

El año pasado nos faltó jugadores con lectura de juego y a su vez,calidad,y nos penalizó mucho en partidos igualados que se nos escapaban,jugadores que con el balón en sus manos transmitieran seguridad y supieran sacar cosas positivas,porque esa sensación Nedo no me la daba,y ya no os cuento Ray,la precipitación al poder.

Brian tiene la capacidad de darnos "cabeza", saber imponer un ritmo y además,tener capacidad para generar el solo,la duda es su estado,y también interesante el fichaje de jaime Fernandez,al que no he seguido mucho está temporada,pero me ha sorprendido su rendimiento,os dejo un enlace comparativa con Nedo bastante curioso:

http://www.muevetebasket.es/2462/4116/c ... 3274/4112/
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 13:52

lacedemonio escribió:
BlueSkull escribió:
nazgul escribió: He aquí un retarded que prefiere ver un Obradoiro-Fuenlabrada jugándose el descenso o entrar en PO a un Warriors-Celtics. Hace tiempo que el correcalles usano dejó de interesarme. Todo es opinable.
Una cosa es decirlo, otra es hacerlo, no me lo creo..., estas son las clases de cosas que se dicen por que no es real, pero un estadio al lado del otro, en esa misma situacion que tu has dicho y ya veriamos cual estaba mas lleno..., dudarlo me parece ridiculo..., que si, que igual tu estas en el otro, pero vamos..., tu y otros 3 mas, el otro tendria gente hasta colgando de las banderas.

Por cierto, si lo dices por mi, he aportado, unas paginas atras (en la 503 en concreto), en el primer mensaje puse un jugador que creo nos vendria bien y no seria caro, pero ni un unico comentario al respecto.
No, no lo decía por ti, al contrario. Suelo compartir algunas de tus opiniones.
Hace una semana estuve en NYC y en el Madison y me quedé alucinado, sé que es otro mundo (no veas los palcos vip) ;)
Es un estadio que impresiona por entrar desde arriba.

Otro que te quita la baba es el de Orlando Magic, el Amway Center, una monstruosidad llevada al extremo.

Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Carpenero » 11 Jul 2018, 14:31

El equipo parece descompasado, pero bueno, ni el entrenador es el mismo y la vida no termina tras nedovic, que como bien decís muchos jugarse las últimas bolas con el serbio era sinónimo de mandarina y contraataque regalado (véase el partido último contra valencia [emoji35])

Yo confío, aunque no me guste, en este equipo. Hay que dar el beneficio de la duda. Opinar desde fuera es muy fácil. Ojalá nos den la sorpresa y hagan una gran temporada

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por IMMI » 11 Jul 2018, 15:40


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por IMMI » 11 Jul 2018, 15:41

Jaime Fernández, talento y descaro para el Unicaja

Segundo fichaje del Unicaja 2018-19. El equipo malagueño ha llegado a un acuerdo para incorporar las 3 próximas temporadas a Jaime Fernández, procedente de Morabanc Andorra, donde cuajó un gran año. Fue el segundo jugador nacional en anotación, con 12 puntos por encuentro, el segundo jugador de la liga en recuperaciones (1.29), además de destacar en otros apartados estadísticos como tiros libres anotados (2.88) y faltas recibidas (3.91).



Jaime Fernández Bernabé (4/06/1993) es un jugador de 1.86 que puede jugar tanto de base como de escolta. A pesar de su juventud ya tiene una larga trayectoria en la Liga Endesa. Formado en la cantera de Movistar Estudiantes, fue precisamente Luis Casimiro quien hizo debutar al madrileño con el primer equipo del conjunto colegial el 17 de octubre de 2010, con tan sólo 17 años. En ese equipo coincidió con gente con pasado o presente malagueño como Jiri Welsch, Jayson Granger, Nik Caner-Medley, Germán Gabriel o el propio técnico.



Tras 6 temporadas como miembro del primer equipo del conjunto madrileño, la pasada temporada fichó por Morabanc Andorra, donde fue uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga Endesa.



Fernández es un jugador que no ha dejado de dar pasos adelante. De hecho, ha llegado a debutar con la Selección Española absoluta, con la que ya ha disputado 8 encuentros, incluidos los dos últimos jugados este verano para la clasificación del Mundial de China 2019.


¡BIENVENIDO JAIME!

https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... icaja.html

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por andraax » 11 Jul 2018, 15:45

Yo no entendí como algunos están perdiendo el tiempo en ate subforo en vez de irse con su aburrida y retiterativa cantinela a los foros de nba. El tendría menos disgustos y otros dejaríamos de leer soplapolleces.

salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Max » 11 Jul 2018, 15:51

andraax escribió:Yo no entendí como algunos están perdiendo el tiempo en ate subforo en vez de irse con su aburrida y retiterativa cantinela a los foros de nba. El tendría menos disgustos y otros dejaríamos de leer soplapolleces.

salu2
+1

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por malagalabella » 11 Jul 2018, 16:02

Max escribió:
andraax escribió:Yo no entendí como algunos están perdiendo el tiempo en ate subforo en vez de irse con su aburrida y retiterativa cantinela a los foros de nba. El tendría menos disgustos y otros dejaríamos de leer soplapolleces.

salu2
+1
+9999999999
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por GaRBaBrOwN » 11 Jul 2018, 16:15

Habría que ponerle una claúsula a Jaime para que no se junte mucho con Dani... Por cierto sobre este aspecto, los tendrá más controlados Casimiro? Porque Plaza para mi que miraba para otro lado en ese sentido.
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Metal_warriors » 11 Jul 2018, 16:20

Me gusta que tenemos cupos cubiertos a medio y largo plazo:

- Jaime es del 93.
- Dani es del 93.
- Alberto, del 94.
- Okouo es del 97.
- Carlos Suarez, el mas veterano, del 86.

Tenemos una buena base de espanoles, especialmente si Dani Diez consigue convertirse en un jugador util mas de la mitad de los partidos.

Secundo la sugerencia de andraax, por cierto. +1000000 en ese sentido.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 11 Jul 2018, 16:24

El fichaje de Jaime es muy acertado, creo que va a jugar bastante y nos va a sorprender para bien.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 16:32

andraax escribió:Yo no entendí como algunos están perdiendo el tiempo en ate subforo en vez de irse con su aburrida y retiterativa cantinela a los foros de nba. El tendría menos disgustos y otros dejaríamos de leer soplapolleces.

salu2
Relax compañero que con esta calor te va a dar un sofoco.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por tabletom » 11 Jul 2018, 16:38

Jaime no me parece mal fichaje pero con los exteriores que tenemos y las renovaciones hechas ya
se me queda un poco corto. Este es base y con menos cuerpo que Alberto yo creo, no se.
La renovación de Diez me parece una cagada viendo lo que tenemos por fuera: Salin, Milos, Diez...puff

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por pipito grillo » 11 Jul 2018, 16:38

Lo curioso es que en este foro parece que tenemos un nivel LEB y no haremos nada, luego entras en instagram, face, etc y los ánimos están por las nubes.
Curioso.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por tabletom » 11 Jul 2018, 16:43

pipito grillo escribió:Lo curioso es que en este foro parece que tenemos un nivel LEB y no haremos nada, luego entras en instagram, face, etc y los ánimos están por las nubes.
Curioso.
Serán colegas del Bigote y palmeros por que vaya. Se han ido los buenos, hemos renovado a los que medio cumplieron y los paquetes y poco mas por ahora. Al menos tendremos un entrenador sobrio y manchego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:04