señor dortmunder escribió:nets y grizzlies planteando a los celtics sign and trade por smart.
el jugador se ha reunido con los nets.
bambam6667 escribió:señor dortmunder escribió:nets y grizzlies planteando a los celtics sign and trade por smart.
el jugador se ha reunido con los nets.
Porqué nos plantearían un canta y traspasa de esos? para que no igualemos y jodamos el fichaje? algo interesante que podamos sacar por lo que esperamos que le firmen? o comerse algún contrato que finalice este año, y pedir ronditas de draft?
Gamez escribió:Yo creo que la situación de Smart está bastante clara y debería haberse manejado de otra forma sin necesidad de hacerle enfadar. ¿Es Smart un jugador por el que meterte en el lujo? Desde luego que no, y eso debería entenderlo él o al menos su agente. ¿Sí continúa va a ser pieza clave para Stevens? Desde luego que sí, y eso le ayudaría a encarar la FA del año que viene de forma diferente. ¿Te merece la pena racanearle 3 kilos después de haber firmado lo que le has firmado a Euromillones o Zeller? Desde luego que no. Yo le habría puesto una oferta de 10 x 1 encima de la mesa, y oye, sal al mercado y si sacas un buen contrato genial, pero si no lo haces que sepas que contamos contigo y el año que viene, tanto tú como nosotros, ya veremos qué pasa.
V. Lombardi escribió:Que cruel es el paso del tiempo y que rapido el olvido, Isaiah de 1 y Marcus de 2 nos sacaron de pobres, a uno lo traspasaron y al otro le invitan a irse....cualquier tiempo pasado fue mejor
V. Lombardi escribió:Que cruel es el paso del tiempo y que rapido el olvido, Isaiah de 1 y Marcus de 2 nos sacaron de pobres, a uno lo traspasaron y al otro le invitan a irse....cualquier tiempo pasado fue mejor
c0p0n escribió:Pues a mí me parece que Ainge está manejando la situación cojonudamente.
Le ofreció un contrato a princio de temporada y Pufacus rechazó pensando que a finales conseguiría algo mejor, ahora es el propio Ainge el que tiene la sartén por el mango y sabe que nadie le va a ofrecer más así que pasa de ofrecerle algo en concreto. simplemente ven con algo firmado y si a nosotros nos interesa lo igualamos. (es interesante cuanto menos las situaciones que se crean con los restringidos en la liga).
A mí no es un jugador que me guste especialmente pero a un buen precio ya que no vamos a firmar nada en la FA no me importaría que se quedase. ahora si se marcha tampoco supone ningún contratiempo, más minutos a Putero, más minutos a Wanadoo, más minutos a Brown, los que se va a sumar también Alcántara, será por plantilla..
Por cierto, que hay de cierto en ese rumor de unas supuestas palabras de Thomas diciendo que querría volver a Boston? sería el fichaje de nuestras vidas joder.
c0p0n escribió:Pues a mí me parece que Ainge está manejando la situación cojonudamente.
Le ofreció un contrato a princio de temporada y Pufacus rechazó pensando que a finales conseguiría algo mejor, ahora es el propio Ainge el que tiene la sartén por el mango y sabe que nadie le va a ofrecer más así que pasa de ofrecerle algo en concreto. simplemente ven con algo firmado y si a nosotros nos interesa lo igualamos. (es interesante cuanto menos las situaciones que se crean con los restringidos en la liga).
A mí no es un jugador que me guste especialmente pero a un buen precio ya que no vamos a firmar nada en la FA no me importaría que se quedase. ahora si se marcha tampoco supone ningún contratiempo, más minutos a Putero, más minutos a Wanadoo, más minutos a Brown, los que se va a sumar también Alcántara, será por plantilla..
Por cierto, que hay de cierto en ese rumor de unas supuestas palabras de Thomas diciendo que querría volver a Boston? sería el fichaje de nuestras vidas joder.
Usuarios navegando por este Foro: juanchopl87 y 16 invitados