Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 11 Jul 2018, 20:08

acb_comenta escribió:
besx escribió:
Luka's Brothers escribió:
Valverde, que saldra cedido a un Primera como Vinicius(este fuera de España), era titular hasta que empiezan las lesiones.

Tambien cae en un drama de equipo.

Valverde no creo que vaya a hacer carrera en el RM pero va a hacer una gran carrera.
Y le hacen jugar toda la temporada en banda, donde creo que no ha jugado en su vida.

Ha sido una faena de temporada la que ha tenido. A mí me parece que el chaval tiene muy buena pinta, pero necesita otro año fuera jugando en su sitio para ver de verdad en qué nivel está.
¿En banda?¿en que banda si ha jugado en su posición?. El problema es que es blando como la mierda y pierde bolas sin parar. Está muy muy verde.
Valverde no ha jugado en su posición en todo el año, diría yo, aunque es verdad que en el último tramo de liga apenas ví al Deportivo y puede que me lo perdiera. Pero vamos, que él mismo lo dice:

Valverde: “Le dije al seleccionador que jugaba en banda y se rio”

tantru
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2007, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tantru » 11 Jul 2018, 20:11

Buenas a todos,
La salida de CR7 nos puede joder lo q queramos, pero en verdad es una venta bien hecha: echando cuentas nos salia en el muy caro por gol teniendo la oferta de la Juve ( unos 250 millones los tres próximos años).

El problema y el kit de todo esto va a ser en quien vaya a venir, pero me parece una oportunidad de oro de rehacer el equipo después de 3 Champions seguidas, y vender a Benzema ( además de mayorales y demases...)

Doy por hecho a hazard, muy probable courtois y me parece muy raro lo de Neymar, sobre todo pensando que en el mercado brasileño ya han apostado por lo que ellos consideran que son las próximas joyas.

Haciendo eso, y viniendo un 9 crack, creo q la reconstrucción estaría de lujo y sería el momento de idóneo, cuando la ola todavía tiene suficiente fuerza y no ha roto del todo.

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 11 Jul 2018, 20:21

Pete_Townshend escribió:
Ruben Suárez escribió:Los que pedís a Mariano ¿sabéis que volver a traerlo significa que Tito reconocería que la ha cagado el año pasado no?
Significa que, independientemente de haberla cagado o no, el club recupera a un jugador prometedor que ha hecho un buen año fuera.

Igual que Casemiro.
Mariano no tiene opción de compra dicho por el propio presidente del Lyon, si sale de allí, será al mejor postor.
No tiene nada que ver con Casemiro con el que nos guardamos una opción de recompra que posteriormente se ejecutó.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 11 Jul 2018, 20:30

besx escribió:
acb_comenta escribió:
besx escribió:
Y le hacen jugar toda la temporada en banda, donde creo que no ha jugado en su vida.

Ha sido una faena de temporada la que ha tenido. A mí me parece que el chaval tiene muy buena pinta, pero necesita otro año fuera jugando en su sitio para ver de verdad en qué nivel está.
¿En banda?¿en que banda si ha jugado en su posición?. El problema es que es blando como la mierda y pierde bolas sin parar. Está muy muy verde.
Valverde no ha jugado en su posición en todo el año, diría yo, aunque es verdad que en el último tramo de liga apenas ví al Deportivo y puede que me lo perdiera. Pero vamos, que él mismo lo dice:

Valverde: “Le dije al seleccionador que jugaba en banda y se rio”
Si lo de que pierde balones lo dice porque un dia perdió una que costo un gol.

Y blando un uruguayo si :D :D

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por kittles » 11 Jul 2018, 20:40

Lukita^^ escribió:Tócala otra vez, Lukita :amor:
La primera parte está siendo un "Tócala alguna vez, Lukita".

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 11 Jul 2018, 20:40

Que bueno es Kane, el 9 más completo que veo en mucho tiempo.

Es cierto que hoy falló la dos que tuvo, pero siempre está bien colocado para el remate y aparte juega muy bien al fútbol para los compañeros.

Es el fichaje estratégico para los próximos años!

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 11 Jul 2018, 20:42

Ves a Kane fallar goles así y saber que te van a pedir 200k y dan ganas de volver a darle otra oportunidad a Benzy.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 11 Jul 2018, 20:49

kittles escribió:
Lukita^^ escribió:Tócala otra vez, Lukita :amor:
La primera parte está siendo un "Tócala alguna vez, Lukita".
Esta yendo de mas a menos durante el mundial, se le está haciendo largo

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 11 Jul 2018, 20:51

Luka's Brothers escribió:
besx escribió:
acb_comenta escribió:
¿En banda?¿en que banda si ha jugado en su posición?. El problema es que es blando como la mierda y pierde bolas sin parar. Está muy muy verde.
Valverde no ha jugado en su posición en todo el año, diría yo, aunque es verdad que en el último tramo de liga apenas ví al Deportivo y puede que me lo perdiera. Pero vamos, que él mismo lo dice:

Valverde: “Le dije al seleccionador que jugaba en banda y se rio”
Si lo de que pierde balones lo dice porque un dia perdió una que costo un gol.

Y blando un uruguayo si :D :D
Este uruguayo es blando de narices :todos a botar:

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 11 Jul 2018, 20:53

acb_comenta escribió:
Luka's Brothers escribió:
besx escribió:
Valverde no ha jugado en su posición en todo el año, diría yo, aunque es verdad que en el último tramo de liga apenas ví al Deportivo y puede que me lo perdiera. Pero vamos, que él mismo lo dice:

Valverde: “Le dije al seleccionador que jugaba en banda y se rio”
Si lo de que pierde balones lo dice porque un dia perdió una que costo un gol.

Y blando un uruguayo si :D :D
Este uruguayo es blando de narices :todos a botar:

No da el nivel Real Madrid ni naciendo 100 veces

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 11 Jul 2018, 20:54

¿entonces cerramos la sección de baloncesto con los pies , nos volcamos con el lolaso y pajiplantilleamos con que tito nos traiga a Curry o lebron?

Menudos agonias sois algunos , saldremos adelante. Esta claro que este equipo ya está cumpliendo su ciclo y cr7 es el primero pero no será el último en los próximos años que abandonará el club después de haber formado parte de uno de los mejores ciclos de nuestra historia.

La vida es así , se cumplen ciclos y hay que iniciar otro , y en eso es en lo que vamos a estar en los próximos dos o tres años .

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 11 Jul 2018, 20:56

kittles escribió:
Lukita^^ escribió:Tócala otra vez, Lukita :amor:
La primera parte está siendo un "Tócala alguna vez, Lukita".
:mrgreen:



:(
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 11 Jul 2018, 21:10

Ruben Suárez escribió:Ves a Kane fallar goles así y saber que te van a pedir 200k y dan ganas de volver a darle otra oportunidad a Benzy.
Claro, hay que fichar al delantero que no falle núnca...

El problema de Benzema es que casi núnca entra al remate, por tanto tiene pocas oportunidades, y encima ese si que falla...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 11 Jul 2018, 21:10

Francia se va a merendar a cualquiera de estos dos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 11 Jul 2018, 21:11

besx escribió:El personaje forero este que te has marcado a lo Risto Mejide se te va a veces. No entiendo bien la diversión de ser un borde y tratar a los demás como imbéciles por sistema, pero si te gusta, disfrútalo.

Goles en contra de los últimos campeones de liga
17-18 FCB - 29
16-17 RMA - 41
15-16 FCB - 29
14-15 FCB - 21
13-14 ATM - 26

¿Te vale si digo 'menos de 30' en lugar de '25'? ¿Dejarás de pseudo-citarme como si fuera tontito?

El mensaje iba por donde iba, estaba explicado y se entendía: primar el bloque y ser un equipo sólido para contrarrestar la pérdida de gol, en lugar de buscar como locos nombres con los que compensar los goles de Cristiano.

Y de todo lo escrito tú te agarras al 25 para sacar a pasear al personaje. Pues vale.
¿Pero qué? A ver, con mi antigua cuenta hablaba/actuaba más o menos igual, si te parece que soy un gilipollas pues vale, pero no es un personaje por ir de guay, es mi manera de decir las cosas. Joder, qué piel más fina. No trato a nadie como a un imbécil (bueno, a casi nadie), pero si alguien dice algo que me parezca una chorrada pues lo señalo y ya. No juzgo al nick, juzgo el mensaje, y tal.

Y, como ya te he dicho, no encajamos menos de 30 goles desde 1995. La teoría del bloque y tal está bien, pero el equipo no va a cambiar de mentalidad ni va a subir la intensidad defensiva de un día para otro. No lo llegó a hacer con Capello y Mourinho, no lo ha hecho a pesar de que hemos pasado por decenas de centrales, un buen puñado de porteros y centros del campo de todos los colores.

Tenemos a Navas, un portero con cierta irregularidad y que por alto no aporta tanto como nos gustaría. Bien, pero aunque lo cambiemos por Courtois y éste domine el área con mano de hierro, tenemos a Ramos que tiene muchos días tontos que te cuestan goles y a la mínima que puede se pone a jugar de delantero. A Marcelo, que se pasa la vida arriba y baja andando. A Carvajal, que suma bastantes partidos perdidos y tampoco es Maldini defendiendo. A Kroos, que es un diésel y pega un sprint cada 7 partidos. A Benzema, que es como jugar con uno menos. A Isco, que tiene de perro de presa lo mismo que un chihuahua. Y a Bale, que dependiendo de cómo transcurra el verano, igual no le puedes pedir demasiada implicación defensiva porque vas a depender de él para poder crear peligro arriba.

No sé, a mí me parece que no hay mimbres para pasar a ser una roca defensivamente. Que rondar los 30 goles (por encima) ya sería un gran paso adelante. Y que pedir al equipo que encaje 15 goles menos es pedirle peras al olmo.

Que tú piensas que se puede, po fale, y ojalá tuvieras razon, pero me parece que no es ser realista.

(Y si lo que digo suena prepotente, pues lo dicho, no es ni personaje ni tocar los cojones porque sí. Es mi manera de hablar, de florear y de tó. Tampoco espero que nadie se lo tome tan a pecho.)
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 11 Jul 2018, 21:34

Ovi escribió:
besx escribió:El personaje forero este que te has marcado a lo Risto Mejide se te va a veces. No entiendo bien la diversión de ser un borde y tratar a los demás como imbéciles por sistema, pero si te gusta, disfrútalo.

Goles en contra de los últimos campeones de liga
17-18 FCB - 29
16-17 RMA - 41
15-16 FCB - 29
14-15 FCB - 21
13-14 ATM - 26

¿Te vale si digo 'menos de 30' en lugar de '25'? ¿Dejarás de pseudo-citarme como si fuera tontito?

El mensaje iba por donde iba, estaba explicado y se entendía: primar el bloque y ser un equipo sólido para contrarrestar la pérdida de gol, en lugar de buscar como locos nombres con los que compensar los goles de Cristiano.

Y de todo lo escrito tú te agarras al 25 para sacar a pasear al personaje. Pues vale.
¿Pero qué? A ver, con mi antigua cuenta hablaba/actuaba más o menos igual, si te parece que soy un gilipollas pues vale, pero no es un personaje por ir de guay, es mi manera de decir las cosas. Joder, qué piel más fina. No trato a nadie como a un imbécil (bueno, a casi nadie), pero si alguien dice algo que me parezca una chorrada pues lo señalo y ya. No juzgo al nick, juzgo el mensaje, y tal.

Y, como ya te he dicho, no encajamos menos de 30 goles desde 1995. La teoría del bloque y tal está bien, pero el equipo no va a cambiar de mentalidad ni va a subir la intensidad defensiva de un día para otro. No lo llegó a hacer con Capello y Mourinho, no lo ha hecho a pesar de que hemos pasado por decenas de centrales, un buen puñado de porteros y centros del campo de todos los colores.

Tenemos a Navas, un portero con cierta irregularidad y que por alto no aporta tanto como nos gustaría. Bien, pero aunque lo cambiemos por Courtois y éste domine el área con mano de hierro, tenemos a Ramos que tiene muchos días tontos que te cuestan goles y a la mínima que puede se pone a jugar de delantero. A Marcelo, que se pasa la vida arriba y baja andando. A Carvajal, que suma bastantes partidos perdidos y tampoco es Maldini defendiendo. A Kroos, que es un diésel y pega un sprint cada 7 partidos. A Benzema, que es como jugar con uno menos. A Isco, que tiene de perro de presa lo mismo que un chihuahua. Y a Bale, que dependiendo de cómo transcurra el verano, igual no le puedes pedir demasiada implicación defensiva porque vas a depender de él para poder crear peligro arriba.

No sé, a mí me parece que no hay mimbres para pasar a ser una roca defensivamente. Que rondar los 30 goles (por encima) ya sería un gran paso adelante. Y que pedir al equipo que encaje 15 goles menos es pedirle peras al olmo.

Que tú piensas que se puede, po fale, y ojalá tuvieras razon, pero me parece que no es ser realista.

(Y si lo que digo suena prepotente, pues lo dicho, no es ni personaje ni tocar los cojones porque sí. Es mi manera de hablar, de florear y de tó. Tampoco espero que nadie se lo tome tan a pecho.)
Vale, este mensaje es totalmente diferente. Me dices igualmente que mi mensaje te parece una chorrada como un piano, pero el tono y el contenido es completamente distinto, no me creo que no lo notes.

Sobre el tema, pues veremos. Sin bajar a la cifra concreta de goles concedidos, la esencia es: si dejamos de ser una jodida verbena en defensa, bajar de noventa y tantos a setenta y tantos goles (que sería lo normal sin Cristiano) no tiene porque implicar dejar de poder pelear los títulos.

Que no son perros de presa (excepto Casemiro), pues sí. Pero tampoco es que el Barça sean once perros de presa, y ha ido ganando ligas rondando los 30 goles en contra.

Bueno, si le añadimos los penaltis que se van a limbo sería alguno más, pero vamos, eso.

No es tanto una cuestión de perros de presa como de tener el equipo trabajado para ser serios en el trabajo defensivo. Sigo pensando que a Cristiano lo van a intentar sustituir con trabajo de bloque, que de hecho me parece el único camino posible. Pero bueno, el tiempo dirá si van por ahí o por seguir con partidos a tumba abierta con Neymar en lugar de Cristiano y a ver quién pega más veces.

Edit: Ni idea de tu antiguo nick, lo siento. No me prodigaba demasiado por aquí, soy más del hilo de basket.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 11 Jul 2018, 21:39

Rebic es una mala bestia. Parece sacado de la UFC. Uno de los jugadores revelación del Mundial.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 11 Jul 2018, 21:52

Kane na de na eh.. missing cuando su equipo lo necesitaba

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 11 Jul 2018, 21:53

acb_comenta escribió:Kane na de na eh.. missing cuando su equipo lo necesitaba

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Es que juntar a dos británicos arriba es suicidarse.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 11 Jul 2018, 22:24

Kane sigue missing.. debe llevar como 1 hora desde la ultima vez que hizo algo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:56