Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por David Gilmour » 12 Jul 2018, 07:02

Parece claro que si gana Croacia Modric se llevara el balon de oro, pero si gana Francia ¿le concedeis alguna posibilidad a Varane?
Imagen

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jul 2018, 07:17

Legio escribió:
Roberto_Larcos escribió:Yo trataría de convencer a Kovacic para que tenga algo más de paciencia, prometiéndole muchos minutos esta temporada y cada vez más por la edad de Modric. Recuerdo que Modric llegó con algunos años más que Kovacic y que al principio también partía como suplente hasta que se le dio la oportunidad y se adaptó a una nueva posición.
En Croacia está siendo un jugador completamente intrascendente, va a volver del mundial con los humos bastante bajaditos

Yo esperaba protagonismo de Mateo en su seleción durante el Mundial, me he llevado una pequeña decepción, no es que haya tirado la puerta abajo, para nada. Efectivamente sus expectativas tambien habran sufrido un revés, supongo que cuando hizo las declaraciones diciendo que lo mejro seria salir, él mismo esperaria llamar l atención durante el Mundial...

Yo, viendo la evolución de Kovacic estos tres años, no cerraria la puerta a un traspaso. Pero habria que ver la oferta. Yo, si dan 70 por Mateo, y me piden 80 por M-savic, pues haria el cambio, pero si la diferencia entre ambos es de 30 millones o mas, ni de coña, no hay tanta diferencia...

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 12 Jul 2018, 07:30

Tengo ganas de ver a Vinicius pero tengo muchas mas de ver a Rodrygo. Creo q de esa terna va a salir mínimo un jugador top mundial. A ver si tenemoa suerte.

En cuanto a fichajes, con la plantilla que tenemos yo no me volveria loco. Firmaria a un par de jugadores arriba. Como firmar un 9 lleva consigo pagar un pastizal yo no me volveria loco. Firmaria a Lewandosky q te va a dar 2 años buenos y no te costaria mas de 70 u 80 millones y luego repescaba a Morata x 50 ya q creo q con Lopetegui le iría bien.

Firmaba a Courtois x 40 millones y lo juntaba con Keylor. El medio campo no lo tocaba y en todo caso si perdemos a Kovacic yo daba un poco de vidilla a la gente y firmaba a Hazard como fichaje estrella.

Keylor/Courtois
Carvajal/Odriozola
Varane/Nacho
Ramos/Vallejo
Marcelo/Theo
Casemiro/Llorente
Modric/Ceballos
Kross/Isco
Hazard/Asensio
Bale/Lucas
Lewandosky/Morata/De Tomas o Mayoral


Mi equipo

Cortois

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo

Casemiro-Modric

Isco-Hazard-Bale

Lewandosky

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 12 Jul 2018, 07:32

Muy top CR escribiendo una carta al chiringuito jajajaja solo le ha faltado darle las gracias a Soria x la cancion Serresiete....no me jodas

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 12 Jul 2018, 08:41

Roberto_Larcos escribió:
Trurl escribió:En lo que va de año

ALTAS

Vinícius Júnior 45
Rodrygo 45
Álvaro Odriozola 30
Andriy Lunin 8.5
Omar Mascarell 4
Lucas Torró 1.75

134.25M


BAJAS

Cristiano Ronaldo 105
Omar Mascarell 10
Lucas Torró 3.5
Philipp Lienhart 2

120.5M

Tras la baja de Cristiano Ronaldo, cosa que me apena por las circunstancias siendo el máximo artillero de nuestra historia y que lo seguirá siendo probablemente durante todo lo que queda de siglo y más porque ha sido una brutalidad lo suyo, se ha follado redes sin piedad por los campos de España y Europa. Una jodida bestia competitiva, toca hilar muy fino.

Si de mi dependiera, cosa que en realidad agradezco sobremanera que no sea así porque seguramente el RMCF andaría por 2ªB, haría un from lost to the river.

Casilla, Benzema, Kovacic y Mayoral (cedido) out, sacando entorno a 80M entre todos great.

Y las altas... luego después del partido.
Vinicius y Rodrygo no son fichajes de este año, supongo que ahora se pagará lo del primero pero que nunca será lo de los dos para esta temporada.
Lo sé, quicir no iba por el tema de hacer un saldo directo, solo constatar las altas y bajas que se han negociado este año.

Sobre los pagos ni idea de si son a plazos o como irá el asunto y sobre cuándo vendrán los jugadores ni idea, lo más normal es que en ambos casos fuera en 2019 pero eso, tampoco sabemos a ciencia cierta las intenciones del club.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jul 2018, 08:41

Hay que hacer las pajiplantillas con algo de realismo.

Con Julen, Isco no es el suplente de Kroos. Y eso es lo que condiciona la llegada de algun crack arriba, que no sea un nueve. Que para Julen Isco es pieza clave, y lo será como mediapunta por detras de dos delanteros, o como falso extremo izquierdo, qu seria la posición de Hazard tambien, o la ideal para Bale....

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 12 Jul 2018, 09:01

Si Bale sigue, el extremo izquierdo debe tener dueño. Sin CR7 volver a mover a Bale de su banda creo que seria un error.

La prioridad es fichar a un 9. Ni Hazard ni leches. Lo primero es fichar a un mete goles. Luego, lo que el mercado permita.

Ese 9 y traer a Courtois para asegurarnos la portería otros 5-6 años. Me daría por satisfecho.

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karpu » 12 Jul 2018, 09:29

Kovacic es una venta de manual. Por muchas aptitudes que tenga tiene un grandísimo defecto y es que tácticamente es un horror por lo que le inhabilita para jugar en este Madrid. Además, tras tres años su evolución ha sido nula con lo que demuestra que no aprende de los jugadores que tiene al lado que son auténticos genios (Modric-Kroos-Casemito).
El mundial le está poniendo en su sitio al bueno de Mateo.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1506
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roberto_Larcos » 12 Jul 2018, 09:37

Me da la sensación de que Isco con Julen va a ser lo mismo que Benzema con Zizou, es decir que nos lo vamos a tener que tragar de titular haga lo que haga.

Algunos argumentan que Cristiano condicionaba el juego del equipo y eso que prácticamente es un rematador puro, pues imaginaros lo que va a condicionar Isco nuestro juego a partir de ahora.

Espero que con continuidad mejore su rendimiento porque a mí a día de hoy aún no me ha convencido de merecer ser titular indiscutible del equipo.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 12 Jul 2018, 09:43

Andabamos en

OUT
Casilla, Benzema, Kovacic y Mayoral (cedido) + Ronaldo y Achraf que ya han hecho el petate

IN
Tielemans, Mbappé y Maxi

Imagen

Y a correr :D :D :D
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 12 Jul 2018, 09:59

Roberto_Larcos escribió:Me da la sensación de que Isco con Julen va a ser lo mismo que Benzema con Zizou, es decir que nos lo vamos a tener que tragar de titular haga lo que haga.

Algunos argumentan que Cristiano condicionaba el juego del equipo y eso que prácticamente es un rematador puro, pues imaginaros lo que va a condicionar Isco nuestro juego a partir de ahora.

Espero que con continuidad mejore su rendimiento porque a mí a día de hoy aún no me ha convencido de merecer ser titular indiscutible del equipo.
no se que problemas tenéis con Isco, su temporada no ha sido mala y ha aportado mucho al equipo en los ultimos años. Sin ir mas lejos este año ha marcado mas que el fardo moruno en liga y ha dado 7 asistencias. Isco de media punta lo puede hacer bien y no hay que gastar dinero ahi, sino delante, donde si que es acuciante la necesidad

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 12 Jul 2018, 10:02

http://soymadridista.com/2018/07/12/pro ... a-benzema/

Según esta web, Benzema no sigue, y me parecería más que lógico. De ser esto así, los fichajes estarían claramente enfocados a la delantera y yo iría descartando a Hazard, el cual con Isco, Bale y Asensio dudo que tenga sitio en la plantilla.

Courtois en la porteria, Odriozola en el lateral derecho, más minutos para Llorente y Ceballos, salvo que Llorente salga del equipo por la necesidad de hacer caja y arriba yo sigo insistiendo en Bale y luego, por roles, ojo, nombres los que nos imaginamos todos:

1. Un jugador con desborde.
2. Un 9 con gol
3. Un 9 suplente con rol menor

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1506
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roberto_Larcos » 12 Jul 2018, 10:11

pepeluis08 escribió:
Roberto_Larcos escribió:Me da la sensación de que Isco con Julen va a ser lo mismo que Benzema con Zizou, es decir que nos lo vamos a tener que tragar de titular haga lo que haga.

Algunos argumentan que Cristiano condicionaba el juego del equipo y eso que prácticamente es un rematador puro, pues imaginaros lo que va a condicionar Isco nuestro juego a partir de ahora.

Espero que con continuidad mejore su rendimiento porque a mí a día de hoy aún no me ha convencido de merecer ser titular indiscutible del equipo.
no se que problemas tenéis con Isco, su temporada no ha sido mala y ha aportado mucho al equipo en los ultimos años. Sin ir mas lejos este año ha marcado mas que el fardo moruno en liga y ha dado 7 asistencias. Isco de media punta lo puede hacer bien y no hay que gastar dinero ahi, sino delante, donde si que es acuciante la necesidad
A mí es que no me gusta su estilo de juego en bastantes momentos y creo que condiciona una barbaridad el juego del equipo ralentizándolo sin parar, aparte me parece un jugador muy perezoso y a mi me desespera un jugador cuando no suda ni pelea por nuestra camiseta.

Ojalá con confianza y continuidad dé un paso adelante y mejore su aportación al equipo porque creo que el malagueño va a ser innegociable para Lopetegui por lo visto en la selección.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 12 Jul 2018, 10:15

Yo creo que viene Courtois y dos delanteros.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 12 Jul 2018, 10:15

Lo de Lopetegui dá miedo, lo ficha la tele y se desmaya, el Oporto y no gana la liga,la Selección y lo despiden un día antes del debut,el Madrid y le traspasan al mejor jugador confused confused
Imagen

ases
Mensajes: 18814
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 12 Jul 2018, 10:18

vatuer escribió:Lo de Lopetegui dá miedo, lo ficha la tele y se desmaya, el Oporto y no gana la liga,la Selección y lo despiden un día antes del debut,el Madrid y le traspasan al mejor jugador confused confused
....despues de hablar con el y compartir representante....Troletegui

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 12 Jul 2018, 10:31

pepeluis08 escribió:
Roberto_Larcos escribió:Me da la sensación de que Isco con Julen va a ser lo mismo que Benzema con Zizou, es decir que nos lo vamos a tener que tragar de titular haga lo que haga.

Algunos argumentan que Cristiano condicionaba el juego del equipo y eso que prácticamente es un rematador puro, pues imaginaros lo que va a condicionar Isco nuestro juego a partir de ahora.

Espero que con continuidad mejore su rendimiento porque a mí a día de hoy aún no me ha convencido de merecer ser titular indiscutible del equipo.
no se que problemas tenéis con Isco, su temporada no ha sido mala y ha aportado mucho al equipo en los ultimos años. Sin ir mas lejos este año ha marcado mas que el fardo moruno en liga y ha dado 7 asistencias. Isco de media punta lo puede hacer bien y no hay que gastar dinero ahi, sino delante, donde si que es acuciante la necesidad
A mí me parece evidente que cuando entra mucho en juego solo luce él, muy bien, pero solo él. Si solo hiciese lo que hace cerca del área y en el centro del campo tocase rápido como los demás medios sería un auténtico crack pero si sigue relentizando una y otra vez el juego en todas partes volveremos a lo del año pasado, mucho lucimiento para él, nulo juego y resultados para el equipo.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 12 Jul 2018, 10:41

Buenas chachos,

Yo tb. creo que con Lopetegui, Isco va a ser muy importante, pero hay que tener en cuenta una cosa,

En la Selección Española, es este momento, arriba no hay ni un sólo jugador mejor que Isco. En el Madrid, si se queda Bale (y está sano) + lo que se fiche, va a tener muchísima más competencia.

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 12 Jul 2018, 10:53

ravenus escribió:http://soymadridista.com/2018/07/12/pro ... a-benzema/

Según esta web, Benzema no sigue, y me parecería más que lógico. De ser esto así, los fichajes estarían claramente enfocados a la delantera y yo iría descartando a Hazard, el cual con Isco, Bale y Asensio dudo que tenga sitio en la plantilla.

Courtois en la porteria, Odriozola en el lateral derecho, más minutos para Llorente y Ceballos, salvo que Llorente salga del equipo por la necesidad de hacer caja y arriba yo sigo insistiendo en Bale y luego, por roles, ojo, nombres los que nos imaginamos todos:

1. Un jugador con desborde.
2. Un 9 con gol
3. Un 9 suplente con rol menor
Muy lógico si....


Hazard debería ser la primera incorporación. Si acaba en el Barcelona será un golpe durísimo. Debe ser prioritario por calidad y por precio si o si.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jul 2018, 10:53

Yo apostaria a que Lopetegui plantea, en principio, un 4-3-1-2

Mantiene el tridente clasico de nuesto medio campo: Modric-Casemiro-kroos y por delante Isco con dos puntas. Uno seria mas nueve puro, y el otro con libertad podria ser Bale.

Y las bandas, como siempre y mas que nunca, para los laterales...
Última edición por palitroke el 12 Jul 2018, 10:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:41