Europeo U20 2018 Chemnitz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

310 mensajes
asonbasket
Mensajes: 64
Registrado: 14 Sep 2016, 09:20

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por asonbasket » 12 Jul 2018, 09:33

roloj escribió:
coughran escribió:
roloj escribió:Figueras-Molins-Sanz
Font-Gonzalez
Puerto-Maura
Eric Vila
Tomaic-Parra
Osas-Rosa
¿Lista definitiva? Pensaba que podría ir Vanaclocha pero parece que van a ir sólo con Osas de center puro.
Hasta ahora en la web oficial aparecían listados largos de jugadores de todos los países. Desde ayer empiezan a aparecer en algunos países el mismo listado grande pero con dorsales ya asignados para 12 de esos jugadores así que entiendo que son los definitivos porque si no seguirían sin dorsal o tendrían todos dorsal pre-asigando por si acaso:

http://www.fiba.basketball/europe/u20/2 ... tab=roster
Según la propia página de la FEB, la convocatoria:
B - Pol Figueras; Pol Molins; Alvaro Sanz
E - A. Font; J. Busquets; M. González
A - J. Puerto; A. MAura; M. Esteban
A-P - Joel Parra; E. Vila; I. Rosa; J. Tomaic
P - Osas Ehigiator; B. Vanaclocha

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por coughran » 12 Jul 2018, 09:59

roloj escribió:
coughran escribió:
roloj escribió:Figueras-Molins-Sanz
Font-Gonzalez
Puerto-Maura
Eric Vila
Tomaic-Parra
Osas-Rosa
¿Lista definitiva? Pensaba que podría ir Vanaclocha pero parece que van a ir sólo con Osas de center puro.
Hasta ahora en la web oficial aparecían listados largos de jugadores de todos los países. Desde ayer empiezan a aparecer en algunos países el mismo listado grande pero con dorsales ya asignados para 12 de esos jugadores así que entiendo que son los definitivos porque si no seguirían sin dorsal o tendrían todos dorsal pre-asigando por si acaso:

http://www.fiba.basketball/europe/u20/2 ... tab=roster
No me había fijado en el detalle de los dorsales. Gracias

Clutter
Mensajes: 160
Registrado: 12 Ene 2012, 23:21

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Clutter » 12 Jul 2018, 10:56


Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por crespo » 12 Jul 2018, 10:57

roloj escribió:
crespo escribió:
roloj escribió:¡Albricias! Parece que Erdogan no se carga ni a Mustafa ni a Bitim de la lista de 12 definitiva
No se habrán significado políticamente.

¡Ah, que hablas de Serkan!

No se habrán significado políticamente.
Con que no se signifiquen a secas les vale. El único que puede significarse en el equipo es el entrenador en ese grupo...
Y más si es que Serkan sigue siendo el mismo "adolescente sensible" de sus días en Vitoria.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 12 Jul 2018, 12:29

No lo habéis pedido pero sé que lo estabais esperando, allá va la selección turca :mrgreen: :botar:

Con ausencias, pero usando mucho la buena y profunda generación del 99, que está dando un montón de jugadores de nivel profesional, que se pueden ganar la vida unos años jugando a esto, aún sin dar todavía un “crack”.
Veremos cómo maneja Erdogan el equipo, demasiado ciclotímico en mi opinión para categorías inferiores y si no comete algunos errores de bulto que le costaron la medalla el año pasado con el U18. El equipo ha estado alternando la tradicional defensa presionante turca con una zona 1-3-1 de nefastos resultados por el momento. Es tan peculiar que puede que jugadores que en preparación han jugado cerca de 30 min por partido se mosquee con ellos y jueguen poco en el campeonato.
En ataque, no han estado mal, pero dependen demasiado de que no se atasque Utku Al en la posición de base dónde sólo van a llevar 2 jugadores y será clave en el equipo. Por dentro ha variado mucho llegando a jugar con dos muy interiores al mismo tiempo.
Aunque a estas edades los jugadores son ya conocidos hago como siempre el análisis.

Omer Utku Al- Base-1998
Un habitual de los campeonatos de inferiores (es su 5º). Base pequeñito y rápido. Piernas muy potentes. Buen defensor a toda pista con manos rápidas, mal defensor del P&R. En ataque gran penetrador, está leyendo mejor el juego tras bloqueo, buen pasador sobre todo doblando balones cuando va hacia dentro. Ha jugado poquísimo durante el año, así que físicamente debería llegar bien. Tiene un solo defecto pero de los gordos: no mete una. Ni de fuera, ni tiene buen tacto para aprovechar sus buenas piernas. Desde el TL eso sí, y más para el estándar turco, es infalible. Debe ser clave en este equipo

Arda Erdogan- Base-1999
Jugador completo, buen pasador, ayuda en el rebote, defensor esforzado. Es tirador decente (para ser turco) de 3, buen penetrador. No es sobresaliente en nada pero cumple. Su mayor defecto es que en presiones a toda la cancha suele perder balones muy tontos. Ha tenido algunos minutos en el primer equipo de Efes, pero, al parecer, le han dejado libre al acabar la temporada. No ha jugado mucho en preparación, sólo para dar descanso a Al.

Erkin Senel- Escolta-1999
Ha tenido minutos con Banvit este año. Como ha estado simultaneando varios equipos, se le ha visto muy cansado a estas alturas del año. Algo pequeño y poco explosivo para ser escolta a máximo nivel, y sin tener los recursos necesarios para cambiar ya al base. Ha ido mejroando mucho su tiro y suele ser fiable. Muy maduro y responsable en su juego (a veces excesivamente responsable). Entiende bien el juego, se mueve bien sin balón. En defensa le falla algo la explosividad para perseguir pero es duro, al estar acostumbrado ya a profesionales. Ha jugado poco en la preparación con algún minutillo de base.

Alp Karahan –Escolta-1998
Un tirador puro de los que no suelen salir en Turquía. Estéticamente bonito de ver cuando le salen las cosas, de estos que sí mete dos parece que las va a meter todas seguidas. Tiene que mejorar físicamente porque aguanta mal los contactos lo que le penaliza en penetraciones y en defensa. A mí me gusta mucho (para cabreo de los amigo de Karsiyaka, que no le ven nivel del primer equipo)

Sehmuz Hazer- Escolta-1999
La revelación de la liga turca por cómo se ha asentado en el primer nivel. Grandes condiciones físicas, con unas piernas espectaculares para cambiar de dirección, saltar, etc. Tirador irregular (aunque mejorando), tb en los libres, buen penetrador, ha mejorado muchísimo en la lectura del juego y en asistir. Gran defensor persiguiendo rivales, suele robar mucho balón.
Un hambre y una auto-confianza brutales. Si el sale la primera acción va para arriba como un tiro. Sólo le puede lastrar que, al ser conocido, los rivales el floten demasiado

Onuralp Bitim– Alero-1999
Talento anotador. Irregular tanto en el tiro como en sus actuaciones globales. Capaz de anotar de muchas maneras posibles, de lejos, en penetración, media distancia. Buen pasador, ayuda en el rebote delante y detrás. Puede defender bien por piernas. Ha mejorado mucho el dribling en bote, especialmente cuando bota con su mano izquierda (tiene ahí un movimiento de látigo precioso de ver). Su única pega es que, a veces, parece no estar metido de todo en el partido, como si no le importara. Veremos cómo es su relación con el entrenador en un torneo con tanto partido seguido. Debería ser un desatascador de primer nivel en el ataque.

Muhaymin Mustafa- Alero-1999
Talento físico descomunal, mucho mejor tirador de lo que parecía al comienzo de su carrera y peor en situaciones de bote puro para desbordar. Su mayor problema es su falta de entendimiento del juego que, además, le está llevando este año a ser demasiado individualista. Atrás si está metido debería ser importante porque cierra muchos espacios. A la carrera o con espacios es un gran jugador. No ha jugado mucho en la preparación

Bekay Bayar- Alapivot-1999
Ha ido trasladando su juego de alero alto a ala-pivot. Buen reboteador, puede jugar abierto aunque su tiro de 3 sólo es fiable desde las esquinas. Sabe usar bien su físico en defensa para chocar, entorpecer penetraciones, etc.. No ha jugado mucho en la preparación, ha aprovechado las bajas interiores para hacerse un hueco

Yesukan Onar- Alapivot-1998
Esta temporada le costó arrancar pero luego se ha hecho con minutos en la segunda división turca (el año anterior había promediado casi 20 min en la máxima categoría). Más interior que Bayar, tiene mala mecánica en el tiro de 3, es bueno continuando tras bloqueo, suele encontrar la manera de sacar tiro aunque este cubierto. Buen reboteador, sabe usar su cuerpo. Ha sido el 4 “titular” en la preparación.

Gorkem Dogan –Pivot-1998
Pivot prototípico turco. Tosco, ancho, lento. Sabe usar su cuerpo para hacerse hueco en ataque, aunque le falta algo de tacto. Horroroso tirador de tiros libres. En defensa sufre por lentitud, pero antes pivots que jueguen de espaldas puede aguantar bien y ocupa mucho espacio en la zona. Suele meterse en problemas de faltas. En teoría pívot para dar descanso al resto y momentos puntuales.

Ragip Berke Atar- Pivot-1999
Viene de un año no muy bueno, ha tenido alguna lesión en la preparación. Mucha calidad ofensiva, juega bien el pick and roll hacia dentro, juega bien de espaldas, extraordinario reboteador ofensivo (aunque palmea demasiado, en lugar de coger algunos donde sacaría más provecho). Atrás es cumplidor aunque ha estado algo vago en ese aspecto en la preparación. Siempre me ha encantado, su mayor defecto es que es algo débil de cabeza si las cosas no le salen. A priori, clave en el juego interior del equipo

Emre Tanisan- Pivot-1999
Probablemente el jugador que más ha progresado en los dos últimos años. Haciéndose a fuego lento, pero me gusta bastante. No tiene virtudes extraordinarias pero es completísimo. Rápido para su altura, coordinado, mueve bien los pies, puede jugar algo a media distancia (de 3 ha ido flojeando con el paso de la temporada). Se ha hecho más duro atrás, puede salir a flashear algo, cosa que los pivot compañeros no pueden. Es aún un pelín irregular y debe mejorar en la lectura cuando le doblan defensa (pérdidas) pero le tengo fe a futuro cercano.

p.s-->Me la he jugado un poco, porque están aún viajando ahora mismo y lo mismo Erdogan se cabrea con algún chico y se lo carga :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Rivo » 12 Jul 2018, 12:39

Qué pasó con Saybir?
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 12 Jul 2018, 12:51

Rivo escribió:Qué pasó con Saybir?
Lesionado. Le han estado esperado, en el torneo de Turquía hay estaba el pobre todos los días vestido de calle con los que se quedaban sin convocar pero se ve que al final no le ha dado tiempo de llegar. Una pena para el equipo, es de las bajas más importantes porque además la posición es la peor cubierta...
Allí está París

Imagen Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por neverforget » 12 Jul 2018, 13:35

Ahmet Can Duran ya está fuera del circuito?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 12 Jul 2018, 13:40

neverforget escribió:Ahmet Can Duran ya está fuera del circuito?
Se rompió los ligamentos de la rodilla en el primer entrenamiento de la selección U20...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u20 2018 Chemnitz

por Rodions Kurucs » 12 Jul 2018, 16:35

Srbija u20: Boriša Simanić, Novak Musić, Andrija Marjanović, Vuk Vilikić, Miloš Glišić, Dušan Beslać, Aleksandar Aranitović, Stefan Momirov, Stefan Đorđević, Aleksa Radanov, Aleksa Stepanović, Tadija Tadić.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 12 Jul 2018, 20:25

Elegantes y guapos vamos, no me lo negareis..

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo U20 2018 Chemnitz

por Rodions Kurucs » 12 Jul 2018, 21:33

Ukraine u20: Mykhaylo Horobchenko, Ilya Tyrtyshnyk, Mark Bodnar, Vadym Kozak, Oleg Bondarenko, Mykhaylo Yadodin, Ilya Niemtsu, Igor Dubonenko, Roman Bondarchuk, Andriy Grytsak, Andriy Voynalovych, Pavlo Bondarenko. Sin Issuf Sanon (NBA Summer League) ni Dmytro Skapintsev (lesión).
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo u20 2018 Chemnitz

por Rodions Kurucs » 13 Jul 2018, 19:47

Vassilis Christidis (Aris), Dimitris Kourepis (Apollon Patras) Ioannis Agravanis (AEK), Konstantinos Kampouridis (Doxa Lefkadas), Dionysios Tataris (Aris) Georgios Kalaitzakis (Panathinaikos), Panagiotis Kalaitzakis (Aris), Georgios Kamperidis (Panionios), Michalis Lountzis (Panathinaikos), Dimitris Moraitis (AEK), Konstantinos Papadakis (Kolossos), Alfredos Pilavios (Old Dominion University).
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo U20 2018 Chemnitz

por Rodions Kurucs » 13 Jul 2018, 19:55

http://www.kki.is/frettir/frett/2018/07 ... hefur+leik

Adan Eiður Ásgeirsson (Þór Þ.), Arnór Hermannsson (KR)Árni Elmar Hrafnsson (Breiðablik), Bjarni Guðmann Jónsson (Skallagrímur), Eyjólfur Þór Ásbergsson (Skallagrímur), Hákon Örn Hjálmarsson (ÍR), Ingvi Þór Guðmundsson (Grindavík), Jón Arnór Sverrisson (Keflavík), Sigurkarl Róbert Jóhannesson (ÍR), Snjólfur Marel Stefánsson (Njarðvík), Sveinbjörn Jóhannesson (Breiðablik), Þórir G.Þorbjarnarson (Nebraska).

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Europeo U20 2018 Chemnitz

por Rodions Kurucs » 13 Jul 2018, 19:59

Michele Antelli ('98, 184, P, Agribertocchi Orzinuovi) Matteo Berti ('98, 211, A/C, Segafredo Bologna) Lorenzo Bucarelli ('98, 195, A, Pasta Cellino Cagliari) Guglielmo Caruso ('99, 205, A/C, Cuore Basket Napoli) Davide Denegri ('98, 184, P, Novipiù Casalemonferrato) Omar Dieng ('00, 200, A, Scaligera Basket Verona) Alessandro Lever (’98, A/C, 206, Grand Canyon University) Davide Moretti (’98, 188, P, Texas Tech) Andrea Mezzanotte ('98, 207, A, Remer Treviglio) Tommaso Oxilia ('98, 200, A, Assigeco Casalpusterlengo) Alessandro Pajola ('99, 193, P, Segafredo Bologna) Alessandro Simioni ('98, 204, C, “A. Costa” Imola Basket).
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por roloj » 14 Jul 2018, 10:22

Empezamos!!!
Allí está París

Imagen Imagen

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Antón » 14 Jul 2018, 11:14

Seguiremos el campeonato. A la 1 y media contra Ucrania; debutamos.
Las chicas de esta quinta juegan a las 8 la semi; contra Holanda creo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Clutter
Mensajes: 160
Registrado: 12 Ene 2012, 23:21

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Clutter » 14 Jul 2018, 11:56

He visto en su Instagram que Sergi Martínez está en North Carolina haciendo entrenamientos individuales, junto a otros jugadores, como Vassilis Kavvadas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por crespo » 14 Jul 2018, 11:58

Clutter escribió:He visto en su Instagram que Sergi Martínez está en North Carolina haciendo entrenamientos individuales, junto a otros jugadores, como Vassilis Kavvadas.
¡Mira tú qué bien! Y además no tiene que soportar a Guil.
Imagen

GIPSY KING

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Europeo U20 2018 Chemnitz

por Antón » 14 Jul 2018, 13:18

Eso es lo que gana. Aprender siempre está bien. Edito que se me cortó pero kavvadas va para 27 tacos aunque nunca es tarde.
La foto de los islandeses es algun tipo de reivindicación?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

310 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:47