MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jul 2018, 12:40

Aqui podemos especular por pasar el rato, pero yo siempre digo que para bailar hace falta dos.
Vete a saber lo que quiere Ainge, los que hablan los agentes (importante) etc.
Puede que cosas que nosotros veamos claras ellos no tanto.

Ejemplos un montón, a veces hay trades que no hay por donde cogerlos, el de Cousins reciente y a ver donde y por qué acaba Leonard.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 12:52

lalogontzal escribió:Aqui podemos especular por pasar el rato, pero yo siempre digo que para bailar hace falta dos.
Vete a saber lo que quiere Ainge, los que hablan los agentes (importante) etc.
Puede que cosas que nosotros veamos claras ellos no tanto.

Ejemplos un montón, a veces hay trades que no hay por donde cogerlos, el de Cousins reciente y a ver donde y por qué acaba Leonard.
Eso está claro, pero es que si no nuestra respuesta sería siempre "Si lo ha hecho nuestro GM es porque era lo mejor para el equipo, para eso son ellos los profesionales..." :mrgreen:

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jul 2018, 12:55

Yo por eso en general soy bastante tibio en los juicios, porque pocas veces sabemos todos los condicionantes. Presumir que somos muy listos o ellos muy tontos en general me parece un ejercicio de soberbia.
Oye si Pera dice que vamos a ganar 50 partidos lo mismo este movimiento u otro está en la agenda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Jul 2018, 12:56

Lo malo de los S&T, si no ha cambiado la historia, es que no puedes añadir más jugadores a Smart. Vamos, que meter a Marc sería imposible sin meter ellos a Horford, Irving o Hayward en un traspaso paralelo. Algo como Smart x Green por un lado y Horford x Marc por el otro. Vamos, que nanai.

Si eso, en febrero si la cosa va mal y quiere salir, si que Marc x Baynes + Smart podría ser realista, siempre que Smart acabe firmando los 12-15 kilos al año que pide.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 13:04

lalogontzal escribió:Yo por eso en general soy bastante tibio en los juicios, porque pocas veces sabemos todos los condicionantes. Presumir que somos muy listos o ellos muy tontos en general me parece un ejercicio de soberbia.
Oye si Pera dice que vamos a ganar 50 partidos lo mismo este movimiento u otro está en la agenda.
Yo no lo entiendo tan duro como considerarlos tontos, pero son humanos y pueden cometer fallos o tener preferencias, como todos. Al final es imposible ser imparcial, no dejarse influir por hype o rumores que correrán por mundillos NBA... Hasta cierto punto y en ciertas cosas si que creo que se puede debatir sin que vayamos de listos.

Un saludo.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jul 2018, 13:14

Igual he sido demasiado duro, nosotros estamos aqui para pasar el rato y ellos cobran millonadas indecentes.
Por su puesto que les podemos llamar de todo. :todos a botar:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 13:20

lalogontzal escribió:Igual he sido demasiado duro, nosotros estamos aqui para pasar el rato y ellos cobran millonadas indecentes.
Por su puesto que les podemos llamar de todo. :todos a botar:
Tampoco es eso. Reservemonos para llamarles de todo cuando hagan una tipo seleccionar a Bennet con ellos 1 del draft :demonio:

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Jul 2018, 13:24

Tiene muchísimos intereses creados y favores eque hacerse entre directivos, agentes, periodistas, jugadores... Nos podemos hacer una idea, pero debe ser muchísimo peor de lo que pensamos.
A mi, por ejemplo, me sorprende muchísimo que aquí en forosACB, haya foreros que me parecen mucho más fiables en cuanto a sus opiniones que alguna front oficce de la NBA. Joder, y que hay contratos que se firman y el 90% de nosotros vemos que va a ser un desastre... Es imposible que una franquicia NBA con toda la gente que trabaja en ella pueda cagarla así sin que haya otros intereses de por medio? Noah a los Knicks o por poner un ejemplo cercano, Brian Cardinal.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jul 2018, 13:28

Hay articulos que explican el tema de los agentes y el poder que tienen.
Donde se mueve tanto dinero...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 13:38

Yo recuerdo especialmente los casos de Bennet (se sabía por parte de Cleveland antes del draft qué ni siquiera podía dormir sin el aparato de la apnea del sueño y que tenía problemas respiratorios) y el caso es Mahinmi, que se podría decir que cierto GM tenía amor ciego hacia el diciendo que era el mejor defensor interior de la liga (así logró el contratazo...). En Memphis recuerdo el rumor del fichaje de Brian Cardinal que le ofrecieron 6 anuales (en aquel momento una pasta) y se dijo que fue por un pique entre dueño y GM: El dueño llamo a voces de por que todos se habían movido en la agencia libre menos nosotros, que a que esperábamos. Supuestamente acto seguido se llamó a Cardinal, se le ofreció el contratazo y el GM dijo al dueño con una sonrisa: que, contento??

No se si todo esto será verdad (esto último no se desmintió ni tampoco se afirmó) pero como dice Peixes a saber que hay detrás de todo. Si yo en algunas empresas en las que he trabajado he visto cosas raras, en un mundo de ricachones y extravagancias como la NBA puede haber para 20 capítulos de cuarto milenio. Ojalá Cuban un día se caliente y suelte prenda, que es de gatillo fácil.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jul 2018, 13:49

En Memphis el contrato garantizado a Rade Zagorac ....uff huele un poco. No había necesidad ninguna.
Y el más grande de todos los tiempos en Memphis fue Cesary Tribansky , bueno y Thabeet.

Cardinal al menos lo hizo bastante bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Jul 2018, 14:14

Lo de Zagorac me suena que estaba pactado.

Siempre ha habido contratos que llaman la atención, igual que traspasos, favores entre equipos, entre managers etc... al fin y al cabo más allá del deporte es un negocio, un gran negocio.

Yo por salud mental y por no perder la ilusión prefiero centrarme en la parte deportiva y obviar lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 14:37

Volviendo a lo deportivo... De verdad se han llevado en Houston a Ennis por menos de 2 kilos anuales?? Me da lastima no tenerlo aquí. Por ese precio es una ganga. El y Troy Williams funcionaron muy bien.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Jul 2018, 18:34

Ennis va por el minimo aunque al llevar el segundo año PO les cuesta el sueldo real y no el sueldo minimo de un jugador de segundo año (lo que cuesta un minimo).

A Zagorac se lo habian prometido el año anterior, aunque fue una tontada no renegociar ahi y hacerle ver que no era el momento, aunque Zagorac se llevo 2M de la nada ahi.

Boston os vende el pick de Deyonta con el de Zagorac por aquel de Clippers de Jeff Green, no lo dais vosotros.

Yo si soy Boston y lo de Smart esta roto (que no lo creo) lo minimo que pido es Green y que desprotejais la ronda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Jul 2018, 19:22

Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.
Yo la opción que puedo llegar a ver por lo de Smart, es que haya un tercer equipo que se lleve nuestros expirings, Boston a un jugador con contrato interesante de varios años y nosotros a Smart. Lo que no sé es que tipo de jugador pueden buscar los Celtics. Yo por Green y desproteger la ronda del todo lo hago seguro. Y a jugar partidos a 80 puntos :D

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 19:39

peixes escribió:Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.
Yo la opción que puedo llegar a ver por lo de Smart, es que haya un tercer equipo que se lleve nuestros expirings, Boston a un jugador con contrato interesante de varios años y nosotros a Smart. Lo que no sé es que tipo de jugador pueden buscar los Celtics. Yo por Green y desproteger la ronda del todo lo hago seguro. Y a jugar partidos a 80 puntos :D
Es esa, no se porque les interesaría desproteger la ronda a los Celtics. Con Smart si tenemos mas posibilidades de llegar a las 40 victorias y darles un pick 12 o similares. Vamos, que se quedan como están porque era protegida top 8.

Ahora, que si aceptan los Celtics ancha es castilla... Yo ni me lo pensaba aunque como dices es jugar a 80 puntos.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Jul 2018, 19:41

Esto es un dejavu de la temporada pasada....con Boston no vamos a hacer negocios....no hay nada de nosotros que le pueda interesar....ni tan siquiera Gasol. Al menos es como yo lo veo. Humo y mas humo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Jul 2018, 21:38

Ainge es un cuatrero haciendo traspasos, sino obtiene un beneficio claro no lo hace, ósea que no penséis en ninguna ganga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Jul 2018, 22:25

crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.
Yo la opción que puedo llegar a ver por lo de Smart, es que haya un tercer equipo que se lleve nuestros expirings, Boston a un jugador con contrato interesante de varios años y nosotros a Smart. Lo que no sé es que tipo de jugador pueden buscar los Celtics. Yo por Green y desproteger la ronda del todo lo hago seguro. Y a jugar partidos a 80 puntos :D
Es esa, no se porque les interesaría desproteger la ronda a los Celtics. Con Smart si tenemos mas posibilidades de llegar a las 40 victorias y darles un pick 12 o similares. Vamos, que se quedan como están porque era protegida top 8.

Ahora, que si aceptan los Celtics ancha es castilla... Yo ni me lo pensaba aunque como dices es jugar a 80 puntos.
Puede llevarse el pick si ganáis la lotería y sois un equipo que esta a que pete algo de tener otra temporada mala y el Oeste esta como esta.

Que igual les conviene tenerlo por la QO mas que eso; yo hablaba de cierta relación rota; pero la posibilidad de estar pegando un robazo ahí esta (Ainge style), Green les puede ayudar en la rotación interior y libera dinero para pagar a Irving en 2019, además bajan salarios dejando ahí un pequeño espacio para traer un refuerzo incluso con la taxpayerMLE sin usar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jul 2018, 23:22

R1Molano escribió: Puede llevarse el pick si ganáis la lotería y sois un equipo que esta a que pete algo de tener otra temporada mala y el Oeste esta como esta.

Que igual les conviene tenerlo por la QO mas que eso; yo hablaba de cierta relación rota; pero la posibilidad de estar pegando un robazo ahí esta (Ainge style), Green les puede ayudar en la rotación interior y libera dinero para pagar a Irving en 2019, además bajan salarios dejando ahí un pequeño espacio para traer un refuerzo incluso con la taxpayerMLE sin usar.
Entiendo lo que dices, pero comparto la opinión de que Ainge buscará atraco si no consigue renovarle. Me parece que con Boston no haremos trade al final... como siempre.
Eso si, no se como lo verás tu, pero que se queden los tres supuestos bases (Rozier, Irving y Smart) a largo plazo me parece inviable por salarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:10