Se acabó follar
La vida al margen del deporte (la hay)

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Se acabó follar

por Michael Dudikoff » 12 Jul 2018, 12:42

A ver chaveles...que os dispersais. A las mujeres les gusta follar más que a los hombres? Pues depende de que mujer y de que hombre. Lo que si está cientificamente comprobado es que el hombre necesita , biologicamente hablando, ma´s el sexo que la mujer. Si no fuera así el hombre no tendría un area cerebral dedicada al sexo 10 veces ma´s grande que la mujer
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Se acabó follar

por Bundy » 12 Jul 2018, 17:15

Maestro Gagarin escribió:
Bundy escribió:
TimRiggins escribió:Como se demuestra que ha habido un 'sí' expreso? Solo se me ocurre grabando un audio en el whas.
De la misma forma en que se puede probar si has sido víctima de acoso escolar o laboral: o prueba auditiva/audiovisual con el perito de turno (y a ver si te la validan) o nada.

De ahí que me produzca bastante risa toda la gente que se pone a llorar y a hablar de feminazis. La reforma en sí tiene un alto porcentaje de ser un brindis al sol.
Si no fuera porque ya se ha tomado la palabra de la supuesta víctima como prueba condenatoria en casos que es la palabra de uno contra la palabra del otro, debido al marco de intimidad que se le puede suponer al acto sexual.

Si un día decides dejar a tu pareja porque te ha empezado a hacer tilín otra tía (que es lícito)... Y a ella le da la gana decir que se vio obligada a mantener relaciones sexuales contigo y que en ningún momento dijo Sí. Ese brindis al sol te puede salir caro nivel épico.

Hay muchísimas cosas en las que trabajar por encima de esto. Ningún violador va a ser frenado con esta medida. Ninguna mujer se va a atrever más a denunciar por este detalle. Principalmente en casos donde hay venganza esto puede marcar una diferencia real.

En la judicatura siempre se ha preferido un culpable en la calle frente a un inocente entre rejas. Esto no va por ahí en absoluto. Además, las denuncias falsas (que no son un 0'005%) no son penalizadas de forma disuasoria y aquí ganan muchísima fuerza.

Yo no veré afectada mi vida un ápice, pero esto no es justicia. Como no sería justicia cazar pedófilos haciendo inspecciones en domicilios a discreción.

La ideología de género es opuesta al feminismo. Esto no tiene nada que ver con igualdad. Es asumir que el hombre es un criminal contenido al que cualquier mujer puede señalar con o sin razón. No creo que nadie de la generación milenial haya crecido pensando que los chicos y las chicas son muy diferentes. Esto os tiene que chocar, no fastidiemos.
Si no me equivoco, tampoco nos llevamos tanta diferencia de edad, así que relaja la raja :todos a botar:

Para empezar, me parece curioso que se hable del peligro que puede tener para los hombres esto cuando a efectos prácticos esa regla de 3 puede invertirse fácilmente.

Te voy a poner otro ejemplo, para que pilles la situación de vicio de la otra parte. Imagina que realmente se produce una situación de consentimiento libre y ¡oh, sorpresa!, todo surge bien y el tío y la chica acaban en la cama. Poco después, el tío, que quería forzarla y se la suda a lo largo y a lo ancho el consentimiento, decide que tira p'alante con toda la mala idea.

En el juicio, alega que el consentimiento ha sido explícito, y no ha habido señales evidentes de ello. ¿Qué tal la inversión de elementos?

Con esto no quiero rebatir tu argumento, sino mostrarte que en el fondo la ley no vale de nada porque no se puede probar la realidad en ninguno de los dos casos (ni los tíos pueden confirmar si ha habido consentimiento, ni las tías pueden confirmar que se echaron hacia atrás en según qué consentimientos). Ergo, brindis al sol.

Mi opinión para con la reforma va por aquí, y admito que tienes tu parte de razón:
"No creo que haga falta que sea explícito. No parece lógico que haya que formalizar un consentimiento en las relaciones personales", se arranca Adela Asúa, catedrática de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco y exvicepresidenta del Tribunal Constitucional, que cree que la declaración de la ministra tenía más bien la intención de expresar que no hace falta que se diga que no para entender que no hay consentimiento. "Una cosa es exigirlo como si fuera un contrato, que es absurdo; y otra cosa es que, mientras no haya un consentimiento claro, deducible de las circunstancias, no hay consentimiento", subraya.

En una línea similar se expresa Margarita Martínez Escamilla, catedrática de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid: "Me parece un poco fuerte entender que si no hay un sí expreso entonces es que no hay consentimiento". "Puede haber otras formas de expresarlo", afirma. Un argumento que recoge también Manuel Cancio, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM): "Hay muchas maneras de manifestarlo".
PD: Lo de benin con el porno con argumento de fondo es descacharrante, especialmente si ves que el consumo ha aumentado un 350% y surgen como temas principales "tríos", "pollas grandes", "gangbang", "anal" y "BDSM" (aunque el tema mayoritario sea lesbianas por un ancho margen).

https://www.esquire.com/lifestyle/sex/n ... -searches/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Se acabó follar

por THE FONT » 12 Jul 2018, 19:28

Roderic escribió:Holis foro, me expulsaron por homófobo y sexista, como si no lo supiérais ya. Me he pasado una temporada de balneario y vengo lleno de sabiduría atiquense.
No sabes cuánto te echábamos de menos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: Se acabó follar

por M.Rajoy » 12 Jul 2018, 19:35

Al final el pnv ha conseguido que los españoles seamos vascos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Se acabó follar

por audienorris1899 » 12 Jul 2018, 20:59

THE FONT escribió:
Roderic escribió:Holis foro, me expulsaron por homófobo y sexista, como si no lo supiérais ya. Me he pasado una temporada de balneario y vengo lleno de sabiduría atiquense.
No sabes cuánto te echábamos de menos.
+1

Bienvenido de nuevo.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Se acabó follar

por Metzger1985 » 12 Jul 2018, 21:11

Supongo que la idea es equiparar el abuso a la agresión sexual. O al menos acercarlos penalmente. No me parece mal porque lo más relevante en un delito contra la libertad sexual no es la utilización de fuerza o de intimidación sino la ausencia de consentimiento.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Se acabó follar

por TASTET » 12 Jul 2018, 21:15

Es el populismo barato que manda en este país...ahora se pone de moda olerse el culo y van a penalizar a quien no lo haga..la política ya es un insulto al circo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Se acabó follar

por Brevin Knight » 12 Jul 2018, 21:21

De este hilo saco en claro la vuelta de Roddy. Un placer volverte a leer
Imagen

el mc
Mensajes: 12267
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Se acabó follar

por el mc » 12 Jul 2018, 22:18

elmascrack escribió:
metalin escribió:
Danitovic escribió:
Imagino que sacarán una app con algún formulario a modo de RGPD o similar.

Aceptando términos y condiciones y después al lío.
Que no será valido si para dar ese SI expreso se ha utilizado la violencia, coacción, o se ha intimidado.

Y bueno..., antes de todo esto, ¿que impidia a una mujer denunciarte por violación?

No se como serán vuestras relaciones sexuales, la verdad, pero yo en mi vida he tenido miedo a que se me denunciase por tener sexo.

Se ve que por aqui hay muchos que igual no lo tienen tan claro, ni idea del porqué.
Es que ese es el tema. No se cómo serán, o habrán sido, las relaciones de los demás, pero yo no recuerdo haber hecho nada por lo que haya temido que podía acabar denunciado. Que no digo que alguna noche de esas que vas taja perdido, de las que tienes muchas lagunas de memoría respecto a lo que pasó, en una discoteca, hagas cosas que alguna pueda pensar que las estás acosando. Pero ese es otro tema y es que esas noches, sabes que sexo no va a haber.

Oye, que como todo en la vida, siempre te puedes encontrar con una loca que no acabe todo lo satisfecha que quería, o que se enfade porque después no le haces el que ella cree que deberías o por lo que sea y que te la intente liar. Como también puedes ir por la calle tranquilamente y que te apuñalan.
https://elpais.com/ccaa/2018/07/11/madr ... 14670.html
Si el consentimiento tiene que mostrarse con un sí expreso o una orden, entonces lo raro será haberlo hecho todo legal. En el caso de ligues de una noche, aún peor, si no puede haber alcohol en sangre.

Por eso, esta idea no se sostiene por ningún sitio.

El otro día un juez en El País decía que el problema es que los políticos piensan que pueden redactar una ley perfecta que no necesite interpretación de los jueces. Y eso es imposible y en estos casos más, porque muchas veces las pruebas se reducen a los testimonios (si no hay lesiones). Que haya tantas pruebas como en el caso de La Manada es raro y aun así hay un debate importante...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Se acabó follar

por hoeman » 12 Jul 2018, 22:48

https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... s_1591630/

¿Subes a tomar una copa? El fin del sexo

Alberto Olmos
12/07/2018 12:40 - Actualizado: 12/07/2018 14:00

Volví a ver el otro día 'Match Point', la película de Woody Allen. El protagonista es un profesor de tenis que empieza a quedar con la hermana de uno de sus alumnos. El profesor y la joven toman café y van a exposiciones, se hacen amigos. Un día, mientras ven una película en el cine, ella le pregunta si necesita dinero. “No, qué va”, dice él. “Eres un encanto interesándote, pero no”. “Te lo pregunto porque me importas”, dice ella. Ambos se miran fijamente durante unos segundos, y él la besa. “¿Prefieres ir a tu casa o a la mía?”, pregunta ella.

Semanas antes el profesor de tenis visitó la mansión familiar de su alumno y conoció a Nola, aunque sin saber que era la novia de su alumno. Ella estaba jugando al ping-pong en una sala de recreo y él se ofrece como contrincante. Enseguida se gustan. El profesor de tenis se toma la libertad de acercarse a Nola y enseñarle cómo coger la paleta de ping-pong. Luego le pregunta: “¿Qué hace una preciosa americanita jugadora de ping pon mezclada con la clase alta inglesa?” Y ella contesta: “¿Te han dicho que tienes un juego muy agresivo?”. “¿Te han dicho que tienes una boca muy sensual?” “De lo más agresivo”, insiste ella. “Lo mío es competir. ¿Resulto molesto?” “Tendré que meditarlo un rato.”

Ya ennoviado con la rica heredera, nuestro tenista frustrado se encuentra por la calle con Nola. Acaban tomando vino en un bar. Comparan sus noviazgos con los acaudalados hermanos y se reconocen en sus respectivos orígenes, muy humildes. Ella le avisa: “Te irá todo bien si no la pifias”. “¿Y cómo voy a pifiarla?”, pregunta él. “Intentando ligar conmigo”.

Finalmente, en una casa solariega, el protagonista la pifia. Sale en busca de Nola, que vaga bajo la lluvia por una carretera. “Te estaba buscando”, dice él. “Estaba angustiada. Quería estar sola.” “No quiero molestar.” “Necesito una copa”, dice Nola. “Me gusta cuando bebes. Te vuelves coqueta.” “¿En serio?” “Sí.” “No has hecho bien siguiéndome hasta aquí.” “¿Te sientes culpable?” “¿Y tú?”, replica ella. Entonces se besan.

“No podemos hacer esto”, dice ella. “Ya lo sé”. Y vuelven a besarse. “Esto no lleva a ninguna parte”, insiste ella. Y ambos se tumban sobre la tierra húmeda.

Consentimiento

Vale que es una película, y vale que los dos protagonistas de este amor inoportuno son guapísimos, pero no creo que nadie vea en estas escenas un retrato irreal de las cosas del sexo.

Después del anuncio por parte de Carmen Calvo de que será preciso el consentimiento expreso de la mujer para que una relación sexual no pueda considerarse violación, vi estas escenas con otros ojos. Con los ojos de Carmen Calvo, de hecho.

En el primer encuentro amoroso, entre el profesor de tenis y la hermana de su alumno, no hay nada que pueda ser entendido como consentimiento expreso. Él se lanza a besarla cuando ella le ha dicho que le importa. ¿Acaso decirle a alguien que te importa le da derecho a besarte? Ella no se resiste, pero tampoco dice que sí. Además, le pregunta: ¿prefieres ir a tu casa o a la mía? Ella puede querer ir a una casa u otra a seguir besándose, pero también a continuar con su charla o a ver la tele. La pregunta no explicita que quiera tener sexo con él.

En el primer encuentro entre Nola y el profesor, él le lanza varios piropos, “preciosa americanita”, “tienes unos labios muy sensuales”, dejando claro que ella le gusta mucho. Nola no parece molesta, da réplicas sagaces y ambiguas. Más adelante, cuando ya ambos son novios de dos hermanos millonarios, ella pone una primera carta boca arriba: “(La pifiarás) intentando ligar conmigo”.

Finalmente, cuando se besan, ella dice de hecho que no: “No podemos hacer esto” y “Esto no lleva a ninguna parte”. Él está de acuerdo, reconoce sentirse culpable, y sin embargo siguen adelante con algo que sus propias palabras, tanto las de él como las de ella, señalan como inapropiado.

Literal

Después de ver esta película, me puse a pensar si existía alguna escena de beso y coito subsiguiente en toda la historia del cine donde alguien le pregunte al otro a)si puede besarle y b)si quiere mantener relaciones sexuales con él. Sólo me acordé de una, justamente de Woody Allen. Es en 'Annie Hall'. La primera noche, Alvy Singer le dice a Annie: “Dame un beso. Luego iremos a casa, ¿no? Así que ahora nos besamos y acabamos con eso”.

Pero en el cine se besa casi siempre por las bravas porque, simplemente, es más bonito; más erótico. Más romántico, si quieren. Si nos gustan estas escenas es porque querríamos que nuestra vida también fuera así; de hecho, porque nuestra vida ha sido así algunas veces.

Tanto en el cine como en la vida, antes de besarse o de follar se habla, pero no de besarse ni de follar, de modo que cualquier cosa que se dice antes de besarse cobra doble sentido. Eso es lo delicioso de estas escenas y de nuestros propios recuerdos amorosos. ¿Qué dijo?, ¿qué dije?, qué simpático todo. En 'Fucking Amal', las dos adolescentes protagonistas se suben a un coche con un desconocido. “¿Qué coño estamos haciendo? Estamos totalmente locas.” “Ya lo sé”. “Pero estamos de **** madre”. Y es ahí cuando se besan por primera vez.

Lo literal y el sexo no se llevan bien, por eso existen los poemas de amor: hay muchas cosas que no decir.

De hecho, si preguntas a alguien si puedes besarlo, normalmente es que no puedes. Toda nuestra adolescencia ha sido saber cuándo se puede besar a alguien, y seguramente no hemos acabado de aprenderlo.

Carmen Calvo reduce todo este cosquilleo a sí y no. Sí quiero besarte, sí quiero acostarme contigo, sí quiero hacer sexo anal. O no quiero. Muy fácil. Pero irreal.

"¿Subes a follar?"

Primero, porque en esta visión rudimentaria del sexo no tiene sitio el pudor, que es el principal motivo de que muchas veces nuestras palabras contradigan a nuestro cuerpo. Ya dijo Max Frisch la frase fundamental sobre el sexo: “Los cuerpos son honrados”. Creo que habría mucha menos gente que habría practicado todo lo sexualmente practicable (sexo oral, tríos, etc.) si antes le hubieran preguntado si quería hacerlo. Ni siquiera dentro de una pareja con años de sexo se dice abiertamente: “¿quieres hacerlo?” cada vez que a alguien le apetece. El sexo aún no forma parte de la intendencia doméstica, amigos.

El modelo sí/no también excluye por completo el coqueteo, que según la RAE es “dar señales sin comprometerse”. Coquetear, tontear, atreverse a la ambigüedad es lo que hace que la vida no sea toda ella una gran intendencia doméstica. Hoy toca bajar la basura y follar, Alberto.

La relación del lenguaje con el sexo, por tanto, es endiabladamente rica e imprecisa, y normalmente llena de sobrentendidos. Se dice: “¿Subes a tomar una copa?” y no: “¿Subes a follar?” Todos entendemos que ser invitado a las 3 de la mañana a subir a tomar una copa a la casa de alguien con el que llevas toda la noche charlando está muy cerca de ser invitado a tener sexo, pero el hecho de que eso no se explicite es justamente lo que salvaguarda la posibilidad de decir siempre y en cualquier momento que no.

Si ese “sí” distópico que anuncia la ministra se propagara, y pasaran varias décadas de síes y noes judicialmente vinculantes, al final los hombres simplemente preguntarían a una chica si quiere acostarse con ellos, y, si es que no, pasarían a preguntárselo a otra. Lo que hoy es incorrecto, dejaría de serlo, pues todo ligoteo, rodeo, vienes mucho por aquí, bonito jersey, qué tal está ese libro, a mí también me gusta la cerveza artesanal, resultaría una pérdida de tiempo, si al final la cosa va de preguntar y recibir la acreditación

Pero lo más curioso de todo es cómo, subrepticiamente, esta propuesta penal recupera la retrógada idea de que son los hombres los que quieren sexo, los que lo buscan, lo proponen y lo consiguen o no si las mujeres les dejan. Es decir, Carmen Calvo considera que los hombres follan y las mujeres sólo consienten, que es como decir que a las mujeres no les gusta el sexo. Pero ¿por qué una mujer debe esperar a que un hombre le pregunte si quiere hacer lo que ella ya sabe que quiere hacer?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Se acabó follar

por enrico_bilbao » 12 Jul 2018, 23:26

Metzger1985 escribió:Supongo que la idea es equiparar el abuso a la agresión sexual. O al menos acercarlos penalmente. No me parece mal porque lo más relevante en un delito contra la libertad sexual no es la utilización de fuerza o de intimidación sino la ausencia de consentimiento.
La diferencia es de dos años. Poco más los pueden acercar.

Y castigarlos con lo mismo tendría un peaje muy peligroso: puestos a violar, hacerlo con violencia saldría gratis.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Se acabó follar

por Maestro Gagarin » 13 Jul 2018, 00:53

Bundy escribió:
Maestro Gagarin escribió:
Bundy escribió:
De la misma forma en que se puede probar si has sido víctima de acoso escolar o laboral: o prueba auditiva/audiovisual con el perito de turno (y a ver si te la validan) o nada.

De ahí que me produzca bastante risa toda la gente que se pone a llorar y a hablar de feminazis. La reforma en sí tiene un alto porcentaje de ser un brindis al sol.
Si no fuera porque ya se ha tomado la palabra de la supuesta víctima como prueba condenatoria en casos que es la palabra de uno contra la palabra del otro, debido al marco de intimidad que se le puede suponer al acto sexual.

Si un día decides dejar a tu pareja porque te ha empezado a hacer tilín otra tía (que es lícito)... Y a ella le da la gana decir que se vio obligada a mantener relaciones sexuales contigo y que en ningún momento dijo Sí. Ese brindis al sol te puede salir caro nivel épico.

Hay muchísimas cosas en las que trabajar por encima de esto. Ningún violador va a ser frenado con esta medida. Ninguna mujer se va a atrever más a denunciar por este detalle. Principalmente en casos donde hay venganza esto puede marcar una diferencia real.

En la judicatura siempre se ha preferido un culpable en la calle frente a un inocente entre rejas. Esto no va por ahí en absoluto. Además, las denuncias falsas (que no son un 0'005%) no son penalizadas de forma disuasoria y aquí ganan muchísima fuerza.

Yo no veré afectada mi vida un ápice, pero esto no es justicia. Como no sería justicia cazar pedófilos haciendo inspecciones en domicilios a discreción.

La ideología de género es opuesta al feminismo. Esto no tiene nada que ver con igualdad. Es asumir que el hombre es un criminal contenido al que cualquier mujer puede señalar con o sin razón. No creo que nadie de la generación milenial haya crecido pensando que los chicos y las chicas son muy diferentes. Esto os tiene que chocar, no fastidiemos.
Si no me equivoco, tampoco nos llevamos tanta diferencia de edad, así que relaja la raja :todos a botar:

Para empezar, me parece curioso que se hable del peligro que puede tener para los hombres esto cuando a efectos prácticos esa regla de 3 puede invertirse fácilmente.

Te voy a poner otro ejemplo, para que pilles la situación de vicio de la otra parte. Imagina que realmente se produce una situación de consentimiento libre y ¡oh, sorpresa!, todo surge bien y el tío y la chica acaban en la cama. Poco después, el tío, que quería forzarla y se la suda a lo largo y a lo ancho el consentimiento, decide que tira p'alante con toda la mala idea.

En el juicio, alega que el consentimiento ha sido explícito, y no ha habido señales evidentes de ello. ¿Qué tal la inversión de elementos?

Con esto no quiero rebatir tu argumento, sino mostrarte que en el fondo la ley no vale de nada porque no se puede probar la realidad en ninguno de los dos casos (ni los tíos pueden confirmar si ha habido consentimiento, ni las tías pueden confirmar que se echaron hacia atrás en según qué consentimientos). Ergo, brindis al sol.

Mi opinión para con la reforma va por aquí, y admito que tienes tu parte de razón:
"No creo que haga falta que sea explícito. No parece lógico que haya que formalizar un consentimiento en las relaciones personales", se arranca Adela Asúa, catedrática de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco y exvicepresidenta del Tribunal Constitucional, que cree que la declaración de la ministra tenía más bien la intención de expresar que no hace falta que se diga que no para entender que no hay consentimiento. "Una cosa es exigirlo como si fuera un contrato, que es absurdo; y otra cosa es que, mientras no haya un consentimiento claro, deducible de las circunstancias, no hay consentimiento", subraya.

En una línea similar se expresa Margarita Martínez Escamilla, catedrática de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid: "Me parece un poco fuerte entender que si no hay un sí expreso entonces es que no hay consentimiento". "Puede haber otras formas de expresarlo", afirma. Un argumento que recoge también Manuel Cancio, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM): "Hay muchas maneras de manifestarlo".
PD: Lo de benin con el porno con argumento de fondo es descacharrante, especialmente si ves que el consumo ha aumentado un 350% y surgen como temas principales "tríos", "pollas grandes", "gangbang", "anal" y "BDSM" (aunque el tema mayoritario sea lesbianas por un ancho margen).

https://www.esquire.com/lifestyle/sex/n ... -searches/
Estoy tranquilo, hombre, no te ofendas, que escribo un poco rápido y sin miramientos porque últimamente no tengo tiempo de nada. No es mi intención atacarte!

Claro, si yo estoy de acuerdo que las dos partes tienen imposible demostrar nada. El problema es que se está imponiendo muy fuertemente al Sí te creo e incluso resoluciones en juzgados en las que a falta de pruebas, el testimonio de la víctima es considerado prueba. Esto rompe por completo con la presunción de inocencia, y puesto que un hombre no es ni tomado en serio si denuncia malos tratos, es bastante evidente hacia donde cae la balanza en este caso. Y es muy muy peligroso abrir precedentes con esto. Nadie podría tener una discusión de pareja sin temerse lo peor.

Y no es por nada, pero es que sale MUY a cuenta poner una denuncia falsa. Si te la echan para atrás, no pasa nada. Si se molestan en perseguir la denuncia falsa, igual tienes una multa. Si no te la echan para atrás, la otra persona puede pasar años en la cárcel y tú tienes todas las "ventajas" que están ahí para las verdaderas víctimas de violencia doméstica.

Joder, lo que me fastidia es que la izquierda nunca consigue ponerse de acuerdo para nada... Y resulta que se van a salir con la suya en la mayor basura de todo su ideario, en el que prácticamente nadie que conozco se ve identificado. No encuentro el feminismo por ninguna parte estos últimos dos años. Barbijaputa estoy seguro de que es alguien machista intentando sembrar odio hacia el feminismo.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Se acabó follar

por pillastre » 13 Jul 2018, 10:43

Una pregunta tecnica... estoy leyendo mucho acerca de que es necesario el consentimiento expreso de la mujer... pero supongo que si se hace una ley (que no creo, me refiero a las propuestas) no se especificara nada sobre el sexo del afectado. El sexo deberá ser consentido de forma expresa por todos los participantes independientemente de su sexo o su genero, no?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Se acabó follar

por Unitat i Orgull » 13 Jul 2018, 10:53

pillastre escribió:Una pregunta tecnica... estoy leyendo mucho acerca de que es necesario el consentimiento expreso de la mujer... pero supongo que si se hace una ley (que no creo, me refiero a las propuestas) no se especificara nada sobre el sexo del afectado. El sexo deberá ser consentido de forma expresa por todos los participantes independientemente de su sexo o su genero, no?
No
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Se acabó follar

por un_iosu » 13 Jul 2018, 11:05

pillastre escribió:Una pregunta tecnica... estoy leyendo mucho acerca de que es necesario el consentimiento expreso de la mujer... pero supongo que si se hace una ley (que no creo, me refiero a las propuestas) no se especificara nada sobre el sexo del afectado. El sexo deberá ser consentido de forma expresa por todos los participantes independientemente de su sexo o su genero, no?
No, es como la violencia de género que solo incluye a la mujer.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Se acabó follar

por ratatatatá » 13 Jul 2018, 11:10

TASTET escribió:Es el populismo barato que manda en este país...ahora se pone de moda olerse el culo y van a penalizar a quien no lo haga..la política ya es un insulto al circo
Toda la razón, lo mismo que pasa en algunos sitios de España con los lazos amarillos y otras zarandajas del estilo.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Se acabó follar

por Engrudo » 13 Jul 2018, 11:13

"Pero lo más curioso de todo es cómo, subrepticiamente, esta propuesta penal recupera la retrógada idea de que son los hombres los que quieren sexo, los que lo buscan, lo proponen y lo consiguen o no si las mujeres les dejan. Es decir, Carmen Calvo considera que los hombres follan y las mujeres sólo consienten, que es como decir que a las mujeres no les gusta el sexo. Pero ¿por qué una mujer debe esperar a que un hombre le pregunte si quiere hacer lo que ella ya sabe que quiere hacer?"
He ahí el progregilipollismo de Carmen Calvo y los imbéciles del P$O€. La idea es tan ridícula que sitúa a las mujeres en una posición de conservadurismo, infantilidad y falta de autonomía que asusta. Quiero pensar que la realidad es otra y que afortunadamente la mayoría de las mujeres está muy por encima y por delante de estas idioteces de beata metida a legisladora.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Se acabó follar

por Agurain » 13 Jul 2018, 11:33

Esto solo son votos. Estoy seguro que saben que el feminismo esta pegando fuerte y quieren ganar algunos votos. Ojo que nos los acaben perdiendo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Se acabó follar

por elmascrack » 13 Jul 2018, 11:35

hoeman escribió:
https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... s_1591630/

¿Subes a tomar una copa? El fin del sexo

Alberto Olmos
12/07/2018 12:40 - Actualizado: 12/07/2018 14:00

Volví a ver el otro día 'Match Point', la película de Woody Allen. El protagonista es un profesor de tenis que empieza a quedar con la hermana de uno de sus alumnos. El profesor y la joven toman café y van a exposiciones, se hacen amigos. Un día, mientras ven una película en el cine, ella le pregunta si necesita dinero. “No, qué va”, dice él. “Eres un encanto interesándote, pero no”. “Te lo pregunto porque me importas”, dice ella. Ambos se miran fijamente durante unos segundos, y él la besa. “¿Prefieres ir a tu casa o a la mía?”, pregunta ella.

Semanas antes el profesor de tenis visitó la mansión familiar de su alumno y conoció a Nola, aunque sin saber que era la novia de su alumno. Ella estaba jugando al ping-pong en una sala de recreo y él se ofrece como contrincante. Enseguida se gustan. El profesor de tenis se toma la libertad de acercarse a Nola y enseñarle cómo coger la paleta de ping-pong. Luego le pregunta: “¿Qué hace una preciosa americanita jugadora de ping pon mezclada con la clase alta inglesa?” Y ella contesta: “¿Te han dicho que tienes un juego muy agresivo?”. “¿Te han dicho que tienes una boca muy sensual?” “De lo más agresivo”, insiste ella. “Lo mío es competir. ¿Resulto molesto?” “Tendré que meditarlo un rato.”

Ya ennoviado con la rica heredera, nuestro tenista frustrado se encuentra por la calle con Nola. Acaban tomando vino en un bar. Comparan sus noviazgos con los acaudalados hermanos y se reconocen en sus respectivos orígenes, muy humildes. Ella le avisa: “Te irá todo bien si no la pifias”. “¿Y cómo voy a pifiarla?”, pregunta él. “Intentando ligar conmigo”.

Finalmente, en una casa solariega, el protagonista la pifia. Sale en busca de Nola, que vaga bajo la lluvia por una carretera. “Te estaba buscando”, dice él. “Estaba angustiada. Quería estar sola.” “No quiero molestar.” “Necesito una copa”, dice Nola. “Me gusta cuando bebes. Te vuelves coqueta.” “¿En serio?” “Sí.” “No has hecho bien siguiéndome hasta aquí.” “¿Te sientes culpable?” “¿Y tú?”, replica ella. Entonces se besan.

“No podemos hacer esto”, dice ella. “Ya lo sé”. Y vuelven a besarse. “Esto no lleva a ninguna parte”, insiste ella. Y ambos se tumban sobre la tierra húmeda.

Consentimiento

Vale que es una película, y vale que los dos protagonistas de este amor inoportuno son guapísimos, pero no creo que nadie vea en estas escenas un retrato irreal de las cosas del sexo.

Después del anuncio por parte de Carmen Calvo de que será preciso el consentimiento expreso de la mujer para que una relación sexual no pueda considerarse violación, vi estas escenas con otros ojos. Con los ojos de Carmen Calvo, de hecho.

En el primer encuentro amoroso, entre el profesor de tenis y la hermana de su alumno, no hay nada que pueda ser entendido como consentimiento expreso. Él se lanza a besarla cuando ella le ha dicho que le importa. ¿Acaso decirle a alguien que te importa le da derecho a besarte? Ella no se resiste, pero tampoco dice que sí. Además, le pregunta: ¿prefieres ir a tu casa o a la mía? Ella puede querer ir a una casa u otra a seguir besándose, pero también a continuar con su charla o a ver la tele. La pregunta no explicita que quiera tener sexo con él.

En el primer encuentro entre Nola y el profesor, él le lanza varios piropos, “preciosa americanita”, “tienes unos labios muy sensuales”, dejando claro que ella le gusta mucho. Nola no parece molesta, da réplicas sagaces y ambiguas. Más adelante, cuando ya ambos son novios de dos hermanos millonarios, ella pone una primera carta boca arriba: “(La pifiarás) intentando ligar conmigo”.

Finalmente, cuando se besan, ella dice de hecho que no: “No podemos hacer esto” y “Esto no lleva a ninguna parte”. Él está de acuerdo, reconoce sentirse culpable, y sin embargo siguen adelante con algo que sus propias palabras, tanto las de él como las de ella, señalan como inapropiado.

Literal

Después de ver esta película, me puse a pensar si existía alguna escena de beso y coito subsiguiente en toda la historia del cine donde alguien le pregunte al otro a)si puede besarle y b)si quiere mantener relaciones sexuales con él. Sólo me acordé de una, justamente de Woody Allen. Es en 'Annie Hall'. La primera noche, Alvy Singer le dice a Annie: “Dame un beso. Luego iremos a casa, ¿no? Así que ahora nos besamos y acabamos con eso”.

Pero en el cine se besa casi siempre por las bravas porque, simplemente, es más bonito; más erótico. Más romántico, si quieren. Si nos gustan estas escenas es porque querríamos que nuestra vida también fuera así; de hecho, porque nuestra vida ha sido así algunas veces.

Tanto en el cine como en la vida, antes de besarse o de follar se habla, pero no de besarse ni de follar, de modo que cualquier cosa que se dice antes de besarse cobra doble sentido. Eso es lo delicioso de estas escenas y de nuestros propios recuerdos amorosos. ¿Qué dijo?, ¿qué dije?, qué simpático todo. En 'Fucking Amal', las dos adolescentes protagonistas se suben a un coche con un desconocido. “¿Qué coño estamos haciendo? Estamos totalmente locas.” “Ya lo sé”. “Pero estamos de **** madre”. Y es ahí cuando se besan por primera vez.

Lo literal y el sexo no se llevan bien, por eso existen los poemas de amor: hay muchas cosas que no decir.

De hecho, si preguntas a alguien si puedes besarlo, normalmente es que no puedes. Toda nuestra adolescencia ha sido saber cuándo se puede besar a alguien, y seguramente no hemos acabado de aprenderlo.

Carmen Calvo reduce todo este cosquilleo a sí y no. Sí quiero besarte, sí quiero acostarme contigo, sí quiero hacer sexo anal. O no quiero. Muy fácil. Pero irreal.

"¿Subes a follar?"

Primero, porque en esta visión rudimentaria del sexo no tiene sitio el pudor, que es el principal motivo de que muchas veces nuestras palabras contradigan a nuestro cuerpo. Ya dijo Max Frisch la frase fundamental sobre el sexo: “Los cuerpos son honrados”. Creo que habría mucha menos gente que habría practicado todo lo sexualmente practicable (sexo oral, tríos, etc.) si antes le hubieran preguntado si quería hacerlo. Ni siquiera dentro de una pareja con años de sexo se dice abiertamente: “¿quieres hacerlo?” cada vez que a alguien le apetece. El sexo aún no forma parte de la intendencia doméstica, amigos.

El modelo sí/no también excluye por completo el coqueteo, que según la RAE es “dar señales sin comprometerse”. Coquetear, tontear, atreverse a la ambigüedad es lo que hace que la vida no sea toda ella una gran intendencia doméstica. Hoy toca bajar la basura y follar, Alberto.

La relación del lenguaje con el sexo, por tanto, es endiabladamente rica e imprecisa, y normalmente llena de sobrentendidos. Se dice: “¿Subes a tomar una copa?” y no: “¿Subes a follar?” Todos entendemos que ser invitado a las 3 de la mañana a subir a tomar una copa a la casa de alguien con el que llevas toda la noche charlando está muy cerca de ser invitado a tener sexo, pero el hecho de que eso no se explicite es justamente lo que salvaguarda la posibilidad de decir siempre y en cualquier momento que no.

Si ese “sí” distópico que anuncia la ministra se propagara, y pasaran varias décadas de síes y noes judicialmente vinculantes, al final los hombres simplemente preguntarían a una chica si quiere acostarse con ellos, y, si es que no, pasarían a preguntárselo a otra. Lo que hoy es incorrecto, dejaría de serlo, pues todo ligoteo, rodeo, vienes mucho por aquí, bonito jersey, qué tal está ese libro, a mí también me gusta la cerveza artesanal, resultaría una pérdida de tiempo, si al final la cosa va de preguntar y recibir la acreditación

Pero lo más curioso de todo es cómo, subrepticiamente, esta propuesta penal recupera la retrógada idea de que son los hombres los que quieren sexo, los que lo buscan, lo proponen y lo consiguen o no si las mujeres les dejan. Es decir, Carmen Calvo considera que los hombres follan y las mujeres sólo consienten, que es como decir que a las mujeres no les gusta el sexo. Pero ¿por qué una mujer debe esperar a que un hombre le pregunte si quiere hacer lo que ella ya sabe que quiere hacer?
¿Película de Woody Allen? Está claro, es violación seguro y abusos a menor. Tanto en la película como en la vida real.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Se acabó follar

por _mi_mama_me_mima_ » 13 Jul 2018, 11:39

El PSOE considera que las mujeres son inválidas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:48